Cortinadecor
Cortinadecor
Cortinadecor SLU es una empresa dedicada a la venta de todos los articulos relacionados con la decoracion de la ventana y la protección solar, estores, cortinas, venecianas, Cortinas enrollables, cortinas verticales, venecianas de maderas, paneles japoneses, fabricados a medida. Nuestros expertos asesores están a su plena disposición de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16.00 a 20:00h, y los sábados de 10:00 a 13:30h en los teléfonos 966181033 Además puede también pueden dirigir todas sus consultas a info@cortinadecor.com donde le atenderemos gustosamente.

Todo muy bien. Pedimos tres estores y una cortina un lunes, y el jueves de la misma semana ya teníamos los estores y el lunes siguiente la cortina. Aún no los hemos montado pero se ven bien y la calidad parece buena. Lo recomiendo.
Estoy muy satisfecha con lo que he comprado y con las aclaraciones a todas mis preguntas.
Volveré a comprar en Cortinadecor
Muy buen servicio, envío muy rápido.
Estamos satisfechos con la compra. El pedido nos ha llegado en el plazo indicado y en buenas condiciones. Ya hemos instalado la cortina y ha quedado perfecta.
Gracias!
Servicio muy rápido. Sencilla instalación
Llevo esperando mi pedido 6 días y nadie me dice q es lovq pasa con mi pedido ni nadie me da una solución
Buenos productos y rapidez en la entrega
Estoy muy satisfecha con el trato recibido y su velocidad de respuesta en toda ocasión. También resaltar la calidad del material y lo bien preparado que viene para el envío. Seguro que repetiré.
Aún no he recibido el producto 12 días después de pagarlo y no me han enviado el seguimiento del nuevo envío.
Cortinas de muy buena calidad. Los plazos de entrega son cortos y cumplen con las fechas previstas. Muy recomendable !! Yo he comprado las cortinas de TODA la casa en Cortinadecor.