COLCHÓN EXPRÉS
COLCHÓN EXPRÉS
En Pribucol S.A. (Colchón Exprés) somos un referente de descanso en nuestro país. Contamos con una gran oferta de colchones, somieres, canapés, almohadas, cabeceros, complementos o packs de las marcas más reconocidas con descuentos muy interesantes. Y para que todos nuestros clientes elijan la opción más acertada, tenemos un equipo de expertos que brindan atención 100% personalizada y que pueden guiarte en tus compras. Encuentra tu colchón más compatible en una de nuestras tiendas físicas o en nuestro e-commerce www.colchonexpres.com. También puedes contactar con nosotros en un extenso horario de lunes a domingo a través del teléfono gratuito 900 897 956 o en el chat de nuestra web.

bien
Facil y sin problemas
Todo perfecto. La atención es exquisita y el producto de muy alta calidad aunque sea un Outlt
MUY BIEN
Jesus M
Todo perfecto. El trato y la,rapidez de entrega. Muy buena calidad de los productos. Muy recomendable
Cuando tenga el producto lo sabré...;)
Compra rapida y sin mayores problemas
Me han atendido con mucha amabilidad. La información en la página ha sido muy clara.
Horrible página web, me ha dado problemas el anterior encargo de la compra, página poco intuitiva, cada vez que intentaba subir un artículo al carrito no se subía, la dirección de facturación al final la he tenido que dejar la misma que la de envío … Iba a comprar las almohadas y al final lo he dejado … Las comprare en Málaga. La cama y el canape es para una segunda residencia que he amueblado comprando por internet y no he tenido tanto problemas o fallos.
De momento sólo he gestionado el pedido y todo ha sido correcto.