ColchonesConDescuento.es
ColchonesConDescuento.es
ColchonesconDescuento.es Precio, calidad, seguridad, confianza y atención al cliente. En colchonescondescuento.es disponemos de un amplio catálogo de colchones, canapés, somieres, bases tapizadas, rellenos nórdicos, almohadas, sábanas, colchas, cubrecolchones, fundas nórdicas, muebles de dormitorio, sofás y sillones. Primeras marcas con grandes descuentos. Visite nuestras tiendas en Málaga Centro y Teatinos donde le asesoraremos y ayudaremos con su compra. Disponemos de una amplia exposición de todos nuestros productos. Tienda de Colchones en Teatinos (Málaga) Calle Navarro Ledesma, 229. ·29010· Málaga Tienda de Colchones en Málaga Centro Avenida de la Aurora, 30. (Edificio Gaudí) ·29002· Málaga ----------------------- Teléfonos: 952 000 212 · 697 489 247 WhatsApp: 610 198 325

Iciar N.
Muy buen servicio
Recibí la mercancía en un tiempo muy corto
Muy satisfecha
Ramon Z.
Todo correcto
amparo l.
Servicio rápido y cómodo
María L.
Super atentas y te explican todo muy bien. Plazo de entrega el estipulado. Y el colchón magnífico! Muchas gracias
SUSANA F.
Buen precio, envio en tiempo y forma, y producto perfecto
POS S.
Una muy buena atención.
Mari Carmen B.
La atención telefónica de Tamara ha sido estupenda, sin duda, totalmente recomendable.
M.lourdes S.
Nunca había comprado un colchón en web. Todo correcto y la entrega fenomenal.
Maribel S.
Hola buenos días
Una almohadas estupendas
Muy contenta
Mucha gracias por todo
Francisco Jose R.
Muy contento con el servicio prestado, buena atención, vía WhatsApp, me ayudaron muchísimo, gracias