¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

eGlobal Central ES
eGlobal Central ES

El producto llegó a España el día 16-03-2020,pero NO ha sido entregado por la paralización del servicio de entrega de correos por la alarma sanitaria.
Buen servicio, no se alargaron en el plazo de entrega.
Hice mi pedido el dia 3 de marzo y a día 27 aún no lo he recibido, aun sabiendo que fue hecho con el modo EXPRESS ASEGURADO que maximo serian 7/9 dias habiles. Me dicen que debido al Covid19 se iba a retrasar 1 semana o 2 mas. Aún sigo a la espera, y sinceramente me gustaría pensar que despues de tanto tiempo no me vayan a tener mucho mas esperando.
Los envios tendrían que ser mas rápidos.
muy contento con el servicios ofrecido compre un auricular y me llego en una semana todo correto y original
Han sido muy rápidos en el envío.
Me tardo un poco pero me llego todo bien y buen precio. Tengo que admitir que me había preocupado por los rumores negativos que había leído en los comentarios, pero por lo menos a mi me he quedado muy satisfecho. Recomiendo a los usuarios
La pagina correcta, no es la mas barata pero si que cumplen sobre todo con los plazos de entrega.
Solo lo he utilizado dos veces y repetiré. Buen precio, servicio impecable y rápido. Para mí, perfecto
Realmente cumple con las expectativas, fué el más económico que encontré y, aunque no fue rápido (obviamente con envío gratuito), cumplió al 100 % con lo esperado.