Cortinadecor.com
Cortinadecor.com
Cortinadecor es una empresa dedicada a la venta de todos los artículos relacionados con la decoración de la ventana y la protección solar, estores, cortinas, venecianas, Cortinas enrollables, cortinas verticales, venecianas de maderas, paneles japoneses, fabricados a medida. Nuestros expertos asesores están a su plena disposición de lunes a viernes de 8:00 a 17:00h, y los sábados de 10:00 a 13:30h en los teléfonos 966181033 Además puede también pueden dirigir todas sus consultas a soporte@cortinadecor.com donde le atenderemos gustosamente.

Sencillamente un gran servicio; rapidez en la construcción de la cortina, la entrega, la calidad del embalaje y sobre todo la calidad de los materiales y la fabricación. Es perfecta y se adapta perfectamente a la habitación. Muchas gracias.
Todo 👍
En general estoy contento con el producto, pero es cierto que el roce de la cuerda con la madera de la persiana, provoca de inmediato que la pintura se levante.
perfectas , entrega rapidisima
Muy buena calidad y atención al cliente. Repetiré.
Todo perfecto salvo que para un estor enrolla ble de las medidas solicitadas (desde techo) la cadena es demasiado corta y por tanto algo incómoda
Por lo demás., salvo la tardanza en entregar un ir parte de seur, todo bien
Seguro que vuelvo a trabajar con vosotros
Un servicio excelente
Bien servicio
Muy bien. Solicite unos stores y aldia siguiente quise cambiar una medida a pesar de haber expirado el tiempo limite para ello.SIN PROBLEMA. Fecha entrega ACORDADA. MATERIAL ESPERADO tras haber recibido muestras con anterioridad.
Una vez montados los estores motorizados Facil manipulacion tanto con ma do como a trevés de la aplicacion. La unica pega para mi gusto es que el movimiento de subida y bajada es un poco LENTO.
El pedido llegó antes de tiempo, muy rápido. Todo bien protegido y con todos los accesorios necesarios, la instalación fue fácil y el resultado nos ha encantado.