Delfín Moda Infantil
Delfín Moda Infantil
Tienda de moda infantil online, donde puede encontrar las mejores marcas para comprar online, Mayoral, Dolce Petit, Boboli , Linn Diacar, Amaya, Condor, y muchas mas. Además somos especialistas en ropa de Ceremonia y Comunión. Contamos también con un tienda física en Alcalá de Henares Madrid en el Paseo de la Alameda 5, donde se pueden encontrar la totalidad de los articulos de nuestra tienda online de ropa de niños.

ME ENCANTA LA WEB RECOMENDABLE 100 X 100
Todo perfecto y rápido el envío. Gracias.
Todo genial, hice mi pedido, y en 2 dias llegó. Lo mejor, el pago contrarreembolso
El envío súper rápido y todo genial. La recomiendo.
Todo correcto y envío muy rápido
Es la primera vez que compro en delfín moda pero me ha gustado mucho la entrega a sido rapida y la ropa perfecta, no será la última vez que compre, la recomiendo 100%
No tengo nada que objetar. Fue todo correcto, y por supuesto les recomendaria a mis amigos.
Muy buen servicio
Compré un vestido de ceremonia para mi hija, me ha gustado mucho y a ella también.Pedi la talla 5 para una niña de 4, la medí antes y la talla perfecta, pensaba que quiza no le valdría segun las medidas,pero le queda perfecto.
Muy buena compra ya que era con descuento y m costó mucho mas barato que el precio de temporada.
Servicio rapidisimo y muy bueno. Lo recomiendo