Dauer Acuarios
Dauer Acuarios
Nuestro compromiso se basa en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y conseguir que este hobby nuestro sea también el vuestro.

José Antonio Moreno Correa
Muy buena
Maribel M
Una atención inmejorable tanto personal como por teléfono...Hay una gran variedad de peces marinos y dulces,invertebrados.....plantas acuaticas..piedras..troncos...Un personal atento ,educado y una buena acogida cuando entras en su tienda...No hay unos profesionales mejor...No intentan darte lo más caro,te asesoran...las veces que necesites y siempre con una sonrisa..Muy buena gente!
Toni R
Muy profesionales y atentos en todo.
Maribel M
Desde el principio lo que más he valorado es el asesoramiento y el trato personal...Son muy buenas personas,muy agradables.. .Los envíos están empaquetados de una manera increíble. Todo llega perfecto!Tienen una gran variedad de corales...peces marino y dulce..invertebrados..material...Lo que necesites,lo tienen...
Jessica J
Muy buen trato, entrega rapidísima.
Artur Rocha
Very good service.
Filipe Miguel cacorino antunes
uno de los pesces que he comprado ven enfermo no come, otros kas alletas dañadas, no estoy contento
Juan Luisrotoreje t
Después de una consulta telefónica, debido a la covid19, sobre mis filtros, he comprado los recambios que me sugerían.
Y han acertado por completo. Vuelvo a tener los filtros a pleno rendimiento.
Los portes muy rápidos.
Mireia I
Pedimos unos peces. Fueron muy atentos , nos preguntaron preferencia de color de los peces y que dia iba mejor recibir el envio. El envio fue bien. Los peces llegaron un poco frios pero bien, se adaptaron correctamente. Recomendables.
Melisa B
Compré mi primer pecera y accesorios en la tienda, mas un separador online. Hablar con *** siempre es un aprendizaje! Muchas gracias!