ACTIVOS CONCURSALES, S.L
ACTIVOS CONCURSALES, S.L
En 2006, Joaquín Oliete Artal, CEO de Activos Concursales S.L., entra en concurso de acreedores, una empresa tecnológica con 14 años de trayectoria. En aquel momento comprueba que los activos se venden a precio de derribo. Tras 3 años al servicio de la administración concursal, decide que había llegado el momento de dotar al cerrado mundo de las subastas judiciales de una transparencia y publicidad mucho mayor. Para ello, crea una plataforma digital 1.0 que permitía pujar desde casa con la misma seguridad jurídica que ofrecían los Juzgados, pero evitando las prácticas abusivas de los llamados "subasteros". El resultado es la plataforma de subastas online 2.0 eactivos.com, perteneciente al grupo empresarial Activos Concursales, SL. El portal, en funcionamiento como e-commerce desde hace una década, se erige como la entidad especializada pionera en la realización de subastas judiciales y concursales a través de internet, siempre bajo estrictas normas de seguridad jurídica y transparencia. Avalada por su designación como entidad especializada en liquidación concursal por 76 Juzgados Mercantiles en más de 700 procedimientos concursales. En abril de 2016 se crea el dominio eactivos.com 3.0 con la intención de ampliar las líneas de producto y ofrecer una mayor variedad de oportunidades de inversión a sus usuarios; Actualmente, el portal eactivos.com es especialista en la gestión de venta de activos procedentes de empresas en concurso de acreedores, fundamentalmente en su fase de liquidación, abarcando también la venta de activos dentro de procedimientos judiciales de toda índole, venta de activos procedentes de entidades financieras y bancarias, corporaciones empresariales, y ventas particulares. En 2021, veremos la nueva plataforma 4.0 que estamos desarrollando hace quince meses.

En general estoy satisfecho con el servicio que prestan. Algunas veces respecto de los créditos y participaciones que se ofertan la información es completamente inexistente y pese a requerirla no se puede facilitar. Como cliente me hace perder el tiempo y creo que debería de haber alguna limitación en cuanto a esas ofertas.
Satisfechos
Un servicio excelente. El trato y la atención al cliente por su parte ha sido excelente. Han sido muy atentos en todo momento y la plataforma es muy intuitiva y sencilla de usar. Me han notificado en todo momento del estado de las subastas que he participado y al final he podido conseguir lo que queria. Estoy muy contento de haberlo comprado. Volveré a repetir pronto, estoy seguro.
Es de destacar la transparencia y ayuda al usuario en la gestión de las subastas, intentando siempre facilitar el proceso.
Atención al cliente de diez. Muy contento con el servicio.
Magnífico servicio y muy buena atención. La página es muy útil, segura e intuitiva.
Llevaba mucho tiempo buscando una vivienda y gracias a Eactivos la encontré. En todo momento me vi respaldada por la empresa hasta el día de la firma. Recomiendo esta página 100%.
Atención personalizada,plataforma sencilla e intuitiva, gran información de los activos en subasta antes y durante el proceso de subasta .con comunicaciones constantes .Plataforma con gran contenido de activos tanto muebles como inmuebles en toda la geografía Española.
Plataforma en constante renovación de productos y activos .
He comprado un piso en Vallecas a través vuestro. Os agradezco que me hayáis acompañado en todo el procedimiento. De otra forma no lo hubiese hecho. Comprar una vivienda sin tener claro todos los asuntos que conlleva este metodo, es imposible. Me sorprende el papel tan importante que realizáis. Mil Gracias!!
La atención al cliente es excelente. Te acompañan en todo el proceso y aportan muchísima seguridad a la hora de comprar. Y la página es muy clara e intuitiva, con todos los detalles e información que necesitas. Seguiremos usándola.