Cortinadecor.com
Cortinadecor.com
Cortinadecor SLU es una empresa dedicada a la venta de todos los articulos relacionados con la decoracion de la ventana y la protección solar, estores, cortinas, venecianas, Cortinas enrollables, cortinas verticales, venecianas de maderas, paneles japoneses, fabricados a medida. Nuestros expertos asesores están a su plena disposición de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16.00 a 20:00h, y los sábados de 10:00 a 13:30h en los teléfonos 966181033 Además puede también pueden dirigir todas sus consultas a info@cortinadecor.com donde le atenderemos gustosamente.

Las mosquiteras están muy bien.
Pedido correcto, calidad impecable y entrega antes de lo previsto
NO HE RECIBIDO MI PEDIDO.
Excelente trato y servicio.
Calidad muy buena. Muy bien confeccionadas. Nos gustó mas la tela en el estor la fabricado que la muestra. Atención telefónica estupenda.
Han fabricado nuestra mosquitera antes del plazo estimado, el envío llegó a tiempo y en buen estado. La calidad es muy buena, repetiré para segunda vivienda. Gracias
Muy Bueno material. Atenciosos y rápidos a solventar Los problemas. Volvere a comprar
Todo perfecto gracais
Súper contenta. De una calidad buenísima. Cubren muchísimo del sol y protegen del calor.
Es muy fácil de montarlos ya que lo explican bien.
Solo un pequeña pega y es que en mi paquete no venían los topes de la cuerda, pero por lo demás contentísima.
Servicio post-venta muy malo. NO VOLVERÉ A COMPRAR NADA AQUÍ, NI SE LO RECOMENDARÉ A NADIE. He realizado dos pedidos, uno de mosquiteras y otro de cortinas, en ambos productos dicen que la instalación es muy sencilla cosa que no me ha parecido. Pero esto no es lo malo, esto es solo por avisar a los futuros clientes, lo peor es que en la documentación que hay en cuanto a medir las cortinas, te dan unas pautas y cuando te llegan las cortinas a casas, éstas son más cortas de lo que necesitas. Hemos estado en contacto con el servicio post-venta por este tema, y no se hacen responsables, además de no contestar a la pregunta que se les hace directamente de por qué indican que hay que restar dos centímetros a la longitud deseada, ya que el único resultado de esto es que las cortinas te queden cortas. A esta pregunta después de una semana sigo esperando respuesta, eso sí, ya que me han dicho dos veces que ellos han hecho bien su trabajo, cosa con la que no estoy de acuerdo. Insisto: NO VOLVERÉ A COMPRAR NADA AQUÍ, NI SE LO RECOMENDARÉ A NADIE. Me ha parecido un trato de post-venta pésimo, muy diferente al de antes de comprar el producto. Espero que os sirva.