Demarques.es
Demarques.es
Tienda de muebles y decoración online con showroom en Madrid, en la calle Fernández de los Rios nº 52. Muebles de estilo nórdico, contemporaneo y vintage.

El servicio ha sido Bueno, sin ningún problema y cumplido los plazos. Pero pagar el 100% por adelantado sin ver el producto es un riesgo innecesario
El envío llegó en el tiempo estimado, muy bien empaquetado. El mueble es de muy buena calidad y precioso. Los montadores muy amables y profesionales. Volveré a comprar de nuevo. Gracias
Buena ayuda en la elección de muebles, cumplimiento de plazos incluso antes de lo previsto. El precio un poco alto en comparación con otros sitios, pero bien en cuanto a financiación
El servicio de transporte dejó mucho que desear. Desconocían el hecho de que tenían que montar la mesa.
Todo bien.
La comercial nos pareció un poco borde en el asesoramiento para la elección del mueble y teníamos dudas en coger el mueble; o no, porque nos encantaba. Pero al final, el montaje ha sido estupendo y el resultado muy positivo.
Destacaría Buena atención al cliente.
La atencion , el servicio y mejor precip fue estupendo.
. No somos de Madrid, y compramos en Demarqués...
La a.t.t d *** nos encanto..y el servicio de transporte y montaje muy serio y profesional.
Seguro que repetimos.
Servicio correcto y personalizado. Me hubiera gustado un plazo inferir de entrega pero se cumplieron los plazos previstos
Una de las tapas de los cajones tiene una especie de picotazos…