CHECK24 Comparador S.L.U.
CHECK24 Comparador S.L.U.
El comparador de precios líder en Europa

Muy recomendable y económico.
Como he comentado en la anterior valoración, el personal muy atento y agradable, y sobre todo eficaz y resolutivo. Más en una situación que me encontré mientras conducía, realquilar otro coche con urgencia, me lo resolvieron mientras hablaba con ellos con el manos libres y me sacaron del apuro. Muchas gracias. Es un valor añadido que haya personas que solucionen las cosas en una llamada, y que encima la llamada sea a un fijo nacional. GRacias.
Con vosotros estoy muy contenta. La verdad es que hay un momento en que acabas de pantallas hasta los mismísimos y quieres una solución rápida. Encima es un teléfono nacional, Todas las personas que me han atendido lo han hecho con mucha educación y con ganas de ayudar. De hecho la última a contrarreloj y mientras conducía con el manos libres. Agradezco enormemente su trabajo y haberme sacado del atolladero. Muchas gracias. Hoy en día el tener contacto con personas que te resuelvan las cosas en una llamada es difícil de encontrar, y esto dice mucho de la empresa. GRacias.
Muy bien
Muy buen servicio
Calcular presupuesto es fácil.
El comparador te da toda la información necesaria de las compañías de seguros, ordenada por coberturas, para tomar una buena decisión y con servicio de atención telefónica, que me resolvieron varias dudas antes de contratar.
Encontré un seguro más barato que el que tenía.
Lo recomiendo
Experiencia muy buena. Página muy transparente, las explicaciones y valoraciones me han ayudado mucho en el proceso de la reserva.
Muy satisfecha con el servicio y trato recibidos.
El servicio es realmente bueno y rápido. La atención al cliente muy profesional y amable. Te guían en todo momento sobre el seguro que escoger y lo que te cubre. ¡El año que viene repito!
Excelente servicio! Bastante intuitivo y práctico. El servicio al cliente es genial, ningún problema en la comunicación y siempre disponible. Muy buenos precios y bastante variedad. Tienen además disponibilidad en muchos destinos. Los autos son de la mejor calidad, y hay muchas opciones para seguros y extras.