Delfín Moda Infantil
Delfín Moda Infantil
Tienda de moda infantil online, donde puede encontrar las mejores marcas para comprar online, Mayoral, Dolce Petit, MIranda, Boboli, Diacar, Amaya, Condor, y muchas mas. Además somos especialistas en ropa de Ceremonia y Comunión. Contamos también con un tienda física en Alcalá de Henares Madrid en el Paseo de la Alameda 5, donde se pueden encontrar la totalidad de los artículos de nuestra tienda online de ropa de niños.

Rápido y sencillo.
Compré una corona de comunión y me llegó tal cual la foto . Muy bien presentada y en el plazo. Sin duda volvería a comprar aquí.
Muy buen servicio. Rapidos y muy profesional es.
Muito bom atendimento. Muito satisfeita.
Buenas tardes, me quedó este correo sin contestar. Un 10 por la atención y puntualidad del pedido. Yo no soy muy de pedir por internet pero os aseguro que me sorprendieron. Muchísimas gracias
Genial
Fenomenal todo . La atención personalizada , el envío perfecto y el vestido de mi pequeña Precioso
Muy buena atencion, antes de mi compra me han asesorado y ayudado resolviendo mis dudas, por lo que el resultado ha sido perfecto al recibir el pedido, el envío llego en lo previsto.
Recomendable 100%.
El conjunto es precioso y de muy buena calidad.
Un placer comprar de vuestra tienda.
Muchas gracias.
Todo perfecto como siempre