Lecciona Global Knowledge Systems SL

Alta y envío de clave rápido. Fácil comunicación y el contenido de los cursos está bastante bien. Muy satisfecha.
Los contenidos adecuados, y la organización de ellos de fácil comprensión y utilidad. La plataforma no funcionó nunca bien, he tenido muchas incidencias, entre ellas falta de registro de los cuestionarios hechos, repetición de ellos, sin contabilizar las preguntas, o repitiéndolas más de una vez.
El curso está muy bien y es muy completo lo recomendaría sobre todo a los que se van a iniciar en la jardineria
Muy bueno el curso
Muy completo el curso. Estoy muy satisfecho
Me ha ido súper bien, lo recomiendo bastante. Excelente.
Nuevamente tengo que agradecer a Lecciona por el trato recibido por la atención al cliente y por lo completo y muy práctico de los cursos, agradezco enormemente la paciencia que tenéis con quienes estamos inmersos en estudiar para progresar en lo personal y ser una mejor trabajadora, no me cansaré de deciros Muchas gracias y voy a por el cuarto curso con vosotros, Gracias.
Muchas gracias por vuestro buen curso , con una buena teoría, mas a mi ver parece que faltó algo .
Quizás se profundizara más en la reparación del sistema Electrico . Ejemplo como arreglar un airbag, una centralita averiada etc.
Buen servicio
Muy contenta con el curso de Office 2016. Gracias