CUIDUM TECH S.L.

Excelente trato , rapidez en su trabajo y mucha cordialidad .
Todo ha salido muy bien en la contratación. Refiero los servicios de cuidum por su atención comercial desde el primer día, la búsqueda de nuestra cuidadora y el seguir pendiente de cualquier cosa que ocurra. Muy satisfechos. Gracias a todos quienes nos han echado una mano en momentos complicados durante el cuidado de mi padre.
Excelente servicio de todos los departamentos. Muy contento con el trato recibido
Muy satisfechos con el servicio
Andrea la mediadora es una gran profesional.
Trato exquisito.
Gracias
Muy contento y aconsejable
Todo perfecto
manifestaros que mi opinión en referencia todo el servicio es magnifica, ningún pero en nada, destaco la dedicación, atención, rapidez en las gestiones y sobre todo el seguimiento de nuestra mediadora *** que ha estado ahí en todo momento.
Gracias por todo.
Super contento con los servicios prestados por cuidum, me han ayudado en todo el proceso y me he sentido realmente acompañado durante la contratación.

Sin duda 100% recomendable, y ahora que ya tengo todos los problemas resueltos referente a encontrar la persona adecuada, siguen llamándome para confirmar que todo sigue bien y que no existen problemas.

La verdad que me he llevado una gran sorpresa de como ha ido de bien todo.

Muchas gracias a todos los que formáis cuidum.
La gestión es rápida y el trato hacia el cliente muy bueno. El seguimiento es óptimo.