CUIDUM TECH S.L.

Estoy muy contenta, tanto con el trato de Cuidum, como con la de la cuidadora.
Estoy muy satisfecha con los servicios prestados, por vuestros consejos y amabilidad.
Gracias
Muy satisfecho con el trato
Gente muy atenta y profesional
Enhorabuena por vuestro trabajo, seguir asi
El servicio es favorable. Lo único que considero mal gestionado es la sustitución inmediata de cuidadora en días festivos o por baja de enfermedad. Lo tenemos que buscar de forma externa
Estoy muy contenta por el servicio,muy profesional y muy eficaz,interesándose tanto por la persona a la que hay que cuidar,como por la cuidadora.
Que contrataran los cuidados con Cuidum,sus mayores estarían bien cuidados,por cuidadoras preparadas y responsables y ante cualquier eventualidad Cuidum siempre responde,un placer haber dejado el cuidado de mi madre en sus manos
Muy contenta con el servicio de Cuidum. Las cuidadoras que me seleccionaron han sido excelentes y el personal de Cuidum ha estado pendiente en todo momento. Gracias!!
Buscad personas con el perfil de malika.....es una gran persona. Gracias
Haber contratado a Cuidum me ha dado mucha tranquilidad para el cuidado de mi familiar. Sólo tengo palabras de agradecimiento a todo el personal que me ha atendido y está atendiendo en el proceso: Mari Carmen, Fernanda, Moha, Fátima por su profesionalidad, empatía,y sensibilidad en ayudar y facilitar las cosas.
Os mando un abrazo fuerte a toda la familia Cuidum!
En principio todo bien