bodeboca.com
bodeboca.com
El primer club de venta privada de grandes vinos.

Muy contento con el servicio
Buen servicio, muy bien el embalaje y dada la situación de pandemia, entrega cuidadosa y en el tiempo acordado
Mi experiencia con Bodeboca, muy buena. Los pedidos llegan incluso antes de lo previsto y con el embalaje adecuado.
He encontrado una gran variedad de vinos de calidad. Buen precio y promociones. El seguimiento del envío y todo el proceso en la entrega ha sido muy claro y el servicio ha sido muy puntual también. Seguiremos con atención la reposición de las nuevas añadas de vinos que queremos probar. Muchas Gracias!
Más o menos bien, los pedidos continuan llegando mal, en este caso no puede venir en una caja de 6 botellas solo 2 y sin protección, se venían golpeando, menos mal que el repartidor se dio cuenta y todo el tiempo tuvo cuidad, pero porque tiene que salir así?
Muy contento... añadiría algún vino. Pero bien...
Un pedido me ha llegado con cinco días de retraso y otro pedido me ha llegado incompleto. El mes pasado me tuvieron que reembolsar un pedido porque no fueron capaces de entregármelo. ahora que estoy jubilado y me paso el día en casa es cuando más problemas estoy teniendo con la entrega de los pedidos.
Servicio genial y amplia gama de vinos
Siempre cumplís con mis expectativas
Excepto con motivo del Black Friday en que se originó una demora en la recepción de un pedido (compensada con un cheque regalo ya que en ese periodo se agotó uno de los vinos solicitados), en el resto de ocasiones se ha atendido con prontitud. La atención telefónica es muy correcta y las ofertas de producto muy interesantes.