Cyberpuerta
Cyberpuerta
Venta en línea de Computadoras, Hardware, Laptops, Proyectores, Televisores, Cámaras Digitales y más a precios accesibles con más de 10 años de experiencia. Realizamos envíos a toda la República Mexicana de más de 25,000 productos disponibles. Cyberpuerta.mx cuenta con la certificación de AMIPCI y usa la tecnología más avanzada para proteger los datos de sus más de 200,000 clientes.

Por el momento si estoy contento con el servicio
buen servicio confiable y rápido
Muy contento con el servicio en general. Hasta ahora, rompieron récord en tiempo de entrega. Otras tiendas tardaron casi un mes. Gracias.
excelente servicio!!!
El servicio es muy bueno y eficiente tengo varias compras ya en el sitio y en todas me han brindado un exelente servicio
EXCELENTE SERVICIO, ENTREGADO EN TIEMPO Y FORMA. BIEN EMBALADO Y SEGURO. PRODUCTO DE ACUERDO A LO SOLICITADO.
Muy buen producto, lo recomiendo ampliamente
Tardo más en llegar, al parecer se perdió el envió, al comunicarme con Estafeta no supieron responder (este no es problema de Ustedes).
Compre una memoria color rojo y me la mandaron negra

Es un detalle menor pero que demerita el servicio
Excelente servicio. Muchas gracias!!