corecolchon.com
corecolchon.com

Me ha parecido genial el poder hacer q el colchón sea + o - duro. He cogido uno para mi hijo y así, según vaya creciendo y pesando +, podré ponerle mayor firmeza
Muy agradecido por el trato recibido en la tienda.
Es una exposición muy grande con todo tipo de artículos: canapés, colchones, almohadas un montón... Ha merecido la pena venir
La verdad es que he venido a por un canapé y me he llevado todo, tanto el colchón como la almohada. Estoy deseando que me lo traigan a casa
He comprado el colchón de viscoelástica aunque he probado también el de muelles. Me he sentido más cómoda con la parte blanda y mi chico con la parte más firme.
Gracias al vendedor por explicarnos tan bien todo
Atención genial y personalizada en tienda
Se agradece contactar directamente con un fabricante porque al final voy a poder hacer el canapé y el cabecero a mi gusto. Pero con el colchón salgo completamente "enamorado". Me parece un acierto el poder cambiar la firmeza. Deseando estrenarlo
Que un colchón pueda hacerse en casa más o menos duro me parece un total acierto, porque no puedes en tres minutos saber si el colchón te viene o no te viene bien. Yo que siempre he dormido en colchón de muelles, tampoco pensaba que un colchón de muelles se pudiera quitar la funda, y en este caso se puede
El vendedor nos ha explicado con todo detalle las propiedades de los colchones, con todos sus bondades, y en ningún momento nos hemos sentido presionados por elegir uno modelo u otro, cosa que en otras tiendas sí.
Se agradece la profesionalidad.
Finalmente nos hemos decantado por el modelo Core con viscoelástica y un canapé abatible

Gracias Jesús
La atención en tienda muy buena, por verdaderos profesionales. He podido personalizar mi pedido al completo. El colchón de visco me ha resultado muy cómodo, aunque es verdad que serán los días los que determinen si es la elección adecuada. Me quedo mucho más tranquila al tener 100 días de prueba
Muchas gracias!
Atención perfecta. Aclaradas todas las dudas y encargado colchón y base tapizada. A la espera de recibirlo y que por fin un colchón haga que no me duelan las lumbares
No había visto un canapé tan resistente como este. Además te dan un montón de opciones de color, de altura... De momento he comprado uno pero posiblemente renueve el de la casa del pueblo también.
Gracias