Decorarconarte
Decorarconarte
Decorarconarte.com es la plasmación de un sueño que a lo largo de los años ha logrado reunir una de las mayores colecciones de reproducciones de arte universal del mundo. Acercamos la Belleza del Arte Universal al público en general para que la incorpore a sus vidas cotidianas, en la decoración de sus espacios o en sus gestos de cariño y agradecimiento, en forma de obsequios. Estamos convencidos de que la belleza transforma la vida, pues, como decía el aforismo griego, nos hacemos semejantes a lo que contemplamos.

Excelente en todo: web, atención telefónica, embalaje de producto, calidad mismo, envío factura... Todo. Gracias
Me ha encantado la experiencia. La figura es preciosa, más bonita de lo que esperaba. Rápido y cuidado envío. Gracias!!!
Las esculturas que compré, son preciosas, en especial me impresionó la escultura de Hebe. La de Hermes también
Pero la de Hebe me impresionó mucho por su finura y la calidad del trabajo, en especial la túnica que la cubre, parece que tiene vida. Los embalajes perfectos
Muchas gracias
Muy contento
He tenido la grata experiencia de contactar nuevamente con este empresa a fin de adquirir una reproducción artística. Mi valoración es muy alta, no sólo por la calidad de la pieza, sino por la atención dispensada al cliente, la diligencia en el envío y el cuidado embalaje para evitar deterioros. Me place felicitarles y deseo que continúen en la misma línea.
El producto ha llegado muy rápido y muy bien embalado; servicio perfecto. La figura en sí es mejor de lo que en un principio me esperaba. Todo muy bien. Muchas gracias.
Llego a tiempo, envio en perfecto estado.
Y sigue siendo un lugar perfecto para comprar objetos de arte y reproducciones con buen gusto.
Todo correcto.
Es la segunda vez que hago un pedido a Decorar con Arte. Las dos veces el pedido ha llegado en 2 - 3 días. Los productos llegan cuidadosamente empaquetados y asegurados para que nada se rompa. Volveré a comprar sin duda