Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Cyberpuerta
Cyberpuerta
La mejor tienda en línea para comprar electrónica de consumo y electrónicos en México. Fundada en 2008, Cyberpuerta.mx ofrece precios bajos, alta variedad de productos y amplia existencia para que no tengas que esperar más para obtener lo que tú quieres. Buscando hacer la experiencia de compra más placentera, Cyberpuerta trae una nueva modalidad de filtros que te permitirá encontrar lo que buscas ¡en cuestión de segundos! Hoy en día ofrecemos más de 20,000 productos originales y de marcas reconocidas de electrónica como son: Hardware, Televisores, Laptops, DVDs, Blu-ray, Impresoras, Toner, Cámaras fotográficas y de video entre muchos más.

• Valoración en estrellas
    (10 a 1)
  • Valoración en estrellas
    (1 a 10)
MUY BUEN SERVICIO
Servicio perfecto
Excelente; rápido; muy feliz.
Excelente atencion y bastante rapidas las respuestas. En verdad quedé muy satisfecho con la compra pues ademas el precio del producto que compré estaba casi un ***% mas bajo que en otras tiendas. Los recomiendo. ampliamente
todo me parece perfecto es muy fácil realizar la compra en la pagina y cualquier duda me la resolvieron muy amablemente, llego a tiempo de cierta forma ya que personalmente fui a recoger mi paquete ya que la paqueteria me indico que no tenia numero y no pudo entregarlo, todo fue excelente.
Buen producto y buen servicio.
Fue una experiencia de compra satisfactoria, ya que por fortuna el producto adquirido funciona perfectamente.
El envío llego algo golpeado, pero llego a los 7 días predichos bien por eso.
Podrían mejorar sus empaques para asegurar los envíos que no lleguen golpeados, sabemos que las paqueterías no cuidan los envíos.
Cyberpuerta Buen dia estimado cliente, gracias por su retroalimentación.

Para nosotros sus comentarios son muy importantes, por esta razón atendemos cada comentario y reporte de nuestros clientes.

Atendiendo su comentario, es muy notorio mencionar que todos los pedidos generados a través de nuestro sitio, cuentan con un seguro contra robo, daños o extravío. Como se lo indicamos al generar el pedido, recomendamos no aceptar el paquete si éste presenta algún daño causado por el transporte. De igual manera, aunque se llegase a recibir, usted tiene 24 hrs habiles para reportarnos cualquier inconveniente con su paquete, este es el único requisito para hacer válido su seguro. Una vez que recibimos su reporte validamos la información y si es necesario le enviamos un artículo en óptimas condiciones e nuevo. Acorde a su sugerencia, estaremos validando con nuestros almacenes que los pedidos se están embarcado de manera óptima y con el correcto empaque, para reducir la probabilidad de que sus pedidos lleguen en mal estado.
Nos ayudaría bastante si pudiera reconsiderar su calificación en base a la excelente calidad y precio de los artículos que ofertamos.
Nuevamente le agradecemos su tiempo para escribirnos esperando contar con su preferencia nuevamente.
Su equipo de cyberpuerta.mx
fue bueno el servicio y llego antes de lo que esperaba ahora solo hay que usar los insumos para calificar la calidad del producto
Atención rapida y eficaz.