Cortinas.es
Cortinas.es

Atencion rapid-a y personalizada, bastante apoyo en caso de dudas.
Unicamente a mejorar precio, me parece caro.
Muy amables. Se ponen en contacto para confirmar la forma y el resultado final. Encantados con la compra
Muy satisfecha con los servicios prestados. Totalmente recomendable!!
Esta empresa es excelente. Como extranjero que reside en España cometí un error, es fácil de hacer, al hacer el pedido con el color de 1 artículo. La oficina me llamó y me envió un mensaje para confirmar el color cuando se dieron cuenta de que había cometido un error. Cambié el color y lo confirmaron. Con 3 días mi orden fue enviada y entregada, todo fue absolutamente excelente. Una gran compañía para hacer negocios.
TODO PERFECTO Y SERIEDAD
Comprar las cortinas con vosotros ha sido una ecperiencia positiva..
Los estores tienen una buena calidad precio para ser a medida.
Muy contenta con la cortina. Tanto el servicio al cliente antes y durante el pedido han sido excelentes. Lo único que quería comentaros es que los vídeos de instalación no están disponibles para verlos en la web. Un saludo
Excel·lent atenció al client. Molt bona qualitat de producte. A més, m'han atès en Català. Molta professionalitat.
Calidad precio inmejorable. La atencion al cliente espectacular. Una gran compra , seguro que repito.