Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Cortinadecor
Cortinadecor
Cortinadecor SLU es una empresa dedicada a la venta de todos los articulos relacionados con la decoracion de la ventana y la protección solar, estores, cortinas, venecianas, Cortinas enrollables, cortinas verticales, venecianas de maderas, paneles japoneses, fabricados a medida. Nuestros expertos asesores están a su plena disposición de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16.00 a 20:00h, y los sábados de 10:00 a 13:30h en los teléfonos 966181033 Además puede también pueden dirigir todas sus consultas a info@cortinadecor.com donde le atenderemos gustosamente.

Producto según lo solicitado, entrega a tiempo. Todo perfecto.
Es la primera vez que contacto con vosotros y he quedado encantada con el pedido. No será la última vez. Lo único malo ha sido el transporte que no lo han entregado en el tiempo indicado. Un saludo
Excelente calidad, servicio rápido y de confianza, voy a tripitir con Las venecianas de aluminio, me encantan
Excelente calidad y servicio muy rápido. Muy fácil instalación.
Productos de calidad y servicio rapido. Se echan en falta instrucciones en los estores (el panel japonés las llevaba). Transporte con SEUR mejorable, siendo servicio "antes 13:30h) llegó a las 17:00h.
Muy contento
Buena calidad y fàcil de montar. Pero tube un error en vez de opac la solucite translucida. Podria haber una solucion? Para las pròximas ya las solicitare opacas. Muchas gràcies
El pedido llegó muy rápido, bien embalado y protegido.Tuve alguna duda y me atendieron muy bien por teléfono.Quedé muy contenta y lo recomiendo. Y lo tendré presente para futuros cambios de cortina. Muchas gracias.
Excelente producto y excelente servicio.
Solicitamos un pedido de 8 persianas y nos llegaron inicialmente sólo 2
Cortinadecor Estimado clientes, fue un error en fabricación, como le comunicamos ayer debe de recibirlas hoy. Saludos y disculpe las molestias. Su equipo de cortinadecor.com