Certificado

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

ACTIVOS CONCURSALES, S.L
ACTIVOS CONCURSALES, S.L
En 2006, Joaquín Oliete Artal, CEO de Activos Concursales S.L., entra en concurso de acreedores, una empresa tecnológica con 14 años de trayectoria. En aquel momento comprueba que los activos se venden a precio de derribo. Tras 3 años al servicio de la administración concursal, decide que había llegado el momento de dotar al cerrado mundo de las subastas judiciales de una transparencia y publicidad mucho mayor. Para ello, crea una plataforma digital 1.0 que permitía pujar desde casa con la misma seguridad jurídica que ofrecían los Juzgados, pero evitando las prácticas abusivas de los llamados "subasteros". El resultado es la plataforma de subastas online 2.0 eactivos.com, perteneciente al grupo empresarial Activos Concursales, SL. El portal, en funcionamiento como e-commerce desde hace una década, se erige como la entidad especializada pionera en la realización de subastas judiciales y concursales a través de internet, siempre bajo estrictas normas de seguridad jurídica y transparencia. Avalada por su designación como entidad especializada en liquidación concursal por 76 Juzgados Mercantiles en más de 700 procedimientos concursales. En abril de 2016 se crea el dominio eactivos.com 3.0 con la intención de ampliar las líneas de producto y ofrecer una mayor variedad de oportunidades de inversión a sus usuarios; Actualmente, el portal eactivos.com es especialista en la gestión de venta de activos procedentes de empresas en concurso de acreedores, fundamentalmente en su fase de liquidación, abarcando también la venta de activos dentro de procedimientos judiciales de toda índole, venta de activos procedentes de entidades financieras y bancarias, corporaciones empresariales, y ventas particulares. En 2021, veremos la nueva plataforma 4.0 que estamos desarrollando hace quince meses.

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Muy profesionales, seriedad. He podido cerra con ellos dos operaciones y todo correcto
Muy buena plataforma, enhorabuena
Servicio impecable
Los mejores
Tardan muchísimo en devolver el depósito. No pueden jugar con esa tesorería de forma tan descarada. Un abuso.
Además de las personas de la Central de Valencia con las que he tratado que son extraordinarias, tengo que hacer constar la rapidez, eficacia y también la amabilidad de D.. *** en Madrid, que con pocas palabras abarca mucho y no pierde un segundo en su buen hacer.. Creo que Activos hizo un estupendo fichaje y notará como repercute en el aumento de negocio de la empresa.
Ninguna objeción, buena atención y servicio. Únicamente incluiría el cobro de un depósito para participar en las subastas, al igual que se hace en las judiciales, para evitar licitadores que participan pero luego no confirman su oferta (al no suponerles una pérdida del depósito)
Se trata con profesionales que conocen muy bien el oficio, aportando agilidad a los procedimientos.
*****
***

Loading...

El Sello de ekomi