bodeboca.com
bodeboca.com
El primer club de venta privada de grandes vinos.

Muy satisfecho! Con mis pedidos, Desde el primer momento han sido muy atentos y rápidos con cualquier duda que puedas tener. Buenos profesionales. Recomendado!
Todo bien y rápido, a pesar de lo q estamos pasando, gracias
Estoy contento con la entrega y no tardo mucho.
Gracias
El servicio ha funcionado muy bien, la cantidad de productos y calidad es muy buena, sería importante invitar a los compradores a puntuar los productos adquiridos ya que es un gran referente de compra.
por el momento estoy satisfecho
Buen servicio
Muy buena experiencia.
Facilidad de manejo en la web, buenos productos y buen servicio de entrega.
Todo un éxito, como siempre.
Pedido entregado correctamente con arreglo a los plazos establecidos. Cómodo, serio y eficiente. Gracias
Hoy quería que le den las gracias de mi parte al repartidor que ha llevado el vino a mis padres a plaza *** una situación un poco inusual ya que se ha colado un gato en casa y el chico muy amablemente lo ha conseguido sacar. Desde aquí todo mi agradecimiento. ***.
Les pido por favor le hagan llegar mi agradecimiento o díganme de que modo puedo hacerlo. Muchisimas gracias.

El servicio perfecto.
Hasta el dia de hoy los pedidos recibidos han sido correctos, el de hoy por las circunstancias que sean no me ha llegado según lo pedido. Pero eso no quita que tengan un servicio y atención excepcional, y por supuesto lo recomendaria a otras personas, y no por eso tengo que bajar su valoración.