Clicars
Clicars

El trato personal perfecto. El servicio prestado inmejorable. Recomendable al 100%. Un diez para el equipo completo de Clicars
La atención ha sido excelente y la aprobación del crédito ha sido muy rápida. Los vehículos están en perfectas condiciones de carrocería y motor. Estoy muy satisfecho con la compra y ya lo he recomendado entre mis amigos y familiares.
La única pega es que las oficinas estén tan lejos del centro de Madrid!
Muy buena atención, en general bastante bien
Todo muy bien. En mi caso la compra fue presencial, pero tanto la atención del comercial (***) como las gestiones posteriores para la adquisición del vehículo fueron rápidas y muy profesionales. Desde luego que recomiendo Clicars como empresa para la compra del vehículo.
Muy buen trato y mucha seriedad en el proceso, el cual se produjo con mucha agilidad y rapidez. Totalmente recomendable.
Todo correcto ,muy contento con el trato de ***
Todo fenomenal
Excelente, todo bien excepto por una parte del vehiculo sin limpiar que era el posavasos central trasero, que encima estaba muy sucio con patatas fritas migajas y un liquido viscoso
Clicars Hola,
Muchas gracias por valorar Clicars. Sentimos profundamente los inconvenientes en relación a la limpieza de su vehículo, ya que no cumple efectivamente con nuestros estándares de calidad. Por ello nuestro departamento de Servicio al Cliente se pondrá en contacto con la mayor brevedad posible para compensarle por las molestias ocasionadas. Así como tomaremos las medidas oportunas para que la incidencia no se vuelva a repetir. Quedamos a tu disposición para todo lo que necesites.
¡Un saludo del Equipo Clicars! Su equipo de clicars.com
Todo correcto