Cortinas.es
Cortinas.es

Una atención y asesoramiento ejemplar. El estor tal y como esperaba. Todo genial, muy satisfecha.
El trabajo que han hecho es excepcional e impecable. Ha quedado perfecto. Incluso mejor de lo que esperaba. Se nota que trabajan profesionales y saben perfectamente hacer su trabajo. GRACIAS.
Diseño y acabo correcto. Tiempo de elaboración y envió también correcto. El resultado final nos ha gustado mucho.
Todo muy bien
Estoy encantado con la profesionalidad de esta empresa. Tiene buen material, a buen precio, trabajan muy bien y tienen un servicio postventa excelente. La recomiendo 100%. Sin duda volveré a comprar.
El producto recibido cumple con todas las expectativas.
Desde el proceso de selección de muestras, hasta el tiempo de fabricación, envío, calidad del producto, y la ayuda recibida ha sido excelente.
recomendación 100%
Yo estoy encantada,todo perfecto y muy rápido
La segunda compra realizada en menos de un año y todo ha sido perfecto. Muy amables las personas que me han atendido, por teléfono, tanto Edu como otra señorita hace unos dias. En total les he adquirido 4 cortinas de aluminio y si necesitase alguna más no duden que se las pediré a Vds.
Muchas gracias por todo.
El trato a sido espectacular,y envío y entrega.
En mi caso cambié de opinión en detalles del estor y me lo cambiaron sin problema y con una atención superior,una compra super acertada.Esta tienda es recomendable para comprar al 100%.
Ideales!