creapromocion.com/es
creapromocion.com/es
Tienda online de Regalos de empresa, regalos publicitarios y artículos promocionales y de merchandising. Personalizamos prácticamente todos los artículos de nuestra tienda en nuestros talleres en alguna de las diferentes técnicas de personalización como la serigrafía, grabado láser, tampografia, sublimación o bordado. Todos los regalo publicitarios, regalos de empresa y artículos promocionales tienen garantía de calidad tanto en la personalización como en el artículo.

Sara
Son profesionales, rápidos y eficientes. Muy contenta, repetiré sin duda.
Borja
Muy buen servicio desde que les contactas para solicitar un presupuesta, durante todo el proceso, siempre muy atentos y contestando en muy poco tiempo. UN producto de muy buena calidad y a un precio asequible.

Muchas gracias por vuestra labor! Muy buen trabajo.
Carmen
Ha sido muy rápido y calidad adecuada. Que llegase a tiempo fue lo mejor.
David
me dieron solución rápida y fácil
Daniel
Servicio muy ràpido y eficiente
Paula
He comprado unas mochilas y me han parecido de buena calidad. Valoro mucho la posibilidad que dan de personalizar cada producto con el logo de mi empresa y el nombre de cada persona, ya que habitualmente este tipo de empresas solo pueden ofrecerte poner un logo.
He tenido un problema ya que una de las mochilas venía sin bordar, pero me han ofrecido una solución rápidamente.
Gracias por todo, repetiremos sin duda.
Patricia
Trabajan correcto y rápido.
Laura
Servicio rápido y eficientes. Primer trabajo con ellos
Alejandra
Hola, estoy encantada con la atención de todos, la vez anterior que hicimos pedido hablé con ***y fue muy atento y eficiente, en esta ocasión estuve hablando con ***, lo mismo super profesional, atenta, los productos los recibimos en tiempo y forma, buen seguimiento.
Definitivamente seguiremos trabajando con ustedes. todo Genial! gracias
Muy contentos con el servicio y el resultado final