creapromocion.com/es
creapromocion.com/es
Tienda online de Regalos de empresa, regalos publicitarios y artículos promocionales y de merchandising. Personalizamos prácticamente todos los artículos de nuestra tienda en nuestros talleres en alguna de las diferentes técnicas de personalización como la serigrafía, grabado láser, tampografia, sublimación o bordado. Todos los regalo publicitarios, regalos de empresa y artículos promocionales tienen garantía de calidad tanto en la personalización como en el artículo.

Unai
Comodo y rapido
Diana
Muy satisfecha con la compra y con la gestión desde el primer momento. Rapidez en el envío del presupuesto así como en el envío del producto. Muy buena atención en general. Excelente producto. Lo recomiendo encarecidamente.
Mari Carmen
Tendrían que tener un poco de vista la mayoría de botellas azules le han puesto nombre de niña. No me ha gustado nada pues había más colores
Teresa
Calidad y trato estupendos
Eduardo
Muy contento con el resultado y con la atención recibida. El pedido llego antes. Recomendable 100%.
José Antonio
Buen producto y entrega rapida.
Jorge
Buen servicio y buena calidad de las botellas personalizadas.
Paloma
Estamos muy contentos con el servicio recibido
Carolina
Gran rapidez en el envío, pero necesitaría que me enviaran el certificado de valide de las mismas , ficha técnica
Jeniffer
***Por lo demás, bien