Centraldevacaciones.com
Centraldevacaciones.com
La Mejor Agencia de viajes Online, aprovecha las ofertas de Ultima Hora y las especiales sin competencia para cualquier destino de Caribe. Vuelos Baratos, más de 150000 Hoteles en Oferta, Vuelo + Hotel con un ahorro medio del 25%, Multidestino, Actividades, Traslados, Cruceros en Oferta... Consigue la Mejor Oferta de Viajes y la Mejor Atención personalizada.

Las ofertas siempre son muy buenas y con una amplia variedad de destinos. Ya es el tercer viaje que reservo con ellos y otros conocidos, en recomendación, han reservado con ellos también.
Un punto muy positivo es la atención personalizada y directa, una comunicación muy fluida y trato inmejorable.
Terceira vez que reservo com a central de vacaciones e terceira vez sem nenhum problema.
Sem duvida uma excelente descoberta.

Empresa de confiança.

Obrigado
Ha salido todo genial, de 10. Muchas gracias por todo
Excelente la atención y los servicios prestados por el agente de Centraldevacaciones que se hizo cargo de la gestión de nuestra reserva. No era fácil lo que necesita, pero resultó todo muy sencillo. Sois 100% recomendables. Gracias!!
5*****
Primer viaje que contratamos con vosotros y no será el último. Excelente la atención que hemos recibido en todo momento y lo rápido que habéis resuelto el pequeño problema que nos surgió. Muchas gracias por todo.
Nada negativo que destacar. Muy fácil reservar nuestros vuelos y hotel para una escapada y además consiguiendo un muy buen precio. Totalmente recomendable.
Genial, todo genial. Muy contenta con el trato recibido y con la gestión de nuestro viaje por parte de central de vacaciones. Ha sido todo muy sencillo. Repetiremos
Su trabajo ha sido muy eficiente y cada vez que he tenido una duda me ha atendido de forma muy educada y resolviendo mis consultas.
Centraldevacaciones a estado de 10, tanto al tramitar la reserva, cuando surgieron dudas y preguntas ( Alfonso con mucha paciencia nos solucionaba todo ) y los pasos que debiamos seguir y fechas para la entrega de documentación y pagos!! con centraldevacaciones estamos super satisfechos.
El destino y el hotel de 10.
Siento comunicarles que en el destino nuestra agente de viaje, Tere Flores, no cumplió y no fuimos atendidos como debiamos. Al ver que no le compramos ninguna excursión, queríamos relax en el hotel, nos hizo un poco el vacío!! ni fiesta incluida en el pack y hasta nos dijo la hora de recogida para el aeropuerto por WhatsApp y una hora distinta de la que nos recogieron.
Por el resto, tanto con centraldevacaciones y el destino, de 10.