creapromocion.com/es
creapromocion.com/es
Tienda online de Regalos de empresa, regalos publicitarios y artículos promocionales y de merchandising. Personalizamos prácticamente todos los artículos de nuestra tienda en nuestros talleres en alguna de las diferentes técnicas de personalización como la serigrafía, grabado láser, tampografia, sublimación o bordado. Todos los regalo publicitarios, regalos de empresa y artículos promocionales tienen garantía de calidad tanto en la personalización como en el artículo.

Ana
Muy contentos con el pedido realizado. Las botellas de muy buena calidad.
Núria
estoy contenta con el servicio
Sergio
magnífico el servicio, sobre todo a la hora de diseñarte el lanyard y el envío es rapidísimo. Son exactamente iguales al diseño y descripción y el material es buenísimo. Me atendió personalmente *** y es encantador. mil gracias!
Carmela
Eficiente servicio y rápida comunicación para la visualización previa del marcado de los productos (libretas y paipays). El pedido llegó incluso antes de lo previsto. Los productos fieles a lo descrito en la página web y a las expectativas. Los precios muy competitivos.
Muy contenta de haber elegido creapromocion.com, ha sido un placer trabajar con ellos!
Joan Carles
todo ok y rapido
Maite
Genial! Atención, personalización y resultado final.
Sergio
Las dos compras se han gestionado por teléfono y presupuestado por mail. El trato ha sido estupendo.
Me han resuelto siempre todas las dudas y han cumplido los plazos indicados.
El material personalizado que me ha llegado está muy bien. Sin duda, una empresa profesional que funciona bien
Mar
Buen servicio y rápido
Sara
Buen trato y el producto excelente. Muy buen resultado.
Rosa
Rapidez y atencion al cliente de 10