Galardonado con el sello de oro eKomi!
Galardonado con el sello de oro eKomi!
Delfin Moda Infantil
Delfin Moda Infantil
Tienda de moda infantil online, donde puede encontrar las mejores marcas, Mayoral online, Boboli online, Linn Diacar, Amaya, Condor, y muchas mas.

Por mi parte mejorar mas es imposible, porque la atención,puntualidad,amabilidad y la excelente calidad del producto es un 10, donde seguro que volveré a comprar.Muchisimas gracias
Muy satisfecha con la compra online. El producto es de gran calidad, idéntico al género que hay en tienda y el servicio de envío excelente, muy rápido.
Volveré a comprar sin duda y recomendaré la tienda a conocidos y familiares.
Un saludo.
Completamente satisfecha.Ya lo he recomendado a mis amigas.
Recomiendo totalmente, rápido el pedido y el envío.
La atención recibida por la tienda ha sido estupenda. La recepción de los envíos es superrápida y la calidad de las prendas mejor aún.

Totalmente recomendable. Yo volveré a comprar, desde luego.
El vestido que he pedido es precioso, de muy buena calidad y le sienta perfecto, además me ha llegado muy rápido.
Totalmente satisfecha con el servicio. Vinieron muy rapido y en perfecto estado los dos vestidos que compre. Y no me cobraron portes, por ello me decidi a comprarlo en esta pagina web.
Muchas gracias por todo. Saludos. ***
Me gustó mucho el conjunto de mi bebé.
Todo perfecto
Sehr schöne Sachen und schnelle und unkomplizierte Lieferung. Sehr zu empfehlen.