doble aro
doble aro
Cada colección presenta un estilo, un estilo que nos define, donde la innovación desempeña un papel importante, buscamos el equilibrio perfecto entre la joya y tú, creando joyas con glamour que pueda acompañarte en cada momento de tu vida.

Raquel L.
El pedido me llegó en menos de 24h y el producto es tal cual las fotos. La cajita es simple pero venía muy bien con una bolsa, protegida con un papel y la caja del envío. Repetiría sin duda.
Lorena I.
Estoy encantada, con la rapidez, amabilidad y resultado.

El envío rapidísimo, las cadenas y pulsera preciosas, un gran descuento. Y contactaron conmigo para verificar el nombre.
100% recomendable

Volvere a repetir sin lugar a dudas. Con empresas como la suya da gusto.
Elisa V.
Servicio personalizado con entrega súper rápida. He podido crear tres pulseras con chapas completamente personalizadas y han quedado muy bonitas. El único sitio que he encontrado online con joyería de plata bañada en oro personalizada y entrega en dos días. Hice el pedido el lunes al medio día y lo he recibido el miércoles al medio día. Gracias! Espero que gusten los regalos :)
Angel C.
Buena atención, buen producto, buen acabado... espero que a mi pareja le guste cuando se lo regale (que casi seguro que si le gustará).
Por poner algo.. me parecio algo delgadita la cadena del colgante, pero compensa porque el colgante era precioso.
SILVIA G.
Elegante, rápido. Perfecto
BERTA S.
Productos muy bonitos que cumplen totalmente mis espectativas. Entrega rapidísima. Totalmente recomendable para regalos entrañables. Éxito garantizado.
Profesionales en todos los sentidos, de echo vi copias más baratas de productos similares por internet pero ellos me dan confianza. Sois los mejores doble aro. Gracias!
He tenido que contactar con doble aro para una duda y han sido muy profesionales, han hecho un trabajo estupendo. Gracias.
Es súper bonito , y muy buen trabajo exelente calidad
El pedido llegó en la fecha prevista, y el colgante me ha encantado, es muy bonito