corecolchon.com
corecolchon.com

Me parece acertadísima la posibilidad de variar la firmeza en el colchón. He comprobado en tienda lo cómodo que decían otros usuarios que es, y ya estoy ansioso porque me llegue el colchón a casa
He llegado a esta tienda recomendado por unos familiares. La experiencia que tienen con el colchón Core Visco es excelente desde hace unos años.
Lo he comprado junto con el canapé y almohadas
A pesar de ver y probar colchones en diversas colchones en muchas tiendas, en esta he encontrado diferencias tanto respecto al material (las explicaciones al menos me dicen que los colchones tienen una calidad mejor) y sobre todo respecto a la atención (desde luego los vendedores están preparados para asesorar)
Vendedores muy agradables que te ayudan mucho. He comprado Core visco con base tapizada
Hace un año más o menos compré este colchón Core intercambiable de firmeza para mi hijo.

He comprado uno para mi ahora, pero "he picado" y también he comprado un canapé con patas. no me había percatado que con calefacción de suelo radiante, necesitaba un canapé con patas...
había visco el colchón por la web y estaba todo claro. Además, con la tranquilidad de los días de prueba... pero he preferido venir a probarlo y las sensaciones son más agradables de lo esperado. Se adapta el colchón Core visco perfectamente al cuerpo.

Espero que no se alargue mucho la entrega y poder disfrutarlo
aunque mi idea primera era una base tapizada para mi colchón, he optado por un canapé abatible porque además de estético es aprovechable y puedo seguir utilizando mi robot de limpieza pues las patas son bastante altas
Es el segundo colchón CORE que compro y seguramente seguiré renovando porque es una idea genial el poder hacer que el colchón sea más o menos firme
Gracias por todo a tod@s
He llegado a la tienda con un mar de dudas de todo lo que había leído, oído, visto... pero gracias al asesoramiento del comercial de la tienda me he decantado por el colchón de visco regulable en firmeza. Estoy ansioso por recibirlo en casa. Si me gusta, pronto cambiaré el de mi hija
Es el segundo colchón que compro Core, a parte de los que he recomendado
Mi experiencia con el colchón es positiva, duermo de cine