bodeboca.com
bodeboca.com
El primer club de venta privada de grandes vinos.

La mejor app de venta de vinos, muy atractiva, vinos muy bien expuestos, con toda la información posible y con todos los datos muy bien ordenados. Buen proceso de pedido, ágil y claro. Rapidísimo plazo de entrega y botellas entregadas con un óptimo embalaje, en el menor tiempo y con total claridad y calidad de servicio
La entrega ha sido en el tiempo marcado y a la dirección correcta. Se han puesto en contacto conmigo previamente para cerciorarse q todo estába correcto. Genial
Gran variedad de vinos y rapidez en el servicio garantizada.
alguna ventaja extra conforme más pedidos se hagan
Rápidos y muy profesionales. Tuve que cambiar una dirección de envío y fue todo rápido y sencillo vía telefónica.
Sempre serios, eficientes, amables y puntuales. Desde que he descubierto los THE BOX, se los he regalado a mis hijos que viven en Tenerife y si les ocurre cualquier contratiempo hablan con vosotros y se resuelve sobre la marcha ¡¡¡por mi CHAPEAU!!!
muy bien
El servicio es excelente y no puede ser más rápido
Buen servicio, buen vino y el repartidor muy muy correcto, todo fenomenal, muy recomendable y felicito al equipo de Bodeboca. A vuestra salud !!
Servicio y entrega excelente.
Muchas gracias.