El Amasadero
El Amasadero
Harinas y complementos para pan casero

Alejandro r.
El Amasadero superó mis expectativas durante una compra compleja para mi mudanza internacional. Su equipo de atención al cliente fue excepcional: amable, eficiente y resolutivo en todo momento. Convirtieron un proceso tedioso en una experiencia sin complicaciones. Su compromiso con la calidad del servicio los distingue. Sin duda, seguiré comprando en esta web y la recomiendo ampliamente.
Veronica R.
Todo perfecto, todo de buena calidad y la entrega rápida y en perfectas condiciones,
JOSE A.
Son rápidos en el envío de las harinas que utilizo. Tiene unas recetas de pan que son muy enriquecedoras
Fran B.
Calidad en todos sus productos sin duda...
Daniel G.
Muy buena, tuve un problema con un envío (faltaba parte del mismo) y lo resolvieron super rápido.
mariano r.
Buena variedad de artículos y servicio de envío muy rápido, precios muy competitivos.
Angel M.
El amasadero es la tienda perfecta para encontrar todo lo que necesitas con un servicio rápido y eficiente, qué más se puede pedir
Antonio B.
La calidad del producto alimentación buenísima , los accesorios los veo un poco subido de precio sobre todo lo relacionado en doméstico. La rapidez de entrega bien , gracias a todo el equipo
Juan Carlos J.
COMODIDAD PARA HACER PEDIDOS Y EL REPARTO SIEMPRE CORRECTO, ALGUNA INCIDENCIA AISLADA PERO HAN DADO SIEMPRE RESPUESTA INMEDIATA PARA SOLUCIONAR EL MISMO HECHO EN FALTA PRODUCTOS RETIRADOS DE LA VENTA, PERO SEGUIRE COMPRANDO EL RESTO QUE UTILIZO.
Elena V.
Los productos son muy buenos y el servicio y trato es fenomenal.
Lo recomiendo sin lugar a dudas.