Cyberpuerta
Cyberpuerta
Venta en línea de Computadoras, Hardware, Laptops, Proyectores, Televisores, Impresoras y más a precios accesibles con más de 11 años de experiencia. Realizamos envíos a toda la República Mexicana de más de 30,000 productos disponibles. Cyberpuerta.mx cuenta con la certificación de AMIPCI y usa la tecnología más avanzada para proteger los datos de sus más de 200,000 clientes.

Todo bien gracias
Excelente servicio, a pesar de la contingencia la entrega fue muy rápida y todo en excelente estado y sellado.
No soy un comprador asiduo pero mi experiencia al comprar con ustedes siempre ha sido muy buena. Confio totalmente en CyberPuerta. Gracias
Por favor, que se le pida a las empresas, tiendas o vendedores que son los que al final envían y cobran por el articulo, que incluyan la nota de compra para realizar cualquier proceso de reclamo o garantía con el fabricante y que el envió tenga un estándar de seguridad. gracias. La experiencia con cyberpuerta fue muya buena.
Excelente servicio, muy rapido el envio
Excelente servicio, todo llegó perfecto y rápido!
Excelente respuesta y atención, seguimiento en todo momento, no le doy las cinco estrellas por que se ofrece un bono de 100 que jamas pude aplicar. La experiencia de compra fue excelente. Gracias
Producto lo encontré más barato que en mercadolibre, en servicio fue rápido, en una semana ya tenia el producto en mis manos, y en la pagina le iba dando seguimiento al estatus, la verdad si quede satisfecho tanto con el producto adquirido así como el pronto envío, espero pronto hacer otra compra.
Producto en buenas condiciones y entregado en el lapso de tiempo indicado
He comprado dos veces en cyberpuerta, el primer pedido tardó mucho por estafeta pero todo bien. El segundo pedido llegó rápido por fedex solo que en este me salió una placa madre asus a 320 muerta y lo peor es que no me solucionan pronto el problema. sigo esperando el cambio por garantía. Me gustaría que la respuesta a sus garantías sea mas rápida.