Cortinadecor
Cortinadecor
Cortinadecor SLU es una empresa dedicada a la venta de todos los articulos relacionados con la decoracion de la ventana y la protección solar, estores, cortinas, venecianas, Cortinas enrollables, cortinas verticales, venecianas de maderas, paneles japoneses, fabricados a medida. Nuestros expertos asesores están a su plena disposición de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16.00 a 20:00h, y los sábados de 10:00 a 13:30h en los teléfonos 966181033 Además puede también pueden dirigir todas sus consultas a info@cortinadecor.com donde le atenderemos gustosamente.

el pedido llegó muy rápido. buena calidad. acabados perfectos. todo muy sencillo de montar. y los estores quedan geniales.

Lo único y es por lo que no doy 5 estrellas es que hice pedido de 3 estores y eran 3 bultos que envían por separado y los podían haber unificado en uno solo para ahorrar en portes. no entiendo como no los hacen así. porque *** en portes me parece un coste excesivo. gracias.
Rapidez en el envío, tanto de los estores, como de las muestras previas. Además, cero sorpresas y todo perfecto para ser instalado de una forma sencilla. Muy valorable también la rápida respuesta del servicio técnico cuando nos ha surgido alguna consulta. Genial!!
No es la primera vez que compro! Estoy encantada con todo y me wncanta que envíen muestras para poder elegir! Plazos de wntrega muy rápidos y las cortinas quwdan genial y son muy prácticas!!
Quizas una recomendación sobre la distancia a la que hay que colocar los enganches de la ventana.Para que las lamas puedan girar.
Todo bién
Servicio profesional y efectivo, productos ajustados a calidad y entrega profesional. Muchas gracias
Ha llegado bien y ha tiempo, está fenomenal.
Tras presentar una reclamación por desperfectos en la pintura de la vivienda, aún no me han recompensado por el daño efectuado.
Lo recomiendo. Material de buena calidad y buenos acabados. Responden rápido a cualquier consulta.
Si,lo recomiendo.Llego a tiempo y en buen estado,volveré a comprar aquí.