ACTIVOS CONCURSALES, S.L
ACTIVOS CONCURSALES, S.L
En 2006, Joaquín Oliete Artal, CEO de Activos Concursales S.L., entra en concurso de acreedores, una empresa tecnológica con 14 años de trayectoria. En aquel momento comprueba que los activos se venden a precio de derribo. Tras 3 años al servicio de la administración concursal, decide que había llegado el momento de dotar al cerrado mundo de las subastas judiciales de una transparencia y publicidad mucho mayor. Para ello, crea una plataforma digital 1.0 que permitía pujar desde casa con la misma seguridad jurídica que ofrecían los Juzgados, pero evitando las prácticas abusivas de los llamados "subasteros". El resultado es la plataforma de subastas online 2.0 eactivos.com, perteneciente al grupo empresarial Activos Concursales, SL. El portal, en funcionamiento como e-commerce desde hace una década, se erige como la entidad especializada pionera en la realización de subastas judiciales y concursales a través de internet, siempre bajo estrictas normas de seguridad jurídica y transparencia. Avalada por su designación como entidad especializada en liquidación concursal por 76 Juzgados Mercantiles en más de 700 procedimientos concursales. En abril de 2016 se crea el dominio eactivos.com 3.0 con la intención de ampliar las líneas de producto y ofrecer una mayor variedad de oportunidades de inversión a sus usuarios; Actualmente, el portal eactivos.com es especialista en la gestión de venta de activos procedentes de empresas en concurso de acreedores, fundamentalmente en su fase de liquidación, abarcando también la venta de activos dentro de procedimientos judiciales de toda índole, venta de activos procedentes de entidades financieras y bancarias, corporaciones empresariales, y ventas particulares. En 2021, veremos la nueva plataforma 4.0 que estamos desarrollando hace quince meses.

Si bien hay cosas que mejorar en cuanto a la tramitación para la firma notarial, el portal web me parece bastante intuitivo, sencillo y completo.
Posibilidad de ver los inmuebles
Posibilidad de ver los inmuebles
La única pega, que es muy importante, es el poco tiempo (3 minutos) entre puja y puja cuando se llega a la hora final de subasta.
Es muy estresante, creo que debería ser, al menos, de 15 minutos.
El portal del BOE deja una hora.
Muy contentos con el servicio de ATC tras la compra de una vivienda con garaje y trastero. Ya he recomendado la web a varios de mis conocidos.
Un servicio de atención al cliente inmejorable.
La calidad de la información y documentación subida al portal y el buen hacer de la asesoría jurídica ***
Me ha gustado mucho gestionarlo todo con vosotros porque me sentí acompañado durante todo el proceso. Además de las fotografías, pude visitar el activo y siempre tuve respuesta por vuestra parte con bastante rapidez. Seguiré utilizando la plataforma sin duda.
Gracias
Desde que pujé por primera vez en la plataforma hasta la adjudicación del activo me han acompañado: al principio tenía bastantes dudas y me atendieron en distintas ocasiones por teléfono con toda la amabilidad y paciencia del mundo. Además, se han encargado de gestionar toda la documentación y la firma ha ido genial. Así que sí lo recomiendo.
. Yo estoy satisfecho y me parece justo y correcto el servicio que realiza eactivos.