Cocoro New S.L.

Maria Elena C.
Bon servei.
Web fàcil
Verònica B.
Hola, he comprado el pack de 3 unidades de las bragas menstruales Essence Plus absorción elevada y todo muy bien aunque me gustaría hacer un pequeño comentario.
Normalmente estoy de pie en mi jornada laboral pero, a veces, estoy sentada en oficina. La primera experiencia con las bragas fue estando de pie pero, la segunda me coincidió en la oficina y aquí vino el problema, al estar sentada el flujo se quedó concentrado en la parte delantera sin que se repartiera por toda la zona absorbente y me desbordé toda manchando pantalón y silla.
Adriana V.
Súper agradables en el servicio post venta, recomendare!
Mireia M.
Molt bona tota la comunicació que he tingut amb la marca.
Leire A.
Todo muy bien!
alba f.
Hola, estoy teniendo una mala experiencia con las bragas. Ya me había pasado hace unos años, pero pensé que podría haber sido mala suerte. Lamentablemente me está ocurriendo lo mismo, me las pongo y en diez/quince minutos se me traspasa todo, como si tuvieran un canal por el centro en la parte delantera. He utilizado detergente adecuado y seguido todas las indicaciones. No lo comento para que me devuelvan ni cambien nada, es solo para que lo sepan, porque yo lo volví a intentar, pero ya no volveré, y me sabe mal porque me mola mucho la marca y el proyecto, pero no me sirven. Un saludo
Mireia L.
Super buenos materiales y comodidad! Diseño bonito y sobre todo,funcional! Me van genial...y nada de escapes!
Mireia R.
Las cocoro young no se secan tan rapidamente como las otras y pir tanto tienes una sensación desagradable de humedad.
El consejo seria conseguir que en este tipo de cocoro el material absorbente se secara más rápido
Susana M.
Tardaron mucho más de lo previsto sin avisar
Susana C.
Confusión en el pedido.
Acabo de lavar la primera vez los artículos atendiendo a la hoja de instrucciones que venía en el sobre donde pone usar detergentes con concentración menor al 5% de aceites, glicerina, manteca de karité y jabón procedente de aceite natural. Por lo tanto he usado el jabón habitual de marsella con una concentración de jabón menor al 5%. Luego al fijarme en la propia etiqueta de las propias braguitas pone que se usen jabones sin aceites, ni jabón de marsella. Directamente. Espero no habérmelas cargado antes de usarlas, pero agradecería que en cualquier lado que lo reflejéis la instrucciones fueran consistentes.