Cortinas.es
Cortinas.es

El trabajo ha sido excepcional. Enhorabuena. Satisfacción total.
Me ha gustado mucho como han realizado mi estor fotográfico. Y encargado un segundo trabajo. Calidad precio excelente.
el trabajo es perfecto y se corresponde con lo que indican en su web. Tuve una duda y la respuestas por mail fue muy rápida. Han entregado en el tiempo indicado. He comprado ya dos veces y estoy encantada. Recomendable 100%
Todo perfecto, el trato por telefono me resolvieron las dudas rapidamente, el chats también lo use y fue perfecto. La entrega fue como esperaba. El materia muy bien...todo tal cual lo hablado. Genial
Edu y el resto del equipo nos ayudaron en todo momento para la mejor elección de nuestro estor. Respondieron por teléfono, whatsapp y email. Si tuviera que comprar otro estor o cortina no dudaría en contactarles nuevamente. Grandes profesionales del sector.
Al principio me parecía difícil poder encargar las cortinas proporcionando yo las medidas y sin saber acabados. Las muestras me llegaron enseguida y el resultado final ha superado con creces mis espectativas. Ha sido facilísimo. Un equipo muy profesional y mi agradecimiento personal a ***
Hemos quedado encantados con la calidad de su producto y servicio, seguro que recomendaremos el mismo a nuestros amigos. Así se hace empresa, felicidades.
La calidad, rapidez en la fabricación y el embalaje son inmejorables. Estoy plenamente satisfecho con la compra realizada y con el resultado una vez colocada la cortina objeto de mi pedido. Cumplen al milímetro las medidas que les facilité y la colocación es tan fácil, que quedan perfectas.
Creo que es muy difícil mejorar el sistema de fabricación y operatividad de esta firma.
Enhorabuena por su profesionalidad y tengan la seguridad de que seré un altavoz de su buen hacer.
Gracias y un cordial saludo.
Envío rápido y materiales con buenos acabados. El servicio postventa de 10. Plenamente satisfecho.
Servicio rápido y calidad perfecta, y a muy buen precio.
Muy buena atención telefónica.