brainlang.com
brainlang.com

Quizás añadir unos vídeo tutoriales de gramática.
En general estoy muy contento con el método, se me hace muy ameno, pero como todo en la vida es mejorable.
Bajo mi opinión hay dos puntos a mejorar:
1) Un sistema que permita guardar phrasal verbs y expresiones en la bolsa de palabras.
2) Un sistema de valoración un poco mas específico que no sea tan subjetivo del alumno.
Por lo demás no queda mas que darles mi enhorabuena por el trabajo realizado
Un saludo
Pensaba que habría algunos test/examenes de lo aprendio, dictados. De momento no tuve acceso a ninguno.
Y tambien llevo 1 dia sin poder acceder a los videos
Gracias
Saludos
Me parece muy monótono el modo de trabajo, al principio parece divertido pero me he cansado rápido
Es muy contenta con el servicio. He llamado un par de veces y la atención ha sido muy buena.
En cuanto al programa, me parece magnifico, muy útil. Yo trabajo habitualmente con el ordenador a través de la página web, que funciona muy bien, pero en cambio habría que mejorar la APP para poder recuperar todas las historias ya trabajadas y hacer el litsening relax con ellas o acceder a otros contenidos de forma similar a la web.
Acabo de empezar y aún es demasiado pronto, en principio me gusta el sistema pero he de ir valorando según la vivencia de usarlo preguntarme un poco más afelante
Excelente metodología
Me gusta mucho la forma de enseñar. En poco tiempo, y con constancia, estoy entendiendo las historias por esta plataforma ofrecidas.
Creo que le haría falta muchos más ejercicios para reforzar el léxico
LOs vídeos, les falta animación. Sería mejor que la historia fuera animada. Solo se ven fotografías.