Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de oro eKomi!
Galardonado con el sello de oro eKomi!

Valoración para: clicars.com

9.8 / 10

Calculo de 227 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 319

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con clicars.com

8 / 10

Todo correcto.

del 21.08.2017 a las 13:49 h

8 / 10

Buena atencion personal.

del 19.08.2017 a las 21:05 h

10 / 10

He comprado hace apenas una semana un coche con Clicars, y a parte del precio, el mejor que encontré para el tipo de vehículo que buscaba, la atención recibida, antes, durante y después, inmejorable!. Gran fiabilidad y profesionalidad.

del 18.08.2017 a las 18:56 h

10 / 10

Todo muy bien! Atención, entrega y servicio al cliente. Solo perfilar mejor los pequeños detalles a la entrega del vehiculo(verificar pagos, contrato de compra sin incidencias y documentación de entrega completa al servir el vehículo). Pero todo lo demás durante el proceso perfecto!! Mil gracias equipo de clicars y en especial a ***!

del 16.08.2017 a las 22:30 h

10 / 10

Todo muy bien la gestión y cumplir con lo que dicen en su web, comprando un coche on line es algo diferente pero satisfactorio el resultado con Clicars. El trato del personal en todo momento perfecto.
    Lo único que no tuvimos fue los chalecos antireflectantes que en teoría tenían que venir con el vehículo para poder circular desde el primer momento.

del 15.08.2017 a las 17:44 h

10 / 10

Estoy muy satisfecho con la compra, acabo de hacer un viaje y el coche responde bien. El trato del personal ha sido atento y muy bueno

del 15.08.2017 a las 11:17 h

10 / 10

Mi experiencia con Clicars ha sido muy positiva. Seguramente se lo recomendaré a mi gente, ya que estuve buscando un modelo en concreto los últimos meses y no encontraba ningún sitio que me terminase de convencer porque los coches que vi no me daban mucha garantía.
    Me lo trajeron desde Madrid directamente a mi casa tras reservarlo y la verdad que me sorprendió más de lo que me imaginaba por la forma que tienen de trabajar. En concreto *** me dió muchísima confianza al asesorarme y gestionar la compra ya que además me dijeron que tenía garantía de devolución. Es una experiencia muy recomendable ya que están siempre ayudándote.

del 10.08.2017 a las 14:28 h

10 / 10

I have been very happy with the service provided by Clicars and a special thank you to ***!

del 09.08.2017 a las 17:02 h

10 / 10

Todo perfecto, mejor imposible..... amabilidad y buena gestión al 100%!!

del 31.07.2017 a las 09:21 h

10 / 10

Para mi fuè perfecto y por supuesto que os recomendaria

del 31.07.2017 a las 00:05 h

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 318 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: