Cyberpuerta
Cyberpuerta
Venta en línea de Computadoras, Hardware, Laptops, Proyectores, Televisores, Impresoras y más a precios accesibles con más de 11 años de experiencia. Realizamos envíos a toda la República Mexicana de más de 30,000 productos disponibles. Cyberpuerta.mx cuenta con la certificación de AMIPCI y usa la tecnología más avanzada para proteger los datos de sus más de 200,000 clientes.

Todo bien, llegó rápido mi compra
Los precios son muy competitivos y los tiempos de entrega menores a los prometidos al momento de la compra. ***resulta que el SSD que compré junto con la tarjeta madre, no aparece en la lista de dispositivos aprobados para la tarjeta madre.
Cyberpuerta debería de por lo menos, ofrecer a solicitud de los clientes, la revisión de la compatibilidad de las partes que forman el pedido.
Esa asesoría sería de gran valor agregado a la venta.
Dada esta situación ahora tengo que comprar otro SSD que sea compatible con la tarjeta madre.
Saludos.
Su contestación tarda mucho y me llegó un producto mal y después de más 20 días de haberlo enviado todavía no me llega y dudo que me llegue
me llegó súper rápido hice dos pedidos al mismo tiempo, uno en *** y otro aquí, teniendo en cuenta que soy fiel a *** me sorprendió la rapidez con cuál le trajeron el equipo, por el momento nada falla así que todo con madres
La fuente de poder llego en un día y medio. Llego en perfecto estado bien embalado. La fuente esta de maravilla, no hace nada de ruido y tiene un precio razonable.
Excelente servicio, el envío bastante rápido, mucho más de lo esperado. Los productos me han llegado muy bien, protegidos. Recomiendo se aproveche cuando hay descuentos en los productos que se deseen adquirir.
El accesorio que compre es de muy buena calidad, ya esta puesto y formateado, corre muy bien y el servicio de envio tambien muy rapido, seguire comprando en cyberpuerta. Los felicito tienen cosas muy buenas en su catalogo!!
El pedido llegó en el tiempo justo que se había indicado. Lo recibí en perfecto estado y ya estoy usándolo. Muy contenta con su servicio y seriedad. Gracias!
I like that
Muy bueno