Basic Madera
Basic Madera
Tienda online de tableros de madera maciza natural

Muy buen servicio y producto. La herramienta de corte en la web es muy útil. Gracias.
Muy contentos con el servicio. La madera de pino es excelente, además de ser más larga de lo que puedes encontrar en grandes superficies (2,40M) la pieza entregada es de 60cm de ancho, preciosa. Puntualidad en la entrega y buena respuesta a las llamadas. Repetiremos seguro!
***una semana después del pedido todavia no he recibido nada.. Y no se cuando lo haré.
Todo ha ido bien.
Pedí un tablero de pino cortado en trozos de calidad máxima de 4 cm de espesor para una isla de cocina. El producto muy bueno. Tiene una cara impecable y la cara de abajo con algún nudo. No es problema en mi caso porque no se ve.
El problema es el modo de envío. Las piezas vinieron en un camión sobre un palé con muy poca protección. En mi caso las llevaban en el camión en vertical y no en horizontal y varias piezas se desplazaron y algunos cantos se dañaron en el viaje. Con un lijado pude solucionar casi todos pero me ha quedado una esquina claramente dañada.
Sinceramente deberían proteger mejor la madera o contratar mejores transportistas.
La encimera luce espectacular y estoy muy contento con el resultado final.
El chico que me atendió por teléfono y correo,un encanto. Fue muy atento, me contestó a todas las dudas sin ningún tipo de prisa. El precio de las encimera estupendo.La información en la web muy buena y clara.
Asi que un 10 para vosotros!! Muchas gracias
Great service, product also packaged well for shipping and product also good quality and meeting expectations.
Satisfecho o a gusto con el trato y producto como así también su envío. Cabe señalar que la madera es sensible a cualquier golpe en el traslado, lo que requiere una atención especial. Cualquier golpe es sinónimo de perdidas de tiempo para repararlo.
El paquete venía abierto, al parecer venía paletizado y lo desmontaron y realiaron en un cartón para la entrega, las esquinas se han dañado un poco en el proceso, aunque la atención del transportista fue muy buena.
Fantástica madera y muy buen servicio.