Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de oro eKomi!
Galardonado con el sello de oro eKomi!

Valoración para: Centraldevacaciones.com

9.6 / 10

Calculo de 213 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 1458

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con Centraldevacaciones.com

10 / 10

Lo recomiendo encarecidamente si te gusta elegir un viaje a tu aire con las garantías de que hay una agencia detrás que lo gestiona todo.

del 16.02.2018 a las 07:47 h

10 / 10

Buenas tardes, estoy muy satisfecho de la atención que me ha proporcionado ***, siempre atenta y comprometida, por la parte que me toca, no creo que se pueda mejorar mucho más.
    Un saludo ***.

del 15.02.2018 a las 16:26 h

10 / 10

Muy satisfecha con el trato, la atención excelente y toda la información previa a mi viaje excelente. Una comodidad absoluta y una gestión impecable por parte del ***. Totalmente recomendable sin desplazamientos y con toda la información que he necesitado. Primera vez que lo hago así y espero repetir sin dudarlo.

del 15.02.2018 a las 07:41 h

10 / 10

Estoy satisfecha con el trabajo hecho por *** para nuestra viaje a Samana. Recomendaría a otras personas los servicios de Central de Vacaciones.

del 06.02.2018 a las 14:35 h

10 / 10

Recibí toda la información que solicité y fui atendido correctamente

del 29.01.2018 a las 23:07 h

10 / 10

Estoy muy satisfecha con el servicio.
    El método de compra por transferencia me parece una muy buena opción, es algo que no es posible en otras agencias de viaje online.
    El hecho de que asignen un comercial dedicado que te va guiando en el proceso y que resuelva cualquier duda, me parece tambien de lo mejor, algo a destacar.
    Ya he recomendado sus servicios a otras persona y soy cliente suyo desde hace varios años.
    Gracias por su servicio y sigan así.

del 26.01.2018 a las 19:35 h

8 / 10

Todas las gestiones y la información/comunicación recibida ha sido buena.
    Volvería a utilizar sus servicios.

del 22.01.2018 a las 19:23 h

10 / 10

Buena Agencia On-line!! Seriedad, Muy atent@s, Buena Gestión.Buenos precios!! Documentación correcta, Te informan bien de tus dudas.. Buena Atención!!
    Concretamente mi Reserva o viaje fue a Rivera Maya en familia, de precio muy correcto por el Hotel solicitado y los días de más.
    Tan solo 1 Pero y es que.. por ese precio ( menos que otras agencias) No esperes buenas habitaciones , a lmenos en mi caso.. No se me dejó muy claro desde la Agencia en cual de los hoteles me iban a alojar.. Lo dejaron a Responsabilidad del Hotel.
    Claro esta que cuando llegamos nos alojaron en el mas antiguo. Fue entonces cuando decidí allí motivada por mi desilusión, decepción, después de tantos años de ahorro hacer reclamación. Aun que sea mas económico que otras agencias para una familia de 4 ir a Rivera Maya es un picazo!!
    Tengo que decir, que el *** se portó muy muy bien.
    comentario de centraldevacaciones.com:
    Estimada Cliente, muchísimas gracias por su comentario, se lo agradecemos enormemente, en cuanto al "pero" que hace referencia, el que le faciliten una habitación mejor ubicada que a otros clientes forma parte de la casualística en función de la ocupación del momento y del Jefe de Reservas del Resort. En el Complejo Palladium Kantenah & Colonial que Uds reservaron no nos confirman nunca en qué lugar van a ser alojados nuestros clientes por lo comentado anteriormente, el Resort está obligado a facilitarles una habitación del tipo contratado en el área Kantenah o Colonial, no obstante tenemos constancia por parte de muchísimos clientes que eligen este Resort que si la habitación no es de su agrado, desde recepción intentan por todos los medios buscarles alternativas disponibles que puedan ser de su agrado para intentar mantener su satisfacción a lo largo de su estancia, si no lo consiguen Uds no repetirán y ellos habrán fracasado por lo que no les interesa en ningún momento provocar situaciones que puedan incomodar a los clientes. Por último a este Resort le comercializamos miles de plazas cada año a través de distintos touroperadores españoles por lo que le podemos garantizar que aunque Uds hayan realizado la reserva en nuestra agencia, esto no significa que vayan a ser mejor ubicados en una habitación más cercana, lejana, más moderna o más antigua, ni nosotros ni nadie tiene capacidad en este Resort para poder alojarles en una habitación de segundo grado, al contrario, esta responsabilidad le podemos garantizar que es directa y exclusiva del Resort a su llegada.

del 20.01.2018 a las 20:08 h

10 / 10

No he tenido ningún problema. La verdad es que todo muy bien. Buena atención y los trámites muy rápidos. Volveré a reservar mis vacaciones con vosotros, siempre que la vida me lo permita. Muchas gracias

del 18.01.2018 a las 15:30 h

10 / 10

Todo muy bien ...atencion al cliente un 10 atentos y rapido contestaciones..asi que lo recomiendo...

del 17.01.2018 a las 23:05 h

Centraldevacaciones.com

• Tu Agencia de viajes Online, aprovecha las ofertas de Ultima Hora y las mejores Ofertas para Caribe, ahora también Vuelos, Vuelos + Hotel y Cruceros. Consigue la Mejor Oferta de Viajes y la Mejor Atención personalizada.

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 1451 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: