Certificado

¡Galardonado con el sello de oro eKomi!

¡Galardonado con el sello de oro eKomi!

Carnicería de Madrid
Carnicería de Madrid

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Maria Jesus C.
Todo llegó en perfectas condiciones y muy rápido
Victor R.
Servicio excelente Única pega está vez: el corte del chuletón es demasiado desigual y me impide poder hacerlo bien
Isabel J.
La carne muy buena.
El envío estupendo: al ser ellos mismos es mucho más fácil y ágil.
Lo recomiendo
Carolina V.
Prefiero no hacer comentario porque va a ser peor.
Daniele M.
Buon producto, excelente atención
Eva Isabel G.
Raúl siempre ofrece, calidad profesionalidad y buen y rápido servicio
SILVIA G.
Muy contenta con la rapidez del envío del pedido
La simpátia y cercana de la compañera vuestra que me la ha traído .... está claro que seguiré contando con vosotros muchas gracias por vuestro servicio
Cristina C.
Rapidísimo. El producto ya sé que es bueno.
Emilio D.
Todos los años hago un pedido grande para barbacoa, y nunca me ha decepcionado siempre es un éxito, calidad inmejorable, precios adecuados, seriedad y amabilidad.

Fui recomendado por un amigo íntimo que vive en El Boalo, Iván, y no puedo estar más agradecido.

Un 10. Seguid así.
Gustavo P.
Espectacular calidad

Loading...

El Sello de ekomi