Certificado

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

Clicars
Clicars

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Excelente desde el primer momento que seleccioné mi coche, hice la reserva sin verlo físicamente y enseguida se pusieron en contacto conmigo *** ***, super amables, me hablaron del coche y me explicaron todos los detalles, entre la reserva y la entrega siempre estuvieron manteniéndome al tanto de las novedades para la entrega, el día de la recogida fueron puntuales y el chico que me lo entregó también muy amable explicándome lo importante del coche e incluso me ayudó a colocar mi sillita de bebé, sin duda 5 estrellas todo el servicio y la recogida y lo mejor de todo un coche impecable tal y como lo vi en la web.

Excelente, incluso hice un cambio de vehículo y todo funcionó de maravilla. Me gustaría destacar al gerente *** y a *** *** , que me recomendaron. Gracias
Estafa con la compra de mi coche Después de comprar un coche BMW Serie 2 Gran Tourer en Clicars (muy contento con todo el trato y proceso hasta el momento), me hacen ver que no trae los extras con los que me lo vendieron, básicamente el paquete Sport (con todos sus extras, asientos, acabados, llantas...) y la cámara trasera todo por un valor de más de *** .

Así que el valor de mi vehículo es muy inferior al que debería ser, ni es el vehículo que yo pensaba que había comprado para mi mujer.

Por otro lado, el vendedor me dijo que era un vehículo de un solo propietario (de *** ) y resulta que con mi cambio de nombre ya tiene 12!....

Dicho esto y tras reclamar los hechos el 9 de febrero y llamar insistentemente, me ofrecieron el día 15, una indemnización de *** en una posible tasación del vehículo en caso de recompra.... En ningún caso es el vehículo vendido y quiero una solución acorde con la gravedad de los hechos.

De momento, sigo con la reclamación de consumo, estudio por parte del abogado y ahora a hacer pública mi reclamación en plataformas de opinión, redes sociales, influencers, medios digitales, prensa, etc para advertir a otros usuarios de Clicars y su forma de actuar hasta que me den una solución coherente.

Si es un error, ¿dónde está el problema en corregirlo?

