Deskandsit
Deskandsit

Helen J.
Buen dia,
Mi experiencia ha sido maravillosa, Esther Collado, me ha dado un servicio impecable, todo llego a tiempo, y yo no le di un buen margen ya quedo era para ultimo momento, ella gestionó mi compra de la mejor manera y gracias a eso, pude recibir el producto en la fecha programada. Esther fue muy amable y resolutiva cosa que no suelo encontrar amenudo. Un 10 de 10 a Esther Collado.
Javier M.
La seriedad en el cumplimiento del plazo de entrega
La excelente atención del personal que nos ha atendido
Boa experiência, bom atendimento. Pena que não existam descontos a partir do valor da compra.
monica B.
El disseny és bonic i les instruccions correctes. No és funcional però, la part que surt és massa baixa, no està proporcionat i no pots treballar bé amb un teclat a baix i una pantalla dalt.
Telic T.
Producte ok. Molt ràpid I segons lo previst
Silla muy cómoda. El video que explica las regulaciones de la silla me ha sido muy útil
ROMERO GORRIZ H.
Me ha gustado el poder contactar facilmente con ustedes y la rapidez en sus respuestas. El producto segun nuestras expectativas, Genial que monten los muebles y el personal educado y atento.
La piscina del hotel ha quedado genial. Hemos renovado las tumbonas y hemos cambiado las lonas de los parasoles. Parecen nuevos!!!
Soluções adequadas. Preços justos.
Producto muy robusto. Los despachos han quedado muy bien. Una lástima que el producto no fuese de entrega rápida.