ACTIVOS CONCURSALES, S.L
ACTIVOS CONCURSALES, S.L
En 2006, Joaquín Oliete Artal, CEO de Activos Concursales S.L., entra en concurso de acreedores, una empresa tecnológica con 14 años de trayectoria. En aquel momento comprueba que los activos se venden a precio de derribo. Tras 3 años al servicio de la administración concursal, decide que había llegado el momento de dotar al cerrado mundo de las subastas judiciales de una transparencia y publicidad mucho mayor. Para ello, crea una plataforma digital 1.0 que permitía pujar desde casa con la misma seguridad jurídica que ofrecían los Juzgados, pero evitando las prácticas abusivas de los llamados "subasteros". El resultado es la plataforma de subastas online 2.0 eactivos.com, perteneciente al grupo empresarial Activos Concursales, SL. El portal, en funcionamiento como e-commerce desde hace una década, se erige como la entidad especializada pionera en la realización de subastas judiciales y concursales a través de internet, siempre bajo estrictas normas de seguridad jurídica y transparencia. Avalada por su designación como entidad especializada en liquidación concursal por 76 Juzgados Mercantiles en más de 700 procedimientos concursales. En abril de 2016 se crea el dominio eactivos.com 3.0 con la intención de ampliar las líneas de producto y ofrecer una mayor variedad de oportunidades de inversión a sus usuarios; Actualmente, el portal eactivos.com es especialista en la gestión de venta de activos procedentes de empresas en concurso de acreedores, fundamentalmente en su fase de liquidación, abarcando también la venta de activos dentro de procedimientos judiciales de toda índole, venta de activos procedentes de entidades financieras y bancarias, corporaciones empresariales, y ventas particulares. En 2021, veremos la nueva plataforma 4.0 que estamos desarrollando hace quince meses.

Excelente la atención por parte de Beatriz Gómez.
Todo perfecto
Estoy muy contento con toda su gestión desde el principio hasta el final en general, seguiré viendo su subastas y pujando por la que me interese
El unico fallo, es que ponen muchos reparos para resolver un error informado en puja.
Se tendrían que hacer mejores valoraciones
Todo perfecto.
Todo genial!
No me ha gustado como se ha gestionado
La amabilidad del personal
Estoy muy contenta con el trato recibido. Algo que me gustó mucho es que no es necesario pagar nada hasta la compra