bodeboca.com
bodeboca.com
El primer club de venta privada de grandes vinos.

LA RAPIDEZ EN LA ENTREGA
Satisfacción general. Se ha demorado un poquito la entrega por el puente, supongo, pero es una buena elección.
.Muy buen servicio.
SERVICIO RAPIDO Y EFICAZ
Después de todos los pedidos que he realizado no tengo ninguna queja. Llega con rapidez, hay donde elegir y una vez que hubo un "ligero" inconveniente fué solucionado con prontitud y eficacia. Hoy en dia el servicio al cliente es esencial y en ese aspecto soy bastante exigente. Bodeboca cumple. ¿Qué mas puedo pedir?
Envío super rápido y muy bien empaquetado. Gracias repetiré.
Todo perfecto. El embalaje es ideal para que las botellas lleguen en perfecto estado, aunque incluye bastante cartón. Estaría bien si a alguien se le ocurriese un embalaje tan "seguro" como el que usais, pero que no genere tantos residuos.
Mi valoración es debido al transportista ya que si se dice que el reparto debe ser de 15 a 17 horas, no entiendo que se haga por la mañana. Si no hubiera sido por esto la valoración seria un 5
Rapidez y que estoy informado en todo momento
Servicio correcto con un día de retraso , con arreglo a la promesa de entrega, pero insisto, correcto. Porte en perfectas condiciones y según lo establecido en la relación de compra.
Una puntualización que quisiera compartir con vosotros:
Es singular el despiste del transportista que no es vuestro problema , pero lo padece el cliente.