Clicars
Clicars

Estoy muy contenta, el vehiculo lo compre a 500Km, trato perfecto y facilidades para probarlo sin desplazarme de mi ciudad

Posventa genial, aun que cuesta más hablar con ellos tras la compra del vehículo, tramitado todo via correo ellos contactan en un par de horas (todo esto por poner un pro), con un seguimiento a las posventa con una atención personal.

Tenia dudas si comprar un coche por internet, me la jugué , estoy muy contenta
TODO MUY BIEN, EL PERSONAL QUE TRABAJA ALLI MUY PROFESIONAL EN ESPECIAL EL QUE ME HA ATENDIDO ***
profesionalidad en todos los aspectos
Todo perfecto y muy amables, sin duda volveré a comprar otro vehículo.
Estoy contento con el servicio pero hay algunas cosas que me hubiera gustado que se resolvieran de otra manera porque al final después de hablar con varias personas las dudas que tenía, las sigo teniendo.
Muy contentos con el servicio
EL QUE HEMOS RECIBIDO POR CLICARS A SIDO MUY BUENO Y MAS POR PARTE DE NUESTRO INTERLOCUTOR ALEJANDRO QUE HA SIDO MUY ATENTO CON NOSOTROS Y PROFESIONAL EN TODOS LOS DETALLES . SALUDOS
Perfecto!!!
Seguimos a la espera de recibir una de las llaves del vehículo.
Saludos.
Todo muy rápido y sencillo. El día de la entrega no conseguía contactar con mi seguro y el chico de la entrega nos facilito un seguro para un día para volver con nuestro nuevo coche asta Navarra. Cuando tenga que renovar otro coche este sera el primer sitio donde buscare.