COLCHÓN EXPRÉS
COLCHÓN EXPRÉS
En Pribucol S.A. (Colchón Exprés) somos un referente de descanso en nuestro país. Contamos con una gran oferta de colchones, somieres, canapés, almohadas, cabeceros, complementos o packs de las marcas más reconocidas con descuentos muy interesantes. Y para que todos nuestros clientes elijan la opción más acertada, tenemos un equipo de expertos que brindan atención 100% personalizada y que pueden guiarte en tus compras. Encuentra tu colchón más compatible en una de nuestras tiendas físicas o en nuestro e-commerce www.colchonexpres.com. También puedes contactar con nosotros en un extenso horario de lunes a domingo a través del teléfono gratuito 900 897 956 o en el chat de nuestra web.

Muy bueno
Todo correcto
Compre un canapé y tardó bastante, pero llegó y lo montaron
Trato amable.
De momento bien, me gustaría saber si se puede entregar el día que puede estar mi familia.
El proceso de compra, bien.
BUENA ATENCION
****
Todo OK. Los mejores precios en la red
AGUSTIN LOZANO ANCIN
La resolución de un problema técnico menor, una pieza que vino rota, solo se resolvió tras 2 visitas y 3 semanas tras la entrega. La respuesta de Pardo no fue satisfactoria pero la responsabilidad ante el cliente es del vendedor, Colchónexpress