Cyberpuerta
Cyberpuerta
Venta en línea de Computadoras, Hardware, Laptops, Proyectores, Televisores, Cámaras Digitales y más a precios accesibles con más de 10 años de experiencia. Realizamos envíos a toda la República Mexicana de más de 25,000 productos disponibles. Cyberpuerta.mx cuenta con la certificación de AMIPCI y usa la tecnología más avanzada para proteger los datos de sus más de 200,000 clientes.

Contento de haber recibido en tiempo y forma mi pedido. ¡Gracias!
Muy contento, todo rápido y eficiente. Aconsejaría dar seguimiento del pedido en el perfil de tu página en cyberpuerta y una vez teniendo el número de rastreo a través de la página oficial de la paquetería. Todo excelente.
Excelente: puntualidad, calidad y buena comunicación. Todo lo que se necesita para una buena compra online. Gracias
Como referencia, salió un producto mal, atendieron mi solicitud, me mandaron la guía para regresarlo y me mandaron de regreso un producto de reemplazo totalmente nuevo. Así que muy contento con el servicio y dan buen seguimiento al cliente.
Es lo que esperaba para una laptop
El producto que recibí, aunque funciona, no funciona correctamente con las aplicaciones para las cuales lo adquirí. Al comunicarme vía telefónica para hacer la devolución no me lo aceptaron por diversas razones que me parecen ridiculas. Por casos asi la gente termina comprando en ***, servicio!
Me gustó mucho el servicio. Muchas gracias por todo. Seguiré comprando con ustedes.
Esta es la segunda ocasión que realizo una compra, la verdad es excelente el servicio, buen costo, buen producto, tiempos de entrega cumplidos, Muchas gracias y felicidades a todo el equipo de CyberPuerta, gente profesional.
excelente servicio rápido y confiable.
El empaque de el mouse vení muy dañado, que llegue a dudar si aceptarlo o no, al final lo acepte arriesgandome, pero al final llegó bien...