brainlang.com
brainlang.com

Llevo unas semanas con Brainlang y la verdad me sentía un poco reaceo por eso de escuchar. Sinceramente he descubierto que se aprende muchísimo escuchando y aprendiendo realmente la pronunciación. Es como tener unos profesores de inglés todo el rato.y si si que noto mi progreso con el inglés aunque lleve poco tiempo.No se siento para nada agobiado con los clases al contrario muy motivado con las historias porque con cada una estoy aprendiendo muchísimas expresiones que con un libro gramática me preguntaría como se pronuncia etc..Si realmente sí recomiendo mucho el método brainlang.
Llevo pocos días aprendiendo y de momento muy satisfecho y contento con los avances y conocimientos realizados ...
Es un entrenamiento fácil que permite practicar el idioma.
Me gusta el método de aprendizaje: visual y a escuchar primero como aprendí mi lengua natal.
Es el metodo que siempre habia estado buscando.claro que se necesita una base,pero para hacer el oido me parece muy bueno y comodo.
Excelente Aplicación, de lo mejor para el aprendizaje de un nuevo idioma
Las primeras Cuatro lecciones son para principiantes la quinta ya no está en el basico
Absolutamente intuitiva. No he visto nada igual en ese aspecto. Además, es motivante, amigable y tremendamente flexible en todos los aspectos (nivel a elegir, temáticas, etc.). Los contenidos son de calidad y hechos por y para un aprendizaje cómodo y rápido. Llevo una semana solo con esta app.
Todo bien