ColchonesConDescuento.es
ColchonesConDescuento.es
ColchonesconDescuento.es Precio, calidad, seguridad, confianza y atención al cliente. En colchonescondescuento.es disponemos de un amplio catálogo de colchones, canapés, somieres, bases tapizadas, rellenos nórdicos, almohadas, sábanas, colchas, cubrecolchones, fundas nórdicas, muebles de dormitorio, sofás y sillones. Primeras marcas con grandes descuentos. Visite nuestras tiendas en Málaga Centro y Teatinos donde le asesoraremos y ayudaremos con su compra. Disponemos de una amplia exposición de todos nuestros productos. Tienda de Colchones en Teatinos (Málaga) Calle Navarro Ledesma, 229. ·29010· Málaga Tienda de Colchones en Málaga Centro Avenida de la Aurora, 30. (Edificio Gaudí) ·29002· Málaga ----------------------- Teléfonos: 952 000 212 · 697 489 247 WhatsApp: 610 198 325

Gema Navarro Alonso
Todo perfecto
Edurne A
El servicio de att al cliente ha sido magnífico. La mensajería no, ya que llegaron mucho más tarde de lo que dijeron, pero ellos son así.. Lo que me preocupa y por eso las 4 estrellas es que el colchón no llegó "perfecto", tiene pequeños detalles de descosidos y para el precio, esperaba lo mejor.
Mario M
Totalmente recomendable
Alvaro R
Estoy contento con el servicio
Esther D
Todo perfecto. Desde la atención al trato recibido. Todo el proceso hasta la entrega de la mercancía ha sido de 10. Recomiendo este comercio.
Esther D
Por tercera vez realizo una compra en este establecimiento. La atención y la amabilidad del personal es impecable. Cualquier duda queda siempre resuelta con profesionalidad. La entrega y el posterior seguimiento de la misma es correcta. Perfecto y totalmente recomendable.
Ana Maria S
Rápido y perfecto. Recomendable al 100%
Iñigo C
Muy profesionales y productos de primera.
Miriam C
Todo correcto, el servicio de chat para las preguntas es muy bueno.
Pilar Z
Buena compra.