Galardonado con el sello de oro eKomi!
Galardonado con el sello de oro eKomi!
Cortinas.es
Cortinas.es

Los estores tienen una buena calidad precio para ser a medida.
Muy contenta con la cortina. Tanto el servicio al cliente antes y durante el pedido han sido excelentes. Lo único que quería comentaros es que los vídeos de instalación no están disponibles para verlos en la web. Un saludo
Excel·lent atenció al client. Molt bona qualitat de producte. A més, m'han atès en Català. Molta professionalitat.
Calidad precio inmejorable. La atencion al cliente espectacular. Una gran compra , seguro que repito.
Busque mucho para tener una semana cortinas del tamaño adeciado a mis necesidades, y solo vosotros disponéis de medidas gansea, el tiempo de espera para recibir los corrinas súper rápido, el paquete llego en perfecto estado, muy fácil de instalar, todo el material de buena calidad, y La gente de la empresaria muy dispuesta a ayudar siempre, muchas gracias por ser así de profesionale.
Muy serios con su trabajo. Calidad muy buena. En mi caso muy rápidos en la entrega. Tuve unas dudas y me han sido aclaradas y muy bien aconsejada para la instalación.
Lo recomiendo 100%
Desde el momento que pedí presupuesto todo fueron facilidades, me llamaron para asegurarse y aconsejarme. Me mandaron muestras de las telas de un día para otro, el pedido llegó exactamente el día que se acordó, todo puntual y el resultado por supuesto perfecto. Compre dos estores grandes para el salón y he quedado muy contenta. Para rematar a los 5 o 6 meses el mecanismo de uno de los estores daba problemas y me solucionaron el problema con una rapidez que no esperaba. No puedo poner un solo pero a esta empresa. Sin duda cuando cambie las cortinas de los dormitorios repetiré. Aconsejo con los ojos cerrados
Empresa profesional su gente volcada en su labor y te ayudan en lo que necesitas al máximo recomendable 100%100
Excelente calidad . Gran trato del personal , Te ayudan a resolver todas tus dudas
Todo perfecto, descripción del producto en la web que corresponde con la realidad, envío rápido, no se puede pedir más