Cyberpuerta
Cyberpuerta
Venta en línea de Computadoras, Hardware, Laptops, Proyectores, Televisores, Impresoras y más a precios accesibles con más de 11 años de experiencia. Realizamos envíos a toda la República Mexicana de más de 30,000 productos disponibles. Cyberpuerta.mx cuenta con la certificación de AMIPCI y usa la tecnología más avanzada para proteger los datos de sus más de 200,000 clientes.

Muy buen servicio
Todo el embalaje de los articulos estuvo muy bien, solo un detalle con la paqueteria pero creo eso es ajeno a ustedes... gracias.
Muy buen servicio, las entregas se hacen el día previsto y no te hacen perder el tiempo.
Muy buena experiencia en la tienda virtual, la búsqueda fue precisa y muy importante es que muestran la NO EXISTENCIA de algún producto. Muy buenos precios, bastante competitivos, gran variedad de artículos y opciones a elegir, ofertas reales. En cuanto al proceso de CAJA también muy bueno y muchas opciones de pago. El sistema de rastreo con la paquetería muy bien coordinado, mis productos llegaron mucho antes de lo estipulado. En general una excelente compañía.
Fue muy rápido y me llego todo en perfectas condiciones
el servicio es rápido y sencillo
Excelente servicio, muy amables y muy atentos.
Muy buena experiencia , el pago lo aceptaron practicamente al momento y al día siguiente habil ya tenia mi guía de rastreo , Lo unico malo es la paquetería Estafeta , la caja llego con un agujero y tuve que pasar por el a una sucursal , pesimo servicio de paquetería , lo bueno que el producto llego en condiciones.
Buen servicio, llegó rápido y en buenas condiciones .
Hasta el momento he solicitado 4 productos, de los cuales todos han sido entregados de manera satisfactoria y en excelentes condiciones, además que los tiempos de entrega estan muy acordes a los estimados que muestran en la página al momento de realizar el pedido.