CHECK24 Comparador S.L.U.
CHECK24 Comparador S.L.U.
El comparador de precios líder en Europa

Muy recomendable buscar seguros de coche con ellos, me ayudaron con unas dudas que tenía y al final tengo el seguro con Mapfre más barato.
La verdad que muy contento, ya que al buscar información de seguro para mi coche, me dio resultados interesantes y con bastante información.
Quizá mejoraría algo en el formulario de entrada de datos, como el de las fechas, que no en todos aparece un calendario y te obliga a escribir la fecha. Por lo demás, de 10!
Atención al cliente perfecta y mucha velocidad a la hora de responder ante cualquier duda.

Gran servicio.
Página muy transparente. Es bueno saber que todavía hay ofertas que no te estafan, sino que realmente quieren lo mejor para el cliente. ¡10/10!
Si todo perfecto, el mismo precio dado al contratar online sin ninguna sorpresa ni con franquicia ni con gastos adicionales, sin dudax reservare en más ocasiones
La página más clara y transparente que he encontrado para la comparación de coches de alquiler. El proceso de reserva también es muy fácil e intuitivo
Tras varias reservas con ellos tanto de alquiler de coches como de hoteles solo tengo palabras positivas. Tiene una amplia oferta de proveedores y siempre se encuentran precios atractivos.

Además de todo esto cuentan con un gran servicio de atención al cliente que siempre está dispuesto a echarte una mano.
Muy buena experiencia
Excelente servicio