cocoro-intim.com
cocoro-intim.com

He comprado dos bragas y me gustan mucho. Me resultan muy cómodas y me van bien. Lo único que cambiaría es tener un color más claro por dentro de las braguitas, para ver mejor cuando están manchadas. Gracias!
Recomendables 100%, llevo meses probándolas. Son comidas, como braguitas normales. A tener en cuenta la absorción según la cantidad de sangrado.
Hola,

Estoy muy descontenta y desconcertada. Hice una compra de 4 bragas en julio (factura ***). Las he utilizado durante 4 periodos y se me estan descosiendo y algunas a las tres horas me traspasan y me han manchado varios pantalones. No sé si es habitual o es una remesa que os ha salido mal, pero la verdad es que estoy desencantada. Evidentemente entiendo que no pueda devolver las bragas, me gustaría comprar otras pero lo que no quiero seguro es que me pase es otra vez lo mismo…
Espero una respuesta por parte vuestra.

Saludos,
Bon dia,

Doncs res, aquí una fan. Vaig col·laborar amb el *** quan començàveu i la veritat és que no puc estar més contenta. ***

Moltes gràcies per les vostres inovacions, per seguir fidels al vostre estil i per poc a poc anar canviant la regla a tantes i tantes dones.

Seguiu així!
Son cómodas y eficaces, se lavan fácil a mano o en lavadora, el diseño es chulo y el tacto agradable; lo único que en el modelo que yo he cogido tallan un poco pequeñas para mi gusto. El proyecto me encanta y lo recomiendo 💯%, tuve un error en el pedido y les pedí ayuda, en seguida me ofrecieron una solución y con una atención agradable.
todo bien!
Me encanta el diseño, los materiales, que esté fabricada en España y la innovación que supone. Me quedo con 4 estrellas para incentivar que se fabriquen en otros colores, aunque sean oscuros, pero que pueda haber más variedad.

¡Gracias!
Mis primeras bragas menstruales. Una combinación perfecta con la copa en días de flujo abundante, y solas en días de flujo moderado.
Hola,
Felicidades por vuestro trabajo. Las braguitas menstruales son cómodas. Los elásticos en la cintura no aprietan, y la talla se corresponde con las medidas. Además son bonitas. Me han encantado los modelos que combinan negro con otros colores.
Creo que quizás deberiais ajustar un poco la descripción de los flujos que soportan. Compré dos braguitas para flujo abundante; sin embargo, sólo son realmente una protección extra al flujo abundante que intentas controlar con una compresa ou un tampón. Si tienes flujo abundante y no usas una compresa o tampón esa braguita te dura una hora (como mucho). En definitiva, yo diría que son para flujo moderado, no para flujo abundante.
Me decepcionó un poco que la braguita short no tuviera absorción por la cara interior de la pierna, como si fuera una compresa con alitas. El hecho de que sea short hace que la ropa se ensucie más en caso de que se inunde la braguita, porque la pernera empapa.
Por lo demás me parece un producto interesante, de buena relación calidad-precio. Para mí el hecho de que se diseñen y se fabriquen en España es una motivación para seguir comprándolas.
Un saludo,
PS: Me sorprende el título de esta sección "¿Estás contento con el servicio?" pues creo que la mayoría somos mujeres opinando.
Llegaron rápido y bien. Son cómodas, hacen bien su función de compresa, se lavan fácil (aunque sería aún más fácil si se pudieran meter en lavadora). En general, contenta con la compra