Clicars
Clicars

Compré un coche y cuando me lo entregan descubro que es otro motor (diesel en lugar de gasolina), y además con avería grave, porque pierde mucho aceite con toda la parte frontal del motor incluido el radiador rezumando aceite.
Se pueden cometer errores y yo los cometo, pero lo que es inadmisible es que llevo desde el 7 de enero que recibí el coche intentando que devolverlo y recibir mi dinero para poder comprarme otro en otro sitio, lo necesito por trabajo..., y en más de 10 días nunca me ha llamado el departamento ni de logística para recoger el vehículo ni de devoluciones aunque yo les he llamado absolutamente todos los días y me decían que en el mismo día me llamarían desde el departamento correspondiente.
Lo peor lo siguiente, me confirmaron que a pesar de ser error suyo el entregarme un coche de motor diferente al comprado y con avería grave, resulta que el proceso de devolución para mi caso inusual es exactamente igual que para un caso normal de un cliente que devuelve su coche porque por ejemplo no le convence el color.
Para colmo, yo para acelerar el proceso de devolución y poderme comprar otro coche para poder seguir trabajando, decidí ser yo quien les llevara el coche desde Segovia donde vivo a su central en Villaverde (Madrid) a más de 100 km y luego volverme a Segovia en transporte público (aprox. 2 horas)..., pues llevo dos días esperando a que me llegue un email para confirmar que recepcionan el coche y poder dar paso a pagarme mi dinero, y por supuesto asegurándome que me llaman hoy mismo de devoluciones pero siguen sin llamarme nunca.
Resumiendo, me entregan coche que no es el que he comprado y con avería grave, no me llaman nunca del departamento de devoluciones, me dan a devolver mi dinero sin compensación alguna y sin prioridad ninguna sobre otros casos tratándolo igual que un caso de cliente que devuelve el coche porque no le convence.
Absolutamente impresentable.
Todo perfecto, tanto el vendedor ***que me dio todas las explicaciones del vehículo incluso un video de lo que quería ver del coche, como el conductor Luis que hizo la entrega del vehículo, fueron rápidos y puntuales con la entrega, según la hora acordada,
El vendedor. Muy bueno y capaz.
La gestión de la documentación . LENTA.
Hace 2 meses que compré mi vehículo en clicars y estoy encantada. Súper rápidos con las gestiones, en dos dias tuve las llaves de mi coche y ellos se encargan de toda la tramitación con los papeles.
Muy recomendable
Estamos muy contentos con la compra de nuestro coche. Nos asesoraron muy bien y todo el papeleo nos lo evitamos, lo cual es un plus.
Mui conteno con ellos
Muy buena atención y muy buen servicio. Gracias.
Muy facil y super simple. Recomiendo 100%
Estoy muy agradecida a todos los profesionales que trabajan en esta empresa...
Todo bien, lo único la entrega se retrasó unas horas por problemas informáticos.