Cyberpuerta
Cyberpuerta
Venta en línea de Computadoras, Hardware, Laptops, Proyectores, Televisores, Impresoras y más a precios accesibles con más de 13 años de experiencia. Realizamos envíos a toda la República Mexicana de más de 40,000 productos disponibles. Cyberpuerta.mx cuenta con la certificación de Asociación de Internet y usa la tecnología más avanzada para proteger los datos de sus más de 350,000 clientes.

Estoy muy contento con la atención brindada. La verdad tenía mucha desconfianza al ser una tienda en línea, pero son muy profesionales. Me enviaron mal algo y casi de inmediato se resolvió el problema. Recomiendo
Hasta el momento todo excelente, como es un regalo de navidad no armaremos las PC haya después del 25, esperamos que todo este en orden y todos los componentes estén bien. El servicio muy bueno. Un poco tardado el envío pero por lo demás todo muy bien. Gracias.
Muy buen servicio y todo exepto en una cosa en los puertos traseros es mentira no tiene vga es entrada DVI Y HDMI es igual a la placa de mi hijo la tarjeta madre Gigabyte A320M-H solo cambia en que esta placa si soporta 5 gen 5600g
Con respecto a la página y al proceso de compra todo excelente, pero el envío súper mal, muy tardado, deberían aliarse con una mejor paquetería
En general todo muy bien, y le doy 4 de 5 estrellas solo por el empaquetado, la verdad deja mucho que desear
El envío de mi paquete fue rápido a pesar de ser durante el buen fin y todo llegó bien y funcional. Solo hubo un inconveniente al realizar el pago, ya que no lo cobro como quería pero el servicio es bueno. Mi opción de preferencia en todo respecto a cómputo en México.
Gracias, recibido a tiempo.
EXCELENTE SERVICIO
me agrada comprar con empresas mexicanas, sin embargo el proceso de entrega aunque se que no depende de ustedes, es moroso, el paquete tarda demaciado en llegar y llega con marcas de maltrato por el transportista.
estaria interesante mejorar el proceso, tambien menciono que no pude pagar con dos de mis tarjetas tambien habria que revizar esa parte por lo demas todo bien
Buen servicio, me gusta que llegan los artículos en el tiempo indicado. Buen precio y calidad.