¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

MILBOA 1416
MILBOA 1416
COMERCIO DE PUERICULTURA

Ionut V.
Todo perfecto ! Buen producto calidad precio y tiempo de envio super corto.
Montserrat M.
Fabulosa en todo momento están encantados para aclarar tus dudas
Luisa maria M.
Todo perfecto
CESARINI C.
He descubierto esta empresa online y he hecho mi primer pedido. Hay mucha diversidad de artículos, a gusto de todos!! La experiencia es buena, el trámite es muy rápido y fácil. Se ofrecen facilidades de pago también. La atención al cliente es positiva. Se nota que la empresa está pendiente del curso de los pedidos. Ofrece todo lo que un cliente pueda necesitar, condiciones de pago flexibles y adaptables a todos. Seguiré comprando a esta empresa.
carlos m.
Esta bien
Juan jose C.
Ubo un problemilla con mi pedido y me lo arreglaron al momento y eso se agradece muchísimo, me llamaron al momento de mandarles un correo y me atendieron muy bien muy simpáticos y amables
Laura O.
Perfecto,en 24 horas ha llegado
Alina I.
Pésimo servicio. Porque no me enviaron el pedido ni después de 3 semanas de hacerlo. Llamo y nadie sabe donde esta y porque no a salido. No me contestan al e-mail y al WhatsApp. Solicito la devolución de mi pago
MARIA JOSE M.
En carro en perfecto estado, velocidad de entrega. Todo estupendamente.
Miriam T.
Sim estou contente com o atendimento apesar de o artigo que queria numa cor já não estar disponível... com tudo perguntaram logo se queria outra cor ou cancelar.

Agora é só esperar que chegue 😃