Ceasfor Escuela Superior de Adultos
Ceasfor Escuela Superior de Adultos
Ceasfor Escuela Superior de Adultos es un centro de formación online. Las áreas formativas del centro son: Bachillerato, Graduado en ESO, Formación Profesional, Pruebas de Acceso, Vigilantes de Seguridad y Certificados de Profesionalidad.

Esther N
Yo he hecho cursos cortos y en estos casos la atención ha sido rápida y buena.
Laia O
satisfeta amb el curs i amb l'atenció que he rebut. gràcies
Míriam P.
Estoy contenta con el servicio. ¿Consejo? Mmmm... ¡que os cuidéis mucho! Unidos podemos
Antonio Julián A
He acertado con el curso, y la atención por parte de los profesor@s/ tutor@s/ asesor@s, es excepcional y súper cercana.

Muchísimas gracias!!!
Francesc B.
No estoy contento y que la gente no acepte el contrato porqué solo te dejan 14 días para darte de baja y luego tienes que ir detrás de tu tutor para que te suban temas y como ya han pasado los 14 días no puedes darte de baja, solo enviando una carta certificada que alomejor no te la aceptan y tienes que seguir pagando el curso.
Maria Florentina R.
no estoi contenta,el curso esta incompleto ya que le faltan los temas donde se enseña a hacer los patrones base de las prendas. (falta base,camisa base etc.....)
Rosa S
Si estoy contenta con el servicio que me han prestado.E l curso que he realizado es muy interesante, y al mismo tiempo bastante complejo.
Muchas gracias por todo.
Gracias por ayudarme a conseguir mi objetivo. Tanto la tutora como el material ha sido muy correcto.
Me ha gustado mucho la atención de todo el equipo, resolviendo todas las dudas que he tenido y apoyándome en todo momento.
Jennifer A