Certificado

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

Dagostino Home
Dagostino Home
Conocenos un poco más... La historia de Dagostino Home es la historia de una humilde familia: Desde nuestras raíces en la Sicilia Italiana, pasando por la emigración a Estados Unidos en busca de trabajo hasta llegar por fin a asentarnos en España. Ahora emprendemos una nueva aventura, un viaje repleto de pasión, espíritu de superación y el afán de llegar a crear un día las mejores camas del planeta. Las técnicas de fabricación artesanales de nuestros colchones han sido secretamente transmitidas de generación en generación a lo largo de más de 100 años. Cada uno de nuestros colchones posee una personalidad y características que lo diferencian del resto. Una vez haya encontrado su colchón Dagostino, comenzará a sentir los beneficios en su cuerpo, su mente y su alma.

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Este es el segundo colchon que compro, estoy conforme con la relación calidad-precio. Son para una habitación de invitados.
Llamar cuando estés a 45 minutos de la casa por que no paramos en casa y facilitar la entrega
Rápido
Todo perfecto la compra con descuento incluido
No puedo dar una opinión aún porque no ha acabado la tramotación de la compra. Gracias
facil de realizar pedido, muy intuitivo
Un poco complicado, hay tantos que cuesta decidirse.
Mi primera elección fue por el Palace, que segun me dijeron, ya no se fabrica. Seria genial eliminar lo que no se fabrica, para agilizar la compara. Pero de momento vamos bie. Un saludo
Espero que sea una buena experiencia y seguir contando con ustedes gracias
Si para cuando lo tendré en mi casa el producto
Buena información en su página web. Valoraré calidad en cuando tenga los colchones, aunque a priori parecen tener una alta consideración y un alta calidad en su producto.

Loading...

El Sello de ekomi