¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

brainlang.com
brainlang.com

Yo en particular estoy muy satisfecha con esta aplicación con sus precios y con el método de enseñanza.Me encanta escuchar historias,es muy ameno.Ojala lleguen a poner aprendizaje en más idiomas,creo que solo tienen el inglés.
Llevo poco tiempo utilizando la aplicación pero he observado errores como por ejemplo egg plant ( berenjena) que no deja añadirla al vocabulario; lo mismo pasa con la palabra zucchinni (calabacín); la palabra sirloin (solomillo) se añade al vocabulario pero no hay opción de pronunciación. Todos estos errores los he observado en el video "vegetables"
En general la experiencia es muy buena, creo que el método es ideal para mí. El único "PERO" que le encuentro es que algunas palabras no tienen significado en el diccionario o es erróneo por ejemplo "so".
Las frases se pudieran repetir automaticamente.
Estoy contento con la metodología. Muy entretenida y didáctica. Espero conseguirlo
Necesitaría saber más de cómo es el método y cómo debería ser la evolución de aprendizaje del alumno, porque solo parece que hay que ver vídeos
....
Es el curso que siempre quise. Cómodo, sin esfuerzo, divertido, atractivo y adictivo. He estado buscando mucha información sobre la enseñanza y el aprendizaje de idiomas, y todos los estudios y investigaciones realizadas por investigadores y profesores indican que la mejor manera de aprender y adquirir un idioma es a través del "input comprehensible". Y esto es lo que tiene Brainlang, pero con el añadido de que lo hace de manera divertida, atractiva y sobre todo útil. Estoy muy contento y motivado con Brainlang.
***
Aún tengo que conectarme más al curso por lo que mi opinión es del poco tiempo que llevo con brainlang