¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Deskandsit
Deskandsit

Muy bien todo. Producto adecuado y precio muy ajustado. Nos lo entregaron según lo previsto. Los montadores fueron muy amables.
Fatal, no tenían el producto y nunca se pusieron en contacto para informarlo. Tuve que llamar varias veces.
Buen servicio. Gracias por asesorarnos en la compra. El producto llegó a tiempo y Todo según lo previsto. Gracias
El producte molt bé i Entregat a temps. Comunicació molt fluida
Atención personalizada, calidad de producto, solución de problemas. En general satisfechos con el servicio y la atención recibida.
Todo perfecto, excepto un grave error que luego repararon. Encarqué un escritorio asegurándome previamente de que en el precio estaba incluido el transporte y el montaje, sin embargo me lo entregaron desmontado y tuve que agenciarme el montaje por mi cuenta después de esperar una semana. Al final reconocieron su error y me abonaron el gasto con generosidad.
Todo fantástico.Les felicito por su atención y profesionalidad .
Solo puedo deciros MENTIROSOS, POCO PROFESIONALES Y POCO EMPÁTICOS

Nos os recomiendo a nadie que con buena voluntad, so vaya a comprar cualquier producto.

Buen servicio
La atencion impecable y muy profesional. Y el servicio muy rapido. Totalmente satisfecha del producto, tecnica y esteticamente. Gracias