El Amasadero
El Amasadero
Harinas y complementos para pan casero

Desde que descubrí las harinas de El Amasadero estoy encantada, son de una calidad excelente y sin problemas con los pedidos, son rápidos y muy eficientes.
En cuanto a la página web a mí me resulta muy útil, tanto por las recetas que publican como por los consejos que aportan. El que hayan ampliado sus ventas no sólo a las harinas me parece estupendo. Seguid avanzando!!!! Seguiré con vosotros.
Muy profesionales
Todo perfecto,***
mi esperiencia es muy limitada, son relativamente pocos pedidos pero hasta aquí perfecto
Variedad increíble de productos para todos los que aman el pan hasta se puede encontrar la harina de manitoba que no conseguía en ningún sitio... Envío rápido, todo ha llegado en buen estado y bien empaquetado, está claro que volveré a comprar en su web sin ninguna duda.
La calidad de las harinas muy buena. El servicio ha sido rápido y ordenado.
Un servicio rápido, con buen embalaje siempre. Y además que va mejorando en el tiempo. Creo que fue muy buena idea los nuevos formatos de con bolsas al vacío. La web esta muy cuidada y van trayendo nuevas referencias. Se agradece.
*** buen servicio, en mi caso que suelo pagar por transferencia, os he de avisar pues no soléis mirar la cuenta.
La relación calidad precio es razonable.
La cuantía para envíos gratuitos me parece un poco alta. Considero que debería de ser *** €.
Los envases plásticos deberían ser 100% plástico reciclable, mejor biodegradable o incluso de papel.
Muy bien, cumplen los plazos de entrega ***