Cortinas.es
Cortinas.es

Buenas terminaciones en el producto,servicio rápido,trato muy amable y muy competentes,formalidad absoluta,estoy muy satisfecha de haber comprado en esta empresa y seguiré haciéndolo en el futuro.
Tras una experiencia nefasta (mala calidad de materiales y acabados) en la adquisición a una empresa del ramo a la que le compre 4 venecianas grandes, decidí hacerle un pedido inicial a CORTINAS con cierta reserva por la mala experiencia anterior. Ya van dos pedidos, y me queda uno mas que hacer, que decir: materiales de primera calidad, acabados perfectos, y en los dos casos , un embalado digno de un producto frágil. Todo esto de una empresa nacional, para que digan que aquí no se fabrica con calidad.
Muchas gracias, y con lo dicho no necesito desearles suerte, se la tienen ganada a pulso.
Me encantan mis nuevas cortinas verticales!! Super recomendada esta tienda, rapidez en el envio, y precios fantasticos, cualquier duda disponen de una atencion al cliente fantastica, me solucionaron un problema con la entrega de uno de los pedidos, ajeno a ellos, muy rapido. Sin duda, es mi tienda de cortinas de confianza
Rápidos, buen precio y solucionaron todos las incidencias sin pegas y en un plazo inmediato, teniendo en cuenta el confinamiento, el trato ha sido espectacular, muchisimas gracias
Buenos días,
Muy contenta con la compra y sobre todo con la atención y el asesoramiento.
El producto está muy bien terminado y no presenta problemas en su colocación.
Rapidez en el envío de muestras y buen seguimiento del pedido.
Olga atendió a todos nuestros requerimiento y tuvo una atención constante.
Agradecemos la profesionalidad y agradabilidad en el trato
Muy bonitos los estores y buena calidad. Bien también la atención al cliente. Repetiré con ellos.
Todo perfecto es mi segunda compra. Recomendable 100x100
Hacen un trabajo extraordinario.Los dos estores que he comprado han quedado genial.Tuve que llamar para hacer alguna consulta y cambio de diseño en uno de ellos y el equipo que te atiende es muy amable y dispuesto a ayudarte y asesorarte.Gente encantadora!.
Gran atención pre y post-venta. Las lamas verticales llegaron muy rápido y quedaron preciosas.
La profesionalidad personalizada, tanto por WhatsApp como por teléfono.