¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Deskandsit
Deskandsit

Trabajamos desde hace muchos años juntos y la experiencia es siempre satisfactoria. Buenos profesionales, muy atentos y disponibles cuando hace falta.
Envío rápido y bien embalado, las instrucciones claras y con herramientas de montaje.
un servicio eficiente y rápido. probablemente adquiera más muebles a través de esta web y sin duda la recomendaré a amigos y conocidos
Todo muy bien! buena gestión!
Sois una empresa que cuidáis a vuestros clientes es de agradecer estoy muy contento con trabajar con vosotros
Nos han ayudado con el equipamiento de un centro social para el que necesitábamos gran cantidad de sillas (alrededor de 500 unidades).
Monica nos ha asesorado mu bien en todo el proceso. Gracias. Hemos quedado muy contentos.
El producto llegó roto. No hay un proceso claro de devolución. Envías un mail y la respuesta automática es que valorarán la incidencia. No genera confianza
El pago lo hemos hecho por anticipado un mes antes y la entrega del material ha sido tarde y mal.
Muy bien servicio!
Sillas muy chulas. Parecen Fuertes. Han llegado en la fecha prevista y me enviaron el enlace del transportista para poder hacer el seguimiento. Por lo que todo ok