Dauer Acuarios
Dauer Acuarios
Nuestro compromiso se basa en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y conseguir que este hobby nuestro sea también el vuestro.

Magnífico servicio y excelente atención recibida por la familia ***, a quienes tengo referencias desde el año 1.997, cuando los conocí en un anuncio de la desaparecida revista "***" (1.982-1.999). Sin lugar a dudas, una tienda de referencia!!!
Todo ha sido perfecto. La información por parte de ***, la profesionalidad, y la entrega muy rápida y coordinada.
plazo de entrega inmediato
fast and friendly delivery service in the Barcelona area.
Todo perfecto como siempre envío muy rápido y muy bien embalado.
Me ha gustado el trato al cliente, siempre son muy atentos y responden a todas las dudas que uno tiene!!
La calidad en los productos y todo lo relacionado con el mundo de la acuarofilia.
Muchas gracias
Me ha gustado todo. Plazo de entrega , embalaje y cuidado del material.
El trato personalizado.
He comprado un acuario y también peces. Simpre compro peces por la confianza que dan y su gran experiencia, genial como simepre. La atención és insuperable y no tardan en traerlos. Recomendables al cien por cien, gran servicio.
La experiencia es una de las cosas más importantes bajo mi punto de vista, vender puede vender cualquiera. Tengo grandes recuerdos de la tienda estas últimas décadas. Yo también tengo una edad, jajaja.
Felicidades por vuestro trabajo.