Basic Madera
Basic Madera
Tienda online de tableros de madera maciza natural

Tal y como se anunciaba. Un poco d lija, barniz y listo. Gran producto! Como unica pega, el empaquetado para el envío puede mejorar añadiendo simplememte unas laminas d poliespan en los bordes.
Por lo demás, perfecto. Volveré a comprar sin pensarlo.
Por ahora muy mal,la empresa de transporte no encuentra la madera y no la he recibo a tiempo.Dos dias esperandola con gente para ayudar a entrarla a casa.y no han venido.Ha desaparecido?Quien se hace cargo de esto?Gracias por contestat
La opción de comprar on line encimeras y que te hagan el corte es muy cómodo. No le doy cinco estrellas porque la fecha de entrega se adelantó dos semanas y ello supuso que la agencia de transportes lo guardara en su almacén durante una semana .Tras dos semanas las encimeras siguen deformes, se supone deben recuperar la forma (aplanarse) dejándolas en el suelo con unos cartones durante dos dias pero no ha resuelto el problema. Sigo a la espera de solución .
Todo muy bien, serios y buenos productos.
De momento no nos ha llegado el pedido pero considero que falta información por parte del transportista o de la empresa sobre el día que se efectuará la entrega.
Todavía no me ha llegado la mercancía. Una vez me llegue podré valorar mejor vuestro servicio. Creo que deberíais enviar la encuesta cuando el material este entregado.
Excelente comunicación con la empresa. Rapidez en el envío.
Producto entregado superando las expectativas.
Todo bien
El tiempo de entrega es excelente, la calidad de la madera muy buena y la entrega del material se realiza en perfectas condiciones.
Todo muy bien. Gracias