Cortinadecor.com
Cortinadecor.com
Cortinadecor es una empresa dedicada a la venta de todos los artículos relacionados con la decoración de la ventana y la protección solar, estores, cortinas, venecianas, Cortinas enrollables, cortinas verticales, venecianas de maderas, paneles japoneses, fabricados a medida. Nuestros expertos asesores están a su plena disposición de lunes a viernes de 8:00 a 17:00h, y los sábados de 10:00 a 13:30h en los teléfonos 966181033 Además puede también pueden dirigir todas sus consultas a soporte@cortinadecor.com donde le atenderemos gustosamente.

Perfecto
El envío llego rápido y la atención telefónica es estupenda
Tot Ok Muntatge senzill Fa el servei.
Buen servicio en la propia pagina web al igual que durante el proceso de venta. El envío y la entrega estimada, correcta y el producto muy bien protegido y enviado.
Agradecida por la atención y el servio
Estou satisfeito com o produto
Producto correcto buen embalaje y entrega a tiempo
Muy profesionales, ha habido una confusion con las medidas y lo han solucionado de inmediato. Estoy a la espera de la recogida de los estores que no sirven y la llegada de los nuevos. Muy agradecida.
Hemos realizado varios pedidos desde distintas cuentas de empresa. En un par de ellos hubo incidencia (embellecedores de soportes incorrectos y falta de un opcional de cadena más larga), pero el servicio post-venta funcionó realmente bien. Por tanto, nuestra valoración es muy positiva.
Muy buen servicio, llegó antes de lo esperado y Buenos materiales