Galardonado con el sello de oro eKomi!
Galardonado con el sello de oro eKomi!
Clicars
Clicars

• Valoración en estrellas
    (10 a 1)
  • Valoración en estrellas
    (1 a 10)
Muy amables,rápidos y formales.
Una experiencia un poco desastrosa en mi caso por diferentes problemas pero que al final han llegado a solucionarse.
Espero que la empresa rectifique los fallos y poco a poco vaya creciendo.
Aun así estoy encantado con el coche.
5 estrellas? No. 6. Totalmente satisfecho.claridad en todo el papeleo de la compra.me trajeron el coche a casa.al dia siguiente vinieron a cambiarme la bateria porque la que traia estaba mal.lo cual era normal si el coche estuvo parado tiempo.gran profesionalidad.excelente comunicacion.vamos,que todo perfecto.lo recomiendo al cien por cien
Hace solo un dia que tengo el coche , aún no esta a mi nombre pero estoy contento hasta hoy con las facilidades que me han dado para la compra y el funcionamiento de esta empresa, la atenciòn por parte de Senen y las espectativas que tenia con el coche, a dia de hoy puedo gratamente recomendar esta empresa por la manera que se me ha tratado.
Si quedé satisfecho y ya os estoy recomendando, en lo que se podría mejorar en mi opinión es en la entrega de llave en el día de recogida del coche, un wellcome pack, algo especial, que emocione más y no se quede en algo frío.
Saludos y suerte!
Buen servicio en especial senent se porto fenomenal durante la compra en la entrega y despues de la entrega
Atención personalizada perfecta.
El pago inmediato. La tasación un poco a la baja pero en general recomendable.
el Trato desde el inicio hasta la final compra del vehículo, muy profesional, cercano y transparente. El vehículo desde que lo tengo, genial, compacto, y con las sensaciones que buscaba. Estado y prestaciones magnificas de momento, y la entrega y estado, tal como se me confirmó al dármelo.

todo genial, serio, profesional y personalmente. Muy agradecido.
Durante todo momento el trato fue muy bueno, el coche llegó en apenas una semana, repetiría compra con Clicars.
En general todo muy positivo. Del vehículo dan mucha información en su página pero sería útil especificar el equipamiento, tanto el de serie como el opcional, de manera más concreta.