ColchonesConDescuento.es
ColchonesConDescuento.es
ColchonesconDescuento.es Precio, calidad, seguridad, confianza y atención al cliente. En colchonescondescuento.es disponemos de un amplio catálogo de colchones, canapés, somieres, bases tapizadas, rellenos nórdicos, almohadas, sábanas, colchas, cubrecolchones, fundas nórdicas, muebles de dormitorio, sofás y sillones. Primeras marcas con grandes descuentos. Visite nuestras tiendas en Málaga Centro y Teatinos donde le asesoraremos y ayudaremos con su compra. Disponemos de una amplia exposición de todos nuestros productos. Tienda de Colchones en Teatinos (Málaga) Calle Navarro Ledesma, 229. ·29010· Málaga Tienda de Colchones en Málaga Centro Avenida de la Aurora, 30. (Edificio Gaudí) ·29002· Málaga ----------------------- Teléfonos: 952 000 212 · 697 489 247 WhatsApp: 610 198 325

Dolores G
Muy contenta
Jaime H
Todo perfecto. Gracias
David L
Muy buena compra y rapidísimos en el envío. Un placer
Aurora M
Estoy muy contenta con el servicio tanto con el asesoramiento en la compra como con la entrga
Francisco Javier F
Se retrasó bastante, por falta de stop.
Petya Tsolova Sharif
Pedi edredon por internet,el relleno me paresia muy poco,no pasaron y 24 horas pedi a hacer una devolucion,pero me contestaron que por igene no se puede devolvr.Si vale lo intiendo pero pasaron 24 horas,Coomo reclamo algo,si no lo he visto????
JOSE ANGEL G
Todo perfecto. Buen precio y mejor atencion.
Maria Asunción M
Buenas noches:
Tuve que devolver el cubrecolchón porque encogió más de cuatro dedos,me lo cambiaron por otro de
dos metros de largo y aunque encogió un poco quedó bastante aceptable.
La atención muy buena.
Rosen Metodiev Georgiev
Perfecto
Mº Del Mar V
Muy contenta con el servicio recibido tanto a la hora de realizar la compra como la gestión y entrega del pedido.