brainlang.com
brainlang.com

Excelente herramienta ya que permite aprender inglés sin esfuerzo y sin ningún tipo de trauma, le a consejería incorporar hablar con otras personas o foros con los mismos alumnos con un instructor para. Nos oriente si estamos pronunciando bien. Del resto me gusta mucho la plataforma
Si, gracias
Me parece interesante el metodo de visual-listening como principal forma para aprender el ingles. Videos cortos, breves y entendibles segun el nivel de ingles que tengas.
Estoy empezando y es difícil aún sacar conclusiones!
En general estoy muy contento con el servicio, me parece fácil de usar, entretenido y muy didáctico.
Valoraría positivamente:
- Que en el archivo - diccionario apareciese la fonética de cada palabra.
- Que sobre cada tema pudiésemos encontrar una base de palabras clave sobre el mismo.
El sistema es excelente y se aprende mucho y rápido
Muy completa la parte de entrenamiento que puede hacerse sin comprometerse con el programa, de esta forma se puede valorar mejor y tomar la decisión de comprarlo.
Descubrí Brainlang en una busqueda de Google , definitivamente estoy muy contenta.
Excelente programa, para aprender, me gustaría que lo pudieran adaptar al Frances, Alemán , Ruso y Portugues de Brasil, o por lo menos los 3 primeros, para aprender de ingles a esos otros idiomas.
Muy bueno Realmente es una forma interesante y amena de aprender