Lecciona Global Knowledge Systems SL

Buenas tardes,estoy contenta con el servicio para mí es muy importante el tema de horarios para poder realizar cursos, además la relación calidad/ precio es muy buena en mi opinión.Los contenidos de los cursos son muy interesantes y ayudan a mejorar la formación profesional y personal ampliando conocimientos que son muy importantes siempre y sobre todo ahora con la situación que estamos atravesando,muchas gracias y saludos
Contenta y satisfecha con el curso
Rapidez y eficacia en la atención al alumno. El contenido del curso un tanto escaso para los conocimientos que quería adquirir aunque acorde al precio que pagué.
Me ha gustado mucho el curso, cualquiera de los tres niveles,te enseñan trucos muy chulos desde la primera lección. Me ha parecido también muy entretenido, no cuesta trabajo ponerse enfrente del ordenador, sin duda lo recomendaría tanto para gente que sabe como para gente que no tenía ni idea como era mi caso
Muy buen curso, actualizado relevante con mucha información importante he aprendido mucho gracias por todo.
Todo muy bien explicado
Algunos problemas respecto al envío de la inscripción y/o el certificado.
Buen curso, muy completo y abarca todo lo relacionado con el almacén. He aprendido mucho.
Todo perfecto. Muy claro.
Gracias
Un curso ameno y del que he aprendido bastante. Lo mas importante es que lo he podido realizar online. Es bueno empezar a estudiar despues de tanto tiempo sin practicar y por eso el curso ha sido bastante entendible, bien tratado el tema y con evaluaciones exigentes. Muchas gracias por hacerme sentir como un estudiante otra vez.