COLCHÓN EXPRÉS
COLCHÓN EXPRÉS
En Pribucol S.A. (Colchón Exprés) somos un referente de descanso en nuestro país. Contamos con una gran oferta de colchones, somieres, canapés, almohadas, cabeceros, complementos o packs de las marcas más reconocidas con descuentos muy interesantes. Y para que todos nuestros clientes elijan la opción más acertada, tenemos un equipo de expertos que brindan atención 100% personalizada y que pueden guiarte en tus compras. Encuentra tu colchón más compatible en una de nuestras tiendas físicas o en nuestro e-commerce www.colchonexpres.com. También puedes contactar con nosotros en un extenso horario de lunes a domingo a través del teléfono gratuito 900 897 956 o en el chat de nuestra web.

Muy buena
muy conteta con el trato y la atencion.
Muy buen servicio. La asesora ***es una persona muy servicial y atenta. Además me dio una excelente asesoría y seguiento. El colchón y el canapé son estupendos, tengo muy buen descanso. Gracias
Espero q me llegue todo perfecto
Muy buenos productos
Anunciais que descontais el iva y luego lo cobrais...
Fantástica atención y precios competitivos, ahora a esperar para ver el servicio.
Muchas gracias ***
Se me ofreció el pago a plazos que seleccione pero que no salió al final por ningún lugar, tampoco me contestáis nada sobre la cama de niña
Perfecto