Delfin Moda Infantil
Delfin Moda Infantil
Tienda de moda infantil online, donde puede encontrar las mejores marcas para comprar online, Mayoral, Dolce Petit, Boboli , Linn Diacar, Amaya, Condor, y muchas mas. Además somos especialistas en ropa de Ceremonia y Comunión. Contamos también con un tienda física en Alcalá de Henares Madrid en el Paseo de la Alameda 5, donde se pueden encontrar la totalidad de los articulos de nuestra tienda online de ropa de niños.

Yo quede muy satisfecha
Lo único la colocación de las prendas ....debieran de mandarlo en vez plástico en cartón en caja de cartón. Traer más calcetin largo ...porque mu ha gente compra del norte y ...
Pero es una buena tienda
La recomiendo
Adquirí la muda interior de comunión para mi hija con escote especial en la espalda y le queda divino con el vestido. El envío fue rapidísimo y eficaz. Gracias
Muito bom
El trato es inmejorable, el tiempo que te dedica sin prisas, con todos los consejos y detalles nos encanto! Tiene una amplia gama de vestidos y unos precios muy competitivos
Envíos rápidos. Muy recomendable
Satisfecho compra
Todo estupendo. Compre los vestidos para las niñas en mi boda y perfectos, luego compre otros vestidos para vestir a diario y también estupendo, te aconsejan tallas y están pendientes en todo momento de que recibas bien el pedido, son encantadores y muy profesionales así que recomiendo sin ninguna duda comprar en esta web.
El servio, la atención telefónica y la compra perfecta. La compra llegó en dos dias. Encantada.
Rápidos, totalmente recomendable, y la atención telefónica muy satisfactoria, me ayudaron a resolver mis dudas en todo momento.