Cortinas.es
Cortinas.es

Todo perfecto, me ayudaron mucho con las medida.
La atención al cliente fenomenal. Lo recomiendo, quedé muy contenta.
Podríais tener algún tejido más empleado para hacer cortinas verticales. Por lo demás todo perfecto.
La atención impecable, el producto acabado está increíble y encima me llegó a tiempo porque íbamos justos de tiempo. Muy recomendable.
El trabajo ha sido excepcional. Enhorabuena. Satisfacción total.
Me ha gustado mucho como han realizado mi estor fotográfico. Y encargado un segundo trabajo. Calidad precio excelente.
el trabajo es perfecto y se corresponde con lo que indican en su web. Tuve una duda y la respuestas por mail fue muy rápida. Han entregado en el tiempo indicado. He comprado ya dos veces y estoy encantada. Recomendable 100%
Todo perfecto, el trato por telefono me resolvieron las dudas rapidamente, el chats también lo use y fue perfecto. La entrega fue como esperaba. El materia muy bien...todo tal cual lo hablado. Genial
Edu y el resto del equipo nos ayudaron en todo momento para la mejor elección de nuestro estor. Respondieron por teléfono, whatsapp y email. Si tuviera que comprar otro estor o cortina no dudaría en contactarles nuevamente. Grandes profesionales del sector.
Al principio me parecía difícil poder encargar las cortinas proporcionando yo las medidas y sin saber acabados. Las muestras me llegaron enseguida y el resultado final ha superado con creces mis espectativas. Ha sido facilísimo. Un equipo muy profesional y mi agradecimiento personal a ***
Hemos quedado encantados con la calidad de su producto y servicio, seguro que recomendaremos el mismo a nuestros amigos. Así se hace empresa, felicidades.