ColchonesConDescuento.es
ColchonesConDescuento.es
ColchonesconDescuento.es Precio, calidad, seguridad, confianza y atención al cliente. En colchonescondescuento.es disponemos de un amplio catálogo de colchones, canapés, somieres, bases tapizadas, rellenos nórdicos, almohadas, sábanas, colchas, cubrecolchones, fundas nórdicas, muebles de dormitorio, sofás y sillones. Primeras marcas con grandes descuentos. Visite nuestras tiendas en Málaga Centro y Teatinos donde le asesoraremos y ayudaremos con su compra. Disponemos de una amplia exposición de todos nuestros productos. Tienda de Colchones en Teatinos (Málaga) Calle Navarro Ledesma, 229. ·29010· Málaga Tienda de Colchones en Málaga Centro Avenida de la Aurora, 30. (Edificio Gaudí) ·29002· Málaga ----------------------- Teléfonos: 952 000 212 · 697 489 247 WhatsApp: 610 198 325

Elena A
Buen servicio y buen producto
Juan Antonio R
Como siempre la almohada flex tropic es inmejorable, se adapta a cada cabeza y cuello de forma perfecta. El sitio más barato que la he encontrado es en colchones con descuento, cuyo servicio ha sido muy correcto y rápido. Enhorabuena.
Carlos M
Magnífico colchón al mejor precio. Estupenda atención al cliente. Envío rápido. Servicio de entrega y recogida del antiguo colchón impecable. Repetiría sin ninguna duda y lo recomendaré a mis conocidos.
Eduardo Sanchez Soria
Todo correcto.
Jomayra M
Estamos encantados con la compra.
El servicio desde el momento de la compra hasta la llegada muy bueno. Van enviando emails para informar el estado del pedido. El cabecero nos encanta y se ve de muy buena calidad.
Jorge F
Fueron muy amables, rápidos con la entrega y muy buen precio, totalmente recomendable.
Jose Antonio P
Excelente compra, buenos precios, envío rápido, buen servicio, recomendable 100%.
Isabel Mosquera González
Todo perfecto
Naiara T
Todo fenomenal
Josefina M
Estoy muy contenta. Sugerencia de mejora: reducir los plazos de envío.