Demarques.es
Demarques.es
Tienda de muebles y decoración online con showroom en Madrid, en la calle Fernández de los Rios nº 52. Muebles de estilo nórdico, contemporaneo y vintage.

El mueble es precioso y la atención ha sido fantástica. He recibido el pedido en el tiempo que me dijeron. Muchas gracias
Entrega muy rápida, mucho antes de lo previsto. Compré una mesa de centro. Está muy bien hecha y se nota que es de buena calidad.
Cumplen los plazos de entrega
Buena atencion en tienda, la gestión del pedido sencilla y todo correcto, y el plazo y la entrega en domicilio también correcto.

En resumen buena experiencia de compra
Producto y calidad excelente.
La información en persona no fue muy cuidada
El servicio ha sido muy bueno y ka entrega de los productos ha sido antes de tiempo .
Les agradezco que me pidan mi valoración porque no estamos satisfechos con el artículo recibido porque hemos comprobado que tiene un defecto ya de montaje. Cuando colocaron el mueble de TV montaron los 4 cajones, la puerta de cristal corredera y los 2 estantes. Una vez colocados los estantes vi que no estaban rectos ninguno de los dos y vimos que el poste vertical de madera que separa los dos huecos donde van las baldas no tenían los agujeros en la misma distancia que las paredes laterales donde se colocan las baldas. Este poste está colocado ya de fábrica al revés porque medimos la diferencia entre agujeros y si estuviera al revés las distancias coincidirían. Se lo dije a los montadores pensando que el poste lo habían colocado ellos al revés y que poniéndolo bien el problema se solucionaría pero me dijeron que ese poste ya venía montado y no se puede mover. Por tanto, me tuvieron que agujerear el mueble para que las baldas quedaran rectas pero sólo en el medio. Así que si yo ahora quiero mover esas baldas en el resto de agujeros que hay por encima y por debajo me vuelven a quedar torcidas porque esos agujeros no están iguales.
Es un defecto muy grave de la casa de muebles Angel Cerdá que adquirimos como una gran compra y de calidad y no creemos que este defecto de fabricación vaya acorde con la marca.
Se lo hago saber para que informen a la marca y nos comuniquen algo al respecto y nos den una solución. Muchas gracias.
Saludos cordiales.
Contento y satisfecho con el servicio especialmente con el producto adquirido
todo bien