Dietética Central
Dietética Central

Todo perfecto
Es una ***. NO COMPREIS. 96 horas después sin noticia del pedido no contestan al teléfono ni nadie se hace cargo de las reclamaciones. Es un ***
Genial la experiencia
Soy un cliente nuevo.He hecho en dia 21.04 un pedido de 3 cajas de un producto que estaba en el almacen conforme el Webseite, en valor de *** €uros.
Hasta ahora he puesto 3 incidencias por correo electrico en atencion al cliente y nadie no responde; en el telefono es lo mismo :el contestador. Es una falta de respeto al cliente. En valoraciones salen solo los muy satisfechos, pero creo que es una estafa General, justo con lo que garantiza el grade de satisfacion. Muy ,muy mal...Que se lo piensas 10 veces antes de comprar !
he hecho un pedido el sabado 23 y adia 27 todavia no lo he recibido.he mandado dos correos y ni se molestan en contestar.
y como no, ya han descontado el dinero y el producto sigue en preparacion.
El 20/04/22 hice un pedido que se supone que se enviaba en 24/48 h, 6 días después no he recibido los productos, les he escrito un email y no he obtenido ninguna respuesta y desde la web no puedo cancelar el pedido. ***
A pesar de que existe stock de los dos productos que he pedido, aún estoy esperando el pedido que realice el 19/04.
NO ES CIERTO QUE ENVIEN EN 24/48 HORAS SI EXISTE STOCK.
El teléfono de atención al cliente no funciona y a través del formulario no dan respuesta a tu problema.
Han pasado 3 días y mi pedido sigue en preparación. Indignan que te cobren isofacto y luego te lo envíen cuando les plazca sin cumplir los tiempos que manifiestan en su web. Vergonzosa atención, porque no hay forma de que atiendan al cliente de forma inmediata. Y es la segunda vez que compro... no es algo puntual.
Hice el pedido el día 19 de abril y aun no he recibido el pedido. Pero es que además llamo por teléfono y no lo cogen; mando correos de consulta del pedido y no responden. Han pasado 3 días y no sé nada por parte de la empresa, sin embargo el cargo ya está hecho. No le deberían permitir indicar lo de las 24/48 horas. Ya compré otra vez y tampoco cumplieron los tiempos. Dejé un margen de error esa primera vez, pero me parece que tienen una pésima gestión.
La misma queja que todo el mundo, el producto ni se le ve ni se le espera.