DivisionLED
DivisionLED
DivisionLED - Tu tienda online de iluminación LED, material eléctrico, instalaciones solares fotovoltaicas y Telecomunicaciones. Productos en vista de 360° para que los examines bien y no te lleves sorpresas!

Oscar P.
Tienda con productos a buen precio, recomendable para comprar, trato excelente con el personal
Veronica S.
Formales, puntuales. Recomendables 100%. Volvere a pedir cuando necesite.
Agustín R.
El servicio es muy aceptable, lo único sería poder tener un seguimiento del envío, tanto de la tienda como de la mensajería. Os animo a que lo mejoreis, con poco, se gana mucho. Un saludo
Alfonso E.
Todo bien, rapido y bien enviado, envoltura etc. Instalado y funcionando, un poco caro, pero es lo que hay...
Pedro A. F.
Tuve un problema en mi anterior compra con un reloj Orbis, y el servicio de atencion al cliente me atendió muy correctamente, procediendo a enviarme uno nuevo al mismo tiempo que yo devolvía el reloj que había dejado de funcionar; por ello confío en ustedes y por esto he vuelto a comprar sin mirar si la competencia tenia un precio mas bajo, muchas gracias
Miguel E.
todo perfecto. El recibirlo por mensajería otro cantar. se tiene que optar por puntos de entrega
Gorka M.
Todo perfecto!
Julian G.
El único que no me gustó es el embalaje era una antena y venía envuelta en una caja tuvimos suerte que no llegará rota
Manuel P.
Seriedad y calidad
carlos f.
Todo correcto , buena calidad , buen precio embalaje bien protegido y rapidez en la entrega.