Cyberpuerta
Cyberpuerta
La mejor tienda en línea para comprar electrónica de consumo y electrónicos en México. Fundada en 2008, Cyberpuerta.mx ofrece precios bajos, alta variedad de productos y amplia existencia para que no tengas que esperar más para obtener lo que tú quieres. Buscando hacer la experiencia de compra más placentera, Cyberpuerta trae una nueva modalidad de filtros que te permitirá encontrar lo que buscas ¡en cuestión de segundos! Hoy en día ofrecemos más de 20,000 productos originales y de marcas reconocidas de electrónica como son: Hardware, Televisores, Laptops, DVDs, Blu-ray, Impresoras, Toner, Cámaras fotográficas y de video entre muchos más.

EL pago con paypal se acredito inmediato no hubo problemas, el producto salio a tiempo es nuevo y todo completo, el único problema o molestia es que la paquetería tardo en entregar el paquete, y prácticamente me toco estar persiguiendo mi paquete porque no lo entregaban
podria ser un poco mas rapido el envio pero en si todo bien.
muy bien estamos pendientes para la próxima
Excelente servicio, pronta entrega, producto en muy buen estado y precio inmejorable
Muy buen servicio fácil y rápido. Solo faltó que me respondieran en el chat sobre un cartucho que pregunté si lo tenían
Es bueno, aunque tardo un día más de lo esperado. Los artículos llegaron en buenas condiciones, aunque la caja se me hizo muy exagerada en tamaño. El paquete traía un hoy y se ve que intentaron revisarlo pero no hacía falta nada.
Como siempre un excelente servicio
Muy buen servicio y mis productos llegaron muy rápido
Les doy cuatro estrellas por qué pienso que la paquetería de estafeta no brinda muy bien su servicio de entrega
Muy buen servicio, rápido, con factura, y buen precio, para un producto difícil de conseguir. Muchas gracias.