Cortinas.es
Cortinas.es

Al principio me parecía difícil poder encargar las cortinas proporcionando yo las medidas y sin saber acabados. Las muestras me llegaron enseguida y el resultado final ha superado con creces mis espectativas. Ha sido facilísimo. Un equipo muy profesional y mi agradecimiento personal a ***
Hemos quedado encantados con la calidad de su producto y servicio, seguro que recomendaremos el mismo a nuestros amigos. Así se hace empresa, felicidades.
La calidad, rapidez en la fabricación y el embalaje son inmejorables. Estoy plenamente satisfecho con la compra realizada y con el resultado una vez colocada la cortina objeto de mi pedido. Cumplen al milímetro las medidas que les facilité y la colocación es tan fácil, que quedan perfectas.
Creo que es muy difícil mejorar el sistema de fabricación y operatividad de esta firma.
Enhorabuena por su profesionalidad y tengan la seguridad de que seré un altavoz de su buen hacer.
Gracias y un cordial saludo.
Envío rápido y materiales con buenos acabados. El servicio postventa de 10. Plenamente satisfecho.
Servicio rápido y calidad perfecta, y a muy buen precio.
Muy buena atención telefónica.
Todo el servicio de venta estupendo
El servicio ha sido excelente, muy atentos en el trato y preocupándose siempre por el cliente para que el producto quede perfecto.
En todo momento, via e.mail, te mantienen informado del estado del pedido.
Lo recomiendo 100%
Un servicio y atención impecables. No tuvimos ningún problema con las muestras previas solicitadas ni con el retoque que hubo que hacer con la cortina. De buen seguro repetiremos.
Muy buena calidad en las cortinas, pero sobre todo un 10 en la atención al cliente.
La atencion son muy profesionales y amables