COLCHÓN EXPRÉS
COLCHÓN EXPRÉS
En Pribucol S.A. (Colchón Exprés) somos un referente de descanso en nuestro país. Contamos con una gran oferta de colchones, somieres, canapés, almohadas, cabeceros, complementos o packs de las marcas más reconocidas con descuentos muy interesantes. Y para que todos nuestros clientes elijan la opción más acertada, tenemos un equipo de expertos que brindan atención 100% personalizada y que pueden guiarte en tus compras. Encuentra tu colchón más compatible en una de nuestras tiendas físicas o en nuestro e-commerce www.colchonexpres.com. También puedes contactar con nosotros en un extenso horario de lunes a domingo a través del teléfono gratuito 900 897 956 o en el chat de nuestra web.

Todo bien
Rápido y eficaz, pero la última vez un poco lento en la entrega
Si, la atención estupenda. Lastima no poder acabar de gestionar el pedido pagando con Paypal
Todo correcto
Web muy clara, precios muy buenos y encima regalo de funda.
MANUEL PAN MALVIS
Tarda muuuuuucho tiempo en llegar los artículos, casi desesperado.
nada
Merce G
Hubo una equivocacion con la fecha de entrega ya que cuando llegaron a casa no llevaban el colchon en el camion y tuve que esperar una semana mas para poder tenerlo.
Anna Batlle Olmo
La base de cholchón mucho más cutre de lo esperado, sin instrucciones ni los agujeros para las patas y encima los tornillos que unen las dos mitades de la base ni si quiera son del tamaño correcto. Les dije que todo estaba mal y quería devolverlo y que devolvieran el dinero pero como "como el envoltorio está abierto ya no se puede devolver", eso teniendo en cuenta que la base viene completamente rodeada de cartón y sin etiquetar ni nada, así que no puedes saber si está bien o mal a menos que la abras. Me dijeron que lo único que pensaban hacer para ayudar con el problema era que me enviarían unos tornillos de repuesto y todavía estoy esperando. Volví a llamar para preguntar y no me cogen el teléfono. Una estafa total, vaya. Por el tiempo que ha pasado ya dudo que me lleguen esos tornillos. Trato y servicio pésimo, desaconsejo comprar aquí, yo desde luego no lo haría.
David Muñoz de Pablo
Tal vez fueran las fechas navideñas, pero tardo demasiado en llegar