¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

eInforma
eInforma
Líder en el mercado de información sobre empresas, autónomos y ejecutivos españoles le ofrece acceso a la base de datos que utilizan más del 95% de las entidades bancarias españolas

El informe es bastante completo para ser una promoción y costar sólo ***€
Hay muchos datos erróneos en su información de riesgos
Todo perfecto atentos y muy profesional
Saludos a todo el equipo
Después de hablar con una de sus operadoras de desatención al cliente, me quedo claro que se debe ser experto en vuestra web para darse cuenta de la poca información sobre una empresa ofrecéis. Considero que si ofrecéis un servicio a todo tipo de usuario, no deberían vender informes con información a medias con la excusa de que no está en vuestra base de datos. Lo digno, es no venderlo.
Si desean seguir funcionando como antes, deberían hornear bien sus informes y establecer mínimos coherentes de información. En mi caso, una empresa que su ultimo balance es de 2016, la información "VENDIDA" por vosotros es de muy poca relevancia, ya que han pasado 4 años.
la informacion esta bastante atrasada y por la pandemia se tendria que tener mas actual, mi ultimo peticion de informacion de una empresa esta con datos del 2017 y 2018.
Buena aplicación, práctica, rápida y asequible.
No puedo dar una valoración excesivamente buena . En el informe que ofrecen, antes de contratar dicen que van a proporcionarte entre otras cosas el número de teléfono, y cuando pagas , ese dato no aparece. Así que ha sido una experiencia bastante decepcionante y r Felisa. Que no pongan ese que ofrecen ese dato y ya está, así no contrato su servicio
Rápido y correcto
Muy contento. Sigan innovando.