Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Cyberpuerta
Cyberpuerta
La mejor tienda en línea para comprar electrónica de consumo y electrónicos en México. Fundada en 2008, Cyberpuerta.mx ofrece precios bajos, alta variedad de productos y amplia existencia para que no tengas que esperar más para obtener lo que tú quieres. Buscando hacer la experiencia de compra más placentera, Cyberpuerta trae una nueva modalidad de filtros que te permitirá encontrar lo que buscas ¡en cuestión de segundos! Hoy en día ofrecemos más de 20,000 productos originales y de marcas reconocidas de electrónica como son: Hardware, Televisores, Laptops, DVDs, Blu-ray, Impresoras, Toner, Cámaras fotográficas y de video entre muchos más.

Todo bien, llego a tiempo mi pedido y bien protegido. Lo recomiendo.
Llego en la mañana del 4to dia, super bien cuidado 😀
increible el servicio. llegó mi pedido en menos de un día, lo pedí por la tarde y al día seguiente a medio día ya estaba listo. gracias.
Excelente atención y servicios
El servicio fue bueno. Estuvo dentro de los días que dicen que se envía el producto. La caja de mi ssd llegó un poco lastimada pero lo demás excelente. Volvería a usar su servicio.
EXCELENTE SERVICIO
Muy buen servicio y rapido.
Excelente Servicio
Contento.. compre el pedido un lunes en la tarde y le llego el viernes a medio día. La pagina tiene filtros adecuados y es fácil buscar lo que se desea. Si volveré a comprar
Apesar de tener un inconveniente con la paqueteria los productos son lo esperado en la compra, sólo me gustaría que pudieran hacer más efectivos los tiempos para notificar que el paquete se perdió o sucedió algo, ya que tardaron bastante en mandarme notificación de lo sucedido