Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de oro eKomi!
Galardonado con el sello de oro eKomi!

Valoración para: clicars.com

9.6 / 10

Calculo de 224 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 359

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con clicars.com

10 / 10

Excelente servicio y atención. Vehículo por el momento muy bueno

del 18.10.2017 a las 19:29 h

Gran servicio,
    Solicité información con un tanto de desconfianza al no conocer a la sociedad, pero posteriormente han sido todo facilidades y buen trato.
    Cuando tenga que comprar un nuevo vehículo lo primero que haré será preguntar aquí.
    Gracias.

del 17.10.2017 a las 08:55 h

10 / 10

Explicar procedimiento de valoración de vehículo en los casos de venta del cliente compra clicars. Indicar posibilidad de rectificación del valor a la baja por pequeños rasguños o defectos habituales en vuelque coche usado.

del 08.10.2017 a las 23:10 h

2 / 10

El coche tiene un defecto de una pieza rota y no se quieren hacer cargo poniendo excusas pobres.

del 05.10.2017 a las 21:59 h

8 / 10

Si lo he recomendado, la gestión de gestoria puede ser más rápida, en general estoy conforme

del 02.10.2017 a las 17:02 h

10 / 10

Clicars es un empresa que desde luego general confianza en el cliente, a diferencia de otras empresas de venta de vehículo de segunda mano; La vendedora que me atendío es de 10: persona encantadora y con ganas de ayudar; El único pero (por decir algo) fue la tasación ya que, sin poner en duda la profesionalidad del tasador, creo que el coche que pensaba entregar (al final no lo hice) permitía una tasación algo superior. Pongo 5 estrellas porque lo verdaderamente importante es el impoluto proceso de venta y la confianza que genera Clicars.

del 02.10.2017 a las 13:39 h

10 / 10

La mejor experiencia que he tenido! Este es el cuarto coche que compro a lo largo de mi vida y nunca me había resultado tan fácil como esta vez. El ***** me supo aconsejar en todo momento y tras dos semanas con el coche estoy contentísimo! Voy a recomendarlo a todos mis familiares porque aunque al principio me daba desconfianza luego he visto que merece la pena, me trajeron el coche hasta Cádiz!

del 02.10.2017 a las 11:53 h

10 / 10

Ya los he recomendado con amigos, la verdad es que el coche estuvo estupendo, le repararon unos pequeños rayones, le colocaron un apoya cabeza trasero que no estaba y las alfombrillas. Todo correcto.
    Ester es una magnifica vendedora, muy buen trato!
    Los recomiendo al 100%.

del 02.10.2017 a las 01:05 h

8 / 10

Muy satisfecho tanto con el servicio, la atención y la pronta respuesta a cualquier duda y consulta. Me han dado facilidades para recibir el vehículo en mi ciudad y la atención ha sido inmediata y me han resuelto cualquier duda. Bastante satisfecho.

del 01.10.2017 a las 15:10 h

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 356 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: