Os compré un pack original HP con los 4 cartuchos 953XL. El mismo día me llamó una comercial vuestra para insistirme en que probara vuestra tinta Q-nomic. Le dije varias veces que por malas experiencias con tintas no originales no quería probarla. Era buena comercial y con insistencia y buenas maneras suyas, al final accedí a probarlos. El resultado ha sido un desastre. No puedo imprimir. HP protege sus productos y hace que cuando la impresora detecta un cartucho no original, imprima mal. Gasto 3 veces más papel y no me sale la impresión que he enviado. De hecho no estoy imprimiendo nada. Pero ahora tengo unos documentos importantes y me veo obligado a comprar otra vez cartuchos originales. Pero obviamente, ya no voy a comprarlos en cartucho.es.
Seguramente, que Cartucho.es ofrezca los cartuchos originales HP al mejor precio del mercado no es ningún negocio y tienen ustedes que ir convenciendo a los clientes para que prueben los Q-Nomic, que les dejan más margen. Pero esto es pan para hoy y hambre para mañana, tal como HP protege sus productos.
Si ustedes convencen a un cliente, deberían darle explicaciones exactas de cómo bypasar (hackear) la impresora exacta que tiene el cliente para que pueda imprimir. Este es mi caso. He pasado horas mirando en internet como hacerlo y he visto que tiene que haber manera, pero con mi modelo exacto (HP Officejet Pro 8710) no he conseguido hacer que imprima bien. Ni reseteando a valores de fábrica.
Han perdido un cliente.