brainlang.com
brainlang.com

No valoro 5 ya que en tablet solo puedo visibilitzar en vertical.
Ya opinaré más adelante cuando pasen unos meses y vea mis resultados
Una buena aplicación con videos cortos para impulsar el listening en el aprendizaje del English. Y con la opción de ir creando tu propia bolsa de vocabulario. Y con clases de media hora - que todavía no he probado - a un buen precio
Es genial y los asesores son muy amables y dispuestos a apoyar, los valoro mucho. Gracias BRAINLANG.
Seria bueno que los test de comprensión fueran un poco màs extensos no solo dos preguntas, a veces las historias se repiten con el mismo vocabulario lo que resulta monótono.
Considero poco tiempo el que llevo para dar una valoracion mas concreta
Ser claros con la información que presentan con los paquetes.
Es el método que he estado buscando toda la vida para aprender inglés, escuchando. Me sorprende lo rápido que he empezado a entender lo que dice y aún no entendiendo todo coges el concepto. Además son historias muy entretenidas y en ningún momento me he aburrido. Probé los dos entrenamientos gratuitos y quedé muy impresionada. He comprado un pack después de eso. Cada día espero con ilusión el ratito para hacer mi historia diaria. Me encanta su metodología, escuchar ,escuchar y volver a escuchar cuanto quieras. A la velocidad que quieras. Estoy muy, muy gratamente sorprendida con este método. Nunca pensé que pudiera entender inglés. En el cole siempre han hecho hincapié en la gramática, pero efectivamente tú lengua materna la aprendes escuchando y con el tiempo escribes y lees. Lo recomiendo sin lugar a dudas. FELICIDADES por vuestro esfuerzo para enseñar inglés de una forma tan, tan amena. Gracias
Soy principiante, solo tengo un mes, por ahora contento
Me esta gustando mucho, acceder a audios con mi nivel está mejorando mucho mi capacidad de entender.