Coartegift
Coartegift
Tienda online de regalos publicitarios, detalles para eventos y regalos de empresa personalizados

El servicio ha sido muy bueno, y han estado muy pendientes en todo momento. Además la entrega ha sido mucho más rápida de lo que esperaba. Todo fenomenal
Igual q en la foto y cumpliendo plazos de entrega
Excelente, rápidos y el producto se corresponde con el catalogo de web
Atención y respuesta muy buena.
Como apunte a mejorar. la caja donde van los reconocimientos debería ser de mejor calidad.
Con el servicio si, me parecen caros los gastos de envío o que no haya un pedido mínimo para que los gastos sean gratis
Sólo comentar que me costó entender si era mejor mandar un email, un whatsapp o usar el chat para realizar mi consulta. Mandé un email y usé el chat porque ninguno me pareció el más rápido. Pero a parte de esto la experiencia es correcta. Gracias,
Todo muy bien, rápido y una atención muy buena.
Muy buena experiencia de compra, rapidez increíble y muy buenos productos, una relación calidad-precio magnífica, la atención y comunicación inmejorable
La verdad que los portafotos que he comprado para un bautizo dejan mucho que desear, ya que el soporte que se mete en el portafotos venía NEGRO pero NEGRO quedaba fatal su presentación y al meterlo en el portafotos de rompía el cristal. Vinieron 2 portafotos ya rotos.
Excelente!!!!!!