El Amasadero
El Amasadero
Harinas y complementos para pan casero

Muy profesionales por la claridad en la explicación de cada producto y mucha variedad de productos difíciles de encontrar para los no profesionales.
Entiendo que la conservación de la harina es mejor en envase plástico pero sería conveniente sustituirlo por otro basado en papel, menos contaminante.
Repito compra!!
Estamos muy contentos con la compra, el producto que compramos (Celsius) cumple con nuestras expectativas.
Una empresa que aporta productos de mi interés personal con calidad y eficiencia.
Tienen un servico atención cliente del diez, responden en caso de equivocación y sus productos merecen la pena. He hecho grandes cambios en mi cocina gracias a ellos y uno ha sido su levadura de reposteria.
Gran variedad de harinas de buena calidad y productos para hacer pan además de proveedor en exclusividad de hornos ***. Tienen un blog muy interesante con recetas y consejos. También puedes contactar con ellos si tienes alguna duda sobre sus productos. La entrega es muy rápida.
Buen servicio.
Rápido.
Agradezco portes gratuitos a partir de 65 €.
Harinas de buena calidad.
Facilidad para hacer el pedido.
Buena calidad y un servicio muy bueno
Muy contenta con la compra de mí Ankarsrum, el servicio de lo mejor, nunca defraudan.
Muchas gracias
Buen servicio
Muy satisfecho cálida y precio genial
Gracias