brainlang.com
brainlang.com

recién comencé a este paquete y me parece interesante, estoy contento con el servicio, seria mejor si pudiera verlo en mi televisor, pero no se pudo. espero puedan mejorar eso.
Vi! What I was looking for
Me gusta mucho la plataforma, creo que es una excelente forma de aprender Inglés a cualquier edad, y a un precio que está muy accesible, especialmente para nuestros países de América Latina. Además con mi código y por el mismo precio, pueden estudiar también mis 2 hijos. Felicitaciones al equipo de BrainLang. ***
Hasta ahora la experiencia es muy positiva y siento que el personal de Brainlang está conmigo.
Me gusta el Sistema. Espero aprender mucho al final.
Excelente
El servicio es muy bueno. Estoy aprendiendo!!!
Buenos días, en general me ha gustado mucho el sistema; en el caso mio que soy poco autodidacta, me gustaría contar con una guía de sugerencia como enfocar mi entrenamiento diario, ejemplo tiempo en listening, reading and speaking por dia cuanto tiempo mínimo; cuantos test se deben hacer por dia y en fin toda una guia sugerida para un buen foco de aprendizaje, mil gracias.
Hasta ahora estoy conforme con el método que utiliza BrainLang. De todas las plataformas que he conocido es la más entretenida y espero que siga dando buenos resultados.
Aumentar lecciones al mismo costo.