Cortinadecor.com
Cortinadecor.com
Cortinadecor es una empresa dedicada a la venta de todos los artículos relacionados con la decoración de la ventana y la protección solar, estores, cortinas, venecianas, Cortinas enrollables, cortinas verticales, venecianas de maderas, paneles japoneses, fabricados a medida. Nuestros expertos asesores están a su plena disposición de lunes a viernes de 8:00 a 17:00h, y los sábados de 10:00 a 13:30h en los teléfonos 966181033 Además puede también pueden dirigir todas sus consultas a soporte@cortinadecor.com donde le atenderemos gustosamente.

Estaba muy indecisa por la tela que iba a comprar para mis paneles japoneses, que te den la facilidad de recibir muestras es un gran punto a favor.
Realicé el pedido y al día siguiente me enviaron los raíles y al siguiente las telas, fue SUPER RÁPIDO.
Estoy contenta por cómo ha quedado en mi salón, echaba de menos cogerme en vez de una tela translúcida igual una screen para tener algo de visión, pero se me iba mucho de presupuesto. En definitiva, igualmente me gusta y ha quedado muy bien.
Todo my rápido y muy profesional
Ha ido muy bien todo
Bienos precios, rapido y buen soporte tecnico
Funciona perfectamente, bien fabricada.
El proceso de hacer el pedido es fácil y muy intuitivo. Las instrucciones claras y fáciles de entender.
Se puede personalizar los estores mucho.
El producto parece de calidad y resistente. La impresión de las imágenes es muy buena.
El envío, rapidísimo. Recibí mis 3 estores en 4 días.
Y el precio, imbatible.
Realmente estoy muy satisfecho con la compra.
La verdad es wue estoy contenta.gracias
Todo perfecto...Veneciana a medida de buena calidad y el color muy bonito . Fácil de colocar e instrucciones claras y precisas
Todo genial
Todo perfecto, medidas colores todo