¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Customima S.L.
Customima S.L.
Venta joyas online

Mario L.
Todo Perfecto, rápida fabricación y envio.
Maria F.
Todo genial, encargué una medalla gravada y es preciosa. Me llegó muy bien envuelta y rapidísimo.
Montserrat M.
Servicio excelente. Envío rápido.
Alba S.
Muy mal servicio
Muy amables por la atención recibida, después de resolver mis dudas, hice el pedido y me llegó rápido y súper bien. SUPER BONITO
Ines Y.
Hola soy ines yara de colombia hice mi pedido aquí en España y quede encantada con la dulzura q responden mis WhatsApp en customina,la atención es estupenda y la medalla personalizada que pedí en oro de 18 kilates es preciosa ,la calidad de la foto todo perfecto sus terminado todo muy lindo q me voy a pedir otra .
Joana M.
Es muy chiquitito, parecía más grande en la foto. También, añadir que uno de los pendientes vino torcido... Eso sí, la atención al cliente ha sido de 5 estrellas.
Joan B.
Muy contento con el servicio y con la joya adquirida. Una experiencia totalmente recomendable.
Maria B.
Experiencia horrible. Compré un colgante de “oro” y me ha dado una reacción alérgica que después de una semana sigo con pomada con corticoide. No soy alérgica al Oro, todos mis pendientes y resto de joyas lo son y nunca he tenido un problema por lo que dudo que sea de este material. Soy alérgica a la bisutería (blanco y en botella). Envié un email explicando mi caso, incluso adjuntándole fotos, puesto que me he gastado 130€ y sin respuesta. Para que lo sepa todo el mundo esto NO es oro, tiene muy mala calidad y ningún certificado que asegure que sea oro. No recomiendo para nada comprar, por la calidad del producto, publicidad engañosa y mala atención al cliente. Una pena que no me deje adjuntar foto para que veáis como tengo el cuello de ronchas que no me puedo ni tocar. Me siento completamente estafada. Denunciable.
Clara B.
Quedamos muy contentos con lo que compramos