Electrobueno.com
Electrobueno.com
Somos una empresa especializada en venta de electrodomésticos y productos electrónicos Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio y al mejor precio, poniendo siempre a su disposición las últimas novedades en tecnología expuesta en el mercado. Nos gusta facilitar al cliente su compra online para que les resulte cómodo, seguro y que reciba siempre una buena información y atención al cliente.

PERFECTO
Muy contenta con la compra, envío súper rápido, atención al cliente inmejorable y precios muy competitivos. 100% recomendable.
Es la primer vez que me plantean cobrar comisiones por pago a través de Pay Pal y no sé si eso es correcto. Por otra parte, hasta que no reciba el pedido desconozco si todo está bien. ¿Me avisarán cuando me vaya a llegar para recibirlo?
Seriedad en su entrega. Atención telefónica excelente (***)
POR EL MOMENTO LA COMPRA HA SIDO SATISFACTORIA, DESTACANDO LOS GASTOS DE ENVIO GRATUITOS. QUEDA PENDIENTE RECIBIR EL FRIGORÍFICO PARA PONERLO EN FUNCIONAMIENTO Y SI REALMENTE ES TAN BUENO COMO DICEN.
Muy buen trato y servicio
muy contento, ya que me llego 15 antes de lo esperado
Calidad, precio, servicio, atención, seriedad, todo un 10. Soy de esas personas escépticas a las compras online y la verdad que para cualquier electrodoméstico que vaya a necesitar en el futuro seguro que lo haré en electrobueno. Super contenta con mi vitro, Gracias.
El mejor precio
Todo bien, a ver si llega a tiempo