bluespace.es
bluespace.es

Un servicio impecable.
Atención y trato inmejorable, tanto el personal de oficina como los trabajadores de las mudanzas.
Todo perfecto.
El trato del personal muy agradable y profesional, pero el primer día de utilizar el candado se estropeó y nos dejó inoperativos al no poder acceder al trastero con los problemas que esto nos provocó con el camión de mudanzas, además coincidió en domingo y no había personal en el local para poderlo solucionar en el momento .El candado no es de la calidad esperada y nos ha perjudicado considerablemente.
Servicio excelente. Fácil y eficiente.
Hola,
El trato recibido por las personas de la oficina ha sido buena, pero la experiencia de nuestra mudanza ha sido muy mala, no repetiremos ni aconsejaremos nunca a nadie. Nuestros muebles han sido maltratados y por ello vamos a proceder a poner una reclamación por todos los daños que nos han ocasionado en el trayecto de nuestra casa a sus instalaciones, así como los 7 meses que han permanecido allí.

Es una verguenza como nos han sido devueltos nuestros muebles, y el daño que nos han ocasionado.

Espero que ahora su empresa se comparte como deba para subsanar tan mal trabajo.

gRacias.
Todo fue bien en la mudanza.
El trato fue muy amable ,bien informado y con mucha simpatia.
Buen trato