Cortinadecor
Cortinadecor
Cortinadecor SLU es una empresa dedicada a la venta de todos los articulos relacionados con la decoracion de la ventana y la protección solar, estores, cortinas, venecianas, Cortinas enrollables, cortinas verticales, venecianas de maderas, paneles japoneses, fabricados a medida. Nuestros expertos asesores están a su plena disposición de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16.00 a 20:00h, y los sábados de 10:00 a 13:30h en los teléfonos 966181033 Además puede también pueden dirigir todas sus consultas a info@cortinadecor.com donde le atenderemos gustosamente.

Una persiana preciosa,estamos muy contentos.Muy rápido el envío.
Muy contenta con el riel, buena calidad y muy bien protegido. Además se pusieron en contacto conmigo para aclarar mis dudas sobre el pedido. Lo único es que yo necesitaba 250cm de largo y el riel que me llegó era de 100cm y no lo entendí. No reclamé nada porque me apañé cogiendo cintas de otros rieles que tenía en casa que me sobraban y lo pude solucionar. Pero excepto eso lo demás perfecto.
Sin ningún pero.Muchas gracias
Positivo:
Toda la parte comercial y de gestión fue muy satisfactoria, siempre ayudando y solucionando dudas.
Los estores tienen muy buena calidad y el montaje es sencillo.
Negativo:
El transporte deja la mercancía a pie del portal, al ser cajas grandes tienen dificultad de manejo. Creo que deben dar la posibilidad de que el transporte deje la mercancía en la puerta de la vivienda.
Estoy encantada con los productos. Tal y como esperaba. Exactamente igual que en la pagina web.
Lucen preciosos en la habitación de la princesa.
Rapidez de fabricación y entrega.
Fácil colocación.
Repetiré pedidos.
Gracias
Todo perfecto!
Los estores paquete linodel quedan perfectos en el salón, calidad y servicio muy bien. Encargaré más adelante otros para el dormitorio.
Servicio impecable, desde la atención al cliente hasta la recepción de los productos. Calidad muy buena, con instrucciones de montaje. Los productos vienen bien embalados y en plazos rápidos.
Todo ha sido fantástico.
De hecho deberemo comprar más cortinas. Somos un instituto de secundaria público, por lo que no contamos con un gran presupuesto. Si nos hacen un descuento seguiremos comprando.
Saludos
Sin ningun problema y en el tiempo previsto. Todo en perfecta condiciones. Muchísimas gracias