¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

eactivos.com
eactivos.com
A finales de 2009, Joaquín Oliete Artal, CEO de Activos Concursales S.L., decidió que era necesario dotar al cerrado mundo de las subastas judiciales de una transparencia y publicidad mucho mayor y evitar así que los activos se vendieran a precio de derribo. Para ello, Oliete puso en marcha la primera plataforma digital a nivel nacional que permitía pujar desde casa con la misma seguridad jurídica que ofrecían los juzgados, evitando, además, las prácticas abusivas de los llamados ‘subasteros’. El resultado es la web de subastas online, eactivos.com, perteneciente al grupo empresarial Activos Concursales S.L. El portal, en funcionamiento como e-commerce desde hace más de una década, se erige como la entidad especializada pionera en la realización de subastas judiciales y concursales a través de internet siempre bajo estrictas normas de seguridad jurídica y transparencia. Avalada por su designación en más de 700 procedimientos concursales como entidad especializada en liquidación concursal por más de un centenar de juzgados mercantiles en toda España, eactivos.com ya prepara una nueva versión de su plataforma que verá la luz en los próximos meses con una mejora importante en el diseño y en la usabilidad.

Hola, estoy satisfecho, pero las mejoras son útiles en todas partes.
A veces no entiendo si me premiarán o no cuando resulto ganador de la subasta.
Según las reglas, ni siquiera los vendedores pueden rechazar la cantidad expresada en el procedimiento de quiebra, pero hay casos en los que no recibo la noticia
Muchas Gracias
Procedimiento transparente y clsro
Valorando desde el punto de vista de un particular que nunca había accedido a una subasta, y el miedo que ello conlleva, la experiencia ha sido muy positiva, la devolución de los depósitos es inmediata y la atención en mi caso de uno de los agentes solicitando documentación , información, etc.. ha sido muy buena, una atención muy personalizada y un trato muy bueno.
Todo ha sido fluido y rápido.
A veces es complicado localizar al gestor de referencia en las gestiones. Muchos retrasos para obtener la devolución del depósito
feliz navidad
La atención después de la adjudicación y después de la liquidación es poca.
Toda la gestión ha ido bien. Se han resuelto mis dudas y he sido acompañada durante todo el proceso. Volvería a utilizar la plataforma.
Habría que intentar mejorar la comunicación y la forma de hacer la documentación
Ha sido todo un acierto apostar por vosotros. Desconocía el sector de las subastas y a través del departamento de Atención al Cliente y con mucha paciencia, participé en mi primera subasta y fui la primera postora. Tuve bastantes imágenes del bien, acceso a la información catastral y durante el proceso de firma estuve acompañada. Volvería a elegir eactivos.com.