¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Ceasfor Escuela Superior de Adultos
Ceasfor Escuela Superior de Adultos
Ceasfor Escuela Superior de Adultos es un centro de formación online. Las áreas formativas del centro son: Bachillerato, Graduado en ESO, Formación Profesional, Pruebas de Acceso, Vigilantes de Seguridad y Certificados de Profesionalidad.

Sandra T
El curs de Community Manager que he realitzat està ben estructurat i l'atenció de la tutora ha estat excel·lent en tot moment. Potser caldria actualitzar els apunts ja que en qüestions de noves tecnologies de la informació tot va molt ràpid i canvia constantment. Com a introducció a aquest món està bé. Moltes gràcies per tot!
María Isabel R.
Todo perfecto
Fernando B.
Buenas tardes,

Mi satisfacción con la plataforma de estudio es satisfactoria pero, con el asesoramiento recibido para la presentación de las pruebas oficiales lo valoro como BAJO ya que ha sido muy confusa y me ha generado mucha intranquilidad.

He tenido que averiguar y asesorame por mi cuenta. Me hubiera gustado haber tenido más claridad ANTES de la contratación.

Espero que esta crítica ayude a mejorar el servicio.

Gracias
Dora Ivania R
Muy bonita experiencia y te ayudan en todo momento
Sergio N
Muy satisfactorio y se lo recomiendo a toda persona que quiera siempre estar formado. Muchas gracias.
Núria M.
Perfecto
Cristina N.
Formales y todo correcto, buenoa atención personalizada.
Jean Alisson G
he contrate un curso por *** euros por telefono, luego te envian la documentacion modificada y que en vez de pagar 10 meses que es lo acordado por telefono, te hacen pagar 2 meses extras y aun por encima te vienen a amanazar con abogados y claro no tienes ninguna prueba contra ellos porque ellos son los que exponen los contratos como les da la gana.
José N
Muy facilitado todo, comodo y facil.
Dudas y preguntas resueltas a traves del tutor con rapidez y claridad.
Navegación fàcil y manejo intuitivo, muy comodo.
Ana María R
No está mal, aunque debería tener más contenido