Cyberpuerta
Cyberpuerta
Venta en línea de Computadoras, Hardware, Laptops, Proyectores, Televisores, Impresoras y más a precios accesibles con más de 11 años de experiencia. Realizamos envíos a toda la República Mexicana de más de 30,000 productos disponibles. Cyberpuerta.mx cuenta con la certificación de AMIPCI y usa la tecnología más avanzada para proteger los datos de sus más de 200,000 clientes.

Me gusto, tiene materiales de buena calidad y respuesta rapida
Buenos precios, embalaje y tiempo de envío. Estaba buscando un teclado en específico y un monitor esta es la página con el mejor precio. Me gusta que tiene la opción de comparar productos. Compraría de nuevo.
Buen funcionamiento
Perfecto, todo llego en 1 día y en perfectas condiciones.
NO Compren en CyberPuerta es un *** no tienen garantía sus productos, no hay devoluciones, ***, ***
Estoy muy contento con el servicio que cyberpuerta hasta ahora me ha dado, sólo en el último pedido una de las piezas que pedí llegó dañada, está en proceso de revisión pero sigo esperando una respuesta de si se me va a reemplazar o que procederá.
Todo correcto, solo la cuestion del envio que si demoro un poco aunque estaba dentro de los parametros establecidos
No usen estafeta. Cuiden un poco mas los empaques y la verdad dudo que mi monitor sea nuevo.
Muy buenos en dar seguimiento, cargo en tarjeta, factura rápida. el envío poco lento.
Buen producto y entrega rápida :)