Cyberpuerta
Cyberpuerta
Venta en línea de Computadoras, Hardware, Laptops, Proyectores, Televisores, Cámaras Digitales y más a precios accesibles con más de 10 años de experiencia. Realizamos envíos a toda la República Mexicana de más de 25,000 productos disponibles. Cyberpuerta.mx cuenta con la certificación de AMIPCI y usa la tecnología más avanzada para proteger los datos de sus más de 200,000 clientes.

Excelente servicio!!! Mucha comunicación sobre el estado de mi pedido. Muchas gracias!!!
Me pareció un servicio muy eficiente y rápido!
El cartucho llego en tiempo y forma. Todo bien!
No duden en comprar. Me agrado todo el servicio, y los productos son economicos a diferencia de competencia de otras paginas.

La verdad tenia miedo en depositar la cantidad de dinero para armar mi PC de Arquitectura pero desde que llego mi producto me da la certeza de seguir comprando..
Excelente tienda... una gran sorpresa! llevo varias cosas compradas con uds. sin ninguna queja. Sólo recomendaría ver la posibilidad de que fueran más competitivos con los precios... Aunque se ve una iniciativa muy buena de su parte, ***(por sólo dar un ejemplo) sigue dando a veces mejores ofertas. De cualquier forma, excelente portal y servicio!
El paquete llegó en la fecha indicada y en buen estado.
Muy buen servicio de Ciberpuerta, lo unico que no me agrado fue la compañia de paqueteria que manejan, ya que no las entregan a domicilio y de ser asi poner claro en la pagina que se acercara lo mas posible al domicilio y de hay ir a recogerla. tenia entendido que llegaria a mi domicilio, me hicieron trasladarme a la ubicacion mas cerca; que es a media hora de camino.
Excelentes productos a precios muy accesibles y la calidad de entrega es muy rapida.
Excelente servicio, muy rápida la entrega y todo llegó perfecto
Rápido y en perfectas condiciones