Certificado

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

COLCHÓN EXPRÉS
COLCHÓN EXPRÉS
En Pribucol S.A. (Colchón Exprés) somos un referente de descanso en nuestro país. Contamos con una gran oferta de colchones, somieres, canapés, almohadas, cabeceros, complementos o packs de las marcas más reconocidas con descuentos muy interesantes. Y para que todos nuestros clientes elijan la opción más acertada, tenemos un equipo de expertos que brindan atención 100% personalizada y que pueden guiarte en tus compras. Encuentra tu colchón más compatible en una de nuestras tiendas físicas o en nuestro e-commerce www.colchonexpres.com. También puedes contactar con nosotros en un extenso horario de lunes a domingo a través del teléfono gratuito 900 897 956 o en el chat de nuestra web.

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Muy buena
Arbfu
Estuve buscando un colchón por la web, y al contactar con el servicio de atención al cliente por esa misma vía (web), me atendió Javier. Servicio increíble de asesoramiento, para ayudarte a elegir la mejor opción disponible para cada caso. Rapidez y fiabilidad en las respuestas, y amabilidad máxima. Gracias
Compro siempre aquí desde hace años. He comprado colchones de diferentes medidas, canapés, almohadas y siempre amables y todo de buena calidad. Nunca he tenido un problema.
Aver si llega pronto
Perfecto
Perfecto 👌
Buena Experiencia
siuuuuuuuuuuuuu
Buena opción para renovar de cama

Loading...

El Sello de ekomi