brainlang.com
brainlang.com

Llevo 9 meses practicando de lunes a viernes. Mi nivel de listening apenas ha mejorado. Hay algo en este método que no funciona. Según ustedes a los 8 meses ya debería enterder el idioma. Mejorar, se mejora algo, obviamente. Pero creo que si estudias y aprendes gramática irás más rápido. Este método me parece lento.
Practico.interesante.divertido.tengo confianza de q con este sistema llegare a hablar fluido el inglès
Habéis mejorado notablemente con las últimas modificaciones que habéis introducido.
Solo requiere poner de nuestra parte, es decir, trabajar con los entrenamientos que proponéis.
Gracias por vuestra labor.
He mejorado la comprensión auditiva y me siento más seguro. Espero dedicarle más tiempo, ya que hasta ahora no le he dedicado lo suficiente. Me gusta mucho Brainlang.
La metodología está muy bien y el servicio también lo único que no me funciona la opción relax para ir repasando.
Utiliza una metodología muy eficaz.
Al principio me pareció genial, me divertía mucho y la verdad que progrese bastante.Ahora estoy estancada,llevo ya màs de un año y no evoluciono.
Me gusta mucho. Es cómodo (acceso al instante de la traducción), rápido y con historias interesantes y cortas que facilitan adaptarlas al tiempo que tengo disponible,
Creo que se debería actualizar la App
¡¡Me encanta!! Llevo muchos años intentando aprender inglés en academias, al final termino dejándolo porque no veo avance y siempre el mismo método.
Probé los entrenamientos gratis y me motivó, así que me hice con un pack, intento entrenar a diario y veo resultados que nunca vi en las academias.
¡¡Enhorabuena!!