Cortinadecor.com
Cortinadecor.com
Cortinadecor SLU es una empresa dedicada a la venta de todos los articulos relacionados con la decoracion de la ventana y la protección solar, estores, cortinas, venecianas, Cortinas enrollables, cortinas verticales, venecianas de maderas, paneles japoneses, fabricados a medida. Nuestros expertos asesores están a su plena disposición de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16.00 a 20:00h, y los sábados de 10:00 a 13:30h en los teléfonos 966181033 Además puede también pueden dirigir todas sus consultas a info@cortinadecor.com donde le atenderemos gustosamente.

Estoy satisfecha
Muy buenas.
Estoy satisfecha con su servicio, aunque no totalmente con el pedido, ya que considero que el pedido que yo he realizado está incompleto.
Puesto que pedí un mecanismo de cortina paqueto sin tela y no viene junto con el riel las piezas necesarias para enganchar dicha tela... pienso que el riel tendría que venir completo aunque no se compre la tela con vosotros... mi insatisfacción viene después de descubrir que dichas piezas no vienen incluidas y que tampoco puedo comprarlas con vosotros aparte. Ya que me contestan que no se venden si no es con el pack completo que incluye tela...
Entrega en fecha y todo correcto.
Debo decir que la facilidad para la compra, es la segunda vez que he comprado, la calidad del producto (he cambiado por renovar un cuarto, pero la persiana comprada hace 10 años está como nueva) y los tiempos de pedido y recepción son espectaculares, 4 días.

Gracias por contar en nuestro país con una empresa así!
La presentación de la cortina pobre
Porque la descripción del producto y su recepción no ha sido lo que esperaba
Tengo que hacer yo los dobletes y colocar los clips para que quede bien
Mis estores de lino color tostado llegaron a casa puntualmente. Fue estupendo poder pedir un muestrario de telas para decidir.
Envío rápido, bien embalado. No lo entregaron en casa, sino en el portal del edificio. El producto cumple con lo motrado en la página y la calidad es más que aceptable.
Nos ha encantado y muy fácil de montar!
fácil y rápido de montar, se ajusta perfectamente en la ventana, muy recomendable.
Estoy satisfecha con su servicio y calidad de producto.