Central Médicos
Central Médicos
Venta online de productos médicos y de ortopedia

José F.
Muy rápido y eficientes!
Lucía A.
El fonendo llego pegajoso, como si hubiera estado mucho al sol, ademas de tener que ir a recogerlo al punto a la oficina del transportista porque no se respeto el dia ni la hora en la que se pidio que se entregara
Fernando M.
La unica pega que le pondría, es que cuando fue enviado el paquete, no se me informó. Por lo demás muy contento. Gran calidad-precio.
Alba D.
Todo perfecto. El fonendo que pedí es súper bonito. El empaquetado también perfecto!
Victor P.
No
Cristina F.
Si, es porque creí haber solicitado que el fonendoscopio pedido viniera grabado con un nombre,puesto que era para un regalo especial, pero para mí sorpresa llegó sin grabar!!
Ya lo tuve que entregar por fecha de cumpleaños...y me dió mucha rabia q llegó sin grabar, que estaba convencida de hacerlo solicitado así en mi.pedido
RAMÓN R.
En cuanto a la entrega del artículo, no sabía cuál era la empresa de mensajería ni su ruta, además de que la entrega se produjo en horario no indicado como preferente, por lo que no me encontraba en mi domicilio.
Beatriz D.
Pedí unos recambios para el fonendo. Llegaron en 48h. Funcionaron perfectamente! Muy contenta con el servicio y la compra!
Francisco Javier B.
Muy profesionales muy buen trato siempre contigo para que realices tus ejercicios y les hagas de manera correcta te vean alludando y aconsejando como hacer tus ejercicios para que asi te sepa mas fácil y menos doloroso el realizarlos te alludan te aconsejan un trato excepcional muy buenas atencion y siempre con una sonrisa que ala vez te hace el estar con mucha tranquilidad por la profesionalidad que tienen y el trato que te dan
MAR G.
Servicio excelente.