Certificado

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

Electrobueno.com
Electrobueno.com
Somos una empresa especializada en venta de electrodomésticos y productos electrónicos Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio y al mejor precio, poniendo siempre a su disposición las últimas novedades en tecnología expuesta en el mercado. Nos gusta facilitar al cliente su compra online para que les resulte cómodo, seguro y que reciba siempre una buena información y atención al cliente.

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
bueno
Muy eficiente y atentos, la mercancía llego en 24 horas por ahora muy contenta, opinare del producto una vez este montado. Muy buen servicio, atencion al cliente
Los precios de la tienda bastante bien.
El proceso de compra ha sido bastante doloroso.
Después de probar al menos 5 o 6 veces infructuosamente el pago con tarjeta, usando varias tarjetas he tenido que optar por Bizum, y esta vez si he podido completar el pago.

Además cada vez que lo he intentado hay que lidiar con las ventanas emergentes que ofrecen el seguro, dos veces en cada compra, se hacer súper molesto. El que lo quiera que lo compre pero con una es es suficiente!

Ruego mejoren el sistema de pago con tarjeta de crédito que no funciona y eliminen esa ventana emergente que ofrece el seguro por segunda vez, eso daría más agilidad y facilidad al proceso de compra.

Al final he comprado por cabezoneria ya, pero me ha costado bastante.
Very happy with the purchase. I very nearly didn't make it though because the site doesn't look very professional at all (looks like it was built 10 years ago at least). I actually went and did some research to see if the company was a scam or not before making the purchase.
Si estoy contento con el servicio
Trato genial, muy comodo comprar
Todo perfecto! El mejor precio que encontré por internet, en menos de 24 horas tenía el microondas en casa (soy de Barcelona), la caja y el producto en perfecto estado... un 10 para vosotros y para los transportistas (Correos Express)
Muy bien
Contentísimo con el servicio, rapidez y eficacia absoluta.
Rapidez y perfecto estado del envío.

A falta de probar su funcionamiento dentro de unos dias.

Loading...

El Sello de ekomi