creapromocion.com/es
creapromocion.com/es
Tienda online de Regalos de empresa, regalos publicitarios y artículos promocionales y de merchandising. Personalizamos prácticamente todos los artículos de nuestra tienda en nuestros talleres en alguna de las diferentes técnicas de personalización como la serigrafía, grabado láser, tampografia, sublimación o bordado. Todos los regalo publicitarios, regalos de empresa y artículos promocionales tienen garantía de calidad tanto en la personalización como en el artículo.

En todo momento buena comunicación por mail, tempos de entrega tal y como te informan.
Las botellas super bonitas.
Servicio rápido y personal.
Lo recomiendo
Buen servicio, asesoramiento correcto y cumpliendo plazos
Molt contenta amb el tracte rebut, sobretot de la comercial M*** L***.
Todo genial
Llevo años trabajando con creapromoción y estoy muy satisfecho, son ágiles, eficientes y es un verdadero placer no tenerme que preocupar por los regalos promocionales para mi empresa. escoja lo que escoja de la web siempre es un acierto, tazas, bolis, paraguas...
Me ha encantado el resultado! Ha quedado súper bonito! Te envían cómo va a quedar para que des el visto bueno! Buen servicio! Todo muy rápido! Proceso y envío! Se ven muy bien las fotos y eso que no eran de buena calidad q eran descargadas de Facebook.
Completamente recomendable.
Genial
Muy contentos con el servicio, y muy eficaces. Gracias.
Todo correcto en tiempo y forma