CUIDUM TECH S.L.

Muy satisfecho con la persona que cuida
Estoy muy satisfecha con el servicio recibido.
Completamente satisfechos.
Sólo puedo decir que sois estupendos y a esta familia nos habéis ayudado mucho ,estábamos muy perdidos y vosotros siempre habéis estado ahí para resolver cualquier problema . Gracias por todo
Andreina es una persona educada, cariñosa, amable y trabajadora. Pone mucho interés en aprender lo que desconoce. Mis padres están muy contentos y felices.
Es la primera vez que he tenido contacto con Cuidum y estoy realmente contenta y agradecida por la amabilidad y gran profesionalidad que han demostrado en todo momento. Recomendado totalmente
Quiero dar mi más sincera enhorabuena a todo el equipo Cuidum por el trato que he recibido durante todo el tiempo que habéis prestado el servicio a mi tio y a mi. Gran profesionalidad, cercanía, empatia, amabilidad, compromiso y un largo etc de cualidades que hacen que vuestro equipo humano sea el mejor. Sinceramente, gracias y mi enhorabuena. Os he recomendado, os recomiendo y os recomendaré siempre. Muy buen trabajo!!!
Todo bien, atento servicio y repuesta rápida y eficaz.
Como sugerencia: las notificaciones de emisión de recibos de Cuidum mensualesllegan repetidas desde distintos sitios. Con una sería suficiente.
Un saludo.
Estoy muy contenta, tanto con el trato de Cuidum, como con la de la cuidadora.