Galardonado con el sello de oro eKomi!
Galardonado con el sello de oro eKomi!
COCHOLATE
COCHOLATE
Canastillas para recién nacido y regalos personalizados por nacimiento para el bebé y para la familia.

El servicio rápido y cumple lo anunciado en la web
Les recomendaría sin duda, llegó super rápido y tan bonito como en la foto
Servicio de gran calidad y envío perfecto.
Me encanta esta tienda, todo perfecto, precioso llegó todo en el tiempo indicado
Me sorprendió gratamente la rapidez de respuesta a unas dudas sobre personalización de un pedido. Además la persona que me atendió, *** lo hizo con gran amabilidad y profesionalidad y eso que era fin de semana
Se podría mejorar el hecho de que cuando elijes camiseta color rojo (como en mi caso) te enseñe como queda en rojo ya que el modelo es blanco y en rojo la serigrafia se ve mucho peor, lo hubiera seleccionado blanco si hubiera visto el resultado. Pero pensaba que dado que te da varios tipos de color de bordado a elegir( aunque luego no se puede elegir) lo cambiarian para que se viera bien.
COCHOLATE Estimado Cliente,
gracias por tu comentario, ya que nos ayuda a intentar mejorar. Sentimos tu valoración ya que, siendo claro que el fondo blanco siempre va a resaltar más cualquier color de fondo, no hemos recibido ningún comentario ni valoración como la tuya en relación con la serigrafía sobre camiseta de color rojo, sino más bien al contrario. Apreciaríamos mucho si nos pudiese dar más detalles sobre qué partes, según se deduce de tu comentario, no se ven bien. En cualquier caso, si podemos precisarte que no se pueden escoger los colores de bordado - como mencionas - ya que este articulo no lleva ningún bordado sino, como se indica en su ficha, el diseño va impreso mediante IDT - impresión digital textil. Quedamos atentos a tus comentarios, un cordial saludo, Su equipo de cocholate.es
Totalmente satisfecha, un detalle precioso y muy bien hecho
Espectacular. Gran éxito.
Servicio ágil y amable. Tuvimos un regalo precioso. Ahora solo hay que pasar la prueba de calidad del friegaplatos!
Genial!!solicite una taza personalizada con dibujos de mis hijos, me ha encantado el resultado. Y rapidisimo. GRACIAS.