Directia Travel
Directia Travel
En Directia Travel estamos especializados en viajes a Asia. Te asesoraremos para crear tu viaje ideal. Podemos ofrecerte un precio excepcional gracias a que organizamos tu viaje directamente con nuestros proveedores en destino, sin intermediarios.

Excelente y cordial el trato de Marcos
gracias
Gran organización, genial calidad precio.
Por el momento solo he hecho la preparación de mi viaje con vuestra agente Aina, una chica estupenda y muy profesional que en todo momento ha hecho por hacerme todas mis peticiones posibles.
Servicio rápido, Aina muy amable, siempre ha contestado de momento que le he escrito dentro de su horario laboral, y cuando era fuera de su horario me ha contestado a primera hora, solucionando todos los problemas o cuestiones que se planteaban.
*** me ha atendido perfectamente buscando las opciones y las necesidades que le he planteado para el viaje. Es mi tercer viaje con directia travel y volvere a repetir seguro
Muy recomendable. Te lo explican todo las veces que sea necesario. Y una vez contratado siguen estando para todo tipo de consultas o lo que necesites.
Muy buena la atención de Tatiana, dándonos toda la información y procurando que la organización se adapte a nuestras pretensiones.
El trato ha sido muy cercano en todo momento, resolviendo las dudas que tenía. Muy recomendable
Es la segunda vez que vamos a viajar con vosotros, espero que salga tan bien como el primero.
Todo estupendo. Muy recomendable. Gracias