¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Basic Madera
Basic Madera
Tienda online de tableros de madera maciza natural

Ha sido un verdadero placer hacer esta compra con vosotros. Ha sido facil y con ayuda al momento en resolver las dudas y ayudarnos a que el pedido llegara pronto y sin problemas. Si algun dia necesitamos mas material sin duda contactaremos con ustedes de nuevo.
Un saludo cordial
100% recomendable
Información clara
Envío rápido y muy bien protegido
Ha sido buena experiencia. Es genial poder pedir estos tableros grandes a medida y que te los traigan a tu casa. El tablero está impecable y viene bien protegido. Tardó pocos días en llegar (los razonables, tampoco tenía prisa). Lo único, que venía atado a dos palets que me he tenido que quedar. Es posible que pueda usarlos en algún u otro proyecto que tengo aún pendiente, pero si no fuera así, ¿cómo gestiono yo ahora librarme de tener dos palets en mi casa? Yo no contaba con ello. Lo añado sólo por si sirve para mejorar el servicio.
Todo perfecto, repetiré
Una muy buena atención y respuesta rápida. Excelente trabajo accediendo a mis peticiones y consiguiendo un resultado satisfactorio 👌🏼 Me ha encantado!
Contento con el producto, la entrega y atención al cliente pero demasiado caro.
Buen servicio, buenos profesionales y buena calidad del material ofrecido, No suelen esta ocasión, sino en otras anteriores excelente!
Buen producto en relación calidad precio. Vimos el mismo producto una tabla de madera pero más pequeña y mucho más caro en un almacén de materiales famoso. Contentos con la compra lo único el transporte que al ser un producto de grandes dimensiones, el transportista trajo el palet de aquella manera, en vertical...
La encímela llegó muy bien empacada y en perfecto estado.
Muy buena comunicación con el transportista. Contenta con el producto, el tiempo de entrega y la comunicación con el transportista.