Clicars
Clicars

Muy contentos con la compra del vehículo. Trato con nosotros muy bueno. Y el chófer que nos trajo el vehículo un trato muy bueno.
Super profesionales y amables.
Buena experiencia, todo gracias a blanca ella es una crak en esto . Muy buen atendido desde el primer momento y el coche va estupendo,les doy un 5 y blanca muchísimas gracias a ella. Un cordial saludó
He quedado muy satisfecho con la atención recibida, facilitándome todas las gestiones, así como con la información recibida antes y después de la compra del vehículo.
Muy satisfecho con el estado del vehículo también.
Un coche maravilloso y una atención perfecta. Todo facilidades. Qué más puedo decir?
Muy buena experiencia, me atendió *** y estubo de 10 muy amable y siempre dispuesta a solucionar cualquier inconveniente o aclararme las dudas que pudiera tener ...os recomiendo una muy buena empresa.
atencion personaliza y profesional
Todo estupendo, super rapido, el equipo fantastico y el cocje me lo entregaron superlimpio
Ha sido todo perfecto. Muy rápido y muy bien aconsejados. Gracias!!
Buenos días
desde el primer momento