Decorarconarte
Decorarconarte
Decorarconarte.com es la plasmación de un sueño que a lo largo de los años ha logrado reunir una de las mayores colecciones de reproducciones de arte universal del mundo. Acercamos la Belleza del Arte Universal al público en general para que la incorpore a sus vidas cotidianas, en la decoración de sus espacios o en sus gestos de cariño y agradecimiento, en forma de obsequios. Estamos convencidos de que la belleza transforma la vida, pues, como decía el aforismo griego, nos hacemos semejantes a lo que contemplamos.

Muy contenta. Volveré a comprarles , espero poder comprar una Venus y una victoria pequeñas. Muchas gracias.
Como siempre una excelente pieza y excelente atención. Una observación: No es necesario tanto embalaje.
Es la segunda vez que recibo sus esculturas. Mi enhorabuena por su calidad y buen servicio. Les recomendaré
Pues mi experiencia es bastante mala. El pasado 7-9-2021 realicé un pedido, pagándolo por transferencia ese mismo día. Ese mismo día, recibí dos correos, uno en el momento de hacer el pedido, y otro informándome de que se había recibido el pago. El 27-9-2021 recibo un correo diciéndome que falta que realice el pago para que me envíen el pedido. Les contesto informando de que ya he pagado. A los pocos día, me llega el pedido, pero me llega mal. Les he informado de esto, para ver cómo se puede arreglas pero, hasta la fecha, no he recibido respuesta.
Beautiful quality
Muy buena atencion. Y muy buen material
Fabuloso
Très Beau produits de bonne qualité ! une belle réalisation conforme a la description. Livraison parfaite et soigné. MERCI
Todo correcto.
Muy contenta, me encanta el calendario azteca que he comprado