COLCHÓN EXPRÉS
COLCHÓN EXPRÉS
En Pribucol S.A. (Colchón Exprés) somos un referente de descanso en nuestro país. Contamos con una gran oferta de colchones, somieres, canapés, almohadas, cabeceros, complementos o packs de las marcas más reconocidas con descuentos muy interesantes. Y para que todos nuestros clientes elijan la opción más acertada, tenemos un equipo de expertos que brindan atención 100% personalizada y que pueden guiarte en tus compras. Encuentra tu colchón más compatible en una de nuestras tiendas físicas o en nuestro e-commerce www.colchonexpres.com. También puedes contactar con nosotros en un extenso horario de lunes a domingo a través del teléfono gratuito 900 897 956 o en el chat de nuestra web.

Muy buena
Arbfu
Estuve buscando un colchón por la web, y al contactar con el servicio de atención al cliente por esa misma vía (web), me atendió Javier. Servicio increíble de asesoramiento, para ayudarte a elegir la mejor opción disponible para cada caso. Rapidez y fiabilidad en las respuestas, y amabilidad máxima. Gracias
Compro siempre aquí desde hace años. He comprado colchones de diferentes medidas, canapés, almohadas y siempre amables y todo de buena calidad. Nunca he tenido un problema.
Aver si llega pronto
Perfecto
Perfecto 👌
Buena Experiencia
siuuuuuuuuuuuuu
Buena opción para renovar de cama