Cyberpuerta
Cyberpuerta
Venta en línea de Computadoras, Hardware, Laptops, Proyectores, Televisores, Cámaras Digitales y más a precios accesibles con más de 10 años de experiencia. Realizamos envíos a toda la República Mexicana de más de 25,000 productos disponibles. Cyberpuerta.mx cuenta con la certificación de AMIPCI y usa la tecnología más avanzada para proteger los datos de sus más de 200,000 clientes.

Mejorar las. Descripciones de los productos
Excelente servicio, seguiré comprando por este medio :)
Mal, el producto llegó con piezas rotas y la entrega se tardó 3 días más de la fecha calculada. Esto hizo que yo ya no pudiera solicitar un cambio/reposición por el tiempo.
Excelente servicio y excelentes tiempos de entrega.
Quedaron de entregar el día 3 y entregaron el 11 que mal
el servicio de envió muy malo mi paquete nunca llego a mi casa y es un tema entre ustedes y el servicio de mensajería que deberían resolver.
Buen servicio
Servicio impecable, lo que les falta es dar más descuento en laptops gamer, ya ando ocupando una
Entrega a tiempo y en buen estado, la única dificultad fue que no pasaron mis tarjetas y pagué en oxxo
Excelente servicio, el producto es igual a lo ofertado, el tiempo de entrega excelente, llegó antes de la fecha estimada.