Cyberpuerta
Cyberpuerta
Venta en línea de Computadoras, Hardware, Laptops, Proyectores, Televisores, Impresoras y más a precios accesibles con más de 13 años de experiencia. Realizamos envíos a toda la República Mexicana de más de 35,000 productos disponibles. Cyberpuerta.mx cuenta con la certificación de Asociación de Internet y usa la tecnología más avanzada para proteger los datos de sus más de 350,000 clientes.

La verdad, un excelente servicio
El producto llegó en tiempo y forma, estoy muy contento.
Estuvo muy bien el servicio y en muy buenas condiciones
EXCELENTE!
RAPIDO, CONFIABLE Y CONVENIENTE
Muy buen servicio
Muy buen producto para el costo en comparacion a sus otras versiones
10/10 excelente servicio, excelentes productos. Llegan en buen estado y bien protegidos.
Todo bien con excepto que los artículos se enviaron por diferente número de guías es decir varias entregas por lo que tuve que estar recibiendo mis productos durante día y medio en lugar de 1 sola entrega
entrego el producto en tiempo y forma, su integridad fue perfecta; vino muy bien envuelto en 2 cajas y entre las 2 cajas venia un plástico protector de burbuja todo muy bien, lo único que se me hizo un poco cómico fue que la primera caja era un lado de una caja de leche de multi-pack, fuera de eso su servicio es de los mejores
¡Excelente servicio!