Decorarconarte
Decorarconarte
ponemos a su disposición esta selección de artículos, reproducciones de arte universal, pintura, escultura, relieves, bronces etc. Encontrará reproducciones arqueológicas y motivos artísticos de Grecia, Roma, Egipto, neoclasicismo, edad media etc. Todas ellas han sido selecionadas para que puedan ocupar un lugar en la decoración de su casa u oficina, recreando ambientes de una elegancia y belleza que le inspirará. Tambien suponen un elegante regalo lleno de originalidad y buen gusto.

Servicio profesional y rápido en la entrega. El paquete llegó perfecto, tal como esperaba
como siempre. productos de primeríssima calidad. CALITÉ!!!!! 100%
Excelentes catálogo, servicio, plazo de entrega y embalaje seguro.
Bien
Fui muy bien atendido por ***, la tienda Decorarconarte! Funcionaria prestadiza, objetiva y educada. En cuanto a la tienda - buena diversidad de productos y todos de hermoso diseño! Por lo tanto, ya la estoy recomendando a otros colegas.
Amabilidad y rapidez.
las figuras tienen un acavado buenissimo. los precios son muy buenos tambien. los envios van rápiditos. en general: comprar en esta tienda es todo un Placer. cada vez que compro alguna figura cuando me yega a casa y la veo me pongo muy contento y muy feliz!!! un 10 para esta tienda tan marabillosa.
Compre por la web, y llame previamente para informarme.
El trato es muy correcto tanto personal como comercial.
Estoy muy contento por el transporte y embalaje perfecto.
Vino rápido y bien embalado
Mi valoración es muy positiva o excelente, ya que nunca había encargado algo al exterior, al principio lo veía un poco complicado pero en la medida que fuí consultando se me aclararon todas las dudas por parte de doña *** y finalmente fue muy fácil y seguro. Además me llegó el pedido sin novedad alguna y antes del tiempo presupuestado de entrega.
Así es que muy conforme, satisfecho y contento y si ya lo he recomendado a otras personas de Chile.
Un excelente servicio, así es que hasta el siguiente pedido.
Atte. ***
Muy buen servicio y magnífico producto.