Clicars
Clicars

profesionalidad en todos los aspectos
Todo perfecto y muy amables, sin duda volveré a comprar otro vehículo.
Estoy contento con el servicio pero hay algunas cosas que me hubiera gustado que se resolvieran de otra manera porque al final después de hablar con varias personas las dudas que tenía, las sigo teniendo.
Muy contentos con el servicio
EL QUE HEMOS RECIBIDO POR CLICARS A SIDO MUY BUENO Y MAS POR PARTE DE NUESTRO INTERLOCUTOR ALEJANDRO QUE HA SIDO MUY ATENTO CON NOSOTROS Y PROFESIONAL EN TODOS LOS DETALLES . SALUDOS
Perfecto!!!
Seguimos a la espera de recibir una de las llaves del vehículo.
Saludos.
Todo muy rápido y sencillo. El día de la entrega no conseguía contactar con mi seguro y el chico de la entrega nos facilito un seguro para un día para volver con nuestro nuevo coche asta Navarra. Cuando tenga que renovar otro coche este sera el primer sitio donde buscare.
Recogí mi coche al 17.12.19 solo con 1 llave, Me dijeron que en 1 semana me enviaban la otra y sigo sin recibirla.
El trato y la venta fue buena pero no nos dijeron la verdad en cuanto a la limpieza del vehículo, el día que nos enseñaron el coche estaba bastante limpio pero se notaba que le hacía falta una limpieza más a fondo, sin decirles nada nos aseguraron que el coche lo daban súper limpio el día de la entrega, no es verdad, el coche estaba exactamente igual que el primer día que lo vimos, con las mismas manchas y el mismo polvo, con lo cual sabemos que no era verdad que lo limpiaban antes de la entrega. Eso fue decepcionante.