brainlang.com
brainlang.com

Me agrada las diferentes opciones para practicar, todas enfocadas al listening
genial!
Si se pudiera mantener una conversación, de vez en cuando, con un teacher, la aplicación sería inmejorable
muy bueno el curso!! una sugerencia que daria, es que los audios, tuvieran una barrita donde uno pueda retroceder un poco, (igual que pasa con youtube o en cualquier otro programa de audios) para volver a escuchar una palabra que uno no entiende... lo demas es excelente!
Durante muchos tiempo me he puesto en la tarea de buscar un servicio para el aprendizaje del idioma, todos los anteriores son costosos y no cumplían mis expectativas, con el servicio de Brailang, hemos entendido una metodología lógica y amigable para el aprendizaje del idioma Ingles sin tener que hacerlo como una clase académica, se aprende mucha cultura de los países de habla inglesa y avanzo en el idioma ingles de la mejor manera, gracias y felicidades a los creadores de la metodología Brarilang
Los test sobre compresión de los videos con solo dos preguntas, me parecen pocas
en principio buena aunque es pronto
Estoy contento con el servicio. Demasiado pronto para dar consejo.
Un método ameno y muy eficaz. Además las historias tratan de temas muy interesantes y te dan cultura.
Nada de tediosa gramática.
Es un método divertido y el tiempo pasa volando
Muy entretenida para practicar la comprnsion