brainlang.com
brainlang.com

Me resulta muy entretenido y los temas son muy variados
Aprendo expresiones y vocabulario sin darme cuenta
La verdad es q si. Son historias muy amenas y aprendes mucho vocabulario.
Lo único es q cuando señalas las palabras q no entiendes y es un phrasal verb no te deja señalarlo, lo hace independientemente.
Saludos y gracias.
Estoy muy conforme con el servicio, estoy comprendiendo cada vez mas al escuchar las historias.

Gracias
Muy buenas prácticas
estoy comenzando pero me ha gustado
me gustaría que en las actividades, cuando se trata de listening writing pudieses seleccionar la historia de la que quieres realizarla
Estoy muy contento con la aplicación muchas gracias
muy bien he logrado soltar mi oído
He comenzado hace muy poco. De momento, en general, muy bien. No obstante, observo algunos pequeños aspectos que quizá deberían mejorar. No obstante, como digo, hace muy poco que comencé e igual obedece a mi falta de rodaje.
Creo que existen una pequeñas diferencias entre el uso del PC y el uso de una tablet, o móvil. No consigo saber si puedes repasar cualquier historia anterior, y que no sea sólo la del último entrenamiento.
Y por último, creo que desde un punto de vista pedagógico, aunque el comienzo parezca sencillo, no creo que fuera válido para quién no tiene conocimiento alguno de inglés. Es decir, que parta totalmente de cero "0". El comenzar con frases enteras, por sencillas que parezcan, generan miedo y por tanto rechazo.
Es sólo una opinión.
Saludos.