¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

cocoro-intim.com
cocoro-intim.com

El pedido aún no se ha recibido, a pesar de que tendría que haber llegado el viernes pasado, y luego ponía que llegaba ayer.
*****
Estoy contenta con la compra, como las dos veces anteriores. Cocoroco es sinónimo de calidad y servicio impecable.
Pues la puntuacion es zero porque aun no he recibido el paquete, desde el dia 21 que esta en reparto....estoy esperando..
El servicio ha sido muy bueno, la calidad es excepcional. Ahora solo espero que realmente funcionen durante mi periodo
Todavia no me ha llegado. Gracias.
Maravillosas
No he recibido el pedido, he reclamado y no recibo respuesta, la atención al cliente pésima. Me siento *** .
Me han gustado mucho. Me falta que sean un poco más elásticas, pero desde luego están muy bien!
Los productos son de buena calidad, pero el servicio de atención al cliente no está a la altura. Hice mi pedido hace 2 semanas, llegó incompleto (falta 1 artículo) y lo comuniqué de inmediato. No he recibido respuesta a los 2.correos que he escrito y al teléfono no responden. En el pedido que hice el año anterior solicité un cambio de talla y también tuve que insistir 3 veces y esperar más de 1 mes para que se hiciera efectivo. Estoy habituada a hacer pedidos a pequeños proveedores y no espero una resolución inmediata, pero sí al menos una respuesta en un plazo razonable.