Cyberpuerta
Cyberpuerta
Venta en línea de Computadoras, Hardware, Laptops, Proyectores, Televisores, Impresoras y más a precios accesibles con más de 13 años de experiencia. Realizamos envíos a toda la República Mexicana de más de 40,000 productos disponibles. Cyberpuerta.mx cuenta con la certificación de Asociación de Internet y usa la tecnología más avanzada para proteger los datos de sus más de 350,000 clientes.

Excelente servicio compre mi producto y en 2 días hábiles me había llegado, en buen estado y cuidado!
Todo excelente, lo único que pediría sea que todo se envíe en un mismo paquete ya que es complicado estar siempre cuando llegue paquetería, si es posible sería excelentisimo
Muy buen servicio. Es la única página que despacha con agilidad y rapidez. El proceso de envío siempre es muy rápido y el seguimiento muy cómodo desde la aplicación. Lo único malo que sube mucho los precios es el envío. Deberían dejar que a partir de X cantidad el envío fuese gratuito. O manejar convenios directos con DHL. En estafeta roban mucho los paquetes o los malogran demasiado
Atención rápida y segura
Excelente tiempo de entrega, pueden mejorar, pero es super!!!! cuper precios tambien, todo compatible, solo agradecería que mandaran las promociones a salir antes de que las pongan para que todos esperemos las promos y compremos más.
Todo estuvo bien, ágil y los precios son competitivos
Como siempre, excelente servicio, calidad y precio.
Excelente servicio, a cada instante me indican el proceso de mi pedido, llego más rápido de lo esperado, recomiendo ampliamente .
El empaquetado y envío fueron muy rápido, me encantó no tener que esperar más de 48 horas para tener mi paquete,
Muy buena la experiencia, es la segunda vez que compro en cyberpuerta y todo me llega bien y veloz, Estafeta la mejor paquetería hacia mi ciudad, sobre todo hay muy buenas ofertas y Hardware en un precio muy accesible