Dauer Acuarios
Dauer Acuarios
Nuestro compromiso se basa en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y conseguir que este hobby nuestro sea también el vuestro.

Material y envalaje perfectos, preparación del pedido rapidísimo. MRW no cumplió plazo de entrega, el envío llegó un día más tarde despues de reclamar dos veces por teléfono.
La atención, experiencia y la cantidad de peces y otros que tenéis en abundancia.
Además siempre que he tenido una duda o problema, habéis facilitado toda la información que podéis y me ha resultado muy bien, asesorando muy bien.
Servicio impecable y eficaz (rápido, perfectamente envasado, seguimiento constante...) Todas las garantías para algo tan delicado como el envío de peces vivos. Mejor y más seguro que ira a la tienda.
Procesado del pedido rápido en el primer día hábil. Lo realicé un sábado y lo procesaron el lunes por la mañana. El martes por la mañana estaba en mi domicilio. La información de la cantidad en stock muy acertada.
Servicio online impecable 5/5!
Brillante servicio online
Rápido y eficaz, sin duda volveré a comprar, y recomendable 100%, el poder encontrar repuestos de un producto descatalogado es una buena forma de hacer clientes.
Muy buen servicio y rápido
En general todo, peces sanos, envío perfecto... Todo bien, volveré a comprar sin ninguna duda .
Todo bien y rápido el envío.