¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Ceasfor Escuela Superior de Adultos
Ceasfor Escuela Superior de Adultos
Ceasfor Escuela Superior de Adultos es un centro de formación online. Las áreas formativas del centro son: Bachillerato, Graduado en ESO, Formación Profesional, Pruebas de Acceso, Vigilantes de Seguridad y Certificados de Profesionalidad.

Son un manojo de estafadores. Ratas. Pésimo, decepcionante.
Pérdida de tiempo y de dinero.
Espero que esto se publique.
¡Pues ya he aprobado la oposición! Gracias a los profes y a mi tutora, sois los mejores
Me ha gustado mucho el curso, y la entrega del certificado en físico por correo estupendo.
Gracias
´Me matriculé hace unos meses y la verdad es que de momento todo muy bien, super contento con decidir cursar el graduado en eso online con ellos, ya que me permite avanzar cuando quiera y como quiera. Saludos a todos
Quiero compartir mi experiencia con Ceasfor, ya que ha sido realmente positiva. Me matriculé en uno de sus cursos online y estoy muy satisfecho con los resultados obtenidos. El equipo de profesores siempre estuvo disponible para resolver mis dudas y brindarme el apoyo necesario. Además, la flexibilidad horaria me permitió adaptar mis estudios a mi rutina diaria. Recomiendo Ceasfor a aquellos que buscan una formación de calidad y conveniente.
Estoy muy decepcionada con el servicio, te mienten , diciendo que vas a tener ayudas y a la hora de la verdad no son capaces ni de mandar un enlace con una simple inscripción, y para eso pagas mil euros ,para que solo te dejen meterte en su página, y corrijan tres ejercicios , me parece vergonzoso, y me informaré si se pueden tomar medidas o no.
Hola buenas!!!!
Soy *** y he hecho con vosotros dos cursos, manipuladora de alimentos y Monitora de comedores escolares. Mi experiencia con vosotros es excelente tanto en materia, en dedicación, en rapidez en correcciones y en entrega de títulos! Felicidades!
A ver si encuentro otro curso que me de puntos para mi oposición!

Encantada.

***
Mi experiencia fue fenomenal. Un saludo a ***, gran profesional. ¡Gracias!
Muy contenta con este centro, el contenido de las asignaturas completo, y la comunicación muy buena, cada vez que tenía dudas me lo resolvían lo antes posible.
Experiencia muy buena
No está nada mal usar esta alternativa para sacarte un FP. En mi caso estudie el curso de emergenciass sanitarias porque buscaba formarme por Internet ya que no me va bien ir a ningun sitio a estudiar por tiempo y lo he echo a mi ritmo sin prisa pero sin pausa. Ya tengo mi titulo, ahora abuscar trabajo!!!!