Cyberpuerta
Cyberpuerta
Venta en línea de Computadoras, Hardware, Laptops, Proyectores, Televisores, Impresoras y más a precios accesibles con más de 13 años de experiencia. Realizamos envíos a toda la República Mexicana de más de 40,000 productos disponibles. Cyberpuerta.mx cuenta con la certificación de Asociación de Internet y usa la tecnología más avanzada para proteger los datos de sus más de 350,000 clientes.

la entrega muy rápida antes de lo estipulado
Excelente servicio
Buena experiencia para la compra, atención e información durante todo el proceso hasta la llegada del producto, buen precio y calidad de marca
Aunque los sigo desde hace muchos años nunca había comprado nada hasta ahora y todo fue excelente, instale la memoria ram y el SSD M.2, todo al 100, su servicio es de lo mejor. Sigan así. El mejor sitio para tecnología del mundo.
Su sistema por default pone los pagos con tarjeta de crédito, no tuve tiempo de revisar los datos de la factura (un día que me dieron para verificar) lo cual se me hace muy poco. Emitieron la factura, NO OFRECEN cancelaciones de facturas que su sistema no se los permite, por favor... si se pueden cancelar con la nueva versión de facturación 4.0. Entonces me dicen que solicite devolución y sus sistema no me deja subir las fotos de evidencia, poniendo mensajes que sobrepaso el límite tamaño de archivo lo cual tampoco es cierto. en fin, experiencia y servicio muy malo.
Compré un Nintendo Switch pero no fue totalmente agradable, la caja llegó sin sellos puesto y algunas etiquetas exteriores removidas que hasta quitaron parte del cartón. Pensé que solo sería que le faltan esos sellos pero al cargar la consola, que venía totalmente descargada y entrar a la configuración veo que ya viene una red de WiFi configurada, lo que me confirma que anteriormente alguien lo usó y por eso no cuenta con los sellos. En si la consola y todo viene en buen estado, pero no me deja una buena experiencia saber que venden productos open box como nuevos, si yo buscará open box en todo caso vendría a un precio más bajo y con una notificación de open box. Sinceramente por estos motivos desconfío de la tienda y mejor optaré por otras opciones en futuras compras.
La compra fue sin problemas y volvería a comprar aquí
Excelente servicio
excelente servicio
muy satisfecho, volveré a comprar¡