Customima S.L.
Customima S.L.
Venta joyas online

Leonor P.
Era la primera vez que hacía un pedido y era un regalo para una amiga
Lo pedí un martes, ponía envío en 24-48 horas
El jueves contacté con ellos y me dijeron que por un error no había podido salir antes que salía el jueves
Alfinal el pedido no salió hasta el viernes
Lo recibí el sábado porque les dije que me hacía falta para el domingo
Y cuando lo recibo me doy cuenta que se han equivocado y me han mandado el colgante en un tipo de letra que no era el que yo pedí
No recibí ningún email informándome del estado del envío
Tuve que ponerme en contacto con atención al cliente que fueron los que me dieron información del pedido
Ivan P.
Mal servicio y mal atención al cliente
MIKEL L.
Muy buen servicio y buena calidad de producto
Maria del Carmen M.
Maravilloso equipo, muy cumplido, de calidad, rápido y preocupado por sus clientes!
Muy agradecida!
MIKEL L.
Aunque hubo un pequeño fallo en la grabación fue solucionado rápidamente y sin contratiempos, valoración muy positiva
Sonia R.
Quería hacer un pedido y me surgieron dudas, las consulté con ellos vía whapsap y me resolvieron casi al instante, buen servicio y buen trato. Comprar aquí es sinónimo de no equivocarte
María D.
E pedido un colgante de mascota y he flipado con el resultado ósea es el animal totalmente muy muy muy recomendable porque para hacer un regalo especial como yo quería es lo mejor del mundo!🥰
Cesar L.
Todo correcto. Satisfecho con la compra.
MARIA C.
Ya habia comprado y me gusto mucho, y me parecia una oportunidad el volver a comprar, me ha encantado muchas gracias
Patricia C.
Todo precioso y con un embalaje muy cuidado! Repetiré sin duda alguna