brainlang.com
brainlang.com

Habéis conseguido que me anime a volver a estudiar inglés de nuevo
Muy buena aplicación para aprender inglés y afinar el oído
Podrían explicar que "la prueba" anunciada como gratuita, en realidad no lo es para el que paga el curso: te los descuentan del total de entrenamientos..
Y la oferta que dice compartir tu Brainlang con otras personas, en realidad es "repartir" los entrenamientos.
El curso es divertido.
Excelente app para entrenar mi oído para el inglés
Excelente aplicación para el aprendizaje del inglés
De momento estoy contenta. Gracias
Es la mejor manera de entrenar el oído. He hablado con familiares y amigos que dicen que ya no son capaces de avanzar en inglés, pero solo estudian con métodos tradicionales: un libro y dos o tres horas de clase a la semana con muchos alumnos. Cuando les preguntas cuántas horas escuchan inglés, te dicen que ni 5 minutos al día y ahí está la clave de porqué no avanzan.
Yo sí que he escuchado muchísimas horas de series en inglés, pero si no llegas a entender el ***% no sirve de nada. Al final acabo leyendo los subtítulos sin darme cuenta. Con Brainlang puedo hacer que eso no pase. Las historias son cortas y no me canso y están adaptadas a mi nivel. Escucho historias donde entiendo casi todo y otras donde me cuesta un poco más y así, voy aprendiendo. Si no me entero de algo tengo subtítulos en inglés y también en español, y muchas palabras se van repitiendo y aunque en las primeras historias no las sé, luego no tengo problemas en identificarlas en las siguientes. Lo único malo es que no le puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría para avanzar más rápido.
Siempre he sido un negado en el inglés y con este método me ha engañado por los resultados. Lo recomiendo totalmente
Sí. Estoy contenta.