¡¡OJO!! Mucha atención y revisar el kilometraje del vehículo al recibirlo para comprobar que es el que se indica en el contrato, en mi caso el vehículo venia con 1200 Km mas que los indicados, por lo que al firmar sin comprobar el kilometraje ya había renunciado a su posible devolución por haber excedido los 1000 Km de prueba sin haber hecho recorrido ni un metro.
A la hora de la entrega el chofer te ayuda con los trámites y las firmas vía internet (para terminar antes supongo), después te entrega la llave y hay te quedas, ni una sola explicación de nada, (Ya has firmado digitalmente todo lo necesario).
La limpieza tanto interior como exterior en la entrega deja bastante que desear, pero bueno, no es un hecho grave ya que se soluciona llevándolo y pagando la correspondiente factura a un profesional de la limpieza de vehículos.
¡IMPORTANTE! Y por si sirve de ayuda a alguien, si piensas en ampliar la garantía a Premium solicita previamente que te envíen las condiciones de la misma por escrito y léelas bien para que después no te lleves sorpresas, por que los vendedores se van a limitar a decirte que esa garantía lo cubre todo, nada más, y de eso nada, después vas a ver muchas cosas excluidas, cosas que solo son para el primer año de los tres que puedes contratar, límites en el kilometraje que no te comentan a la hora de contratarlo, en fin para que no os pase lo que a mi es mejor pedir las condiciones y leerlas antes de contratar esta garantía.
Lo mejor de toda la experiencia es el vehículo en si mismo, teniendo en cuenta estos detalles y asumiendo las condiciones, a la hora de adquirir un vehículo Clicars puede ser una opción bastante interesante, los vehículos han sido revisados y están en un estado impecable con una relación calidad precio inmejorable, no sucede lo mismo con la trasparencia y otros trámites donde a mi entender existen muchísimas oportunidades de mejorar.