Aparthotel Guijarros
Aparthotel Guijarros
Aparthotel Guijarros opera en base al constante mejoramiento de su servicio e instalaciones para proporcionar a nuestros huéspedes lo mejor en hospedaje en la ciudad capital, ofreciendo además un ambiente familiar, con un trato de servicio personalizado procurando que el huésped encuentre en nuestro personal la calidez y amabilidad que caracteriza a nuestra gente en Honduras.

Me gusto la atencion
Excelente el servicio
Gracias por su dedicación
La verda es un buen lugar para que darce la verda se merese mucho más que 5 Estrella las personas ay son muy amable te ayudan en todo. Tiene el mejor servicio. Con decir fue como estar en mi casa. Son muy servicial. Y la seguridad es de lo mejor . Bueno les recomiendo este lugar nose van a repentir. Ellos siempre están pediente de ti. La verda cuando regresa ay va ser el lugar donde me quede .
Respecto al horario de comidas,ej desayuno a las 8 ,si vamos a trabajar preferimos desayunar primero.
Me gusta mucho el desayuno y la atención
Muy agradable y seguro
Excelente atención en recepción.
Seguridad en las instalaciones.
Tranquilidad, no hubieron ruidos provenientes del interior o exterior.
Las instalaciones son excelentes pero sin duda lo que más me gustó fue la atención del personal desde que llegamos! Fueron muy atentos en todo momento🥇
Mejorar el desayuno me gustó el del domingo platano frito, revisar los electrodomésticos del cuarto si están en buen estado y descuento a los clientes frecuentes
Nos ha gustado la flexibilidad en el momento del check in. Que nuestro host era muy atento a lo que necesitamos. El apartamento tenía todo lo necesario.