Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Cortinadecor
Cortinadecor
Cortinadecor SLU es una empresa dedicada a la venta de todos los articulos relacionados con la decoracion de la ventana y la protección solar, estores, cortinas, venecianas, Cortinas enrollables, cortinas verticales, venecianas de maderas, paneles japoneses, fabricados a medida. Nuestros expertos asesores están a su plena disposición de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16.00 a 20:00h, y los sábados de 10:00 a 13:30h en los teléfonos 966181033 Además puede también pueden dirigir todas sus consultas a info@cortinadecor.com donde le atenderemos gustosamente.

Las tapas de los soportes de verían ser de acero o aluminio, quedarían muchísimo más bonitas.
SEUR me dijo que recibiría el paquete viernes 13 y lo recibí el martes 17 por la tarde..
Soy bastante quisquilloso con estos temas pero tengo que decir que todo ha ido perfecto con Cortinadecor. Las medidas eran exactamente las que pedí, la tela era exactamente igual a la de las muestras que pedimos previamente y la entrega se adelantó una semana antes. Simplemente ni un pero que ponerle. Buen trabajo.
Todo perfecto menos uña mosquitera tenía medida de mas
los estores de muy buena calidad!!! estoy encantada y su entrega rapida.gracias
Todo conforme al pedido.
Excelente, rapidos, precisos, y buena atencion al cliente.
Fabuloso.
Todo correcto. Las mosquiteras ya están instaladas. Sería deseable semplificar el formulario de pedidos.
Gracias
Perfectas! El envio rapidisimo. Las venecianas venian a la medida esacta. Me encanta como han quedado.
La tela es un poco más fina de lo esperado pero está bien. Sistema de montaje muy sencillo y está muy bien.
LA ATENCIÓN EN TODO MOMENTO HA SIDO SATISFACTORIA. EL PEDIDO ES LO QUE HEMOS PEDIDO Y NO HEMOS TENIDO PROBLEMAS CON EL REPARTO DE SEUR.