Cortinadecor.com
Cortinadecor.com
Cortinadecor SLU es una empresa dedicada a la venta de todos los articulos relacionados con la decoracion de la ventana y la protección solar, estores, cortinas, venecianas, Cortinas enrollables, cortinas verticales, venecianas de maderas, paneles japoneses, fabricados a medida. Nuestros expertos asesores están a su plena disposición de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16.00 a 20:00h, y los sábados de 10:00 a 13:30h en los teléfonos 966181033 Además puede también pueden dirigir todas sus consultas a info@cortinadecor.com donde le atenderemos gustosamente.

Todo correcto
Muy buena página Web. Se hace cómodo la elección siguiendo las instrucciones. El pedido ha venido rápido y en buen estado. Recomendable 100%.
PRECIO DE 10 (APROVECHANDO EL BLACK FRIDAY). SI EL TIEMPO DE ENTREGA FUERA UN PELIN MEJOR, SERIA DE 10. POR LO DEMAS, LO RECOMENDARIA SIN DUDA.
PRODUCTO DE CALIDAD
quizas abarataría el precio para ser más competitivo
Muy buena página un acierto
Es exactamente lo que me esperaba
Me ha sorprendido la calidad del producto.
Tengo un salón de peluquería y sin duda estos días será tema de conversación mis nuevas cortinas y Cortinadecor
El producto es de buena calidad y está bien hecho.En mi caso ha sido un estor enrollable Corti-Trans. Lo que sí me gustaría comentar es que el color blanco tira más a marfil que a blanco, así que si alguien necesita blanco y duda entre los dos, que elija el blanco nuclear porque,como ya digo, el otro yo no diría que es blanco.En mi caso, es la única pega que he tenido.
Por lo demás, el servicio ha sido bueno, informándo de todo lo que se necesita.
En cuanto a la entrega con Seur, también ha sido buena. De hecho, respetaron el horario que les pedí y me llamaron antes de pasar por casa para comprobar que hubiese alguien.
Si tuviese que comprar otro estor, probablemente volvería a hacerlo en Cortinadecor
Muy satisfecha, sin duda lo recomendaría a otras personas, 100% lo que iba buscando y la también he de destacar la rapidez tanto en la fabricación como en la entrega