Decorarconarte
Decorarconarte
Decorarconarte.com es la plasmación de un sueño que a lo largo de los años ha logrado reunir una de las mayores colecciones de reproducciones de arte universal del mundo. Acercamos la Belleza del Arte Universal al público en general para que la incorpore a sus vidas cotidianas, en la decoración de sus espacios o en sus gestos de cariño y agradecimiento, en forma de obsequios. Estamos convencidos de que la belleza transforma la vida, pues, como decía el aforismo griego, nos hacemos semejantes a lo que contemplamos.

Es la compra de una fuente de pared. El envío en un solo palé la hace difícil de manejar, al ser en tres partes hubiera sido mejor remitirla en tres pales más pequeños y manejables.
Cómo durante un tiempo la voy a tener almacenada, con el fin de diseñar los movimiento de agua, le ruego me remitan plano de conexión o conexiones de la misma, ya que no estaba dentro de la caja. Saludos.
Todo correcto en cuanto a calidad y plazo de entrega. La única queja que tengo es que la plataforma de pagos no acepta tarjetas emitidas fuera de España.
El envío fue rapidísimo y el artículo ha superado mis expectativas. Alta calidad y seriedad. Los recomiendo en un 100 %.
Contento y agradecido por su rapidez
Todo perfecto
Muy bien 👌
Buena réplica de la figura comprada. Y el embalaje con el que se envió dicha figura se hizo a prueba de todo tipo de golpes. Se agradece que la caja de la figura viniese dentro de otro caja, y cada una de ellas con sus protecciones: virutas, cartones, papeles plegados, etc. Recomiendo la compra en Decorarconarte.com por la altísima protección con la cual se realizan los envíos. Porque las figuras en sí que se venden son obras de arte perfectamente replicadas y/o reproducidas de sus originales, por lo que la opinión sobre las mismas son positivas.
Servicio inmejorable. Un asesoramiento perfecto. Las piezas son únicas y de una altísima calidad. Estoy orgulloso del diseño de mi hogar que están realizando. Gracias por vuestra dedicación , esmero y atención más que personalizada , humanizada.
servicio rápido y correcto.
Producto adecuado, al ser un kit, cuando lo mante comprobaré su fidelidad al modelo.
Gracias
Ha funcionado todo perfectamente, la comunicación, el envío, el trato y la pieza recibida ha cumplido las expectativas. Muchas Gracias y Cordiales Saludos.