Cortinadecor.com
Cortinadecor.com
Cortinadecor SLU es una empresa dedicada a la venta de todos los articulos relacionados con la decoracion de la ventana y la protección solar, estores, cortinas, venecianas, Cortinas enrollables, cortinas verticales, venecianas de maderas, paneles japoneses, fabricados a medida. Nuestros expertos asesores están a su plena disposición de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16.00 a 20:00h, y los sábados de 10:00 a 13:30h en los teléfonos 966181033 Además puede también pueden dirigir todas sus consultas a info@cortinadecor.com donde le atenderemos gustosamente.

Buenos profesionales,desde el principio al final del pedido.
El trato telefónico ha sido muy resolutivo y eficaz además de muy agradable. El pedido ha llegado muy rápido u el resultado ha sido precioso . Gracias
Como siempre todo perfecto y rápido con gran amabilidad por parte de ***, lo recomiendo
Es la segunda vez que compramos y repetiremos.
Quedan muy bien, son preciosos.
La cortina es una pasada. Gracias al vídeo de como medir me ha quedado perfecta. Sin duda se lo estoy recomendando a todo el que conozco. Y entrega súper rápida.Gracias
Compra y entrega perfectas.
Por comodidad sería de agradecer una hoja con las instrucciones de instalación. Por lo demás, perfecto.
El proceso de compra ha sido muy fácil y todo ha llegado a tiempo y se han podido poner las cortinas sin ningún problema. Todo perfecto, muchas gracias.
Buen servicio de envío de muestras
Contenta por haber realizado el pedido de las cortinas japonesas. Aún que se equivocaron en la posición de la cuerda del rail però me lo han solucionado enseguida y sin ningún tipo de problema.