¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

eInforma
eInforma
Líder en el mercado de información sobre empresas, autónomos y ejecutivos españoles le ofrece acceso a la base de datos que utilizan más del 95% de las entidades bancarias españolas

Todo perfecto
Un servicio muy útil.
solicité 2 ns y sólo se me ha solicitado sigo esperando la segunda ns
Y la necesita para tasar la vivienda
Sí muy amables y atentos. El informe es muy completo faltaría alguna actualización adicional. Informe 2021 información del 2019.
No estoy contento porque en repetidas veces me apareció "error" a la hora de descargar el documento solicitado, por lo que se me tuvo que enviar por otra vía.
Saqué un informe y no viene ni el nombre de los cargos directivos de la empresa. Además hay un servicio de inclusion en ICIRED de impagos pero estaría bien un servicio también de incumplimiento de contrato (ir un paso más adelante).
No estoy contento con el servicio prestado, prometen un día de entrega que no cumplen, y no avisan al cliente de ello. Ante mi reclamación telemática, me contactaron por teléfono enseguida y abrieron una incidencia. El documento que tenia que llegar un viernes, llegó el lunes siguiente, cosa que no esperaba que se cumpliera. También me contactaron de nuevo para que les confirmara que lo había recibido.
Experiencia excelente
Todo perfecto
Estamos contentos con el servicio.