Clicars
Clicars

todo muy facil,agil y claro desde el primer momento
La compra de mi celysee... Desde el minuto 0 fue dirigida por ***una profesional de los pies a la cabeza... Te hace sentir en buenas manos como dicen. Rapidez en papeleos, y cualkier problema... Te contestaba enseguida.
Una vez recibido el coche y probado.. A parte de estar prácticamente nuevo... Le note 2 pijotadas, que me puse en contacto con ***del departamento de ventas y atención... Que es otro profesional... En 2 llamadas lo teníamos solucionado. Muchas gracias a clicars... Y recomendaré esta página al 100%
Gracias a vuestro equipo, ha sido todo un placer comprar mi coche en vuestra tienda.
Cuento a todo el mundo que trato excelente hemos recibido,
Sois profesionales de alta categoría.
Os deseo continuar en la misma manera de trabajar, no puedo mejorar vuestro trabajo porque no hay nada de mejorar,
Muy agradecida.
Ojalá en Andalucía, donde vivo yo, la gente trabajara como vosotros!
Comprar un coche nunca ha sido tan fácil! Estamos encantados!
Muy sencillo conseguir nuestro coche, totalmente recomendable
Estoy muy contento con todo el proceso , la rapidez a la hora de la financiación, la buena atencion ya que como decidi ir a recoger el coche a madrid me facilitaron un cabify cortesia de ellos para recogerme de la estacion y llevarme a sus instalaciones, y el detallazo de darme el coche con el depósito lleno , lo que mitigo el gasto que hice
Invito a todo el que quiera cambiar de coche , contactar con clicars , no se arrepentiran
rapido
calidad
los trabajadores muy amable
Todo perfecto Muchas gracias!!
todo perfecto,muy contentos. Gracias
Very good service and an easy way to buy a car. Ismael was a great help.