¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

Clicars
Clicars

Servicio de 10
Hola,
en el momento de la entrega, detectamos que el manual del vehículo se encuentra en alemán.
Solicito un manual en castellano al servicio postventa de Clicars informándome que no es posible el obtener el manual en castellano, ni en papel ni en pdf. Se me indica que me dirija al fabricante, en este caso Volkswagen. Mala experiencia de compra.
Excelente desde el primer momento que seleccioné mi coche, hice la reserva sin verlo físicamente y enseguida se pusieron en contacto conmigo *** ***, super amables, me hablaron del coche y me explicaron todos los detalles, entre la reserva y la entrega siempre estuvieron manteniéndome al tanto de las novedades para la entrega, el día de la recogida fueron puntuales y el chico que me lo entregó también muy amable explicándome lo importante del coche e incluso me ayudó a colocar mi sillita de bebé, sin duda 5 estrellas todo el servicio y la recogida y lo mejor de todo un coche impecable tal y como lo vi en la web.

Excelente, incluso hice un cambio de vehículo y todo funcionó de maravilla. Me gustaría destacar al gerente *** y a *** *** , que me recomendaron. Gracias
Estafa con la compra de mi coche Después de comprar un coche BMW Serie 2 Gran Tourer en Clicars (muy contento con todo el trato y proceso hasta el momento), me hacen ver que no trae los extras con los que me lo vendieron, básicamente el paquete Sport (con todos sus extras, asientos, acabados, llantas...) y la cámara trasera todo por un valor de más de *** .

Así que el valor de mi vehículo es muy inferior al que debería ser, ni es el vehículo que yo pensaba que había comprado para mi mujer.

Por otro lado, el vendedor me dijo que era un vehículo de un solo propietario (de *** ) y resulta que con mi cambio de nombre ya tiene 12!....

Dicho esto y tras reclamar los hechos el 9 de febrero y llamar insistentemente, me ofrecieron el día 15, una indemnización de *** en una posible tasación del vehículo en caso de recompra.... En ningún caso es el vehículo vendido y quiero una solución acorde con la gravedad de los hechos.

De momento, sigo con la reclamación de consumo, estudio por parte del abogado y ahora a hacer pública mi reclamación en plataformas de opinión, redes sociales, influencers, medios digitales, prensa, etc para advertir a otros usuarios de Clicars y su forma de actuar hasta que me den una solución coherente.

Si es un error, ¿dónde está el problema en corregirlo?

Muy buen asesoramiento por parte del equipo de Clicars. Fui con una idea y me aconsejaron con otras opciones que me encajaban mucho más según mis necesidades. El coche tiene 3 años, pero está como si fuera nuevo. En la entrega que hice en las instalaciones de Villaverde, se tomaron todo el tiempo necesario para explicarme todas las características del coche. 100% recomendable
Ha sido de lo peor para vender he respondido correos a las actas, me entregaron un coche sin revisar *** dicen y venía con las luces fundidas un ruido en la rueda delantera derecha q parece un grillo el coche el primer día salto fallo motor 8 fallos en la lectura fallo del cambio, alta presión gasoil, dirección, startstop, ...... Como no se paró el coche me llaman y me dicen q lo lleve a un taller de confianza con la grúa de mi seguro, increíble ....
El coche al taller en grúa me cambian batería y un pinchazo, me lo entregan para ver si era avería batería y como no grúa otra vez el coche esta mal varias cosas me hacen revisarlo para hacer presupuesto todo esto dándome la cara y sorpresa la garantía recompensa no cubre nada me dicen que el taller solo se hacen cargo batería y pinchazo el resto no sois unos impresentables lo digo alto y claro no recomiendo esta casa de coches
He comprado un vehículo seminuevo y el servicio de venta muy bien, todo facilidades.
A la hora de la recepción se detectan varios desperfectos en carrocería que no constaban en la descripción del vehículo, se comunican al conductor previamente a la firma y según el lo traslada a clicars.
Se detectan más desperfectos que no constan en la descripción del vehículo de la que tanto hacen gala; abolladuras, rayones, desajustes de la carroceria, diferencias de color de pintura... entre ellos algunos singulares y evidentes como una raja en la tapicería que deja ver la espuma del asiento. Se comunican con detalle al servicio postventa sin respuesta. Lo traslado al vendedor quien reconoce los errores pero que no está en su mano solventarlos. Insisto y la respuesta llega de forma hostil cuando vence el periodo de prueba, no se hacen cargo de las reparaciones.
Para más inri al segundo lavado se están descubriendo multitud de rayas y roces que habían sido ocultados en una labor de enmascaramiento estético.
Si esto ha ocurrido con algo evidente y de fácil solución con un desprecio al cliente del servicio postventa no quiero imaginar si tengo que recurrir a la garantía.
DESACONSEJADO.
La mejor empresa de tasación de coches con diferencia. No te hacen perder el tiempo y la valoración que te hacen online ,una vez comprobado el coche en los talleres adheridos es el valor que te han dado. La transferencia del dinero en 24h. El servicio de atención al cliente en especial *** es inmejorable y transmite confianza , eficacia y sobre todo veracidad, cualidades que se echan en falta hoy en día . Nada que ver con flexicar, compramostucoche, etc etc .
En definitiva un 10 !!!!
Hola,
Estoy muy satisfecha y contenta con el servicio por parte de Matías Sánchez, ha sido una experiencia realmente fabulosa. ***se ocupó de todo desde el minuto 1, estuvo pendiente de toda la operación, hizo que fuera eficaz, cómoda y muy rápida.
Aconsejo cien por cien clicars para vender el coche, y si te atiende ***, mejor aún.
Gracias por todo.