Cyberpuerta
Cyberpuerta
Venta en línea de Computadoras, Hardware, Laptops, Proyectores, Televisores, Impresoras y más a precios accesibles con más de 13 años de experiencia. Realizamos envíos a toda la República Mexicana de más de 40,000 productos disponibles. Cyberpuerta.mx cuenta con la certificación de Asociación de Internet y usa la tecnología más avanzada para proteger los datos de sus más de 350,000 clientes.

muy fácil y rápido
Buena
Todo llego muy bien y antes de lo esperado. Recomendada!
Confiables y tienen facilidad en los pagos bancarios.
Llegó muy bien empacada la PC, correctamente armada y funcional.
Completamente satisfecho con el trabajo, definitivamente recomiendo el sitio.
Excelente con el servicio de ensamble configure todo mi equipo y me lo enviaron muy bien protegido el gabinete me sorprendió muy bien protegido los precios ni se diga Solo no me gustó que la persona que ensambló mi equipo no conectó el conector de la fuente a la motherboard el auxiliar el de cuatro pines no entiendo por qué estuve buscando una fuente que tuviera todos los conectores y al final me enviaron el equipo sin conectar ese cable lo dejaron por la parte de atrás solo conectaron el de ocho pines faltó el otro de cuatro y no entiendo porque lo hicieron por qué no conectarlo
Mis piezas se entregaron de una manera no muy profesional... y aparte mi tarjeta made vino dañada...
A tiempo, buen servicio.
Excelente servicio. Ya van varias compras que realizó con ellos y bueno lo recomiendo.
Excelente servicio