Dauer Acuarios
Dauer Acuarios
Nuestro compromiso se basa en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y conseguir que este hobby nuestro sea también el vuestro.

Demetrio M
Rapidez, eficacia.
Oriol R
Com sempre que hi he comprat, un 10 en la compra, tant en l'atenció com amb els consells.
el paquet va arribar molt ben protegit i els animals i les plantes en perfecte estat. Torno a dir, que és la meva botiga de referència en aquariofilia.
Gràcies!!!
Mireia I
Muy rapidos y todo genial. Ninguna queja. Los recomiendo.
David P
Muy contento y satisfecho con los peces y la entrega. Llegaron bien y muy sanos.
Francisco l
Els productes van arribar molt ràpid i en perfectes condicions
Marta B
Hola! Son geniales y de gran confianza. Muy buen trato, te asesoran tanto en tienda como en la web (tengo ambas experiencias). Pedí unos peces por la web y en poco tiempo ya los tenía en casa. Recomendables 100%
Xavier E
Atenció magnífica. Abans de la compra vaig demanar informació i em van contestar molt ràpidament i de forma molt concreta.
Elisabet B
Grandes profesionales con muy buen trato
Raul O
Perfecto el skimer que pedí, aunque llego con un contratiempo, me puse en contacto con la tienda y en 5 minutos solucionado.
Recomendable 100%
Julio A
Buen servicio y muy rápido. Hubo un problema con la entrega (paquete roto) que se solucionó al día siguiente sin mayor problema o demora.