COLCHÓN EXPRÉS
COLCHÓN EXPRÉS
En Pribucol S.A. (Colchón Exprés) somos un referente de descanso en nuestro país. Contamos con una gran oferta de colchones, somieres, canapés, almohadas, cabeceros, complementos o packs de las marcas más reconocidas con descuentos muy interesantes. Y para que todos nuestros clientes elijan la opción más acertada, tenemos un equipo de expertos que brindan atención 100% personalizada y que pueden guiarte en tus compras. Encuentra tu colchón más compatible en una de nuestras tiendas físicas o en nuestro e-commerce www.colchonexpres.com. También puedes contactar con nosotros en un extenso horario de lunes a domingo a través del teléfono gratuito 900 897 956 o en el chat de nuestra web.

Bien
Perfecto
Todo perfecto,calidad productos y sobre todo muy buen asesoramiento telefonico.Recomendable 100%
Muy correcto
Os pongo un 0 , pésimo el servicio con colchon exprés (de exprés nada), llevo esperando el colchón premium de emma desde que lo compré el 26 de noviembre 2021 y aún no me llega. Muy decepcionada, si no me llega en esta semana quiero que me reembolsan mis ***€ que os pagué.
Todo perfecto. Buenos precios, atención inmejorable, rapidez y seguimiento durante todo el proceso hasta la llegada del producto adquirido. Para mi desde luego un 10.
Muy contento.Me a venido el colchón defectuoso y me lo an cambiado muy rapido.
El producto es una mera base, no hay muelles ensacados mientras que uds advierten que si. Ademas he llegado con un daño y he tenido que dar propina al repartidor para que me ayudara a llevar las bases a la primera planta. No os recomendaria
Todavía no he recibido el colchón. Recibí una llamada donde me daban las explicaciones pertinentes en su momento, cuando tendría que haber sido entregado (semana del dos de enero). Se me dijo que en un par de semanas más llamarían para la entrega. Estamos a 24 y no he vuelto a saber nada. Nefasta experiencia.
Muy bien