Directia Travel
Directia Travel
En Directia Travel estamos especializados en viajes a Asia. Te asesoraremos para crear tu viaje ideal. Podemos ofrecerte un precio excepcional gracias a que organizamos tu viaje directamente con nuestros proveedores en destino, sin intermediarios.

Atención personalizada y flexibilidad a adaptarse a las necesidades particulares. Buen conocimiento del terreno y consejos prácticos
Han sido rápidos en gestionar el viaje que hemos proyectado, pues cuando nos pusimos en contacto con ellos, apenas nos quedaba un día para que las condiciones cambiaran y subieran de precio. Habíamos contactado previamente con otra agencia y teníamos por ello concocimiento del coste económico de nuestro viaje. Directia Travel nos ofreció más días de visita, mejor ruta y mejor precio.
Me ha atendido Eli, súper profesional y accesible en todo momento.
Eli muy buenas
De momento todo bien
*** como siempre atenta, eficaz y rápida resolviendo dudas y organizando el viaje. Es el segundo que hacemos con ella y todo bien. Directiva travel la mejor agencia de confianza on LINE y con precios muy competitivos!
..............
Estamos muy conformes con nuestro contacto en Directia Travel, ***. Estuvo súper atenta y receptiva a nuestras inquietudes en todo momento. Esperemos que el viaje a Japón el próximo septiembre cumpla con nuestras expectativas
Han sido muy amables . Espero que mi viaje sea tan agradable como lo es *** . Gracias
Cristian nos ha montado el viaje, y me ha encantado su trato. Muy amable y resolviendo todas las dudas y preguntas.