Cortinadecor
Cortinadecor
Cortinadecor SLU es una empresa dedicada a la venta de todos los articulos relacionados con la decoracion de la ventana y la protección solar, estores, cortinas, venecianas, Cortinas enrollables, cortinas verticales, venecianas de maderas, paneles japoneses, fabricados a medida. Nuestros expertos asesores están a su plena disposición de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16.00 a 20:00h, y los sábados de 10:00 a 13:30h en los teléfonos 966181033 Además puede también pueden dirigir todas sus consultas a info@cortinadecor.com donde le atenderemos gustosamente.

Todo perfecto y las cortinas espectaculares
Producto de muy buena calidad. Lara es un encanto, siempre resuelve todas mis dudas.
Ya he realizado 4-5 pedidos y seguiré pidiendo siempre que lo necesite.

Valoro muy bien la forma de vender y el trato con los clientes que cortinadecor y sus empleadas/os tienen con sus clientes, gracias, seguir así.
Realizar el pedido me ha resultado muy facil y han cumplido perfectamente con el envio del mismo.
Plenamente satisfecha con el producto y el servicio.
Un saludo
la verdad es que no encuentro pega alguna y soy bastante crítica con todo
La página es buena, posiblita bien todas las opciones de configuración, de medidas, de instalación, Se pueden pedir muestras sin problema, en la cantidad que desees.
No encuentro ninguna pega.
Enhorabuena
Fantástica la atención telefónica, sobre todo de una de las señoritas que solucionó un problema que tuve en la medición. 5 estrella para ella. Gracias
Creo que el servicio y la calidad del producto son excelentes
web facil de usar.
buena relacion calidad precio
buena entrega
TODO HA SIDO PERFECTO, LA RAPIDEZ, LA EJECUCIÓN DE LO DEMANDADO, EL ENVÍO Y LA SERIEDAD