bluespace.es
bluespace.es

La atención personalizada y la paciencia de ***y ***han sido fundamentales para poder elegir el trastero ajustado a nuestras necesidades y se lo agradecemos mucho. Esperamos que la experiencia de uso sea igual de satisfactoria.
Durante un año con ustedes, el tema ha sido correcto. Pero desde el Bluespace de ***, estos últimos meses el trato ha sido increíblemente malo tanto a nivel de gestión administrativa , comercial y trato personal. Aun tengo temas pendiente por errores suyos. Desaconsejable totalmente a familiares y compañeros de mi sector laboral. Saludos.***
Excelente atención
La mudanza me confirmaron que se haría el mismo día. Lo pregunté hasta tres veces porque soy organizado. Pero el día de la mudanza, ya en el piso, me dicen que en dos días. Perdí un día de trabajo y la respuesta de Bluespace: que me aguante. Mal. Muy mal.
Mi experiencia se limita de momento a la contratación de un espacio. La atención recibida (creo que el la persona que me atendió se llama ***) fue excelente.
Han sido muy amables y han estado pendientes tanto de mi llegada como de la mudanza, que también la he hecho con ellos.
Amabilidad con eficacia en todo momento
Perfecto, cumplieron con lo contratado.
Deseo poner en su conocimiento que los chicos dijeron que tomaban 30 minutos de descanso y estuvieron más de 45 minutos haciendo el descanso de media mañana,