Cyberpuerta
Cyberpuerta
Venta en línea de Computadoras, Hardware, Laptops, Proyectores, Televisores, Impresoras y más a precios accesibles con más de 13 años de experiencia. Realizamos envíos a toda la República Mexicana de más de 35,000 productos disponibles. Cyberpuerta.mx cuenta con la certificación de Asociación de Internet y usa la tecnología más avanzada para proteger los datos de sus más de 350,000 clientes.

Como siempre un excelente servicio y la paquetería lo entregó muy a tiempo y con cortesía. Gracias.
Satisfecho, muy rápido el proceso de compra y entrega
Excelente, productos de calidad con entrega mucho antes de lo esperado, recomendado cien por cien.
La computadora llegó en perfectas condiciones pero pudo no haber sido de esta manera, ya que venía embalada en una caja de algo parecido a unas galletas, sin ningún sello que refiera a un paquete de alto valor, ninguna etiqueta que señale su fragilidad o que sugiera su manejo adecuado. Lo que se agradece en cambio, es que a pesar de la caja de galletas venía con una protección de espuma, y en cambio algo que si me tuvo contento por parte de Asus, es de que la caja simplemente es una maravilla para proteger al equipo, puesto que es un material bastante bueno que encima está relleno de más espuma. Por último, mi paquete llegó antes de tiempo, pero vi que antes de comprar solo quedaban 2 unidades, y al comprar aparecieron 46 o algo así... algo ***no?
Excelente producto pero no llego directamente a mi domicilio.
¡¡¡¡¡Excelente!!!
Comprar en Cyberpuerta fue muy rápido y sin problema, mi pedido fue por 3 productos, la entrega de uno de los productos demoró en ser recibido en mi casa 11 días, y tuvimos que estar rastreando diario con Estafeta y levantar una queja tanto en Cyberpuerta como en Estafeta por la falta de entrega, a pesar que estaba en centro de distribución de ***para mi casa en ***, no agilizaba la mensajería la entrega. Creo que sería de mayor apoyo y ayuda si desde un principio
en Cyberpuerta también rastrean la entrega de los pedidos a sus clientes, para que haya más seriedad y cumplimiento en las fechas de entrega por parte de las mensajerías, ya que a los 2 días hicieron la entrega de 2 productos (entrega parcial), y el otro un monitor 11 días después de la compra. Saludos
Excelente producto!
Muy bien la verdad, el producto llego muy rápido y en óptimas condiciones, buenos productos y a buen precio en la tienda y método de compra sencillo, espero volver a comprar pronto con ustedes. Gracias.
Muy contenta con el servicio.