Certificado

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

COLCHÓN EXPRÉS
COLCHÓN EXPRÉS
En Pribucol S.A. (Colchón Exprés) somos un referente de descanso en nuestro país. Contamos con una gran oferta de colchones, somieres, canapés, almohadas, cabeceros, complementos o packs de las marcas más reconocidas con descuentos muy interesantes. Y para que todos nuestros clientes elijan la opción más acertada, tenemos un equipo de expertos que brindan atención 100% personalizada y que pueden guiarte en tus compras. Encuentra tu colchón más compatible en una de nuestras tiendas físicas o en nuestro e-commerce www.colchonexpres.com. También puedes contactar con nosotros en un extenso horario de lunes a domingo a través del teléfono gratuito 900 897 956 o en el chat de nuestra web.

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Satisfecho
Satisfecho
Hola, soy nueva clienta, y de momento puedo opinar sobre la gestión del pedido que ha ido muy bien, ahora a esperar el proceso y recibir mi pedido. Confío que todo irá bien y recibiré mi pedido sin incidencias. Gracias
Todo bien
De momento muy bien
Bien
Tenía un código promocional y no me dejáis aplicarlo a una compra de ***€. Pues vaya.
La interfaz móvil no admite inicio de sesion ni crear cuenta de cliente previo a la compra (solo a través de ordenador).
El código HOLA20 no es aplicable en todos los productos y no aparece en las condiciones.
La financiación a través de Cetelem es demasiado complicada para personas que ya tenemos cuenta y crédito disponible con ellos, por lo que he tenido que elegir otra modalidad en la que estaba menos interesado.
Para elegir otro método de pago he tenido que hacer un pedido completamente nuevo y no tengo opción de cancelar el pedido anterior, ni número de pedido u hora exacta para referirme a él en las futuras comunicaciones en las que pediré que lo cancelen por haber hecho un nuevo pedido con otro método de pago.
Las ofertas web terminan justo antes de la apertura de tienda, por lo que no se puede resolver ninguna duda durante el fin de semana.
Las ofertas web estan disponible hasta el día X (en este caso el 28), pero no inclusive todo el día sino hasta cierta hora de la mañana (en España muy poca gente va a hacer compras pasadas las 00:00 del día que acaba la oferta, asi que tener la oferta disponible de madrugada pero cortarla a primera hora de la mañana no te ayuda a aprovechar las ventas de ese último día, que suele ser cuando más compran los clientes).

Las ofertas me parecen geniales al igual que la gama de productos. Es la primera vez que compro asi que aún no tengo feedback final de la experiencia de compra. Espero que esta review no sea pública, no es mi intención que lo sea.
Me suscribí a la newsletter y me facilitaron un código de descuento. Traté de aplicarlo en mi pedido y me salía continuamente que el código no era válido. Traté de comunicarme por WhatsApp y vía telefónica y al ser domingo fue totalmente imposible.
.......

Loading...

El Sello de ekomi