DivisionLED
DivisionLED
DivisionLED - Tu tienda online de iluminación LED, material eléctrico, instalaciones solares fotovoltaicas y Telecomunicaciones. Productos en vista de 360° para que los examines bien y no te lleves sorpresas!

Jose Joaquin R.
Buen servicio
Cristina U.
Todo perfecto envío en pocas horas y el precio muy competitivo el embalaje muy protegido y te hacen llegar con correos como va tu pedido recomendables.
ignacio b.
Todo bien y rápido. Buen precio. De momento ningún problema. He comprado
varias veces. Recomiendo la tienda.
Fernando L.
Todo bien menos el transporte me llegó una varilla de la antena rota creo que debería ir mas protegida para evitar que pase esto
Pedro C.
Le pongo una estrella porque no puedo ponerle 0. El producto venia con un golpe y el embalaje bien pero la caja de cartón mojada y agujereada el motor estaba abollado y era imposible ponerse en contacto con el teléfono que facilitan, no volvería a comprar nada en esta empresa
José F.
Rápido y eficac
Javier P.
Es un poco complejo en vuestra página online, encontrar el sitio donde dejar una valoración del artículo comprado. Por lo demás están los productos con sus descripciones y datos técnicos. Tal vez falta lo que incluye el producto en si (Como diferencial de sobretensiones, rearme automático. "en la foto sale tal cual y lleva una regleta verde con un cable rojo de una medida especifica para alimentar la resistencia interna de rearme" )cable y regleta, se desconoce si viene incluida en la caja ¿?
Por lo demás todo muy bien envío rápido, artículos de gran calidad y todo llega perfecto a destino.
Alguna herramienta tiene precios un poco altos como (Alicates de crimpado KNIPEX 97 53 04, supongo temas de mercado...)
Gracias por una página de ventas con artículos a precios más coherentes.
Saludos.
Arantxa A.
El producto perfecto y la entrega muy rápida.
La factura sin embargo no es correcta y después de enviar un correo la semana pasada para modificarla, aún no me han respondido.
AITOR A.
Servicio y atenció de diez.
VICENTE T.
Todo insuperable.
Rapidez en el envío, fácil de instalar y precio muy ajustado.