¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Basic Madera
Basic Madera
Tienda online de tableros de madera maciza natural

Material recibido en perfectas condiciones que se ajusta exactamente a las medidas solicitadas. Muy buena gestión previa al envío que ha sido en tiempo estipulado. Si necesito más tableros cortados seguro que repetiré.
Bastante descontento, el tablero dejaba bastante que desear.. Pero era preferible adecentarlo antes que volver a montar el pallet entero para la devolucion como te lo exigen, y mandaron los retales que especifique que no quería y tampoco se hicieron cargo, yo tenía que desplazarme hasta un punto limpio para su reciclaje y eran de buen tamaño, teniendo que buscar una furgoneta para poder deshacerme de todos los retales sobrantes, ya que en mi vehículo no cabían, en conclusión, cuando hay problemas en mi caso no lo han solucionado. No recomiendo.
Muy buena calidad y aspecto de la encimera. Finger joint 1° categoría.
El pedido me ha llegado bien. El tablero que encargué venía cortado exactamente a la medida que solicité.
Me atendieron muy eficaz y amablemente, las veces que llamé, y resolvieron todas mis dudas. Estupendo!
Contento con la calidad y rapidez del envío
Buen producto, rapidez de envío, calidad y buena infirmación. Rwpetiré.
Hasta el momento todo correcto .las veces que he trabajado con ustedes todo correcto como esta vez
Todo genial, me gustó mucho la herramienta de la web para especificar puntos de corte y biselado, con el resultado visual.

Además cometí un error en mi primer pedido y me realizaron la cancelación y la devolución en cuestión de minutos, para volver a hacer el pedido correctamente.
Empresa seria y con rapidez a la hora de dar respuestas a las consultas.La gestión realizada por el pertinente departamento ha sido muy buena,me solucionaron todas las dudas que tenía respecto al material que queria comprar.El empaquetado y envío del material ha sido perfecto,ha llegado todo sin ningún desperfecto
Muy recomendable.
Buen producto y muy buen servicio