ACTIVOS CONCURSALES, S.L
ACTIVOS CONCURSALES, S.L
En 2006, Joaquín Oliete Artal, CEO de Activos Concursales S.L., entra en concurso de acreedores, una empresa tecnológica con 14 años de trayectoria. En aquel momento comprueba que los activos se venden a precio de derribo. Tras 3 años al servicio de la administración concursal, decide que había llegado el momento de dotar al cerrado mundo de las subastas judiciales de una transparencia y publicidad mucho mayor. Para ello, crea una plataforma digital 1.0 que permitía pujar desde casa con la misma seguridad jurídica que ofrecían los Juzgados, pero evitando las prácticas abusivas de los llamados "subasteros". El resultado es la plataforma de subastas online 2.0 eactivos.com, perteneciente al grupo empresarial Activos Concursales, SL. El portal, en funcionamiento como e-commerce desde hace una década, se erige como la entidad especializada pionera en la realización de subastas judiciales y concursales a través de internet, siempre bajo estrictas normas de seguridad jurídica y transparencia. Avalada por su designación como entidad especializada en liquidación concursal por 76 Juzgados Mercantiles en más de 700 procedimientos concursales. En abril de 2016 se crea el dominio eactivos.com 3.0 con la intención de ampliar las líneas de producto y ofrecer una mayor variedad de oportunidades de inversión a sus usuarios; Actualmente, el portal eactivos.com es especialista en la gestión de venta de activos procedentes de empresas en concurso de acreedores, fundamentalmente en su fase de liquidación, abarcando también la venta de activos dentro de procedimientos judiciales de toda índole, venta de activos procedentes de entidades financieras y bancarias, corporaciones empresariales, y ventas particulares. En 2021, veremos la nueva plataforma 4.0 que estamos desarrollando hace quince meses.

La gestión documental hasta la firma en notaria es mejorable.
Hay datos erróneos, información no correcta.
Seguramente es debido a la carga de trabajo o a la administración concursal pero es un aspecto muy mejorable. Después del remate de un activo se deberían agilizar los procesos .
Plataforma muy bien organizada, intuitiva y de fácil navegación. Excelente atencion para la formalización de la compra.
En la firma del trastero me enteré que tenía 3 m2 cuando en la página web de eactivos ponía que tenía 8 m2 utilr5.
La información que aparecia en la web no se corresponde con la realidad, por lo menos en este caso. Algo MUY importante para la persona que compra.
Muy satisfecha con la atención recibida, se nota la trayectoria profesional y genera mucha confianza.
Estoy encantado con la compra que he hecho desde la web, ha sido super facil y todo bien informado en todo momento, ademas me puse en contacto en varias ocasiones y me solucionaron mis dudas de la mejor forma posible. Tenia dudas sobre ello, pero desde el minuto uno confie en esta web para comprar mi segunda residencia. Muy contento, lo voy a recomendar a todos mis conocidos para que puedan comprar tan barato como lo hice yo. Un 10 ¡¡
La navegación es bastante intuitiva.
Siempre que he llamado me han atendido correctamente.
Es una página que da seguridad y con una buena trayectoria durante 11 años.
buenas va todo bien pero un poco lenta la informacion sobre todo en andalucia porque llamo para saber aproximacion de firmas y nadie me contesta un saludo