brainlang.com
brainlang.com

Si estoy contento con los entrenamientos!!!
Si por supuesto. Excelente !!plataforma y acompañamiento desde el inicio. thanks of brailang friends !!!
Me encanta el sistema. Hice la prueba gratuita. Me pareció buenísima y estoy con un pack. Totalmente recomendable. Gracias
La aplicación para móviles deja bastante que desear sin acceso a los antiguos entrenamientos y las historias podrían ser sobre temas más interesantes (arte, cultura, noticias del mundo, historia, información curiosa...) más que teatrillos infantiloides que no aportan nada.
Favor de mejorar la aplicación móvil. Si se traba mucho, no no tiene las mismas opciones que la web
Por fin podré mejorar mi listening y mi comprensión (alabado sea BrainLang) con historias divertidas y muy motivadoras, felicididades!!
Mi única queja es que os encontré demasiado tarde, he perdido mucho el tiempo. Ya basta de gramática y gramática que no sirve para que entiendas el inglés.
El sistema de poder poner o sacar los subtítulos a mi voluntad me tiene encantada. Muchas gracias!!!

Acabo de empezar con este sistema y,de momento,muy contenta
Llevo solo unos días, y la experiencia me va pareciendo muy buena.
Me parece una buena opción para oír pequeños textos en inglés. Están bien diseñados y son variados.
Recién comencé pero por ahora voy muy bien