Cyberpuerta
Cyberpuerta
Venta en línea de Computadoras, Hardware, Laptops, Proyectores, Televisores, Impresoras y más a precios accesibles con más de 11 años de experiencia. Realizamos envíos a toda la República Mexicana de más de 30,000 productos disponibles. Cyberpuerta.mx cuenta con la certificación de AMIPCI y usa la tecnología más avanzada para proteger los datos de sus más de 200,000 clientes.

La verdad para ser mi primera compra en la pagina y la mas grande en tanto $$ pues es una experiencia buena siempre que tenia dudas me atendieron muy bien y el pedido llego sin problemas y antes de lo esperado
Fascinado com el servicio en general.

Lo que aprendí en esta compra es que debes dar de alta tus tarjetas en PayPal días antes de hacer el pedido ya que, para que se verifique la cuenta, dos o tres días hábiles se necesitan.

Contestan rápido los mensajes y al grano te responden lo que necesitas. Mi producto llegó en perfecto estado y mucho más rápido de lo que esperaba. (Iba a llegar el viernes y llegó en lunes).

Producto original comprobado por MSI.
Excelente servicio , 100% recomendado
Muy buen servicio al cliente y perfecta la entrega del producto
Excelente producto
Excelente servicio
El servicio de envío fue bastante rápido y el producto (a pesar de una ligera confusión por el empaque) venía en perfecto estado, sin embargo, el portal dificulta mucho el pago con tarjeta por la cuestión de dirección. Me están haciendo doble cargo debido a este defecto al intentar pagar por este medio y por paypal...
Excelente servicio, fácil y rápido
Excelente el servicio que ofrece Cyberpuerta, muy rapido el envio, todo llega en perfectas condiciones y sus precios son excelentes, mucho mas bajos que otras tiendas. Super satisfecho con mis compras
Exelente página
Y hasta horita no e tenido ningún problema
Productos en exelente precio y de buena calidad