CUIDUM TECH S.L.

Andrea la mediadora es una gran profesional.
Trato exquisito.
Gracias
Muy contento y aconsejable
Todo perfecto
manifestaros que mi opinión en referencia todo el servicio es magnifica, ningún pero en nada, destaco la dedicación, atención, rapidez en las gestiones y sobre todo el seguimiento de nuestra mediadora *** que ha estado ahí en todo momento.
Gracias por todo.
Super contento con los servicios prestados por cuidum, me han ayudado en todo el proceso y me he sentido realmente acompañado durante la contratación.

Sin duda 100% recomendable, y ahora que ya tengo todos los problemas resueltos referente a encontrar la persona adecuada, siguen llamándome para confirmar que todo sigue bien y que no existen problemas.

La verdad que me he llevado una gran sorpresa de como ha ido de bien todo.

Muchas gracias a todos los que formáis cuidum.
La gestión es rápida y el trato hacia el cliente muy bueno. El seguimiento es óptimo.
Sólo puedo mostrar mi agradecimiento a todo el equipo de Cuidum, MAGNÍFICOS PROFESIONALES! Enhorabuena!
Todo va bien. Cuidador y enfermo se entienden fenomenal que es lo más importante
Hemos utilizado vuestros servicios hasta el momento en el que han sido insuficientes, por no ser sostenible la situación de nuestro padre en su domicilio.
Muchas gracias por vuestra colaboración. Hacerlo extensivo a los profesionales de todos los departamentos, especialmente de Mediación y Laboral
Si, por mí solo aconsejo que sigáis igual de eficaces ok gracias