¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

Cocoro New S.L.
Cocoro New S.L.

Nuria C.
Estoy muy contenta y recomiendo Cocoro
PILAR G.
Recomendable 100%. Buena calidad del producto y buen servicio de atención al cliente
Gemma X.
No he recibido todavía el paquete
TERRETA N.
todo lo que vamos a comentar por aquí ya lo hemos hecho con vuestro comercial. pero la verdad es que este ultimo pedido ha sido un desastre. nos llegaron tres facturas por medios diferentes, con importe distinto, aun no nos han sabido aclarar. luego el pedido no llegó en caja como siempre, y el packaging estaba dañado. ha sido todo un poco accidentado después de dos años siendo clientas vuestras. pero la comunicación impecable con nuestro contacto. y el envío llegó muy rápido.
M Pilar M.
Estamos muy contentos con la compra. És la primera vez que compramos braguitas menstruales y el resultado ha sido formidable y biena càlida.
Pero ahora estamos pendientes del cambio de una talla y ya veremos como nos resultarà si fàcil o difícil.
Pero por el momento muy contentos.
Gracias
Laura S.
Estoy satisfecha con mis productos cocoro,lo voy recomendando cuando tengo ocasión a mujeres y chicas.
Gracias
VERONICA C.
Es la segunda vez que pido, me van genial, para reglas con poco flujo no uso otra cosa!
SANDRA T.
Servicio rápido de entrega, satisfecha con la talla y el producto
MARIA CAROLINA C.
¡NO HE RECIBIDO EL PEDIDO!
Y encima, ¡me preguntan que cómo ha sido la experiencia! ¡Pésima!
Si no me va a llegar, ¡devuélvanme el dinero!
Lydia C.
Absorben súper bien y duran más de la mitad del día.
Mi elección han sido unas Cocoro para reglas abundantes y estoy muy contenta con la compra. Se han sentido un pelín incómodas al principio porque nunca había utilizado unas "bragas-compresa", pero en cuanto mi cuerpo se ha acostumbrado a la sensación, han sido muy cómodas.

Recomiendo!