El Amasadero
El Amasadero
Harinas y complementos para pan casero

Julián M.
muy interesante
Marisa D.
Los productos que he probado me han gustado, a excepción de la canela
ANGEL ROSILLO S.
Calidad y gente profesional y atenta.
Alejandro L.
Sitio perfecto para pedir harinas de calidad de todo tipo. Recomiendo la ecologica de fuerza para hacer panes de leche tipo Hokkaido.
Alejandro L.
Atención al cliente excelente, el producto es buenísimo y la mezcla de ambas cosas hace de el amasadero mi sitio de referencia tanto para informarme, mirar recetas y comprar producto para hacer cualquier tipo de masa. Además son muy rápidos y eficaces solucionando cualquier incidente con los pedidos, que hasta ahora han sido excasos.
Salomé G.
Me encantan sus harinas. La especial pizza es espectacular, mi hija ya no quiere otra masa de pizza. La única pega que el pongo es lo caro que resultan los gastos de envío, de ahí que no se lleven las 5 estrellas. Por lo demás, genial, la rapidez del servicio, la calidad de los productos, el empaquetado, etc.
Santiago R.
UN SITIO ESTUPENDO DONDE CONSEGUIR SOLUCIONES
Fernando B.
Estoy muy contento con las harinas y el resto del productos. Sin embargo, respecto al envio me gustaría haceros saber que el repartidor se nego a entregar el pedido en la puerta de mi casa alegando que el ascensor estaba a media planta y me obligó a bajar a por ello al portal. Esto supone un inconveniente inportante porque debido al peso de este tipo de pedidos si hubiese estado mi mujer sola no lo habría podido recoger.
Nieves Aurora R.
Muy buena atención,productos de primera calidad,y envíos super rápidos!Las harinas de las que he comprado son de mucha cálidad!!
Miguel Angel M.
Tienen un buen catálogo de harinas además de amasadora y demás útiles para hacer panes y reposteria