Cortinas.es
Cortinas.es

Todo correcto y súper rápido
Todo perfecto, hemos seguido las indicaciones de la web como medir y no ha habido ningún problema en la confección ni en el envío.
Sin duda repetiremos.
Estoy encantada con el resultado.
Sois geniales y unos estupendos profesionales.
Todo llega para colocar en un momento.
La pág web es súper cómoda fácil y una maravilla.
En resumen.encantada un 10
Buenas terminaciones en el producto,servicio rápido,trato muy amable y muy competentes,formalidad absoluta,estoy muy satisfecha de haber comprado en esta empresa y seguiré haciéndolo en el futuro.
Tras una experiencia nefasta (mala calidad de materiales y acabados) en la adquisición a una empresa del ramo a la que le compre 4 venecianas grandes, decidí hacerle un pedido inicial a CORTINAS con cierta reserva por la mala experiencia anterior. Ya van dos pedidos, y me queda uno mas que hacer, que decir: materiales de primera calidad, acabados perfectos, y en los dos casos , un embalado digno de un producto frágil. Todo esto de una empresa nacional, para que digan que aquí no se fabrica con calidad.
Muchas gracias, y con lo dicho no necesito desearles suerte, se la tienen ganada a pulso.
Me encantan mis nuevas cortinas verticales!! Super recomendada esta tienda, rapidez en el envio, y precios fantasticos, cualquier duda disponen de una atencion al cliente fantastica, me solucionaron un problema con la entrega de uno de los pedidos, ajeno a ellos, muy rapido. Sin duda, es mi tienda de cortinas de confianza
Rápidos, buen precio y solucionaron todos las incidencias sin pegas y en un plazo inmediato, teniendo en cuenta el confinamiento, el trato ha sido espectacular, muchisimas gracias
Buenos días,
Muy contenta con la compra y sobre todo con la atención y el asesoramiento.
El producto está muy bien terminado y no presenta problemas en su colocación.
Rapidez en el envío de muestras y buen seguimiento del pedido.
Olga atendió a todos nuestros requerimiento y tuvo una atención constante.
Agradecemos la profesionalidad y agradabilidad en el trato
Muy bonitos los estores y buena calidad. Bien también la atención al cliente. Repetiré con ellos.
Todo perfecto es mi segunda compra. Recomendable 100x100