Cyberpuerta
Cyberpuerta
Venta en línea de Computadoras, Hardware, Laptops, Proyectores, Televisores, Impresoras y más a precios accesibles con más de 13 años de experiencia. Realizamos envíos a toda la República Mexicana de más de 35,000 productos disponibles. Cyberpuerta.mx cuenta con la certificación de Asociación de Internet y usa la tecnología más avanzada para proteger los datos de sus más de 350,000 clientes.

gracias todo bien
Estuvo bastante bien, buen precio y llegó (aunque no en uno o dos días) sí llegó en el plazo esperado.
No está claro como hacer una cancelación o devolución
el servicio es bastante bueno, me gastaría que tuvieran mas opciones para pagar a meses, los productos llegaron bien embalados, un poco tarde, y no me gusto que fuera en dos tandas, pero todo bien, es la mejor tienda en linea, tambien me gustaria que tuvieran mas opciones para refigeracion y poder, me gustaria que tuvieran mas productos de be quiet! o de seasonic, también me gustaria que vendieran productos de EKWB.
Muy bien.... buenos precios, buenos productos... pero deberían disminuir el costo de envio...
Saludos
muu bueno, rapido y sin problemas
todo bien yego en tiempo y forma como simpre me llega todo lo que pido buen servicio
Hay buenos precios y también surtido, el único inconveniente es que en algunas publicaciones no hay suficiente información del producto, y aunque se puede hacer preguntas en ella, la respuesta tarda.
Excelente servicio como siempre... No es la primera vez que pido productos con ustedes.... Y como siempre ha sido una agradable experiencia... El producto llegó dentro del rango de fechas indicado al momento de hacer el pago.... De igual forma como siempre sin ningún inconveniente en los productos o solicitados. En resumen servicio rápido... Seguro... Confiable... Excelente relación calidad precio.
Muy buen servicio, ya he comprado con ustedes anteriormente y son 100% confiables y buenos precios, y sobre todo la confianza de que lleguen tus productos a tiempo.