CAREBELL ESTETICA SL
CAREBELL ESTETICA SL
DISTRIBUIDOR ESTETICA

Productos de gran calidad. Una atención al cliente maravillosa y rapidez en el envío.
Destaco la rapidez en contestar y en ayudarte cuando tienes dudas, te ofrecen lo mejor y alternativas, muy agradecida por el trato dado y la rapidez de los envios. Muchas gracias y a trabajar por estas personas que lo necesitamos!!
Estoy encantada con la calidad de los pañuelos!!! Ya me he comprado 3! Dos de primavera verano y uno de otoño invierno. Son súper cómodos y favorecen un montón!!! Y tengo que decir que la rapidez con la que me habéis enviado los pañuelos en ambos pedidos ha sido excelente. El último pedido lo hice ayer en la tarde y y hoy tenía el pañuelo en mi casa.
Calidad, rapidez, y precioso merece la pena
Si
Rápido
Hola genial ha llegado a tiempo que lo necesitaba para hoy así que perfecto
Muy contenta con el servicio. El pedido llegó dentro de las 24 horas después de realizarlo, cumplidores en el servicio y el lo referente al producto muy buena calidad no es tela prefabricada y el diseño monisimo.
Trato totalmente profesional y excelente atención al cliente.
Muy bien!!!
Buen producto, buena relación calidad-precio. Se agradece el regalo extra. Sin duda volveremos a pedir cuando necesitemos