ColchonesConDescuento.es
ColchonesConDescuento.es
ColchonesconDescuento.es Precio, calidad, seguridad, confianza y atención al cliente. En colchonescondescuento.es disponemos de un amplio catálogo de colchones, canapés, somieres, bases tapizadas, rellenos nórdicos, almohadas, sábanas, colchas, cubrecolchones, fundas nórdicas, muebles de dormitorio, sofás y sillones. Primeras marcas con grandes descuentos. Visite nuestras tiendas en Málaga Centro y Teatinos donde le asesoraremos y ayudaremos con su compra. Disponemos de una amplia exposición de todos nuestros productos. Tienda de Colchones en Teatinos (Málaga) Calle Navarro Ledesma, 229. ·29010· Málaga Tienda de Colchones en Málaga Centro Avenida de la Aurora, 30. (Edificio Gaudí) ·29002· Málaga ----------------------- Teléfonos: 952 000 212 · 697 489 247 WhatsApp: 610 198 325

GUILLERMO G.
Si ya conoces el colchón que vas comprar, recomiendo esta página para ahorrar unos eurillos. En cuanto a la entrega, a mí me en 6 días.
Cristina G.
Excelente atención por parte de la vendedora y servicio rápido y eficaz
Carmen F.
Que
tarden menos en los envios
Montse P.
Muyyyy buen servicio….precio y transporte
LAURA B.
Son muy amables y siempre aciertan con sus consejos. El producto es muy bueno y siempre tienen precios muy ajustados. Recomiendo comprar aquí
José L.
En general todo muy bien y en hora, pero sí que cuando hacen la instalación del canapé deberían recoger o pedir una escoba el corcho que se cae
Antonio L.
Estoy contento con la compra empresa muy recomendable para realizar compras y sin lugar a dudas seguiré realizando compras con vosotros
Cabría destacar la profesionalidad buen trato con el Cliente y amabilidad de la chica que me atendió telefónicamente yo me atrevo a puntuarle con un diez Gracias
Alvaro C.
Todo correcto
Gema G.
Envío muy rápido. Muy buena atención mediante conversación WhatsApp resolviendo todas mis dudas. Totalmente recomendable comprar aquí.
POS S.
Perfecto