ColchonesConDescuento.es
ColchonesConDescuento.es
ColchonesconDescuento.es Precio, calidad, seguridad, confianza y atención al cliente. En colchonescondescuento.es disponemos de un amplio catálogo de colchones, canapés, somieres, bases tapizadas, rellenos nórdicos, almohadas, sábanas, colchas, cubrecolchones, fundas nórdicas, muebles de dormitorio, sofás y sillones. Primeras marcas con grandes descuentos. Visite nuestras tiendas en Málaga Centro y Teatinos donde le asesoraremos y ayudaremos con su compra. Disponemos de una amplia exposición de todos nuestros productos. Tienda de Colchones en Teatinos (Málaga) Calle Navarro Ledesma, 229. ·29010· Málaga Tienda de Colchones en Málaga Centro Avenida de la Aurora, 30. (Edificio Gaudí) ·29002· Málaga ----------------------- Teléfonos: 952 000 212 · 697 489 247 WhatsApp: 610 198 325

Belen Escribano Uriarte
Muy disgustada con el servicio. Recibí una almohada con mucho retraso y en mal estado. También se dilató mucho el proceso de cambio. La atención al cliente también dejó bastante que desear.
Carmelo Argueso Perez
Tiempos de entrega, fuera de lo común.
Bozena P
Llegó super rápido,la calidad muy buena,estoy contenta
Sonia R
Lo han entregado muy rápido y muy buena calidad
Francisco Amaro Cabello
No hubo un seguimiento del pedido como tal, son meros intermediarios. Eso si, de cobrarte te informan muy bien, pero lo que es darte el producto... en fin; tardaron más del tiempo estipulado en el contrato y los repartidores mancharon la pared por varias partes...
Andrea Català
No me ha gustado el servicio, me han traído un colchón diferente al que pedí.
Jose Carlos G
Muy buen trato telefónico y muy buenos precios
María F
Todo fue según lo previsto
Paula P
Todo genial
Calidad estupendo
María-José Varela Salinas
No estamos contentos con colchón comprado por internet, pero no nos dejan devolver en el plazo previsto porque se alega el tema del coronavirus; pero supongo que eso no es correcto, ya que, por ejemplo, las tiendas de ropa permiten incluso que la gente se la pruebe, y después la desinfecta.