Demarques.es
Demarques.es
Tienda de muebles y decoración online con showroom en Madrid, en la calle Fernández de los Rios nº 52. Muebles de estilo nórdico, contemporaneo y vintage.

Les agradezco que me pidan mi valoración porque no estamos satisfechos con el artículo recibido porque hemos comprobado que tiene un defecto ya de montaje. Cuando colocaron el mueble de TV montaron los 4 cajones, la puerta de cristal corredera y los 2 estantes. Una vez colocados los estantes vi que no estaban rectos ninguno de los dos y vimos que el poste vertical de madera que separa los dos huecos donde van las baldas no tenían los agujeros en la misma distancia que las paredes laterales donde se colocan las baldas. Este poste está colocado ya de fábrica al revés porque medimos la diferencia entre agujeros y si estuviera al revés las distancias coincidirían. Se lo dije a los montadores pensando que el poste lo habían colocado ellos al revés y que poniéndolo bien el problema se solucionaría pero me dijeron que ese poste ya venía montado y no se puede mover. Por tanto, me tuvieron que agujerear el mueble para que las baldas quedaran rectas pero sólo en el medio. Así que si yo ahora quiero mover esas baldas en el resto de agujeros que hay por encima y por debajo me vuelven a quedar torcidas porque esos agujeros no están iguales.
Es un defecto muy grave de la casa de muebles Angel Cerdá que adquirimos como una gran compra y de calidad y no creemos que este defecto de fabricación vaya acorde con la marca.
Se lo hago saber para que informen a la marca y nos comuniquen algo al respecto y nos den una solución. Muchas gracias.
Saludos cordiales.
Contento y satisfecho con el servicio especialmente con el producto adquirido
todo bien
No he valorado con un 5, debido al elevado plazo de entrega. Por lo demás, todo muy correcto
Estamos súper contentos con nuestra mesa nueva y la calidad que tiene. Los acabados son impecables, así como su diseño. Gracias por vuestro trabajo y profesionalidad. Recomendaré no vuestra tienda.
Excelente calidad y precio. Tiempo de entrega finalmente antes de lo previsto.
Buena cálidas y bonito diseño
Nos entregaron los muebles cadí un mes antes de lo acordado y muy buen montaje. Muy recomendables.
Compré un cabecero y es precioso. Tal y como se ve en las fotos de la web y d muy buena calidad.
La compra miy facil y la atención cuando me he puesto en contacto con la tienda muy agradable y profesional. El transporte y montaje en el dia acordado y sin problemas.
muy buena calidad