Cyberpuerta
Cyberpuerta
Venta en línea de Computadoras, Hardware, Laptops, Proyectores, Televisores, Impresoras y más a precios accesibles con más de 13 años de experiencia. Realizamos envíos a toda la República Mexicana de más de 40,000 productos disponibles. Cyberpuerta.mx cuenta con la certificación de Asociación de Internet y usa la tecnología más avanzada para proteger los datos de sus más de 350,000 clientes.

Rápido y seguro excelente servicio me encantó el gabinete comprado y su servicio es amable Tkm cyberpuerta
La entrega del producto fue antes de la fecha estipulada, excelente servicio
El producto venía en buenas condiciones, sin ningún problema, incluso llegó el primer día que me había notificado, todo bastante fluido, y por supuesto estoy agusto con el producto, muy contento con todo
Todo muy bien con la compra en línea y el envío de acuerdo a lo que programan, llegando bien mi compra. Agradezco también las notificaciones que van enviando a correo sobre el trayecto del paquete.
Siempre es un gusto comprar con ustedes , todo llega bien y a tiempo! Gracias.
El mejor servicio, he tenido 2 problemas con unos productos y respecto al tema de garantía, me respondieron muy rápido, en menos de una semana ya me habían realizado el reembolso

10 de 10 ,♥️
La neta esta webos el servicio excelente :D
Muy buen servicio, rápido, sencillo y las memorias llegaron bien empacadas. Ya las probé y funcionaron bien. Servicio recomendable.
Entregas rapidas
Estoy muy contenta con el seguimiento de los tiempos de entrega registrados, el como nos van llevando de la mano para la entrega final.