Cyberpuerta
Cyberpuerta
Venta en línea de Computadoras, Hardware, Laptops, Proyectores, Televisores, Impresoras y más a precios accesibles con más de 13 años de experiencia. Realizamos envíos a toda la República Mexicana de más de 40,000 productos disponibles. Cyberpuerta.mx cuenta con la certificación de Asociación de Internet y usa la tecnología más avanzada para proteger los datos de sus más de 350,000 clientes.

FUE MI PRIMER COMPRA, Y LLENO AL 100% MIS ESPECTATIVAS.... CALIDAD EN PRODUCTO Y SERVICIO , CON ENTREGA INMEDIATA.

VOLVERE A COMPRAR, GRACIAS CyberPuerta
muy buen servicio, el producto llego a los2 días del pedido
Estoy fasinado con el servicio, yo esperaba mi pedido entre el martes y jueves y me llego al siguiente dia. Sigan asi. Saludos.
Excelente condiciones, bien empacado y llegó en 3 días. Muy contento.
Excelente servicio. Los productos llegaron rápido y son de excelente calidad. En todo momento estuve informado del proceso de compra y envio. Los recomiendo mucho.
El proceso de compra fue sencillo y sin contratiempos. La entrega fue rápida y sin problemas.
Entrega muy rápida y confiable. Mi consejo es que puedan tener más actualizaciones a la app de iOS o no se qué esté pasando pero quise hacer una compra y cuando le di pagar me botó un error la app, se cerró y en mi banco aparecía el cargo en status de "en proceso" y tardó varios días en eliminarse porque el pedido no se completó.
muy buena la atencion el envio fue rapido
Solo ver si es posible que los componentes llegasen juntos, ya que en este caso todo llegó disperso.
muy buen servicio