Cortinadecor.com
Cortinadecor.com
Cortinadecor SLU es una empresa dedicada a la venta de todos los articulos relacionados con la decoracion de la ventana y la protección solar, estores, cortinas, venecianas, Cortinas enrollables, cortinas verticales, venecianas de maderas, paneles japoneses, fabricados a medida. Nuestros expertos asesores están a su plena disposición de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16.00 a 20:00h, y los sábados de 10:00 a 13:30h en los teléfonos 966181033 Además puede también pueden dirigir todas sus consultas a info@cortinadecor.com donde le atenderemos gustosamente.

Todo perfecto
He recibido las venecianas en un tiempo récord y cumplen con mis expectativas, son perfectas.. Por ello, no he dudado en elegir también Cortinadecor para comprar uña mosquitera pocos días después del primer pedido.
Estoy contenta con el servicio y se lo voy a recomendar a otras personas
Los estores q hemos pedido nos han gustado mucho para mi opinión lo recomiendo
El estore ha quedado muy bonito. Compraré alguno más que necesito. La atención telefónica muy buena también cuando he necesitado alguna cosa.
Recomendare a quien necesite el servicio.
Pedido un domingo por la tarde y entregado el miércoles a primera hora. Calidad precio muy buena. Montaje muy sencillo (estor enrollable). Muy recomendable
Buenas tardes Cortinadecor. Como cliente que ya ha comprado 5 cortinas puedo decir que estoy gratamente sorprendido por su servicio. Su portal Web, es claro y directo, así como todo el proceso hasta que la cortina llegó a casa.

Finalmente decir que la calidad es magnífica y les animamos a continuar ofreciendo sus servicios en este mundo lleno de oportunistas y empresas de granujas y es de agradecer encontrar profesionalidad en el camino.

Atentamente
Totalmente satisfecho, ya había realizado compras con anterioridad
Me mandaron las muestras muy rápido
Y la cortina es justo lo que necesitaba el envío muy rápido tambien
Estuve a punto de fallar en las medidas. Pedí ancho de 205 cms. entre paredes de 207 cms.
Parece que se debe ampliar el margen. no?