¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Customima S.L.
Customima S.L.
Venta joyas online

Bea M.
Las joyas son preciosas y el servicio de gestión y entrega perfecto. Viene todo cuidadosamente embalado.
Sin duda un buen sitio para volver a comprar.
Marta C.
El envío ha sido rapidísimo, la presentación impecable y el producto no podía ser más bonito, superando todas las expectativas. Sin duda repetiré. Recomiendo 100%. Además, la configuración de la pieza ha sido facilísima y ofrecían multitud de posibilidades. Estoy muy muy satisfecha con el resultado.
Antonio R.
Todo rápido, y bien , el contacto con ellos muy fácil y rápido, pero eché en falta un poco de asesoramiento para que el grabado fuese en el tamaño mas adecuado , es cierto que el diseño lo hace cada uno, y es fiel a lo que pides , pero cuando no sabes de diseños es más difícil, aún así la medalla que encargué grabada es muy bonita , pero si repitiera ajustaría más el dibujo aún perdiendo parte de él.
De todas formas insisto la experiencia ha sido muy buena , gracias .
Laura R.
Todo ok
Roberto C.
Todo ha ido perfecto, envío rápido, tuve la necesidad de contactar con ellos tras la compra y, tanto la atención como la rapidez en la respuesta inmejorable.
Virginia L.
Te responden enseguida a las dudas que tengas y hacen que el pedido esté lo más rápido posible. Muy cercanos.
Brighit S.
Muy satisfecho
Marina D.
Envío muy rápido! Al igual que en cuanto a respuesta por email; tuve una duda nada más hacer el pedido y contestaron bastante rápido.
La joyita preciosa.
He pedido con mis amigas varias veces aquí, nunca fallan.
Nuria L.
Tuvieron un trato muy muy bueno y muy amable conmigo incluso me cambiaron una cadena que por error no tenían y me mandaron una de un precio más alto que no me cobraron, mi madre quedó encantadísima con el regalo. Lo hicieron muy bonito tal y como me habían dicho y la cadena que me enviaron es preciosa.
Seguro que pronto volveré a comprar más cosas.
Gracias
Bea C.