Galardonado con el sello de oro eKomi!
Galardonado con el sello de oro eKomi!
Cortinas.es
Cortinas.es

Calidad precio inmejorable. La atencion al cliente espectacular. Una gran compra , seguro que repito.
Busque mucho para tener una semana cortinas del tamaño adeciado a mis necesidades, y solo vosotros disponéis de medidas gansea, el tiempo de espera para recibir los corrinas súper rápido, el paquete llego en perfecto estado, muy fácil de instalar, todo el material de buena calidad, y La gente de la empresaria muy dispuesta a ayudar siempre, muchas gracias por ser así de profesionale.
Muy serios con su trabajo. Calidad muy buena. En mi caso muy rápidos en la entrega. Tuve unas dudas y me han sido aclaradas y muy bien aconsejada para la instalación.
Lo recomiendo 100%
Desde el momento que pedí presupuesto todo fueron facilidades, me llamaron para asegurarse y aconsejarme. Me mandaron muestras de las telas de un día para otro, el pedido llegó exactamente el día que se acordó, todo puntual y el resultado por supuesto perfecto. Compre dos estores grandes para el salón y he quedado muy contenta. Para rematar a los 5 o 6 meses el mecanismo de uno de los estores daba problemas y me solucionaron el problema con una rapidez que no esperaba. No puedo poner un solo pero a esta empresa. Sin duda cuando cambie las cortinas de los dormitorios repetiré. Aconsejo con los ojos cerrados
Empresa profesional su gente volcada en su labor y te ayudan en lo que necesitas al máximo recomendable 100%100
Excelente calidad . Gran trato del personal , Te ayudan a resolver todas tus dudas
Todo perfecto, descripción del producto en la web que corresponde con la realidad, envío rápido, no se puede pedir más
Muy contento tanto con el producto como con la forma de compra.
Mejoraría el servicio de entrega, ya que no lo entregan en domicilio, si no en la puerta del bloque.
No doy 5 estrellas por que el dibujo de la cortina llego un poco distorsionado.Pero en cambio doy 5 estrellas por que lo solucionaron enseguida con una cortina nueva y no nos dieron la espalda en ningun momento,buscando soluciones rapidamente.
De nuevo todo perfecto. Un 10 para ellos.