El Espejo del Trader
El Espejo del Trader
Escuela de trading

El curso es muy práctico y muy ameno. Se entiende todo a la perfección. Judith es muy buena profesional y si algo no lo entiendes, te lo explica de otra manera, lo importante es que te queden los conceptos claros.
Hice el curso de Comprende el Precio, la clases muy amenas, la forma de explicar de Judith lo hace fácil y comprensible. Material bueno, buen curso introductorio, sin duda seguiré con el resto de su formación. Gran seriedad, profesionalidad y honestidad.
He realizado un curso de trading y de Scalping, los cursos están muy bien estructurados, contenidos y ejemplos, muy bien explicados, ya que Judith es muy buena pedagoga y a parte transmite muy bien su experiencia, sabe como enfocarlo. Personalmente yo he avanzado muchísimo con sus cursos y clases y pienso seguir con ellas, por lo que no dudo en recomendarla abiertamente 1000%, la mejor inversión en cursos de bolsa. Vas a aprender a leer el mercado realmente como se mueve y sus trampas, el volumen, entre otras cosas. Lo demás dependerá de tu disciplina. Muchísimas gracias!
Un curso de Scalping increíble.Lo recomiendo a todos.De Gran
Profesionalidad
Respuesta muy, rapida, contenido muy bueno.
Muy satisfecho con el resultado de la formación, material, aclaraciones, continuidad de la formación, etc...
Judith es una profesora excelente. Es simpática y muy atenta y por supuesto, muy profesional!
Estoy muy contento con la pagina web que nos da mucho soporte y todo el material de apoyo es muy valioso, el curso con *** es muy amigable, resuelve las dudas y es una excelente maestra, las cosas muy claras y aterrizadas, con grandes consejos y honestidad en todo, es muy valioso que todo se puede replicar y practicar y ademas con sus videos diarios estamos a su vez repasando, esto es de trabajo y concentracion y *** nos ayuda y motiva a lograrlo, gracias de verdad!!!
Una gran comunicadora y pedagoga. Aunque se dan por supuesto varios puntos que desconocía aunque he sido apoyado adicionalmente
A destacar los análisis de las gráficas. Muy interesantes y recomendables para comprender mejor el por qué de los movimientos del precio.