Galardonado con el sello de oro eKomi!
Galardonado con el sello de oro eKomi!
COCHOLATE
COCHOLATE
Canastillas para recién nacido y regalos personalizados por nacimiento para el bebé y para la familia.

Muy agradecido, siempre perfecto y a tiempo. He recomendado y volveré cuando tenga necesidad!
Todo correcto! La cesta es igual que en la foto! Calidad excelente
Llevo bastante tiempo comprando canastillas en cocholate y estoy encantada, tanto como por la atencion del vendedor, como la calidad de los productos y la rapidez de la entrega.
Todo genial, sobre todo la atención al cliente y él envío súper rápido
Reparto muy rápido y cestas preciosas. Valoraría una variedad de precios mayor.

ESTOY ENCANTADA CON VOSOTROS!

REPETIRÉ SIEMPRE! UN CORDIAL SALUD! FELICIDADES POR LOS PRECIOSOS REGALOS QUE HACEIS!!!

GRACIAS! PD: NADA QUE MEJORAR!
MUY BIEN COMO SIEMPRE!!
Excelente trabajo, muy rápida la entrega. Lo recomiendo totalmente, volveré pronto.
El chupetero me gusta mucho.
El color gris plata quizá sea un pelín oscuro de más para mi gusto. Creo que debería ser un poco más clarito, ya que se trata de un accesorio para bebés y ños tonos oscuros no quedan tan bien.
Por supuesto, es mi opinión y está basada en mis gustos personales.
Gracias!
La atención es excelente y la rapidez en la entrega también. Con una gran variedad de productos personalizados. Lo recomendaré, sin duda.