¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

Cortinas.es
Cortinas.es

Muy buen asesoramiento, Buen precio, Rapidez de respuesta y una calidad excelente... No se puede pedir mas.
Muy contentos con la atención recibida y la compra realizada a un precio muy bueno. Volveré a comprar sin duda
Ha tardado un poco más de lo previsto, por avería en la máquina, pero la espera ha merecido la pena. ¡Ha quedado precioso!
Escogimos un estore infantil personalizado y no podíamos haber quedado más contentas!!! Excelente calidad de material, excelente diseño, pero sobre todo, agradecer la profesionalidad y amabilidad a la hora de resolver dudas.
Recomendable al 100%.
Muy contenta con la atención recibida y con los estores screen.
La explicación para tomar las medidas es muy útil,en mi caso salieron perfectas.
Sin duda os recomendaría.
Todo perfecto. Guía de medidas e instalación exactas. En mi caso he utilizado unas escuadras de 4x4 para ajustarlas más donde quería ponerlas y han quedado genial
Me llego con algo de retraso (blackfriday), hice las reclamaciones oportunas y me trataron muy bien en todo momento.

Respecto a la mercancía, he montado las cortinas enseguida y sin problemas, todo muy bien explicado, prefecto.
100% recomendable.
La pagina web es estupenda para elegir tus cortinas y para darles el formato que quieras, con muchas opciones muy bien explicadas.
Tuve alguna duda y me las resolvieron rápidamente.
El servicio es rápido y el pedido llega bien empaquetado.
Las cortinas se corresponden con lo que imaginaba.
Las cortinas vienen acompañadas de unas instrucciones que hacen muy facil su instalación.
Volveré a comprar
La relación calidad-precio me parece muy buena.
La página web también está muy bien, todo muy bien explicado y sin letra pequeña.
Y también destacar la rapidez de entrega, teniendo en cuenta que fabrican a medida.
Recomiendo esta página a cualquiera que necesite alguno de estos productos.
Todo de 10, contactamos varias veces con Eduardo y nos ayudo en todo las dudas que tuvimos. El resultado ha sido espectacular. Han quedado preciosas.