¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

eactivos.com
eactivos.com
A finales de 2009, Joaquín Oliete Artal, CEO de Activos Concursales S.L., decidió que era necesario dotar al cerrado mundo de las subastas judiciales de una transparencia y publicidad mucho mayor y evitar así que los activos se vendieran a precio de derribo. Para ello, Oliete puso en marcha la primera plataforma digital a nivel nacional que permitía pujar desde casa con la misma seguridad jurídica que ofrecían los juzgados, evitando, además, las prácticas abusivas de los llamados ‘subasteros’. El resultado es la web de subastas online, eactivos.com, perteneciente al grupo empresarial Activos Concursales S.L. El portal, en funcionamiento como e-commerce desde hace más de una década, se erige como la entidad especializada pionera en la realización de subastas judiciales y concursales a través de internet siempre bajo estrictas normas de seguridad jurídica y transparencia. Avalada por su designación en más de 700 procedimientos concursales como entidad especializada en liquidación concursal por más de un centenar de juzgados mercantiles en toda España, eactivos.com ya prepara una nueva versión de su plataforma que verá la luz en los próximos meses con una mejora importante en el diseño y en la usabilidad.

Me gustaba más el diseño de la página web antigua.
Un cordial saludo.
Falta de informacion sobre los activos que estan en estudio y pendientes de decision
No me termina de convencer el cambio efectuado en la página web. No sé si no me he habituado o la anterior versión era más simple y accesible.
RAPIDEZ Y FACILIDAD DE CONTACTO
Muy buena
Los últimos cambios habidos en la plataforma la convierten en menos operativa e intuitiva, resultando mas difícil el navegar por la misma y menos atractiva.
La pagina web esta muy bien pero el servicio al cliente es impresionante. Respustas a correo muy rapidas y con detaille.
Quizas sea una cuestión de cordinación con la AC, pero a veces se tarda mucho en rechazar o aceptar la mejor postura. Esa incertidumbre de si un dinero se gastará o no limita la posibilidad de iniciar otros proyectos
El proceso ha sido muy sencillo y la información en la plataforma era correcta. No tuvimos problema para firmar.
Agilidad y rapidez a cualquier hora, muy muy bien.
Un saludo