Cortinas.es
Cortinas.es

La atención personal ha sido excelente. Y el producto relacionado, el acordado en condiciones y forma. Gracias
Es la segunda vez que compro y estoy muy contenta con su servicio y profesionalidad. Todo su equipo me han ayudado en todo momento y me han aconsejado muy bien. Volveré a comprar sin dudar.
He adquirido unos paneles japoneses modelo screen chulísimos, trato super cercano y profesional de las comerciales y grato y acertado asesoramiento, todo llegó genial y al milímetro y fácil montaje, super contento con mi compra, si buscas exclusividad y cortinas a tu medida totalmente recomendable!! Les pongo un 10😁😁
Buena calidad y buen precio, el envío muy rápido
Servicio excelente, rapidez en la fabricación y envío, atención personalizada, diseño de página web muy buena ya que permite elegir lo que quieres de forma muy clara nada de dificultad.
Olga, excelentísima.
Muchas gracias
Me ha encantado ya que la calidad es buenísima y el precio mucho mejor. Volveré a pedir varios estores más. Gracias!!
Buena calidad de tejido y rápida entrega
Quizá los colores como morado oscuro se confunden con grises en la página web . Yo incluiría en texto una descripción de color del dibujo escogido y un manual de colocación del store.
Estamos satisfechos con la elección.
Gracias.
Mis estores han quedado de anuncio estoy encantada! Calidad precio sobresaliente confección inmejorable, atención al cliente de 10. Rápido y a la perfección, volveré a comprar!
Empresa 100% recomendable, serios y rápidos en la fabricación y envio. Compre estores Fiberglass, bonitos y de buena calidad. Se han preocupado mucho de que todo estuviese correcto.