Directia Travel
Directia Travel
En Directia Travel estamos especializados en viajes a Asia. Te asesoraremos para crear tu viaje ideal. Podemos ofrecerte un precio excepcional gracias a que organizamos tu viaje directamente con nuestros proveedores en destino, sin intermediarios.

Muy buena atención. Gracias a Marta por todo el esfuerzo
Melina ha sido muy atenta, resolviendo todas mis dudas y ajustándose a todo lo que he pedido. De momento, el servicio pre-viaje ha sido de 10.
Todavía no he realizado mi viaje, por lo tanto no puedo valorarmo experiencia.
De momento, solo puedo valorar la atención recibida por Melina, que ha sido muy ágil con las gestiones, fácil y amable.
Estamos encantados, super buen servicio y precio muy equilibrado!
La atención de Luis ha sido amable, rápida, al pendiente de cualquier duda; para ser una empresa que trabaja a través de la web y del teléfono, pensé que sería impersonal y que perdería mucho el tiempo en la espera, pero ha sido totalmente lo contrario. Aunque aún no hemos viajado, el servicio que he recibido hasta ahora ha sido de primera.
Por el momento todo bien.
Es la cuarta vez qie viajo con vosotros. Trato excepcional por parte de Eli.
La agente ha sido muy atenta y ha diseñado el paquete según nuestros gustos. Se han adaptado a nuestras necesidades y ha estado disponible en todo momento
Muy satisfecho con el trato recibido, tanto Eli como Marcos son grandes profesionales que nos han ayudado en todas nuestras dudas.
Si mi familia y yo hacemos este viaje, es por Alejandra, nosotros, teníamos en mente un crucero, pero mi marido siempre quiso hacer este viaje, unos amigos nos recomendaron esta pág y pedimos presupuesto, nos atendió Alejandra y ella siempre estuvo en cada duda, cada problema, siempre amable y nos contesta…súper rápido. Sin agobios, no nos mareó nos dejó a nuestro aire, pero siempre ahí, como buena vendedora, solo deseamos que este viaje a la India 🇮🇳 sea como deseamos, pues es muy importante para nosotros y sobre todo para mi esposo y espero que no sea en único, pues tenemos otros viajes en mente, gracias, pero sobre todo a Alejandra.
Saludos.