ColchonesConDescuento.es
ColchonesConDescuento.es
ColchonesconDescuento.es Precio, calidad, seguridad, confianza y atención al cliente. En colchonescondescuento.es disponemos de un amplio catálogo de colchones, canapés, somieres, bases tapizadas, rellenos nórdicos, almohadas, sábanas, colchas, cubrecolchones, fundas nórdicas, muebles de dormitorio, sofás y sillones. Primeras marcas con grandes descuentos. Visite nuestras tiendas en Málaga Centro y Teatinos donde le asesoraremos y ayudaremos con su compra. Disponemos de una amplia exposición de todos nuestros productos. Tienda de Colchones en Teatinos (Málaga) Calle Navarro Ledesma, 229. ·29010· Málaga Tienda de Colchones en Málaga Centro Avenida de la Aurora, 30. (Edificio Gaudí) ·29002· Málaga ----------------------- Teléfonos: 952 000 212 · 697 489 247 WhatsApp: 610 198 325

Francisco PEREZ ALONSO
Todo correcto.
VICTOR G
Es la segunda vez que compro y todo perfecto!!!!! 100% recomendable
David Valdemar g
Compras seguras y si llamas te informan de que es lo mejor para ti
Raúl P
Envío rápido. Todo perfecto. El edredón nórdico es de mucha calidad, para dormir a pierna suelta. La atención al cliente correctísima. Encantado con la compra. Volveré a comprar con mucho gusto.
Luis Fernando S
Excelente servicio, nos resolvieron nuestras dudas a la hora de elegir el edredón más adecuado con bastante profesionalidad y conocimiento. La entrega fue súper rápida, de un día para otro. Además, el precio resultó más barato que aquí en la tienda de Madrid.
Juan José T
EXCELENTE. Tanto el trato con el personal como el envío, el embalaje, la gestión. Todo de 10.
Manuel G
La tienda tiene precios buenos y marcas de calidad. El envío se hizo dentro del plazo indicado. Por último decir que las chicas que me atendieron por teléfono me dieron información correcta, puntual y su trato ha sido muy agradable.
Recomiendo dicha tienda para comprar.
Mª Carmen B
Excelente respuesta.
Josep i
la atención por chat con soledad ha sido magnífica, aclarando cualquier duda y ayudando con el pedido.La única pega que le encuentro es que cuando hacen el envío en el correo que nos mandan con el cambio de estado debería de poner el numero de seguimiento de la agencia con la cual se hace.
Josep i