Bonbouquet.com
Bonbouquet.com
BonBouquet es una tienda online de productos selectos tanto dulces como salados. Ponemos en boca del consumidor productos de alta selección nacionales e internacionales. Seleccionamos para paladares exigentes un catálogo de productos que va desde chocolates en diferentes formatos (bombones, tabletas o latas), galletas inglesas, belgas o francesas a conservas, aceites o tés, cafés e infusiones de diferentes partes del mundo.

Pilar V.
La rapidez. En cuanto a los bombones de la cja libro...no me han gustado.
María L.
Envío rapidísimo. Llegó en modalidad frío. Muy contentos
Ana María R.
El servicio si fue bueno lo que no me gustó es la calidad que traen los bombones, los que venían dentro de la camper, venían blanquecinos del frío y habían perdido calidad,por lo demás todo bien.La camper chulísima, me encantó
Silvia T.
Compré la caja de osito rellena de bombones como regalo de bienvenida para un recien nacido. Lo pedí que se enviara a domicilio para que fuese una sorpresa así que incluí una tarjeta con un mensaje especial para la ocasión. No llegó, y no supieron quien era. Una pena, porque los bombones segun me dijeron muy buenos.
Daniel I.
Pedí unos chocolates para el cumpleaños de mi pareja con entrega en sábado. Inicialmente SEUR arruinó la sorpresa entregando el pedido tarde, realizando la entrega el lunes siguiente. El sábado sí fueron a la dirección pero ni llamaron porque mi pareja estaba en casa y le avisé de que recibiría algo. Y no solo eso, sino que cuando entregaron los chocolates el lunes los entregaron derretidos. Esto fue fallo de SEUR pues BonBouquet siempre solicita envíos refrigerados. Me puse en contacto con servicio al cliente de BonBouquet y en menos de un día me realizaron un reembolso y realizaron un nuevo envío de chocolates a mi pareja. La culpa del desastroso envío no fue de ellos, sino de SEUR, pero la empresa se encargó de solucionarlo todo muy eficientemente. Así que me quedo muy contenta con el servicio al cliente. Además, por lo que me dijo mi pareja, los chocolates están buenísimos. Volveré a pedir con ellos, pues esto fue un error puntual.
Montse O.
Por encontrar una pega, os diria que tardó un poco en llegar
Carmen B.
Entrega impecable con servicio frío. El chocolate llegó perfecto... pero duró 20 minutos :) !!!!
Repetiremos pronto!!!!
Servicio de atención al cliente sencillamente espectacular. Envío rápido. Repetiremos!
Ramon G.
Muy mal