Cortinas.es
Cortinas.es

buen servicio, rapidos, trato esquisito, buenos profesinales.
Todo fue perfecto! Muy buena comunicacion por email y muy buena calidad del producto. La imagen impresa en el estor se ve perfecta
La mejor compra.. Al principio dudamos por no verlas en tienda físicamente pero nos arriesgamos. Pedimos para toda la casa y no nos equivocamos, el trato de 10, las cortinas también, muy fáciles de montar y quedan muy elegantes. Llegaron muy rápido y bien embaladas. Los recomiendo bsin dudarlo.
Totalmente recomendable, compré un estor fotográfico y ha quedado fantástico, pedí las muestras de tela y al día siguiente me llamaron por teléfono para preguntarme el tipo de fotografía que quería para mandarme la muestra con los colores exactos. El servicio de atención al cliente un diez y el estor muy bonito. Completamente satisfecha
Muy buena atención,rápida entrega y en todo momento detallando cuando nos iba a llegar el pedido.Tienen otra clienta para futuras ocasiones
Todo correcto y súper rápido
Todo perfecto, hemos seguido las indicaciones de la web como medir y no ha habido ningún problema en la confección ni en el envío.
Sin duda repetiremos.
Estoy encantada con el resultado.
Sois geniales y unos estupendos profesionales.
Todo llega para colocar en un momento.
La pág web es súper cómoda fácil y una maravilla.
En resumen.encantada un 10
Buenas terminaciones en el producto,servicio rápido,trato muy amable y muy competentes,formalidad absoluta,estoy muy satisfecha de haber comprado en esta empresa y seguiré haciéndolo en el futuro.
Tras una experiencia nefasta (mala calidad de materiales y acabados) en la adquisición a una empresa del ramo a la que le compre 4 venecianas grandes, decidí hacerle un pedido inicial a CORTINAS con cierta reserva por la mala experiencia anterior. Ya van dos pedidos, y me queda uno mas que hacer, que decir: materiales de primera calidad, acabados perfectos, y en los dos casos , un embalado digno de un producto frágil. Todo esto de una empresa nacional, para que digan que aquí no se fabrica con calidad.
Muchas gracias, y con lo dicho no necesito desearles suerte, se la tienen ganada a pulso.