creapromocion.com/es
creapromocion.com/es
Tienda online de Regalos de empresa, regalos publicitarios y artículos promocionales y de merchandising. Personalizamos prácticamente todos los artículos de nuestra tienda en nuestros talleres en alguna de las diferentes técnicas de personalización como la serigrafía, grabado láser, tampografia, sublimación o bordado. Todos los regalo publicitarios, regalos de empresa y artículos promocionales tienen garantía de calidad tanto en la personalización como en el artículo.

Juana
Perfecto.
Maximo
Todo muy bien, atención personal y rapidez.
Gabriel
Todo PERFECTO.
Gracias
Rubén
Muy atentos y rápidos con la entrega
Grela
Buen servicio y calidad.
Ampa
La superficie de impresión podría ser un poquito más grande. Sería buen idea poder decorar todo el boli como el cliente quiera. Creo que ganaríais muchos más pedidos. La atención y el envío fenomenal!!!
Carlos
Buena calidad de producto, y buen resultado, como en la muestra que nos enviaron por correo.
A mejorar: Cuando concretamos el pedido por primera vez, con unas condiciones, nos cambiaron el tipo de toalla, al decirnos que no había stock (creemos que se podía haber consultado este hecho previo al primer pago, ya que igual nos habríamos planteado otras opciones más económicas).
Aun así, contentos con el resultado final.
Maria
Rápido, efectivo. Buena calidad y relación/precio
Irene
Servicio impecable y producto perfecto.
Para repetir.
Esther
Servicio muy rápido y profesional. Usé la opción de creación de diseño para poder tener una idea del resultado final y fue perfecto, tal y como se mostraba. Si hay que hacer modificaciones hasta lograr el resultado deseado están dispuestos a ayudarte.
Sin duda repetiré.