El Amasadero
El Amasadero
Harinas y complementos para pan casero

Buena calidad y buen servicio
Es la tienda online más parecida a la que llevo buscando durante mucho tiempo: una donde pudiera comprar todos los productos necesarios para hacer pan y repostería sin tener que hacer compras por separado en tiendas distintas. Para mi gusto, faltan algunos frutos secos (como nueces de macadamia...), frutas deshidratadas (por ejemplo variedad de pasas, fresas y frambuesa deshidratada...), frutas confitadas (tutti frutti, guindas...), y especias. Sin embargo, me parece una tienda muy completa y la variedad de harinas disponibles es impresionante. Los productos que he comprado me parecen de gran calidad. La web es una maravilla: ofrece mucha información sobre cada tipo de producto, valiosas explicaciones, e incluso recetas. A pesar de que el gasto mínimo para envío gratuito me parece demasiado elevado, le doy un diez y felicito a todo el equipo!
Simplemente, imprescindible. Las harinas son insuperables y el servicio, exquisito. Todos los productos que pruebo son de la mejor calidad, las especias por ejemplo.
Buen servicio y atención al cliente.
Harinas de calidad
Por error pedí trigo en vez de trigo sarraceno y, la solución que me han dado es pagarles casi 6€ de envío y otros casi ***€ para quedarse los 5 Kg de trigo, que tiene un valor de ***€.
Era mi primer pedido y, supongo que el último. Tampoco puedo recomendarlo.
Productos de calidad y buen servicio.
Me encantan las harinas para pan, aunque he de decir que a mano van genial, pero en la amasadora parecen desintegrarse…como q “rompen” todo el gluten, creía a era imposible pero he hecho pruebas y es verdad! Dicho esto, a mano 100% he hecho mis mejores panes de masa madre !
Los productos que he comprado son todos de una calidad muy buena, la comunicacion y el servicio de la empresa extraordinario.
Básicamente compro harina, desde hace muchos años. El producto fantástico, el servicio mejor aún. Siempre disponibles. Gente real respondiendo a los problemas.
Muy contento. Buenos productos. Servicio exelente. Gracias