Delfin Moda Infantil
Delfin Moda Infantil
Tienda de moda infantil online, donde puede encontrar las mejores marcas para comprar online, Mayoral, Dolce Petit, Boboli , Linn Diacar, Amaya, Condor, y muchas mas. Además somos especialistas en ropa de Ceremonia y Comunión. Contamos también con un tienda física en Alcalá de Henares Madrid en el Paseo de la Alameda 5, donde se pueden encontrar la totalidad de los articulos de nuestra tienda online de ropa de niños.

Rapidez de envío, productos excelentes y buen servicio.
Encantada
Siempre buen servicio
Muy buen trato
Como siempre todo perfecto
El servicio fue bueno y la ropa que compre me gusto la calidad, se lo recomendaría a otras personas
Todo perfecto,gracias
Los precios son muy Buenos, y son unos profesionales. Yo compré en rebajas y tenían un aviso en la web que decía que hasta pasados unos días no iban a poder mandar los pedidos realizados en un rango de fechas cpncreto, puesto que se encontraban de vacaciones
Yo realicé mi pedido en ese rango de fechas y aún así me escribieron un whatsapp avisándome de nuevo de que el pedido llegaría más tarde de lo normal.

Sin duda, volveré a comprar.
Todo perfecto. Gracias
Entrega rápida y sin problemas. El vestido fantástico, muy contenta.
Buenos precios y rápido envio