brainlang.com
brainlang.com

Excepcional
Tras probar otras Apps y métodos tradicionales de estudio del idioma, aunque no llevo mucho tiempo, de momento estoy muy contenta. Creo que es un buen método el practicar con audios, en mi caso desde básico. Es ameno, divertido y muy completo, para mí perfecto pues no estoy interesada en certificarme sino en ser capaz de entender y soltarme a hablar. Lo recomiendo sin duda alguna
Lo recomiendo
Hasta ahora estoy muy conforme, tal vez me gustaría algo más de gramática, pero para le inicio así esta bien, porque estoy interesada en comprender, y en otros niveles si me gustaría gramática como para una posibilidad abierta para poder tener mejor nivel al momento de un trabajo..
Todo muy bueno!
Lo bueno es que tiene muchos vídeos y muchos test.
Yo en particular estoy muy satisfecha con esta aplicación con sus precios y con el método de enseñanza.Me encanta escuchar historias,es muy ameno.Ojala lleguen a poner aprendizaje en más idiomas,creo que solo tienen el inglés.
Llevo poco tiempo utilizando la aplicación pero he observado errores como por ejemplo egg plant ( berenjena) que no deja añadirla al vocabulario; lo mismo pasa con la palabra zucchinni (calabacín); la palabra sirloin (solomillo) se añade al vocabulario pero no hay opción de pronunciación. Todos estos errores los he observado en el video "vegetables"
En general la experiencia es muy buena, creo que el método es ideal para mí. El único "PERO" que le encuentro es que algunas palabras no tienen significado en el diccionario o es erróneo por ejemplo "so".
Las frases se pudieran repetir automaticamente.
Estoy contento con la metodología. Muy entretenida y didáctica. Espero conseguirlo