Cortinadecor.com
Cortinadecor.com
Cortinadecor SLU es una empresa dedicada a la venta de todos los articulos relacionados con la decoracion de la ventana y la protección solar, estores, cortinas, venecianas, Cortinas enrollables, cortinas verticales, venecianas de maderas, paneles japoneses, fabricados a medida. Nuestros expertos asesores están a su plena disposición de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16.00 a 20:00h, y los sábados de 10:00 a 13:30h en los teléfonos 966181033 Además puede también pueden dirigir todas sus consultas a info@cortinadecor.com donde le atenderemos gustosamente.

SERVICO SUPER RAPIDO, EFICAZ, FORMAL, CERTERO, CLARO Y FACIL
Rápido y formal.
Calidad precio aceptable, tiempo de entrega bien, montaje sencillo pero podría tener una pequeña explicación en modo de instrucciones de instalación para ahorrar tiempo.
Me ha gustado la facilidad para realizar el pedido y la celeridad en enviarlo. Lo que no me ha satisfecho, es que les escribí varios emails y llamadas telefónicas, para que me aclararan que si colocaba una foto o un color en el estor (que es una de las opciones que dan en su web) se podrían decolorar por efectos del sol, ya que ese tipo de inserciones las realizan en estores con una apertura del 5%. Nadie contestó a mi consulta y, finalmente, tuve que elegir otro tipo de estor, sin la "alegría" del color que me hubiera gustado. Por otro lado, una de las cosas que no me gusta es la cadena del estor, muy corta e incómoda.
Amazing service. Ordered online on a Tuesday and the blinds arrived at my house in Portugal the following Monday! 10 blinds! Excellent quality and easy to install. They are exactly what I wanted and I will definitely use Cortinadecor for future orders. Well done!
muy contenta con el servicio, si envias las medidas exactas y con las instrucciones que envian super sencillas, queda de maravilla y estéticamente preciosas
Me ha gustado mucho la calidad del producto y el buen funcionamiento del envío.
*****
Es una pasada la entrega súper rápida el embalaje de 10 las dudas respuesta en breve una pasada. Muchas gracias
Muy satisfecha con las compras realizadas. Y las recibí la misma semana que realicé el pedido.