brainlang.com
brainlang.com

La app es muy buena y está muy bien trabajada. Funciona realmente bien. El método es genial. Realmente estoy mejorando, sobre todo el listening. Las historias de los entrenamientos son muy entretenidas, se adaptan a tu nivel y puedes elegir la temática. Todo está muy bien hecho. El único "pero" es el precio. Personalmente, prefiero pagar un precio y tener una app de calidad y sin publicidad, como lo es ésta, pero el precio que tiene creo que es bastante elevado y mucha gente descartará esta app por este motivo. Creo que un precio bastante más asequible haría que mucha más gente accediera a esta gran app.
Me gusta mucho la idea que ofrece este sistema de aprendizaje, no todo el mundo aprende estudiando... Pienso que es realmente efectivo por qué así como se aprende un idioma con el oído!! Enhorabuena, buen trabajo equipo Brainlang***
The stories you tell are very beautiful and instrctive
Cuando te da la opción de cambiar la historia, me gustaría poder escoger la temática
Es un método estupendo, muy logrado y acertado. La verdad es que el inglés siempre me ha costado, me da pereza, sin embargo con esta metodología es Justo lo contrario , me apetece escuchar las historias, hacer los ejercicios..es divertido.
Sin ninguna duda lo volvería a comprar , me está ayudando muchísimo, y por supuesto recomendar a todo el mundo. Estoy encantada de haberlo descubierto
Perfecto para mi despues de 1 semana. Mas adelante podre dar una opinion mas fundamentada.
Excelente, muy buena aplicación, llevo una semana usando la aplicación y me resulta muy cómoda y amigable para escuchar los diferentes cuentos cortos, cada vez entiendo mejor los diálogos. Me encanta, voy desarrollando un mejor Listening y aprendo nuevo vocabulario.
Lo estoy usando casi a diario y me gusta mucho
Estoy comenzado y aún no puedo hacer una valoración objetiva.....
Excelente curso. Nunca comento en espacios así pero es que realmente me parece un método excelente. Hace aproximadamente 12 días que entreno todos los días, partí de un nivel intermedio (nunca fui constante con el estudio del inglés), en el nivel 5 (ahora estoy en el 6), y lo que más me está entusiasmando es que antes del curso, cuando me enviaban un artículo en inglés lo evitaba. Lo abría para leer y era un esfuerzo enorme que no estaba dispuesta a hacer. En estos días leí dos artículos en inglés de 40 páginas cada uno, en un tiempo muy razonable... obviamente no es que haya aprendido un montón de cosas nuevas en 12 días, pero supongo que el cerebro (al entrenarse con un método como el de Brainlang) está predispuesto de otra forma a encontrarse con el idioma, y con ayuda del traductor online para algunas palabras pude hacer la lectura completa de los dos artículos y comprenderlo.

Con respecto a la aplicación, a veces pongo el guión con la traducción debajo y ahí no funciona muy bien, sigue avanzando el video y el guión se mueve hacia atrás, ahí hay algo para mejorar. Y con respecto a los relax, creo que estaría bueno que estuviera la opción de ponerlo en mayor velocidad.

¡¡Lo recomiendo mucho!!