creapromocion.com/es
creapromocion.com/es
Tienda online de Regalos de empresa, regalos publicitarios y artículos promocionales y de merchandising. Personalizamos prácticamente todos los artículos de nuestra tienda en nuestros talleres en alguna de las diferentes técnicas de personalización como la serigrafía, grabado láser, tampografia, sublimación o bordado. Todos los regalo publicitarios, regalos de empresa y artículos promocionales tienen garantía de calidad tanto en la personalización como en el artículo.

Todo perfecto, tanto la información previa como el resultado final.
Siempre muy amables y atentos, presupuestos rápidos, sin problemas a la hora de ampliar pedidos, manteniendo al día el estado de los pedidos (para los que somos de las islas es todavía más crítico el tener controlados los tiempos de entrega).

Un placer trabajar con ustedes
Un servei excel·lent, com sempre. Respostes al moment, sempre un atenció immediata davant de dubtes o qüestions... Sempre que podem, treballem amb CreaPromoción
Muy buen servicio y eficaz
El pedido se hizo con rápidez y lo han gestionado con una atención muy buena pero la calidad de la camiseta es muy mejorable, se ve prácticamente transparente y los colores nada nítidos
Muchas veces a uno le asalta la duda de como llegará el trabajo, ya saben que esto de realizar pedidos online es un poco como una cita a ciegas.
Quiero reconocer que es la primera vez que he realizado pedidos a vuestra empresa, y créanme que no será la última vez. Gracias por poner el listón muy muy alto en la confianza que me habéis generado. Rápida gestión y fluidez en las comunicaciones de los pedidos. Mi valoración es muy satisfactoria. Gracias de nuevo.
Destacan por su amabilidad, su rapidez y su cercanía.
Un 10
Muy satisfecha con el trato recibido y el producto fantástico.