Cortinadecor.com
Cortinadecor.com
Cortinadecor SLU es una empresa dedicada a la venta de todos los articulos relacionados con la decoracion de la ventana y la protección solar, estores, cortinas, venecianas, Cortinas enrollables, cortinas verticales, venecianas de maderas, paneles japoneses, fabricados a medida. Nuestros expertos asesores están a su plena disposición de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16.00 a 20:00h, y los sábados de 10:00 a 13:30h en los teléfonos 966181033 Además puede también pueden dirigir todas sus consultas a info@cortinadecor.com donde le atenderemos gustosamente.

El pedido me llegó en tiempo y forma.la calidad es espectacular y cómo ha quedado, igualmente. Anteriormente pedí muestras de las cortinas verticales y además me asesoraron qué color me iba a quedar mejor en el salón.
Volveré a pedirles más cortinas en un futuro.
Muy buen servicio.llegò el paquete incluso 3 días antes de lo previsto.
El estor de la cocina es tal cual se ve en la foto de Cortinadecor, cumple gratamente nuestras expectativas.
Es la segunda vez que compro en Cortinadecor, la calidad es muy buena y el servicio estupendo. Simplemente, esta vez, aun cogiendo lo mismo que la otra vez es más oscuro el material.
Recibí mi estor plegable para cocina, vino perfecto, con su embalaje, y con todas las piezas requeridas y una vez montado, no hubo ningún problema y me ha quedado estupendo, le he cambiado por completo la imagen a mi cocina,.
Hemos acudido a Cortinadecor al fallarnos otro proveedor similar por problemas de suministro y COOVID y nos ha impactado la calidad del servicio de esta empresa. Desde la facilidad de la web para realizar el pedido, la facilidad de contacto personal en caso de dudas y al recibir el material las calidades son las esperadas.
Nos parece un proveedor impecable y de confianza con el que seguiremos trabajando. Y todo esto en plenas fechas de COVID donde los problemas en cualquier suministro los estamos pagando todos.
Buen trabajo Cortinadecor!!!
Todo muy bien. Buena calidad y fabricación perfecta.
Satisfecha con el producto y ha llegado incluso antes de lo esperado.
tanto la confección como los mecanismos han superado mis espectativas
Tot correcte, ràpid, bona qualitat i solucions a problemes. Perfecte.
Hice un pedido de un stor enrrollable personalizado para mi hija y quedó precioso. Además me lo hicieron y entregaron muy rápido. Sin duda recomiendo esta página.