Cortinadecor
Cortinadecor
Cortinadecor SLU es una empresa dedicada a la venta de todos los articulos relacionados con la decoracion de la ventana y la protección solar, estores, cortinas, venecianas, Cortinas enrollables, cortinas verticales, venecianas de maderas, paneles japoneses, fabricados a medida. Nuestros expertos asesores están a su plena disposición de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16.00 a 20:00h, y los sábados de 10:00 a 13:30h en los teléfonos 966181033 Además puede también pueden dirigir todas sus consultas a info@cortinadecor.com donde le atenderemos gustosamente.

Todo muy bien.
Buena calidad a buen precio.
Rapidez
Estoy muy satisfecho con su servicio de hecho es el 3° pedido que hago
Todo perfecto y la entrega en la fecha prevista
De momento con el pedido del estor de la habitación de nuestra hija todo ha ido perfecto en cuanto a pedido y entrega, aunque no lo hemos colocado aún y estamos a la espera de un pedido medida de paneles japoneses.
Excelente relación calidad-precio. Ya tenemos unos cuantos estores y de nuevo el producto merece la pena. Empaquetado muy correctamente y entregado en tiempo y forma. Fácil de montar y material de calidad (hemos podido comparar). Muy recomendable.
Buena atención, entrega en plazo, buen material y fácil de realizar pedido así como colocación.
EL SERVICIO HA SIDO PERFECTO Y LO HEMOS RECIBIDO CONFORME AL PEDIDO Y EN EL PLAZO INDICADO. NO HEMOS TENIDO NINGUN PROBLEMA EN SU INSTALACION.
Estoy muy satisfecha con la compra y con el trato. Recomendaría sin dudarlo
Siempre os he comprado los estores y en los dos últimos pedidos las cuerdas vienen muy cortas, en el anterior la verdad que nos dio un poco igual ya que al ir al cajón de una persiana nos valía, pero esta última vez al ir al techo la cuerda queda excesivamente alta... estaría bien poder elegir ese detalle ya que creo que varía mucho si lo fijas a una pared o lo fijas al techo. Gracias.