ColchonesConDescuento.es
ColchonesConDescuento.es
ColchonesconDescuento.es Precio, calidad, seguridad, confianza y atención al cliente. En colchonescondescuento.es disponemos de un amplio catálogo de colchones, canapés, somieres, bases tapizadas, rellenos nórdicos, almohadas, sábanas, colchas, cubrecolchones, fundas nórdicas, muebles de dormitorio, sofás y sillones. Primeras marcas con grandes descuentos. Visite nuestras tiendas en Málaga Centro y Teatinos donde le asesoraremos y ayudaremos con su compra. Disponemos de una amplia exposición de todos nuestros productos. Tienda de Colchones en Teatinos (Málaga) Calle Navarro Ledesma, 229. ·29010· Málaga Tienda de Colchones en Málaga Centro Avenida de la Aurora, 30. (Edificio Gaudí) ·29002· Málaga ----------------------- Teléfonos: 952 000 212 · 697 489 247 WhatsApp: 610 198 325

Ainhoa Areitioaurtena Bilbao
Muy bien
Mº Del Mar V
He recibido el pedido súper rápido y según lo esperado. Muy contenta con el servicio ofrecido, totalmente recomendable.
Alberto Piñón Contreras
Todo perfecto
José Arza Laurenz
Muy buena comunicación y envío rápido.
Tomas L
Muy contento
Beatriz Eleonora G
Muy contenta , recibí mi mercancía a tiempo y lo que yo pedí, gracias
Ernesto S
Tienda online muy recomendable, me avisaron de tienda y el repartidor, 👌
Todo llegó ok y a muy buen precio.
Simón P
Te llega exactamente la calidad del producto que has elegido en la web. Son amables en la atención telefónica. Les seguiré comprando.
Antonio U
Buen precio y cumplimiento del plazo de entrega
Luz Maria Piñas Rubio
No me gusto que aún habiendo pasado los 6-9 días hábiles, no se pusieran en contacto conmigo para decir que mi pedido iba a tardar más. Tuve que ponerme yo en contacto con ustedes para reclamárselo.