Cortinadecor.com
Cortinadecor.com
Cortinadecor SLU es una empresa dedicada a la venta de todos los articulos relacionados con la decoracion de la ventana y la protección solar, estores, cortinas, venecianas, Cortinas enrollables, cortinas verticales, venecianas de maderas, paneles japoneses, fabricados a medida. Nuestros expertos asesores están a su plena disposición de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16.00 a 20:00h, y los sábados de 10:00 a 13:30h en los teléfonos 966181033 Además puede también pueden dirigir todas sus consultas a info@cortinadecor.com donde le atenderemos gustosamente.

Estoy muy satisfecho con vuestro servicio.
La experiencia ha sido muy positiva, sin embargo debo hacer alguna puntualización. Una modificación sobre el pedido original no fue recogida en fábrica, lo que supuso una devolución y nueva fabricación, con el trastorno y molestias que me ocasionó.
Otra cosa a mejorar, es el transportista. Te indican que te enviarán un mail con una ventana de 1 hora para hacer la entrega y no envían nada, con lo que tienes q estar pendiente de la recepción todo el día. Respecto al producto, la atención, resolución de incidencia, etc. Muy satisfecho en mi experiencia con Cortinadecor.
Cumplieron con los plazos dados, y el envío fué rápido.
Los materiales entregados en perfecto estado, todo fue fácil y rápido de instalar. Una vez instaladas mis cortinas de lamas verticales, quedaron impresionantes y realzan mucho la estancia.
Mi valoración hacia su empresa es muy buena, sin embargo el servicio de reparto es nefasto.
Ningun problema, producto segun lo esperado.
Entrega en plazo.
La pera limonera. O sea, estupendo producto, fácil de configurar y definir a través de su página y entregado en tiempo, etc.
Encantado con la compra una vez instalada.
Entrega rapidísima. Todo viene preparado a la perfección y con las medidas precisas que solicité. Buen servicio pre y postventa. Excelente.
Maravillosa estoy muy contenta con el estor , es precioso y sobre todo a mi hija le ha encantado. Lo recomiendo
Muy rápido la fabricacion y la entrega
Gracias
Todo perfecto, y en maxima rapidez. REPETIRE.
MUY BUEN SERVICIO Y BUENA CALIDAD