¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

eInforma
eInforma
Líder en el mercado de información sobre empresas, autónomos y ejecutivos españoles le ofrece acceso a la base de datos que utilizan más del 95% de las entidades bancarias españolas

Obtuve el documento hace 8 días en menos de 4 horas y por el mismo precio a través del colegio oficial de registradores de la propiedad. Son ustedes un desastre.
en general estoy contento con el servicio, solo puntualizar que la informacion relativa a mi empresa para los informes que se puedan pedir de mi es incompleta faltan las dos ultimas cuentas presentadas en el registro mercantil, la verdad es que no se el motivo de que no las tengas disponibles estando presentadas.
NINGUNA QUEJA, SE LES NOTA QUE ESTAN "AL LORO" DE LA INFORMACION PERTINENTE Y DE INTERES PARA SUS CLIENTES
Una pregunta: ¿Como saber los accionistas de una sociedad? ¿con que tipo de informe?
Estoy contenta porque es muy rápido y completo. Lo recomendaría
Estoy muy contento con las resoluciones de incidencias.
Todo perfecto
Perfecta atención telefónica. Los timings. Y alta en el servicio de forma fácil y rápida.
Máxima eficacia y super rápido.
No cumplieron con los tiempos estimados y entregaron la nota simple después de varios días y un par de reclamaciones