Certificado

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

Cyberpuerta
Cyberpuerta
Venta en línea de Computadoras, Hardware, Laptops, Proyectores, Televisores, Impresoras y más a precios accesibles con más de 11 años de experiencia. Realizamos envíos a toda la República Mexicana de más de 30,000 productos disponibles. Cyberpuerta.mx cuenta con la certificación de AMIPCI y usa la tecnología más avanzada para proteger los datos de sus más de 200,000 clientes.

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Muy buen servicio
Todo el embalaje de los articulos estuvo muy bien, solo un detalle con la paqueteria pero creo eso es ajeno a ustedes... gracias.
Muy buen servicio, las entregas se hacen el día previsto y no te hacen perder el tiempo.
Muy buena experiencia en la tienda virtual, la búsqueda fue precisa y muy importante es que muestran la NO EXISTENCIA de algún producto. Muy buenos precios, bastante competitivos, gran variedad de artículos y opciones a elegir, ofertas reales. En cuanto al proceso de CAJA también muy bueno y muchas opciones de pago. El sistema de rastreo con la paquetería muy bien coordinado, mis productos llegaron mucho antes de lo estipulado. En general una excelente compañía.
Fue muy rápido y me llego todo en perfectas condiciones
el servicio es rápido y sencillo
Excelente servicio, muy amables y muy atentos.
Muy buena experiencia , el pago lo aceptaron practicamente al momento y al día siguiente habil ya tenia mi guía de rastreo , Lo unico malo es la paquetería Estafeta , la caja llego con un agujero y tuve que pasar por el a una sucursal , pesimo servicio de paquetería , lo bueno que el producto llego en condiciones.
Buen servicio, llegó rápido y en buenas condiciones .
Hasta el momento he solicitado 4 productos, de los cuales todos han sido entregados de manera satisfactoria y en excelentes condiciones, además que los tiempos de entrega estan muy acordes a los estimados que muestran en la página al momento de realizar el pedido.

Loading...

El Sello de ekomi