Certificado

¡Galardonado con el sello de oro eKomi!

¡Galardonado con el sello de oro eKomi!

Decorarconarte
Decorarconarte
Decorarconarte.com es la plasmación de un sueño que a lo largo de los años ha logrado reunir una de las mayores colecciones de reproducciones de arte universal del mundo. Acercamos la Belleza del Arte Universal al público en general para que la incorpore a sus vidas cotidianas, en la decoración de sus espacios o en sus gestos de cariño y agradecimiento, en forma de obsequios. Estamos convencidos de que la belleza transforma la vida, pues, como decía el aforismo griego, nos hacemos semejantes a lo que contemplamos.

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Muy buena calidad y entrega rápida y muy bien embalada.
La reproducción de la pieza es espectacular, incluso mejor de lo esperado; el servicio intachablemente profesional. Qué más vas a pedir.
Muy buena calidad del producto
Soy cliente. Replicas buenas y buen servicio. Atención telefónica inmejorable.
Excelente Decorar con Arte: comunicativos, serviciales, amables y muy eficaces. Rapidez en el envío; ejemplar embalaje muy profesional y realización perfecta de la pieza. Absolutamente recomendables.
Decorar con arte s'est montré dans grand professionnalisme du début à la fin de la transaction : sa réactivité a été rapide. Les interlocuteurs se sont toujours montrés charmants. Les délais de livraison ont été respectés et le conditionnement des oeuvres pour le transport était irréprochable.
Gran producto y servicio. Gracias
Figura espectacular y viene perfectamente embalada. 100% recomendable y desde luego volvería a comprar
Son muy serios con los envios: muy rapidos y muy bien empaquetados.
Si llamas por algún problema lo resuelven fácilmente
El pedido llegó con mucha agilidad y en perfectas condiciones, muy cuidado el envoltorio y protección del paquete para que no llegara dañado. Las fotos no engañan, lo que pedí no ha decepcionado, ¡es precioso!

Loading...

El Sello de ekomi