Cortinadecor
Cortinadecor
Cortinadecor SLU es una empresa dedicada a la venta de todos los articulos relacionados con la decoracion de la ventana y la protección solar, estores, cortinas, venecianas, Cortinas enrollables, cortinas verticales, venecianas de maderas, paneles japoneses, fabricados a medida. Nuestros expertos asesores están a su plena disposición de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16.00 a 20:00h, y los sábados de 10:00 a 13:30h en los teléfonos 966181033 Además puede también pueden dirigir todas sus consultas a info@cortinadecor.com donde le atenderemos gustosamente.

Encantada con mi estor, las medidas y la calidad perfectas,de hecho,he pedido dos más. La forma de pago genial también, te dan muchas opciones para realizarla.
En general estoy contenta con los productos adquiridos, han quedado fenomenal, la calidad es buena y la facilidad de colocación también.
No los puedo puntuar con el máximo de estrellas porque solicité a posteriori un cambio en el sistema de anclaje, siendo en la pared/techo el nuevo y nó separado 6 cm de la pared, tras varios cruces de mensajes con el servicio de atención telefónica me confirman que es posible y que me harán el cambio. Pues no, me llega tal y como los pedí inicialmente, es decir tuve que hacerme con un sistema para anclarlos como quería. Muy mal esa atención telefónica.
Entrega correcta
Satisfecha con la compra y la rapidez en la entrega.
Todo los productos están muy bien. Nos han gustado. El único inconveniente es que se retrasó el último producto a causa de la empresa de transporte.
Muy buen servicio. Las mosquiteras han quedado perfectas.
La recomendamos
Todo perfecto. De calidad y rápida respueata a cualquier duda.
No se si se puede mejorar algo, para mi todo correcto, el producto que se puede pedir a medida, la calidad de los materiales, el empaquetado, la entrega y también lo cómodo del pedido por la web, con vídeos de ayuda.
el producto llegó en tiempo y es de calidad buena. Dos problemas: una de las persianas tenía una de las pestañitas que encajan en el marco rota, eso no impide colocarla pero lo hace más complicado. El otro es que no venían instrucciones de colocación, que tuvimos que buscar en internet. Siguiéndolas las persianas quedaron bien pero sobraron piezas pequeñas que parecían ser de la cadena, pero nunca supimos qué hacer con ellas.
Buen servicio. Rápidez en la realización del pedido y puntualidad en la entrega