Carsydreu.com
Carsydreu.com
CarsyDreu es un concesionario de compra venta de vehículos de ocasión y seminuevos, nuestro personal cuenta con una experiencia de más de 30 años en el sector del vehículo seminuevos y ocasión. En nuestras instalaciones encontrará 2000m2, con aparcamiento para clientes, donde nuestro primer objetivo es cuidar a nuestros clientes. Todos nuestros vehículos están certificados, revisados y garantizados.

Que no cambien
Buena gestión y atención.
Muy buen trato.
El trato y la gestión administrativa es rápida, pero nos entregaron la furgoneta con gotera por la antena, vamos que se inundaba la zona de las marchas, y con los bombines rotos y cuando pedimos que nos lo arreglaron nos lo dejaron mal , lo hemos tenido que pelear mucho y la solución ha sido mediocre.
Muy buena empresa. como trato personal con el comercial Pablo es un fenómeno y la furgoneta que me vendio Renault trafic espectacular, volveré a contar con vosotros.
Muy buena atención, seguridad, puntualidad, involucración y seriedad ,
Muy contento con el sevicio
Muy contenta, el trato personal y muy profesional. Recomiendo al 100%.
Me han parecido muy profesionales, y no he tenido la sensación de que me quisieran "engañar" con el precio de mi coche. Lo recomendaría.
La atención que tuve fue muy buena,sin presión,fue amable,la verdad que genial