Galardonado con el sello de oro eKomi!
Galardonado con el sello de oro eKomi!
Cortinas.es
Cortinas.es

• Valoración en estrellas
    (10 a 1)
  • Valoración en estrellas
    (1 a 10)
impecable
La verdad es que solo puedo decir cosas buenas,profesionalidad de principio al fin,un resultado excelente,envio correcto y satisfaccion con el producto
Producto bueno y envío perfecto.
EL SERVICIO ES EXCELENTE TANTO DE RECOGIDA DEL PEDIDO, COMO DE TRATO EN CONSULTA Y LA ENTREGA RÁPIDA Y PERFECTA. LO HE RECOMENDADO A DOS PERSONAS Y DE HECHO HAN PEDIDO CORTINAS A SU EMPRESA.
EMPRESAS COMO ESTAS SON NECESARIAS Y DEMANDADAS. GRACIAS
Todo el trato excelente tanto de *** como de su compañera, ayudaron en todo lo que pudieron, consiguiendo un resultado perfecto.
Como opinión personal, la empresa del envío no estuvo a la altura, llegando una semana más tarde (viéndose en el resguardo que la empresa había sido puntual en la entrega) y en dos veces, primero haciendo entrega de los rieles y dos días más tarde teniendo que ir a recoger nosotros la caja que contenía las cortinas.
Sin duda, recomendaremos y trabajaremos con cortinas.es en el futuro.
Todo perfecto. lo recomiendo al 100%.
Muy rápido y perfecto.
Muy profesionales y las cortinas han superado mis expectativas con creces...
Relación calidad precio excelente, atención inmejorable, os recomiendo al 100%
servicio estupendo
Estoy muy satisfecha con el resultado de mi compra.
Es la segunda vez que compro aquí cortinas y las dos experiencias han sido excelente.
Os pongo un 10
Cortinas.es ¡Muchas gracias! ¡Hasta la próxima! Su equipo de cortinas.es