COCHOLATE
COCHOLATE
Canastillas para recién nacido y regalos personalizados por nacimiento para el bebé y para la familia.

Jimena T.
El paquete ha llegado muy rápido. Muy contenta con el resultado.
Pilar F.
Me encanta!!!! Es mucho mas bonito de lo que pensaba.
Loli D.
Todo muy bien, muy buena atención. Hubo un pequeño problema con la correa que había elegido y se pusieron en contacto conmigo rapido y dando varias propuestas alternativas.
El bolso muy bonito, tal y como se ve en las fotografías. Muy contenta con el resultado
Paloma P.
Todo perfecto!!!🤩
María Eugenia V.
Contenta con el servicio y el producto.
Gracias!!
Cristina F.
Perfecta calidad, servicio súper rápido y muy buen trato. Sin duda he acertado con el lugar para personalizar regalos, que en este caso han sido unas copas para el brindis nupcial.
Mar P.
Entrega rapidísima! En poco más de 24h las tenía en casa. Copas muy bonitas y personalizadas, la caja es Preciosa y también personalizada con un toque dorado en las letras. Por poner algo mejorar, sugeriría poner algún molde de goma dentro de la caja para que encajasen las copas y tener así una mejor presentación.
No obstante, era consciente de que venían como las he recibido y me ha parecido bien. Muy buen precio.
David C.
Es muy fácil personalizar las camisetas y llegó el pedido muy rápido. La verdad que muy recomendable
Leonardo T.
La calidad del bolso y de los bordados es muy buena. Además el servicio fue muy rápido y me asesoraron muy bien para la elección de los colores.
Carmen F.
Rápidos y serios, muy recomendable.