ColchonesConDescuento.es
ColchonesConDescuento.es
ColchonesconDescuento.es Precio, calidad, seguridad, confianza y atención al cliente. En colchonescondescuento.es disponemos de un amplio catálogo de colchones, canapés, somieres, bases tapizadas, rellenos nórdicos, almohadas, sábanas, colchas, cubrecolchones, fundas nórdicas, muebles de dormitorio, sofás y sillones. Primeras marcas con grandes descuentos. Visite nuestras tiendas en Málaga Centro y Teatinos donde le asesoraremos y ayudaremos con su compra. Disponemos de una amplia exposición de todos nuestros productos. Tienda de Colchones en Teatinos (Málaga) Calle Navarro Ledesma, 229. ·29010· Málaga Tienda de Colchones en Málaga Centro Avenida de la Aurora, 30. (Edificio Gaudí) ·29002· Málaga ----------------------- Teléfonos: 952 000 212 · 697 489 247 WhatsApp: 610 198 325

Todo perfecto, servicio y calidad.
Muy recomendables. Estupendas profesionales las personas que atendieron el teléfono y gestionaron mi compra.
El transporte y la entrega rapidísimo.
Volveré a comprar. Muy recomendables.
Todo perfecto. Muy buen trato.
Servicio impecable
Muy amables la personas que me atendieron por teléfono.
Todo bien y envío rapido
Envío rápido, y todo correcto.
La vendedora es muy competente y muy profesional..
No puedo estar mas contenta y satisfecha con el servicio, la atención e implicación y el producto.
Mi consejo: seguir así !
Muy contentos, calidad ,precio y rapidez del envío. Me lo montaron en media hora muy bien