Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de oro eKomi!
Galardonado con el sello de oro eKomi!

Valoración para: Centraldevacaciones.com

9.6 / 10

Calculo de 280 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 1368

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con Centraldevacaciones.com

Profesionales!!! Respuesta rápida!!!👍👍

del 23.08.2017 a las 14:12 h

8 / 10

El servicio fue bueno tanto por email como por telefono. Se nos facilito la informacion que pediamos y consideramos que la oferta es bastante economica en cuanto a comparacion con otras agencias de viaje online. La documentacion de viaje es algo escasa, ya que echamos de menos alguna recomendacion del lugar al que viajamos en cuanto a sitios turisticos, consejos, clima, etc
    El resto todo fue correcto.

del 23.08.2017 a las 13:15 h

10 / 10

De momento no tienen nada que mejorar ya que estamos bastantes satisfechos con vuestro servicio, en principio los recomendaría 100%

del 23.08.2017 a las 12:47 h

8 / 10

Toda la gestión ha sido correcta. Tanto por email como por teléfono las personas que me atendieron fueron amables y resolvieron mis dudas. Quizás mejoraría la operatividad de la web para que determinados trámites fueran más ágiles.

del 23.08.2017 a las 08:50 h

8 / 10

En mi opinión toda la atención ha sido perfecta por su amabilidad y rapidez de contestación a mis e-mails en cuanto a dudas y gestiones. La facilidad para enviar la documentación por mi parte (pasaportes, transferencias), me ha resultado muy cómodo poder enviarles un whatsaap y tenerlo todo solucionado. Les agradezco toda la atención y solo espero que el viaje salga genial.
    Muchas gracias por todo!! Volveremos a viajar con ustedes!!

del 23.08.2017 a las 07:34 h

10 / 10

He contratado un viaje para Cuba en concreto con ***, es una chica encantadora 100% atenta, explica todo estupendo es amable, cercana incluso por el teléfono,

No dudaré en volver contactar con vosotros para el próximo viaje y por supuesto os seguiré recomendando.

Gracias en especial a ***, ahora solo nos queda disfrutar del viaje y que todo salga estupendo.

del 23.08.2017 a las 00:26 h

8 / 10

Todo correcto, muy recomendado. Dudas resueltas rapido y contacto en todo momento con toda la documentacion precisa.

del 22.08.2017 a las 23:38 h

10 / 10

Claro que los recomendaría alonso me dio un excelente servicio solo falta que viajemos para estar más satisfechos

del 22.08.2017 a las 23:26 h

8 / 10

La información proporcionada fue adecuada. La contestación a las preguntas realizadas por email fue rápida y clara.

del 22.08.2017 a las 23:23 h

10 / 10

La atención al cliente es muy buena, y ***, la que me atendió, muy profesional, amable, rápida y eficaz.
    Y si, les recomendaría.

del 22.08.2017 a las 23:14 h

Centraldevacaciones.com

• Tu Agencia de viajes Online, aprovecha las ofertas de Ultima Hora y las mejores Ofertas para Caribe, ahora también Vuelos, Vuelos + Hotel y Cruceros. Consigue la Mejor Oferta de Viajes y la Mejor Atención personalizada.

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 1372 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: