Cortinadecor.com
Cortinadecor.com
Cortinadecor SLU es una empresa dedicada a la venta de todos los articulos relacionados con la decoracion de la ventana y la protección solar, estores, cortinas, venecianas, Cortinas enrollables, cortinas verticales, venecianas de maderas, paneles japoneses, fabricados a medida. Nuestros expertos asesores están a su plena disposición de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16.00 a 20:00h, y los sábados de 10:00 a 13:30h en los teléfonos 966181033 Además puede también pueden dirigir todas sus consultas a info@cortinadecor.com donde le atenderemos gustosamente.

todo perfecto
Tudo perfeito.
As amostras, o processo de escolha, o envio e o material.
TODO PERFECTO
un buen servicio
Tanto el trato por el chat, como el envío excelente,y el género de la cortina también. La única pega es que pedí una cortina de onda perfecta y para mi gusto comparada con otras dos que tengo que en casa veo que tiene poca tela con lo que no es tan mullidita y la onda no luce tanto. Faltaría medio metro más de tela. Por eso no le doy las 5 estrellas
Todo ok y rapido
Muy contenta con el servicio y con el seguro de medición ya que me confundí en la medida y me lo han solucionado amablemente pagando solo los portes .
Estoy muy contenta con el servicio prestado la todo perfecto.
Todo perfecto. Llegaron un día antes de lo previsto. Colocación sencilla y resultado perfecto. Repetiremos seguro.
Muy contenta con el servicio y la cortina en perfecto estado la entrega se hizo en fecha, gracias por todo