ColchonesConDescuento.es
ColchonesConDescuento.es
ColchonesconDescuento.es Precio, calidad, seguridad, confianza y atención al cliente. En colchonescondescuento.es disponemos de un amplio catálogo de colchones, canapés, somieres, bases tapizadas, rellenos nórdicos, almohadas, sábanas, colchas, cubrecolchones, fundas nórdicas, muebles de dormitorio, sofás y sillones. Primeras marcas con grandes descuentos. Visite nuestras tiendas en Málaga Centro y Teatinos donde le asesoraremos y ayudaremos con su compra. Disponemos de una amplia exposición de todos nuestros productos. Tienda de Colchones en Teatinos (Málaga) Calle Navarro Ledesma, 229. ·29010· Málaga Tienda de Colchones en Málaga Centro Avenida de la Aurora, 30. (Edificio Gaudí) ·29002· Málaga ----------------------- Teléfonos: 952 000 212 · 697 489 247 WhatsApp: 610 198 325

Maribel S.
Hola buenos días
Una almohadas estupendas
Muy contenta
Mucha gracias por todo
***
Francisco Jose R.
Muy contento con el servicio prestado, buena atención, vía WhatsApp, me ayudaron muchísimo, gracias
POS S.
Muy buena atención
POS S.
atención y servicio impecables
Óscar J.
Compré dos canapés Pikolín y todo perfecto. Buen precio, plazo de entrega y montaje correcto. Recomendable.
Encarni R.
Entrega en el plazo establecido y producto de calidad. Cómodo y agradable, lo volvería a comprar.
Lourdes F.
Todo muy bien, a excepción de que no me informaron del tiempo real de entrega
Teresa N.
Muy contenta!!!
Gema P.
Todo bien: ha habido un problema con la empresa de mensajería y Colchones con descuento lo resolvió rápidamente. Las fundas de colchón que he comprado parecen de muy buena calidad.
Javier S.
El pedido de 2 almohadas han tardado 16 días en llegar. En ningún momento me han informado del estado de mi pedido y solo me han dado explicaciones tras llamar yo proactivamente. La atención al cliente y el servicio dejan mucho que desear.