brainlang.com
brainlang.com

Llevo poco tiempo, pero veo que me ayuda a recordar y mejorar mi inglés
genial, me encanta...diferente a todas las demás aplicaciones¡
Excelente metodología, se aprende al máximo
Me gusta mucho brainlang pero echo de menos la posibilidad de ejercitar mi pronunciación y mi nivel de habla.
Creí que «solo» sería un método basado en ver vídeos en inglés, perder el miedo a los «listenings» y ganar soltura, pero ha resultado ser mucho más que eso. Hay un verdadero método detrás que refuerza el aprendizaje, siempre con la filosofía del «visual listening» en el centro. Además, me ha encantado lo fácil y efectivo que resulta poder ir ajustando tu nivel, los videoconsejos que te proponen esporádicamente y poder decidir los temas de los vídeos para mantenerte motivado. Tecnológicamente funciona a la perfección, tanto la versión web como la app, aunque el diseño gráfico (por ponerle un pero a algo), resulta algo anticuado, pero como todo lo demás funciona tan bien, me parece injusto ponerle 4 estrellas solo por eso. En el momento de hacer esta valoración todavía no he probado las «speaking sessions», así que de esa parte no puedo valorarla.
Muy bueno el servicio y la atención de los trabajadores que me convencieron de comprar el curso de 295 clases
estoy super feliz y los estoy recomendando con mis amistades
Las historias y metodología de enseñanza son entretenidas, estoy empezando .... así que tengo aún un camino que recorrer, aahh!! el precio lo encontré conveniente en comparación a otros.
Muy buena pero a veces un poco lenta para pasar de una opción a otra y a veces da error en medio de la reproducción de videos o en la parte de vocabulario.
Llevo pocos días usando la app, pero la experiencia realmente ha sido enriquecedora, el material es de muy buena calidad. Los videos, el contexto, las imágenes... Realmente son pensados en el nivel del usuario, espero seguir aprendiendo con Brainlang.
Si recién empiezo