¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Customima S.L.
Customima S.L.
Venta joyas online

Acabo de recibir la medallita con el San Fermín y el grabado por detrás. Estoy ENCANTADÍSIMA con el resultado. Está más que perfecto. Se lee genial, muy clarito, gracias a vuestras recomendaciones Y San Fermín está precioso, lo habéis remarcado y ha quedado muy, muy bonito. Mil gracias una vez más por todo. Por vuestra paciencia, vuestro asesoramiento y vuestra profesionalidad. Sois unos amores!!! Da gusto encontrar personas como vosotras. 🥰
Envío muy rápido y facilidad para encontrar los productos enmla página
Judit F.
El collar se hizo y se envió en tiempo, pero hubo un problema con el nombre del collar. Se hicieron cargo del problema y me enviaron uno con el nombre correcto. Atención postventa fantástico. Repetiría sin duda.
Es la segunda vez que hago un pedido de joyas totalmente personalizadas hasta en el diseño para una ocasión muy especial y plasman la idea mejor de lo que una se pueda imaginar. Quedo maravillada
SERVITEC S.
he solicitado la factura y no la he recibido hace ya una semana
Victoria C.
Llegó un día después de lo que esperaba pero aparte de eso todo perfecto.
Muy buena atención y muy rápida
Rebeca V.
💯 muy contenta
Hice un pedido y me asesoraron y ayudaron en el proceso a elegir.
El pedido llegó super rápido y sin duda alguna superó las expectativas.
Calidad de diez presentación espectacular.
Sin duda alguna lo recomendamos y volveremos pronto a comprar.
Gracias por todo.
Dany D.
La atención profesional exquisita recibida en cada uno de los momentos del proceso hacen que la experiencia de encargo de las joyas, creación personalizada y recepción de las mismas haya sido un lujo.
Solo os merecéis las mejores valoraciones desde mi punto de vista muy particular.