Cyberpuerta
Cyberpuerta
Venta en línea de Computadoras, Hardware, Laptops, Proyectores, Televisores, Impresoras y más a precios accesibles con más de 11 años de experiencia. Realizamos envíos a toda la República Mexicana de más de 30,000 productos disponibles. Cyberpuerta.mx cuenta con la certificación de AMIPCI y usa la tecnología más avanzada para proteger los datos de sus más de 200,000 clientes.

Buena experiencia en la página para revisar las características del producto y para hacer la compra. Me agrado. Recomendable.
El servicio atención a cliente es muy buena y la entrega del producto fue entregado en los días que habían estipulados y todo fue muy bien recibido sin daño alguno :)
Mi producto no llego en el tiempo estimado y tuvieron problemas con la guía... En general podría decir que fue molesto sin embargo ya he comprado en otras ocasiones con ellos y no tenia problemas quiero pensar que fue temas de las ofertas del BUEN FIN. Voy a darles una segunda oportunidad Cyberpueta :)
Excelente servicio. Fue demasiado rápido el envío y en todo momento había contacto entre el comprador y la plataforma.
Con la compra todo bien. El problema fue con la paquetería (estafeta). Deberian manejar mejores
El servicio fue rápido y llegó mucho antes de lo estipulado, los productos llegaron bien y sin ningún error o problema
Excelente servicio y servicio a cliente.
me llego mi pedido incompleto y no me han podido resolver con el faltante.
mal servicio
Excelente servicio.y el repartidor respetuoso y muy amable. El producto cumple con lo esperado
La silla llegó más rápido de lo que esperada. Todo en perfecto estado, estoy muy satisfecha con mi compra.