Cortinas.es
Cortinas.es

Olga, excelentísima.
Muchas gracias
Me ha encantado ya que la calidad es buenísima y el precio mucho mejor. Volveré a pedir varios estores más. Gracias!!
Buena calidad de tejido y rápida entrega
Quizá los colores como morado oscuro se confunden con grises en la página web . Yo incluiría en texto una descripción de color del dibujo escogido y un manual de colocación del store.
Estamos satisfechos con la elección.
Gracias.
Mis estores han quedado de anuncio estoy encantada! Calidad precio sobresaliente confección inmejorable, atención al cliente de 10. Rápido y a la perfección, volveré a comprar!
Empresa 100% recomendable, serios y rápidos en la fabricación y envio. Compre estores Fiberglass, bonitos y de buena calidad. Se han preocupado mucho de que todo estuviese correcto.
Todo perfecto, me ayudaron mucho con las medida.
La atención al cliente fenomenal. Lo recomiendo, quedé muy contenta.
Podríais tener algún tejido más empleado para hacer cortinas verticales. Por lo demás todo perfecto.
La atención impecable, el producto acabado está increíble y encima me llegó a tiempo porque íbamos justos de tiempo. Muy recomendable.
El trabajo ha sido excepcional. Enhorabuena. Satisfacción total.
Me ha gustado mucho como han realizado mi estor fotográfico. Y encargado un segundo trabajo. Calidad precio excelente.