Clicars
Clicars

Sencillo, cómodo y muy eficaz. Profesionalidad y buen trato. Sin duda lo recomendaría.
Estoy muy contento con mi compra
Mi experiencia con la compra del coche a través de clicars fue bastante positiva y satisfactoria, ya que calidad precio corresponden totalmente. La única sugerencia de mejora, y desde experiencia personal, sería el tema de, en caso de entrega de vehículos a larga distancia, en caso de no poder realizar la transferencia por culpa del banco, valorar la posibilidad de dejar el coche al cliente, previo deposito de alguna señal y compromiso por escrito de hacer la transferencia en cuanto sea posible, para no cargar con gastos de entrega a domicilio dos veces.
Amabilidad y buen trato de todo el personal, y su profesionalidad.
Excelente muy recomendable buena atención y servicio
Muy contenta con el trato y la profesionalidad. Tanto los comerciales como el conductor que me trajo el coche fueron muy amables y cercanos. Además la gestión fue muy fácil y rápida. Recomiendo Clicars, sin duda.
Muy buena experiencia, buena atención y personalización.
todo muy facil,agil y claro desde el primer momento
La compra de mi celysee... Desde el minuto 0 fue dirigida por ***una profesional de los pies a la cabeza... Te hace sentir en buenas manos como dicen. Rapidez en papeleos, y cualkier problema... Te contestaba enseguida.
Una vez recibido el coche y probado.. A parte de estar prácticamente nuevo... Le note 2 pijotadas, que me puse en contacto con ***del departamento de ventas y atención... Que es otro profesional... En 2 llamadas lo teníamos solucionado. Muchas gracias a clicars... Y recomendaré esta página al 100%
Gracias a vuestro equipo, ha sido todo un placer comprar mi coche en vuestra tienda.
Cuento a todo el mundo que trato excelente hemos recibido,
Sois profesionales de alta categoría.
Os deseo continuar en la misma manera de trabajar, no puedo mejorar vuestro trabajo porque no hay nada de mejorar,
Muy agradecida.
Ojalá en Andalucía, donde vivo yo, la gente trabajara como vosotros!