Certificado

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

bodeboca.com
bodeboca.com
El primer club de venta privada de grandes vinos.

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Muy buen servicio y muy rápido. Como siempre.
Seriedad, rapidez…👍🏻
Es alucinante que después de infinidad de reclamaciones la empresa de transporte siga tirando por tierra un servicio inexistente que ustedes ofrecen de FRANJA HORARIA y consiguiendo que no vuelva a pedir con ustedes por la vacilada de entregar la mercancía cuando les da la gana y encima vacilåndome.... vergonzoso...no se trata de contentar con cheques descuento..con los tiempos que corren no entiendo cómo pueden consentirlo...
Todo muy bien y en el tiempo correcto.
Todo perfecto!!
I received a phone call when I was out to say the parcel was being delivered and found it outside my front door when I got home. I was surprised that one of my neighbours were not asked to take the wine in for me.
seriedad y profesionalidad al máximo nivel.
Encantado con la rapidez en la gestión del pedido y la entrega así como con la calidad del pedido.
Gracias.
Servicio puntual. En todo momento informado de la situación del pedido. Entregado en mi domicilio en la fecha prevista cuando confirmaron el pedido.
Rápido, fiable, seguro y puerta a puerta. Destacar las descripciones de la web, que orientan muy bien. Y, sobre todo, la empresa de reparto: profesionales y atentos. El repartidor muy muy competente y eficaz. Sabe que lo que lleva es fágil.

Loading...

El Sello de ekomi