ColchonesConDescuento.es
ColchonesConDescuento.es
ColchonesconDescuento.es Precio, calidad, seguridad, confianza y atención al cliente. En colchonescondescuento.es disponemos de un amplio catálogo de colchones, canapés, somieres, bases tapizadas, rellenos nórdicos, almohadas, sábanas, colchas, cubrecolchones, fundas nórdicas, muebles de dormitorio, sofás y sillones. Primeras marcas con grandes descuentos. Visite nuestras tiendas en Málaga Centro y Teatinos donde le asesoraremos y ayudaremos con su compra. Disponemos de una amplia exposición de todos nuestros productos. Tienda de Colchones en Teatinos (Málaga) Calle Navarro Ledesma, 229. ·29010· Málaga Tienda de Colchones en Málaga Centro Avenida de la Aurora, 30. (Edificio Gaudí) ·29002· Málaga ----------------------- Teléfonos: 952 000 212 · 697 489 247 WhatsApp: 610 198 325

Héctor R
Llegó a tiempo aunque el embalaje estaba algo abierto y se podía ver el contenido del interior.
Maria Jose Capelastegui Alber
Perfecto
Maria Amparo Aparicio Sarrión
A pesar de estar anunciado el producto que compré como con stock disponible, y tener un periodo de entrega de 6-9 dias, el pedido realizado el 12-10-20 ha llegado el 23-11-20, unos 40 dias después.
Natalya S
El envío llego muy rápido. Servicio.muy profesional.
Esperanza F
Me ha encantado la formalidad, la rapidez, todo correcto, perfecto. Recomendable totalmente.
Mariana P
Rapido y eficaz
Pedro L
Servicio adecuado, pero mi articulo se retrasó porque no había stock
Enric Nicuesa guilera
Todo perfecto
Antonio P
Todo ha sido perfecto y con mucha amabilidad
Fátima L
Compré por web pero ante una duda me atendieron estupendamente. Ya es la segunda vez que compro en esta tienda y la recomiendo.