ElectroNow Retail
ElectroNow Retail

Un servicio excelente.
Todo bien ,muy rápido el envio
pago porque me entreguéis el pedido el 1/09. Obviamente el 1/09 nadie se pone en contacto conmigo ni llega el paquete. El 2/09 me llaman los cara dura de los repartidores que me lo entregan el 3/09 de 9 a 13h. Me pongo en contacto con vosotros por correo y ni me contestais. Obiamente el 3/09 nadie me entrega el pedido y me dicen que me lo entregan el sábado 4/09 a primera hora. El sábado nadie se presenta. Pero de QUE VAIS???? Tengo el fontanero esperando desde el miércoles. Encima en la web del seguimiento de pedido pone que esta entregado el dia 3/07 a las 8am. IMPRESENTABLE!!

Espero la devolución de los gastos de envió o inicio querella immediatamente!
El envío se hizo en la fecha correcta y llegó todo en perfectas condiciones.
mal con la entrega, vivo en un chalet y el transportista no quería ni dejarme la lavadora al otro lado de la puerta, en la calle
Fue todo bien, la entrega y el producto
En general estoy contento.***buen servicio.

Inicialmente no se llevaron la nevera vieja, aunque hay obligación de hacerlo. Indican en una página difícil de encontrar que hay que enviar un mail avisando de ello. Por otra parte es confusa la información en la página de producto respecto a esto, pues tienen un servicio de montaje y subida a un piso que confunde con este servicio de recogida.

Finalmente accedieron a recogerlo y fueron rápidos en hacerlo. Se agradece haber escuchado y haber rectificado, no es algo habitual en otros lugares.
Rápidos y mucho más baratos que en *** incluso con el envío!!! Los tengo en favoritos para mi siguiente compra.
El mejor precio que he encontrado online y lo recibes en 1 día sin cobrar gastos de envío, todo perfecto
Todo correcto