capilarea.com
capilarea.com

Muy agradecida al trato y al equipo de Princesa 61.
Estoy encantada con el tratamiento y con la atención que recibo en cada visita son encantadoras
Estoy muy contenta en general. La atención recibida ha sido muy grata, el análisis de mi problema muy a fondo, muchos más especifico que a otras clínicas que fui.
Un gran equipo de profesionales, dirigido por una gran Directora ***. Resultados increíbles, centro recomendable 100%.
Atención 10, personal muy amable y empatico, me sentí en todo momento muy cómodo. Mencionar en especial a ***, ***, ***, ***y ***que tuvieron un trato magnífico y muy profesional. Muchas gracias por todo.
Buenas!

Llevo 1 mes y medio de tratamiento, por mínimos que sean los cambios al principio noto una mejoría en la caída del cabello, aún faltan unos meses de tratamiento pero confío en la mejoría progresiva.

La atención es excelente de todo el personal de la clínica, recomiendo a todo aquel que padezca de algún trastorno en su cabello, que se acerque y busque un diagnóstico y tratamiento.

Un saludo.
Yo voy al centro de O’donnell .
Totalmente recomendable ,te orientan en todas tus dudas, amables, y profesionales, !!
Soledad, la directora y su equipo un encanto desde el minuto uno atentos en todo.
Todo estupendo y muy buen trato
Muy contenta con la atención recibida desde el principio. El diagnóstico, el tratamiento y el seguimiento continuo están siendo magníficos. Lo mejor de todo es que, pese a los problemas importantes con los que llegué, tras 2 meses de tratamiento los resultados son más que evidentes y satisfactorios. Muy contenta!
Me atendió ***y con diferencia me hizo un tratamiento de 10