Basic Madera
Basic Madera
Tienda online de tableros de madera maciza natural

Estoy contenta porque todo funcionó correctamente, a excepción de que pedí que me avisaran con antelación a la llegada del pedido. Me dijeron que recibiría un correo 24 horas antes aprox pero eso no ocurrió, y no está en spam.
La madera es perfecta. Y el transportista sí me avisó 30 minutos antes de llegar.
Ofertas para clientes habituales
Estoy contentísimo con el servicio.
La madera llegó muy protegida y sin un solo rasguño ni marca por el transporte...la calidad de la madera me ha impresionado y ya he empezado a hacer mi mesa de escritorio a medida con ella.
Todo perfecto...sin duda cuando necesite cualquier tablón de madera repetiré con vosotros.
Totalmente recomendable Basic Madera.
Gracias.
Todo perfecto. Gracias
El tablon de madera muy bien, pero de reail me mandaron tres trozos de madera que nada tienen que ser cos el resto que quedo de mi tablon, queria el pedazo que quedaría de 50 x90 para otra mesita, plan frustrado
Llego bien, algún arañazo pero nada importante. Venía bien envalado
Buenos dias, lo único que añadiría es , que no se tenga que pedir la factura, que ya la mandeis automaticamente una vez hecho el pago. Por lo demás todo bién.
Calidad muy justa.
Ha venido rayada al través en dos puntos.
La he tenido que pulir y barnizarla de nuevo.
Envío rápido. Características del producto coincidente con la descripción. Bien embalado.
Pues de momento 0, aún no he recibido mi compra ya hace más de una semana, el prooveedor no contesta ni al telefono ni al washap.