creapromocion.com/es
creapromocion.com/es
Tienda online de Regalos de empresa, regalos publicitarios y artículos promocionales y de merchandising. Personalizamos prácticamente todos los artículos de nuestra tienda en nuestros talleres en alguna de las diferentes técnicas de personalización como la serigrafía, grabado láser, tampografia, sublimación o bordado. Todos los regalo publicitarios, regalos de empresa y artículos promocionales tienen garantía de calidad tanto en la personalización como en el artículo.

Maria
muy profesionales y rapidos.
Rafael
Están bien lo único que alguno bolígrafos vienen rotos. Gracias
MªÁngeles
Muy profesional, muy satisfechos con el servicio y el producto.
Arnau
Si hay algo que destacar es la atención al cliente, muy contentos con el resultado final de los bidones personalizados. Repetiremos seguro
David
Estamos muy contentos del servicio gracias
Jaume
Estamos muy contentos con el servicio y el trato recibido. Nos aconsejaron muy bien y el comercial nos dio varias opciones después de explicarle lo que estábamos buscando. El pedido se entrego un poco antes de la fecha que habíamos pedido. La personalización ha quedado muy bien. ¡Repetiremos seguro!
Raquel
El producto es muy bonito. El logo quedó perfecto. Se cumplieron los tiempos y la atención fue muy buena también. Sin duda volveré a trabajar con ustedes
Laura
Todo muy bien. Trato y atención personal, rapidez de entrega del pedido, y el producto, relación calidad precio muy buena. Gracias!
Patricia
Profesionalidad y rapidez en el pedido de los bidones personalizados.
Nos atendieron perfectamente desde el primer momento.
Muy recomendables.
Anabel