brainlang.com
brainlang.com

Es poco tiempo pero estoy conforme y lo he recomendado
En la aplicación dice que es gratis ya empiezas con toda la gana, y te dan pocos videos como clases gratis. Prácticamente debes comprar si o si para continuar.
Estoy muy contento con la atención recibida
Siempre están muy amables y pendientes de ti
Me gusta su sistema en todos los sentidos
Hay que guindar más historias al inicio
La persona recién matriculada esta emocionada y pierde motivación si se le termina rápido el material
Las historias son cortas por lo que se hace ameno y no pesado. El sistema de motivación está muy bien. Quizás en la traducción corría algunos giros o palabras a parte que tuvieran su importancia
Es muy bueno a pesar de que no me he explorado la aplicación entera, sin embargo lo que he visto me gusta, y los coach son muy entendibles. Me gusta la aplicación.
Que la Coach saliera más seguido. Así siento que estoy platicando con alguien.
Me parece un metodo excelenre, ya que puedo hacer todo en una misma aplicacion.es versatil y muy divertido. Lo recomendare a mis amigos.
Muy buena aplicación. Pero me gustaría que los videos tuvieran pronunciación Norteamericana para los que vivimos en USA.
Me.encanta..lo encuentro muy dinámico...el precio que pagué es muy conveniente para la excelente plataforma que tienen y el apoyo .de los coach que responden las.dudas...Me encantó leer los 10.mandamientos es algo honesto en especificar como sera este proceso y me invita a seguir practicando de manera fluida, confiada y segura que aprenderé a escuchar y hablar Ingles...Estoy muy conforme con esta plataforma...la recomiendo de todas maneras..