Cortinadecor.com
Cortinadecor.com
Cortinadecor SLU es una empresa dedicada a la venta de todos los articulos relacionados con la decoracion de la ventana y la protección solar, estores, cortinas, venecianas, Cortinas enrollables, cortinas verticales, venecianas de maderas, paneles japoneses, fabricados a medida. Nuestros expertos asesores están a su plena disposición de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16.00 a 20:00h, y los sábados de 10:00 a 13:30h en los teléfonos 966181033 Además puede también pueden dirigir todas sus consultas a info@cortinadecor.com donde le atenderemos gustosamente.

El producto ha estado a la altura de lo pedido. Además, ha sido entregado en plazo
Productos de calidad y entregado en el tiempo previsto, como siempre.
Todo muy bien,profesionales....
Buen servicio de venta y postventa.
Servicio rápido y sin problemas
Envío rápido, producto aparentemente de calidad. Servicio postventa excelente ya que se ha procedido al cambio del estor por tener algunos pequeños defectos. Lo único negativo, que el envío vino incompleto ya que faltaban algunas piezas del estor, pero esperamos que con la sustitución se solucione todo. Un saludo
Excelente atención y servicio. Estaba interesada en la compra de un panel japonés, pero tenía dudas sobre el tejido. Solicité unas muestras gratuitas, las cuales recibí a los pocos días, sin ningún coste. Finalmente, me decidí a la compra del panel japonés en este establecimiento, y he de decir que mi satisfacción ha sido plena. Todo llegó de manera muy rápida y en perfecto estado, resultando muy fácil la instalación siguiendo los videos disponibles en la propia página web del comercio. Sin duda, recomiendo este comercio.
Todo fue perfecto y eso hoy en dia es dificil. Hice el pedido por la noche un miercoles y para el lunes ya tenia mi screen en casa. Muy buena calidad-precio. Muy cuidadosamente empaquetado. Una vez lei las instrucciones de montaje, me llevo solo un rato instalarlo. Todo EXCELENTE!!!
Muy contento con el producto comprado, de calidad y fácil de instalar.
Todo ha sido perfecto, el tiempo, el coste, y la calidad, nos ha encantado y lo recomendadmos a todos nuestros conocidos.
Calidad excelente. Fabricación y envio rapidísimo. La atención al cliente es extraordinaria. Absolutamente recomendable.