ACTIVOS CONCURSALES, S.L
ACTIVOS CONCURSALES, S.L
En 2006, Joaquín Oliete Artal, CEO de Activos Concursales S.L., entra en concurso de acreedores, una empresa tecnológica con 14 años de trayectoria. En aquel momento comprueba que los activos se venden a precio de derribo. Tras 3 años al servicio de la administración concursal, decide que había llegado el momento de dotar al cerrado mundo de las subastas judiciales de una transparencia y publicidad mucho mayor. Para ello, crea una plataforma digital 1.0 que permitía pujar desde casa con la misma seguridad jurídica que ofrecían los Juzgados, pero evitando las prácticas abusivas de los llamados "subasteros". El resultado es la plataforma de subastas online 2.0 eactivos.com, perteneciente al grupo empresarial Activos Concursales, SL. El portal, en funcionamiento como e-commerce desde hace una década, se erige como la entidad especializada pionera en la realización de subastas judiciales y concursales a través de internet, siempre bajo estrictas normas de seguridad jurídica y transparencia. Avalada por su designación como entidad especializada en liquidación concursal por 76 Juzgados Mercantiles en más de 700 procedimientos concursales. En abril de 2016 se crea el dominio eactivos.com 3.0 con la intención de ampliar las líneas de producto y ofrecer una mayor variedad de oportunidades de inversión a sus usuarios; Actualmente, el portal eactivos.com es especialista en la gestión de venta de activos procedentes de empresas en concurso de acreedores, fundamentalmente en su fase de liquidación, abarcando también la venta de activos dentro de procedimientos judiciales de toda índole, venta de activos procedentes de entidades financieras y bancarias, corporaciones empresariales, y ventas particulares. En 2021, veremos la nueva plataforma 4.0 que estamos desarrollando hace quince meses.

Es desagradable comprar propiedades que le han quitado a otras personas que no tienen culpa.
Sí, estoy contento porque he podido conocer ofertas que en otras plataformas no hubiera encontrado.
Hace un año se adjudicó un local se pagó la factura a vosotros y a la administración concursal ,al día de hoy ni tengo el dinero, ni el inmueble.
Otro lado pintura ***, adjudicado y al día de hoy no tengo los vehículos.
No soy muy serios y más el personaje que tenéis en ***, el que tiene un altavoz .
Todo perfecto. La información puntual y las comunicaciones entre todos los agentes intervinientes ha sido genial, además de un trato muy cordial y amable.
*****
llevo esperando desde septiembre del año pasado esperando el cambio de nombre de un vehiculo adjudicado con ustedes, una verguenza
COMO YA INDIQUÉ EN ANTERIOR ENCUENTAS ESTOY MUY CONTENTO CON LAS PERSONAS QUE TRATO DE ACTIVOS.
La atención que se presta al cliente, destaco la amabilidad y atención de las telefonistas, el trato y la eficacia con que siempre han actuado con nosotros Dª *** y Dª ***, que son las únicas que hemos tenido trato, cualquier duda, cualquier cuestión que se presenta de improviso siempre han estado dispuestas para resolver con rapidez. ¡Que continúe así Activos!
Todo muy bienn
Sí, estoy contento todo bien