ColchonesConDescuento.es
ColchonesConDescuento.es
ColchonesconDescuento.es Precio, calidad, seguridad, confianza y atención al cliente. En colchonescondescuento.es disponemos de un amplio catálogo de colchones, canapés, somieres, bases tapizadas, rellenos nórdicos, almohadas, sábanas, colchas, cubrecolchones, fundas nórdicas, muebles de dormitorio, sofás y sillones. Primeras marcas con grandes descuentos. Visite nuestras tiendas en Málaga Centro y Teatinos donde le asesoraremos y ayudaremos con su compra. Disponemos de una amplia exposición de todos nuestros productos. Tienda de Colchones en Teatinos (Málaga) Calle Navarro Ledesma, 229. ·29010· Málaga Tienda de Colchones en Málaga Centro Avenida de la Aurora, 30. (Edificio Gaudí) ·29002· Málaga ----------------------- Teléfonos: 952 000 212 · 697 489 247 WhatsApp: 610 198 325

Envío súper rápido y producto perfecto.
Contento con la compra y envío fue rápido
Si, todo perfecto
Da gusto trabajar con gente tan competente y profesional como vosotros.

Es de agradecer.

Saludos.
El servicio, excelente. Entré al chat a realizar un par de consultas y al final me ayudaron con un tema del pago por teléfono. Se adelantó un montón y han estado realizando un seguimiento día a día, lo que me hizo sentir acompañada y apoyada. Todo fue rápido, limpio, eficaz y el producto es GENIAL
Perfecto
todo perfecto
Personal muy atento y asesoran muy bien
fácil, rápido y cero problemas
Una atención estupenda, lo mejor la chica de la tienda