El Espejo del Trader
El Espejo del Trader
Escuela de trading

Fue un muy buen curso. ***tiene el don de la enseñanza. Me quedaron claras las cosas y aprendí mucho...
El Espejo del Trader, excelente escuela del mundo bursátil, que te brinda una variedad de herramientas técnicas y Psicológicas para ser consistente y desarrollar confianza al invertir.

La metodología utilizada x ***hace que sea fácil el aprendizaje y la aplicación de las estrategias

Aprender con El Espejo del Trader fue mi MEJOR decisión del 2022.
*****
Agradecida de haber podido dar con este curso de trading que imparte Judith, muy bien explicado tanto lo técnico como lo que nos pasa emocionalmente con el trading. Excelentes clases intensas por el tiempo, pero nos dejan bastante material para aplicar lo aprendido. Gracias!!!!
Gran trabajo de (***! Muy recomendable.
Si , Muy contento con la Sra *** por compartir sus conocimientos , exelente aprendizaje

Muchas Gracias
Muy buena la formación, explicación muy clara junto con una muy buena visión de la estructura del precio, recomendable!!.
En mi opinión, de lo mejor que se pude encontrar para arrancar (en mi caso) y afianzar conocimientos en el mundo del trading. Se explican los concepto de forma clara y concisa, se suministra mucho material extra y ayuda personalizada, que para mi es muy importante; las clases prácticas son muy buenas, donde se anima e los estudiantes a participar activamente,
El enfoque de las formaciones es realista, en ningún momento se ofrecen expectativas difícilmente alcanzables, coa que tristemente está demasiado extendido.
Es una escuela que recomiendo y recomendaré a cualquiera que me pregunte al respecto.
Es un curso intenso pero no por eso menos completo ,bien estructurado y bien explicado .Dentro de lo difícil que es esto del scalping este curso te deja unas estrategias fáciles de poner en escena y efectivas.
Comparando con otros cursos que he echo a sido más fructífero.
Y también en lo económico vale la pena hacerlo .
Estoy encantada del aprendizaje con los cursos de ***.
Es una formación muy fácil de entender, *** es muy cercana y se implica al 100% en sus clases, tutorías y todo.
He aprendido y mejorado en mi operativa gracias a ella.
He de decir que he pasado ya por varias formaciones con otros traders pero nunca me había ido tan bien como con ella.

Recomiendo que quien quiera iniciarse o mejorar en su operativa, que lo haga con la escuela "El espejo del trader".

Sin duda *** es una gran maestra.