DBB SOLETES PUERICULTURA, SL
DBB SOLETES PUERICULTURA, SL
En nuestra tienda de bebé online encontrarás un amplio catálogo de productos para tu bebé. Podrás comprar todo lo necesario para pasear al más pequeño de la casa, desde sillas de paseo, cochecitos, mochilas portabebés, así como todos los accesorios que necesitas para tu recién nacido. Somos distribuidores oficiales de algunas de las marcas con mayor prestigio del mercado. Además de la venta de mobiliario, accesorios, juguetes, ropita cómoda, también contarás con un equipo de expertos para asesorarte sin ningún tipo de compromiso. En esta página web tienes toda la información sobre los artículos que necesitas para la llegada del recién nacido a tu hogar. DBB Soletes es una de las tiendas de bebé online más completas que te puedas encontrar. Tiene un gran abanico de productos de todas las marcas en cada una de sus categorías para facilitar la vida a los futuros papás. Disponemos de un amplio stock en artículos y mobiliario, así como muchas ideas para regalar al recién nacido. En esta tienda de puericultura sabemos que la higiene del pequeño es fundamental. Por dicha razón, podrás adquirir cualquiera de los neceseres de baño para el cuidado y aseo de tu dulce bebé. Están muy bien equipados e incluyen todos los accesorios esenciales para cuidar al pequeño. Además, son muy prácticos, porque disponen de gomas y bolsillos que permiten organizarlos como más nos guste. Incluso, si te vas de viaje cuentan con un asa para su fácil transporte. Las ventajas de comprar online cualquiera de nuestros productos son muchas. Desde la comodidad de tu hogar y a cualquier hora del día podrás introducir tu artículo en el carrito de compra. Solo, tendrás que hacer clic y tramitar el pago para recibirlo en tu casa lo antes posible. Para concluir, queremos premiarte con compras superiores a 60 euros, por lo tanto, si es tu caso, los portes serán totalmente gratuitos. Además, podrás fraccionar tus pagos en 3, 6 o 12 meses con SEQURA si lo prefieres. ¡Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico para ofrecerte toda la información y facilitar tu compra!

El producto presentaba un defecto, el cual reclamé y la propuesta que me dieron fue la sustitución, en un plazo de tiempo que no me garantizaba tenerlo para cuando lo necesitaba. Alternativamente plantee una pequeña compensación y el Dpto de atención quedó pendientes de contestarme. No volví a saber más.
Entrega rápida, los recomiendo.
Genial
Bien
Compré 2 artículos. Después de 3 semanas sólo me habían enviado uno. Llamo para cancelar el otro artículo y me abonan el importe después de 4 llamadas, pero mi sorpresa es que me cobran los gastos de envío del primero por no llegar a un importe mínimo. Nefasto