¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Ceasfor Escuela Superior de Adultos
Ceasfor Escuela Superior de Adultos
Ceasfor Escuela Superior de Adultos es un centro de formación online. Las áreas formativas del centro son: Bachillerato, Graduado en ESO, Formación Profesional, Pruebas de Acceso, Vigilantes de Seguridad y Certificados de Profesionalidad.

Jean Alisson G
he contrate un curso por *** euros por telefono, luego te envian la documentacion modificada y que en vez de pagar 10 meses que es lo acordado por telefono, te hacen pagar 2 meses extras y aun por encima te vienen a amanazar con abogados y claro no tienes ninguna prueba contra ellos porque ellos son los que exponen los contratos como les da la gana.
José N
Muy facilitado todo, comodo y facil.
Dudas y preguntas resueltas a traves del tutor con rapidez y claridad.
Navegación fàcil y manejo intuitivo, muy comodo.
Ana María R
No está mal, aunque debería tener más contenido
Marta G
El curso se ha podido seguir perfectamente aunque lo ideal sería poder hacer algún tipo de práctica presencial: la teoría es fácil de asimilar, pero la práctica requiere repetir ciertas técnicas una y otra vez baja la supervisión de un especialista.
NURIA M
Estoy contenta con el servicio. Como consejo, daría unos apuntes en PDF un poco mejor estructurados, mejor presentados, con una paginación coherente.
Jose Alonso M
Muy satisfecho con el servicio experiencia bastante aconsejable
Fatima C
Estoy muy contenta gracias
Oksana G
Hace unos meses hice un curso de monitora de comedor , ahora completé de atención socio sanitaria, la tutora ha sido muy atenta ,me resolvía mis dudas siempre que lo necesite ,tenía respuesta el mismo día. Así que muy satisfecha. Tengo previsto coger otro curso ara seguir estudiando más muy pronto. Gracias.
Kepa Antxon G
Muy contento con el servicio prestado
Cristina C
Curso bien esplicado y facil de entender