Aparthotel Guijarros
Aparthotel Guijarros
Aparthotel Guijarros opera en base al constante mejoramiento de su servicio e instalaciones para proporcionar a nuestros huéspedes lo mejor en hospedaje en la ciudad capital, ofreciendo además un ambiente familiar, con un trato de servicio personalizado procurando que el huésped encuentre en nuestro personal la calidez y amabilidad que caracteriza a nuestra gente en Honduras.

Todo muy bien bonito y aseado solo las camas pequeñas no adecuadas para persona adulta Talves para niños pequeños si sirvan pero para adulto noo
La limpieza buenísima, y la atención muy de buena calidad
Excelente calidad de servicio, desde la persona que nos recibió hasta la que nos despidió a nuestra hora de salida, habitación súper cómoda y limpias todas sus áreas, muy atentos todo su personal y sus precios son accesibles. No tengo ninguna queja sobre el servicio y sus instalaciones.
La zona donde queda ubicado el hotel es excelente (circuito cerrado). Al menos en el tipo de alojamiento donde nos quedamos (Junior Suite) fue más que satisfactorio, habitaciones amplias, espacios amplios, etc.
El servicio al cliente
Muy buen servicio, bastante tranquilo y la atención excelente.
Excelente hotel, igual el desayuno muy rico y muy atentos.
Las habitaciones muy bonitas, y el lugar muy tranquilo igual los precios que manejan son muy accesibles y la seguridad excelente.
Recomendaría mucho el hotel y volvería a hospedarme en el.
El seguimiento a mi reserva y estadía. Estuvieron pendientes y atentos a mi llegada y si requeria de transporte del aeropuerto al lugar, ya que brindan apoyo en coordinarlo. Lo comodo y limpio de la habitació, excelente. Asi como los detalles en servicios y accesorios dentro de la habitación, sin duda son un plus que no se encuentra en otros hospedajes.
La atención del personal y los ricos desayunos.
La atención y las personas del hotel son de calidad y amables. te hacen sentir como en casa.
El hotel está ubicado en una zona muy tranquila, se siente la seguridad desde el ingreso del complejo, podrían mejorar un poco con las opciones para desayuno, pero en general, mi estadía fue bastante agradable