Dauer Acuarios
Dauer Acuarios
Nuestro compromiso se basa en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y conseguir que este hobby nuestro sea también el vuestro.

Profesionalidad y buen trato
Atencion y productos inmejorable!
Todo perfecto. Realice el pedido por la mañana y en menos de 24 horas lo recibí. Además me salvaron el acuario, dado que disponian de una pieza de mi filtro sera qué no encontraba en ningún sitio.
Vostès, estan per la feina, els hi agrada, i es saben que negocis com el seu, a bcn, no ni han.Hem tingut ocasió de visitarlos a la seva botiga dos o tres cops, i sempre ens hem tobat com a casa. Ara estem vivint fora de la ciutat i ens resulta molt faixuc anar.hi. Per això a traves de la seva pagina web venim fent les comandes, Aquesta concretament nomes va trigar 24 hores, Excelent sen diu de aixo.
Ha sido mi primera compra, y no puedo estar más satisfecho. Buena atención telefónica pre-compra, y entrega rápida y muy bien acondicionada. Compré peces.
Very quick delivery and very friendly staff. They even provided some free samples with my order! I will definitely buy from them again.
La atención recibida
Como siempre, muy atentos y amables resolviendo dudas y recomendando productos para el acuario. Nos encanta comprar en Dauer porque sabemos que es un compra segura y que sera lo que necesitamos. Para nosotros un 10. Muy recomendables.
Es la mejor tienda, muy especializada. El trato con el cliente es insuperable,vas a quedar muy satisfecho se efectuar tus compras en Dauer.
Excelente atención y trato, envío de alevines rápido y con diversas opciones para elegir empresas de envíos.