Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de oro eKomi!
Galardonado con el sello de oro eKomi!

Valoración para: cortinas.es

9.8 / 10

Calculo de 38 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 1186

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con cortinas.es

Hola,
    Mi satisfacción con cortinas.es,es muy buena desde el minuto cero.
    Me atendieron de forma personalizada a través del tlfno.Las muestras me las enviaron por correo postal y llegaron enseguida,el plazo de entrega,fue el pactado.
    Yo compré cuatro stores de screen,y la calidad inmejorable.Que más se puede pedir?
    Los recomiendo cien por cien.
    Saludos a todo el equipo y seguir así...

del 14.04.2017 a las 10:16 h

10 / 10

Compré dos estores personalizados y su calidad y precio fueron muy buenos. Recibidos en el tiempo estimado y una atención perfecta.

del 11.04.2017 a las 12:46 h

10 / 10

Muy satisfecho con la compra.
    Producto de calidad.
    Excelente organización.
    Excelente página Web.
    Muy bien el seguimiento y rápida entrega.
    Enhorabuena por un trabajo bien hecho.

del 02.04.2017 a las 10:53 h

10 / 10

Estoy encantada, me llego antes de lo que esperba, la atención al cliente es muy buena y la cortina espectacular.

del 31.03.2017 a las 09:51 h

Todo perfecto.

del 25.03.2017 a las 09:30 h

10 / 10

Muy satisfecha con todo el proceso.

del 27.02.2017 a las 07:24 h

10 / 10

La página funciona fenomenal. La calidad de las cortinas es buena y si necesitas ayuda telefónica te atienden gustosamente. Esta es mi opinión después de comprar dos estores y seguro que encargaré más.

del 24.02.2017 a las 09:37 h

10 / 10

Espectacular!! No podría definir mejor el trabajo realizado por Cortinas.es. Ha sido un placer poder encontrar a alguien que te haga cortinas totalmente personalizadas y plasmar tu idea en ellas.

Recomendable 100%. Servicio espectacular y muy rápido. Te mantienen informado del proceso de elaboración y envío en todo momento.

del 20.02.2017 a las 09:06 h

10 / 10

Todo genial! buena atención al cliente, y rapideza en llegar el pedido.

del 11.02.2017 a las 07:47 h

2 / 10

Después de un mes de espera (y no 15 días....) (cobradas el 16 de noviembre, recibidas el 15 de diciembre), el jueves pasado por fin recibimos las cortinas (tipo paquetes) encargadas.

Aprovechamos el fin de semana para colocarlas y menuda odisea...

1/Hemos echado en falta algunas instrucciones de montaje. Una vez que entiendes como tiene que ir la sujeción (en este caso de techo) no hace falta más pero no estaría de más un papelito para explicarlo.

2/Al colocar la primera, resulta que una vez sujeta al techo, primero la cadena que permite subir y bajar las cortinas no giraba bien.....por lo que mi marido tuvo que quitar las cortinas, abrir el mecanismo y colocarlo correctamente. Una vez colocadas de nuevo, los hilos estaban descompensados y no subían ni bajaban a la vez los unos con los otros....por lo que de nuevo mi marido tuvo que quitarla y investigar lo que pasaba....menos mal que se le da bien esas cosas porque de nuevo tuvo que desmontar los 3 mecanismos para colocar correctamente los hilos dentro. Al parecer estaban mal enrollados dentro......finalmente, una vez abierto y recolocado todo por fin parece que funciona.

3/Teníamos otras 2 cortinas que colocar y aunque dieron menos problemas que la primera, una de las dos, al darle a la cadenilla para hacer subir o bajar la cortina, se soltó el mecanismo enteros, se cayó al suelo y se abrió. Ya que mi marido ya lo había arreglado en la primera cortina, supo construirlo de nuevo y colocarlo.

4/En una de las tantas veces que tuvo mi marido que quitar la cortina del anclaje para reparar los problemas que iban surgiendo, uno de los "aparatos" que se ponen al techo se rompió....por lo que en una de las cortinas grandes solo hemos podido poner 2 anclajes en vez de tres...ya veremos si aguanta....

En fin....visto los comentarios de vuestra web me imagino que hemos tenido mala suerte y nos ha tocado a nosotros todos los problemas (retraso en la entrega y problemas en la fabricación....). Si no fuese por mi marido está claro que yo sola no habría sabido solventar estos problemas y os habría devuelto las cortinas...una pena porque con lo ilusionada que estaba al encargarlas.....
    comentario de cortinas.es:
    Estamos muy apenados porque tu experiencia de compra no ha sido satisfactoria. Hasta este momento, en que leemos tu comentario, solo éramos conscientes del retraso en el envío porque nuestro proveedor de tejido se quedó sin stock, pero no sabíamos que los mecanismos llegaron sin ajustar del todo bien. Es una suerte que tu marido haya podido solucionarlo él mismo en el momento de la instalación aunque nos gustaría que supieras que, de no haber podido, lo habríamos resuelto nosotros con una llamada. Lo mismo ocurre con la pieza que se os ha roto, si te hubieras puesto en contacto con nosotros para contar lo ocurrido, te habríamos enviado un recambio sin ningún coste, algo que, por supuesto, vamos a hacer ahora mismo.

Te agradecemos el comentario, asumimos nuestra responsabilidad y lo tendremos muy en cuenta para evitar que vuelva a suceder.

Un saludo.

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 1184 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: