Directia Travel
Directia Travel
En Directia Travel estamos especializados en viajes a Asia. Te asesoraremos para crear tu viaje ideal. Podemos ofrecerte un precio excepcional gracias a que organizamos tu viaje directamente con nuestros proveedores en destino, sin intermediarios.

todo bien
Todo bien
Desde la solicitud de información todo ha sido realizado de manera correcta y con un trato excelente por parte de ***. Espero que el viaje sea una experiencia igual.
Nos atendió*** y nos está haciendo un viaje a medida que estamos muy contentos. Me alegro de haberos conocido y que *** nos esté ayudando y tratando tan bien
Muy satisfecho con la atención recibida en todo momento por mi agente. Muy buen servicio.
L'atenció proporcionada per la *** ha estat excel.lent: Atenta, eficaç, resolent tots els dubtes, oferint diferents propostes, donant-nos seguretat a l'hora d'escollir,...
Valorem positivament la primera fase (contractació del viatge). Esperem que els serveis contrctats durant el viatge siguin igual d'excel.lents que els d'aquesta fase.
Nos encantó trabajar juntos con*** Atención al mínimo detalle, nos aconsejó las mejores rutas para aprovechar a lo máximo nuestro viaje. Respondía a cualquier pregunta rápido. Fue un placer tratar con el
La atención ha sido muy buena.
Poco tiempo para mirar la propuesta final y hacer el pago.
Coger un pack de viaje de 14 días de duración en tan solo 5 días es consecuencia a un gran trabajo detrás, rapidez y resolución a cambios propuestos.