ColchonesConDescuento.es
ColchonesConDescuento.es
ColchonesconDescuento.es Precio, calidad, seguridad, confianza y atención al cliente. En colchonescondescuento.es disponemos de un amplio catálogo de colchones, canapés, somieres, bases tapizadas, rellenos nórdicos, almohadas, sábanas, colchas, cubrecolchones, fundas nórdicas, muebles de dormitorio, sofás y sillones. Primeras marcas con grandes descuentos. Visite nuestras tiendas en Málaga Centro y Teatinos donde le asesoraremos y ayudaremos con su compra. Disponemos de una amplia exposición de todos nuestros productos. Tienda de Colchones en Teatinos (Málaga) Calle Navarro Ledesma, 229. ·29010· Málaga Tienda de Colchones en Málaga Centro Avenida de la Aurora, 30. (Edificio Gaudí) ·29002· Málaga ----------------------- Teléfonos: 952 000 212 · 697 489 247 WhatsApp: 610 198 325

Práctica, cómodo y rapido
SON MUY AMABLES Y TE LLAMAN VARIAS VECES INFORMANDO CUANDO RECIBIRAS EL ARTICULO ADQUIRIDO
Buenas marcas a buen precio, mucha variedad y rapidez de envío
Estoy muy satisfecha con la calidad de los colchones "Pikolin" que compré para camas articuladas. He optado por colchones con muelle ensacado y estoy encantada porque mis dolores lumbares han desaparecido. No es un colchón barato, pero su compra resulta una buena inversión.
Fenomenal
Mal servicio.Tardaron más de la cuenta en servirme el producto solicitado on-line.Tendrían que hacer un seguimiento de lo que se ha pedido y verificar que todo sigue su curso.
Todo bien. No tengo queja y el colchón bueno, como esperaba.
Estoy muy contenta. Han sido muy rapidos y eficaces. Repetiré con ustedes.
Entrega rápida.
Con el servicio sí estoy contenta. En cuanto a los productos, me gustaría que hubiera más variedad en cuanto a tamaños y calidad de almohadas.