Cyberpuerta
Cyberpuerta
Venta en línea de Computadoras, Hardware, Laptops, Proyectores, Televisores, Impresoras y más a precios accesibles con más de 11 años de experiencia. Realizamos envíos a toda la República Mexicana de más de 30,000 productos disponibles. Cyberpuerta.mx cuenta con la certificación de AMIPCI y usa la tecnología más avanzada para proteger los datos de sus más de 200,000 clientes.

buen servicio
Realicé mi compra con ustedes por un precio promocional. El proceso de compra fue sencillo, parecido a otros sitios y la entrega se realizó antes de tiempo, en sábado. Sin duda volveré a comprar con ustedes. Gracias!
todo perfecto con mis compras
Buen servicio. Sólo que falta poner más datos para facturación.
En general muy satisfecho con la compra, solamente el proceso de entrega de la paquetería ha me generado algún retraso...
Dar más información sobre el status del envío, como lo hace Amazon, por lo demás, servicio bueno, rápido y eficiente.
Excelente
El producto llegó en buen estado, y fue rápido el envío
He quedado satisfecho, con mi adquisición en CyberPuerta. ha sido fácil y menores riesgos a través de Bancomer.
Con Estafeta no completamente.
El servicio es muy bueno, excelentes precios y estoy muy contento.

El unico punto en el que pueden mejorar es despachar los pedidos el mismo dia de la compra, o dependiendo la hora al dia siguiente, ya que los envios terrestres son mas tardados, y esperar 1 o 3 dias extra puede llegar a ser desesperante.