¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

ACTIVOS CONCURSALES, S.L
ACTIVOS CONCURSALES, S.L
En 2006, Joaquín Oliete Artal, CEO de Activos Concursales S.L., entra en concurso de acreedores, una empresa tecnológica con 14 años de trayectoria. En aquel momento comprueba que los activos se venden a precio de derribo. Tras 3 años al servicio de la administración concursal, decide que había llegado el momento de dotar al cerrado mundo de las subastas judiciales de una transparencia y publicidad mucho mayor. Para ello, crea una plataforma digital 1.0 que permitía pujar desde casa con la misma seguridad jurídica que ofrecían los Juzgados, pero evitando las prácticas abusivas de los llamados "subasteros". El resultado es la plataforma de subastas online 2.0 eactivos.com, perteneciente al grupo empresarial Activos Concursales, SL. El portal, en funcionamiento como e-commerce desde hace una década, se erige como la entidad especializada pionera en la realización de subastas judiciales y concursales a través de internet, siempre bajo estrictas normas de seguridad jurídica y transparencia. Avalada por su designación como entidad especializada en liquidación concursal por 76 Juzgados Mercantiles en más de 700 procedimientos concursales. En abril de 2016 se crea el dominio eactivos.com 3.0 con la intención de ampliar las líneas de producto y ofrecer una mayor variedad de oportunidades de inversión a sus usuarios; Actualmente, el portal eactivos.com es especialista en la gestión de venta de activos procedentes de empresas en concurso de acreedores, fundamentalmente en su fase de liquidación, abarcando también la venta de activos dentro de procedimientos judiciales de toda índole, venta de activos procedentes de entidades financieras y bancarias, corporaciones empresariales, y ventas particulares. En 2021, veremos la nueva plataforma 4.0 que estamos desarrollando hace quince meses.

b.t. me falta el plano de catastro de ubicacion de los terrenos o parcelas-
y el reintegro fianza subasta del mini ,por lo dmas muy bien espero ydeseo
seguir teniendo buenas relaciones con ustedes.un afectuoso a todo el equipo de eactivos
Me gustaría que valoraran la posibilidad de tener una oficina / sucursal en Canarias, ya que las gestiones por teléfono y email cuando la otra persona no conoce nada de nuestra región, por ejemplo, que se factura el IGIC y no el IVA, ralentiza mucho.
En la operación que hemos realizado nos ha ayudado *** en todo momento. De forma muy cercana y con una comunicación muy fluida nos ha facilitado toda la información que necesitábamos y nos ha hecho muy sencillos todos los trámites. Repetiríamos otra operación con él sin lugar a dudas.
En la operación que hemos realizado nos ha ayudado ***en todo momento. De forma muy cercana y con una comunicación muy fluida nos ha facilitado toda la información que necesitábamos y nos ha hecho muy sencillos todos los trámites. Repetiríamos otra operación con él sin lugar a dudas.
SI,ESTOY CONTENTO
Excelentes Profesionales, siempre atentos a a contestar cualquier consulta o duda al respecto. Recomendables.
Atención muy profesional, y siempre dispuestos a responder ante cualquier consulta o seguimiento. Recomendables.
Me ha encantado el trato recibido y las facilidades que me han puesto en todo momento.
Recomiendo totalmente la experiencia con ellos.
Tienen un gran equipo.

Gracias!
Muchas gracias por todo!
La plataforma está bien, pero se echa de menos un enlace donde poder descargarse las fotos para tener mejor calidad, así como mas fotos de los bienes de las subastas.