Cyberpuerta
Cyberpuerta
Venta en línea de Computadoras, Hardware, Laptops, Proyectores, Televisores, Cámaras Digitales y más a precios accesibles con más de 10 años de experiencia. Realizamos envíos a toda la República Mexicana de más de 25,000 productos disponibles. Cyberpuerta.mx cuenta con la certificación de AMIPCI y usa la tecnología más avanzada para proteger los datos de sus más de 200,000 clientes.

Todas las compras bastante bien en tiempos acordados, creo que se podría mejorar ofreciendo una opción de envío exprés
El producto es bueno y la atención es igual de buena
muy buena experiencia para ser mi primera compra todo sin problemas y envio rapido espero que mis próximas compras sea asi
Satisfecho con esta, 1a. negociación, siempre informando al respecto de la misma. No dudo en operar en un futuro c\ Uds.
grcs y slds
Rapido
Excelente servicio, el producto llego antes de lo esperado, el producto sin funciona excelente sin problemas
Tienen muy buenos productos, a buenos precios.
Tuve un inconveniente al realizar el pago mediante PayPal, pero pude solucionarlo mediante conciliación entre PayPal y mi banco.
El sistema automatizado para la generación y envió de los pedidos fue muy buena, en pocos minutos de haber terminado el pedido ya se había generado mi folio y confirmación, al dia hábil siguiente ya se había enviado mi paquete. Los correos de notificación del estatus de mi envio siempre fueron oportunos y muy concretos con la informacion necesaria.
Un par de aspectos que no me gustan son el no contar con opción de meses sin intereses, a pesar de que muchos equipos y productos que venden no son tan faciles de comprar para muchos. Y que sus envios son mediante la paquetería de estafeta, la cual no he tenido buenas experiencias cuando he recibido paquetes con ellos. En esta ocasión no tuve problemas porque tomé la iniciativa de ir a recoger mi pedido antes de que fuera enviado a mi domicilio para evitar problemas y ahorrar tiempos.
El producto fue muy bien emplallado y protegido, asi como sellado por el remitente.
Le doy 4 estrellas por trabajar solo con estafeta y no ofrecer meses sin intereses.
El dia que trabajen con DHL (para mi el mejor servicio) y ofrezcan meses sin intereses podré darles 5 estrellas.
Excelente, satisfecho con mi compra y servicio, muy puntual y seguro, espero sigan a si para futuras compras.
Para ser mi primera compra el equipo llegó en perfecto estado.
Un buen servicio, además tienen Buenos Productos y buenos precios.