creapromocion.com/es
creapromocion.com/es
Tienda online de Regalos de empresa, regalos publicitarios y artículos promocionales y de merchandising. Personalizamos prácticamente todos los artículos de nuestra tienda en nuestros talleres en alguna de las diferentes técnicas de personalización como la serigrafía, grabado láser, tampografia, sublimación o bordado. Todos los regalo publicitarios, regalos de empresa y artículos promocionales tienen garantía de calidad tanto en la personalización como en el artículo.

Muy buen producto, libretas para incluir la tablet con el diseño de logo tal como me dijeron. Tiempo de producción y envío tal como indicaron, sin sorpresas. Muchas gracias!!
Arturo
Hemos quedado muy satisfechos. Muy buen proveedor.
Saludos.
Sonia
Molt bona i ràpida comunicació, sempre contesten immediatament a qualsevol consulta. La web molt intuïtiva i va molt bé que puguis veure el logo aplicat als productes. Molt recomanable.
Luis
Excelente trabajo y facil gestion a traves de mail.
Juan
A pesar de pedir varios productos diferentes, no me pudieron hacer una imágen de cómo iba a quedar. Lápiz de carpintero y botellas de agua muy bien. Bolsas de tela de muy mala calidad.
Enara
El servicio fue correcto y rápido.
Ahora en nuestro caso, no tenemos conocimientos de materiales, teniendo que comparar materiales en la red. Estaría bien un agente si se necesita información adicional. Pero por lo demás sin problema.
Juana
Perfecto.
Maximo
Todo muy bien, atención personal y rapidez.
Gabriel
Todo PERFECTO.
Gracias
Rubén
Muy atentos y rápidos con la entrega