¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

carkeysystem.com - Barcelona
carkeysystem.com - Barcelona
Centro especializado en copia de llaves de coche en Barcelona, cerca del centro comercial Westfield «La Maquinista» en el distrito de Sant Andreu. En nuestro centro podrás realizar todo tipo de servicios para llaves de coche, realizamos copia y duplicados de llave en Barcelona con el mejor servicio y precio sin intermediarios. No dudes en acudir a nuestro centro de llaves de coche en Barcelona. Realizamos llaves de coche de todas las marcas y modelos, desde llaves de BMW o llaves con mando de Mercedes, a llaves con mando más sencillas, confía solo en especialistas en cerrajería de automoción.

Rápido, personal encantador y económico.
Servicio wasap super cómodo y eficaz.
La atención recibida de 10, se me olvidó de llevar una llave y no me funcionaba, se lo comenté y me volvieron a realizar el codificado. Muy atentos. Sobretodo hay que llevar todas las llaves qué tengas, que no os pase lo que a mi.
Empresa seria,precio muy competente,rapidos, me dieron opciones
Son muy amables y te facilitan todo.
Lo recomiendo sin ninguna duda.
Muchas gracias
Estoy muy satisfecho con el servicio prestado. La cita previa online, sencilla de hacer y responden rápido. Una vez allí, en la sucursal de Barcelona, a pesar de que había algo de caos por la cantidad de servicios que tenían que hacer, fui atendido muy bien. El tiempo de espera fue de alrededor de 40 minutos, correcto desde mi punto de vista. Y en cuanto al resultado, perfecto. Un duplicado de llaves y mando a distancia que funcionan perfectamente. Por todo ello, tanto por el personal, atento y muy profesional, como por el servicio prestado, lo recomiendo totalmente.
La rapidez
Tal y como se pidio. Todo correcto y el el tiempo estipulado.
Todo genial, rápido y perfecto.
Muy facil pedir cita, muy buen servicio y rapidez. Un 10. Gracias
Todo genial. Recomiendo100℅
Llegamos 10min tarde de la hora que teníamos reservada, nos atendieron igual sin problema alguno, el trato y atención al cliente estupendo e inmejorable.
Aparte esperamos menos rato del que inicialmente me habían dicho al reservar la cita, por lo que sin duda alguna, si vuelvo a necesitar duplicado de llave del coche o moto acudiré a ellos sin dudarlo.