Muy buen asesoramiento por parte del equipo de Clicars. Fui con una idea y me aconsejaron con otras opciones que me encajaban mucho más según mis necesidades. El coche tiene 3 años, pero está como si fuera nuevo. En la entrega que hice en las instalaciones de Villaverde, se tomaron todo el tiempo necesario para explicarme todas las características del coche. 100% recomendable
Ha sido de lo peor para vender he respondido correos a las actas, me entregaron un coche sin revisar *** dicen y venía con las luces fundidas un ruido en la rueda delantera derecha q parece un grillo el coche el primer día salto fallo motor 8 fallos en la lectura fallo del cambio, alta presión gasoil, dirección, startstop, ...... Como no se paró el coche me llaman y me dicen q lo lleve a un taller de confianza con la grúa de mi seguro, increíble ....
El coche al taller en grúa me cambian batería y un pinchazo, me lo entregan para ver si era avería batería y como no grúa otra vez el coche esta mal varias cosas me hacen revisarlo para hacer presupuesto todo esto dándome la cara y sorpresa la garantía recompensa no cubre nada me dicen que el taller solo se hacen cargo batería y pinchazo el resto no sois unos impresentables lo digo alto y claro no recomiendo esta casa de coches
He comprado un vehículo seminuevo y el servicio de venta muy bien, todo facilidades.
A la hora de la recepción se detectan varios desperfectos en carrocería que no constaban en la descripción del vehículo, se comunican al conductor previamente a la firma y según el lo traslada a clicars.
Se detectan más desperfectos que no constan en la descripción del vehículo de la que tanto hacen gala; abolladuras, rayones, desajustes de la carroceria, diferencias de color de pintura... entre ellos algunos singulares y evidentes como una raja en la tapicería que deja ver la espuma del asiento. Se comunican con detalle al servicio postventa sin respuesta. Lo traslado al vendedor quien reconoce los errores pero que no está en su mano solventarlos. Insisto y la respuesta llega de forma hostil cuando vence el periodo de prueba, no se hacen cargo de las reparaciones.
Para más inri al segundo lavado se están descubriendo multitud de rayas y roces que habían sido ocultados en una labor de enmascaramiento estético.
Si esto ha ocurrido con algo evidente y de fácil solución con un desprecio al cliente del servicio postventa no quiero imaginar si tengo que recurrir a la garantía.
DESACONSEJADO.
La mejor empresa de tasación de coches con diferencia. No te hacen perder el tiempo y la valoración que te hacen online ,una vez comprobado el coche en los talleres adheridos es el valor que te han dado. La transferencia del dinero en 24h. El servicio de atención al cliente en especial *** es inmejorable y transmite confianza , eficacia y sobre todo veracidad, cualidades que se echan en falta hoy en día . Nada que ver con flexicar, compramostucoche, etc etc .
En definitiva un 10 !!!!
Hola,
Estoy muy satisfecha y contenta con el servicio por parte de Matías Sánchez, ha sido una experiencia realmente fabulosa. ***se ocupó de todo desde el minuto 1, estuvo pendiente de toda la operación, hizo que fuera eficaz, cómoda y muy rápida.
Aconsejo cien por cien clicars para vender el coche, y si te atiende ***, mejor aún.
Gracias por todo.
¡¡OJO!! Mucha atención y revisar el kilometraje del vehículo al recibirlo para comprobar que es el que se indica en el contrato, en mi caso el vehículo venia con 1200 Km mas que los indicados, por lo que al firmar sin comprobar el kilometraje ya había renunciado a su posible devolución por haber excedido los 1000 Km de prueba sin haber hecho recorrido ni un metro.
A la hora de la entrega el chofer te ayuda con los trámites y las firmas vía internet (para terminar antes supongo), después te entrega la llave y hay te quedas, ni una sola explicación de nada, (Ya has firmado digitalmente todo lo necesario).
La limpieza tanto interior como exterior en la entrega deja bastante que desear, pero bueno, no es un hecho grave ya que se soluciona llevándolo y pagando la correspondiente factura a un profesional de la limpieza de vehículos.
¡IMPORTANTE! Y por si sirve de ayuda a alguien, si piensas en ampliar la garantía a Premium solicita previamente que te envíen las condiciones de la misma por escrito y léelas bien para que después no te lleves sorpresas, por que los vendedores se van a limitar a decirte que esa garantía lo cubre todo, nada más, y de eso nada, después vas a ver muchas cosas excluidas, cosas que solo son para el primer año de los tres que puedes contratar, límites en el kilometraje que no te comentan a la hora de contratarlo, en fin para que no os pase lo que a mi es mejor pedir las condiciones y leerlas antes de contratar esta garantía.
Lo mejor de toda la experiencia es el vehículo en si mismo, teniendo en cuenta estos detalles y asumiendo las condiciones, a la hora de adquirir un vehículo Clicars puede ser una opción bastante interesante, los vehículos han sido revisados y están en un estado impecable con una relación calidad precio inmejorable, no sucede lo mismo con la trasparencia y otros trámites donde a mi entender existen muchísimas oportunidades de mejorar.
Doy 1 * por q no puedo menos. Me pidieron una reserva d ***€. Pagué el mismo dia. Luego con consiguen financiación.me dijeron q devolverán mi dinero. Pasado casi 30 dias y nada. Cada dia llamo tres/ 4 veces y me dicen q me va llamar mi comercial y nunca me llama. Esta d viaje o ocupado. Reclamo y reclamo mi ***€ casi y ni caso.*** Para pedir reserva tienen lengua muy larga y para devolver mucho retraso. Llamas y dicen q tu comercial no esta. Yo pagué a clicars NO a su*** comercial. Si comercial muere me quedo sin dinero? Menudos ***tienen en llamadas para atenderte. Dicen q están averiguando antes de devolver. Un mes y aun no han podido a averiguar. ***. ***

Loading...

El Sello de ekomi