Certificado

¡Galardonado con el sello de oro eKomi!

¡Galardonado con el sello de oro eKomi!

CANARIAS SIN DEUDAS
CANARIAS SIN DEUDAS
Despacho de abogados líderes en la Ley de Segunda Oportunidad en Canarias.

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Muy atentos y siempre un apoyo en este proceso tan largo y tedioso!!!
Excelente Equipo de trabajo...gran valor humano que tienen cada uno de su equipo..,muy claros y muy comunicativos con sus clientes...solo puedo decir que son sois los mejores...que siempre están ahí .preocupados y aferrados a solucionar los grandes problemas que tenemos cada uno de nosotros que llevamos estas angustias y muchas de las veces desesperos en los problemas que llevamos encima...solo ellos están a pie de cañón...en buscar soluciones...
MIL GRACIAS POR HACERME Sonreir nuevamente...Dios los bendiga a todos y cada unos de ustedes ...Gran equipo de profesionales ...mil gracias..
Contenta con el equipo de Canarias sin deuda,porque me ayudaron a salir adelante porque estaba hundida y agobiada con tantas deudas y ellos estubieron pendiente de mí para mover todo el papeleo que necesitaban,me dieron un empujón porque si es por mí no sigo por el desánimo .
Ahora estoy tranquila porque ellos llevan mi caso y no tengo miedo de que me embarguen la nómina,etc y pasen cosas peores,porque ellos están pendientes.
Gracias 🙂 🙏
Excelente , trato , comunicacion fluida , hacen seguimiento y colaboran despejando todas las dudas que puedas tener , estoy muy satisfecha
Si, un trato excelente
Si estoy de acuerdo con sus servicios.
La atención ha sido increíble y el apoyo
Los mejores sin duda
Muy buen servicio,excelente atención un gran equipo. Muy agradecido de ustedes.
Se podría mejorar

Loading...

El Sello de ekomi