Decorarconarte
Decorarconarte
Decorarconarte.com es la plasmación de un sueño que a lo largo de los años ha logrado reunir una de las mayores colecciones de reproducciones de arte universal del mundo. Acercamos la Belleza del Arte Universal al público en general para que la incorpore a sus vidas cotidianas, en la decoración de sus espacios o en sus gestos de cariño y agradecimiento, en forma de obsequios. Estamos convencidos de que la belleza transforma la vida, pues, como decía el aforismo griego, nos hacemos semejantes a lo que contemplamos.

Todo satisfactorio, a excepción de los costes de portes, pues a la entrega de artículo comprado tuve que volver a pagar otra vez más, otro nuevo recargo a la empresa TNT que hizo la entrega; en cuanto que los portes ya se habían pagado previo al envío.

Excelente catálogo y rápido envío. Embalado perfecto para proteger la pieza. Excelente servicio
Embalaje perfecto y pieza de gran calidad
Era un regalo para unos amigos y parece que hemos acertado con la simbología que pretendíamos.
Muy bien todo
Producto de gran calidad, con una atención telefónica excelente, una tienda de objetos para la decoración muy recomendable.
Excelente servicio desde el comienzo. Puntualidad en la entrega. Piezas exquisitas. Buen precio en relación a la calidad. Gracias
Muy contento con la compra;
Gente seria y profesional
Recomendado
Me gusta muchísimo la página y sus obras pues es la tercera vez que tengo algo de ustedes.
Lo único que demoran un poco y lis gastos de envío encarecen el producto.
Por lo demás nada a objetar
Buen servicio