Coartegift
Coartegift
Tienda online de regalos publicitarios, detalles para eventos y regalos de empresa personalizados

Mar P
Si, todo ha ido según lo previsto!
Gracias
MAITE R
Genial, súper rápido, muy bien de precio y muy buena calidad. Desde luego os volveré a comprar. A ver si hay suerte y sacáis las mismas batas pero en moradito, que me vaya con el color de la clínica. Muchas gracias.
Carolina M
Me hubiera gustado que no me hubiesen cobrado el envío, ya que he realizado un gasto de ***€
Mª José Blanco Villegas
El producto no estaba en stock y tuve que llamar 2 veces para preocuparme de lo que pasaba, ya que no fui informada por ningún medio.
Carlos G
Ha llegado la caja totalmente destrozada, ***
Rubén F
Segunda vez que compro. Todo correcto. Realicé un pedido de protección FFP2 más gel de manos y llegó rápido.

Cada mascarilla viene en su bolsa individual.

Posiblemente les vuelva a comprar.
consuelo Rodríguez Maestre
Lo único que para mí es un fallo, es lo que tardan los pedidos en llegar.
Ines Martin Garcia
Al día de hoy todavía no he recibido las mascarillas negras, las compré y pague el 24 de septiembre, ustedes dijeron que tendrían un retraso de una semana.
MONICA M
Pondría 5 estrellas si no fuera porque he tardado semanas en recibir el pedido completo por falta de existencias. El servicio de atención al cliente funciona muy bien, te informan en tiempo real y con información fiable. El servicio de entrega también muy bien. Volveré a realizar pedidos con gran probabilidad.
Vincent T
A pesar de retrasos en 2 productos habeis entregado a vuestro cargo en 3 veces y tenido un gesto comercial muy apreciado. Se agradece la gestion y el trato. A demas los productos son de buena calidad. he recomendado vuetra web a mucha gente que que me ha pedido donde habia consehuido estos FFP2 de color.